Foro / Maternidad

Se queda sin respiración

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 10:51
I
inga_8470706
28/5/08 a las 9:43

Tengo un bebe de 20 días y cuando coge una rabieta y llora se queda unos segundos sin respiración. Me llevo unos sustos horribles porque tarda un rato en coger aire otra vez. ¿os pasa a alguna?
Gracias

Ver también

Y
yanay_9701240
28/5/08 a las 14:38

No te preocupes!
A mi hijo de 14 meses tambien le pasa, yo le suelo soplar y si se pone muy muy morado le echo agua. lo masimportante es que estes tranquila durante la crisis y que cojas al niño y lo tranquileces, normalmente es por que no quiere hacer algo que le mandas , como ir a dormir o sentarlo en la silla ,por lo menos en mi caso asi que tranquila y ya se le pasara

J
juliet_6196915
29/5/08 a las 2:47

Hola
Es verdad se llama espasmo del sollozo o del llanto y regularmente es emocional, pero en un niño tan pequeño es mejor que vayas con el pediatra

Besos

A
an0N_812282399z
29/5/08 a las 6:06

Es cierto...jaja genial!
Guau! veo q no soy el unico q piensa q los tontos bebés son unos chantajistas, claro q es chantaje emocional, oye amiga yo creo q mejor deberia sumergirlo en un balde de agua helada, o ya se, mejor entre todos lo agarramos a cachetaddas yuju!

A
an0N_812282399z
29/5/08 a las 6:08
En respuesta a an0N_812282399z

Es cierto...jaja genial!
Guau! veo q no soy el unico q piensa q los tontos bebés son unos chantajistas, claro q es chantaje emocional, oye amiga yo creo q mejor deberia sumergirlo en un balde de agua helada, o ya se, mejor entre todos lo agarramos a cachetaddas yuju!

Ya sé!
amárralo a una columna o pilar, vas por una cubeta de agua bien helada, la llenas hasta el tope regresas y con toooda tu fuerza se la avientas en la jeta a este engendro luego lo cacheteas, lo desamarras, los tiras al piso y lo pateas, verás q deja de hacerse el chistosito

I
inga_8470706
29/5/08 a las 10:51
En respuesta a yanay_9701240

No te preocupes!
A mi hijo de 14 meses tambien le pasa, yo le suelo soplar y si se pone muy muy morado le echo agua. lo masimportante es que estes tranquila durante la crisis y que cojas al niño y lo tranquileces, normalmente es por que no quiere hacer algo que le mandas , como ir a dormir o sentarlo en la silla ,por lo menos en mi caso asi que tranquila y ya se le pasara

Gracias
Probaré lo de soplarle. Me lo hace muy a menudo y me llevo unos sustosss. Y luego en cuanto lo coges en dos segundos ya se le pasan todos los males.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir