Foro / Maternidad

Enfrentamientos con los abuelos paternos..

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 21:55
E
elena_6533619
25/7/17 a las 15:50

Buenas!nose si a alguna os ha pasado o esque me estoy volviendo loca... el caso es que yo con mis suegros siempre e tenido buena relacion... cuando estaba embarazada me ayudaban y se preocupaban mucho hasta que nacio mi niño que tiene ahora 9 meses y medio... desde entonces yo dejé de existir para esa familia... tanto que mi suegro se cree el patriarca y nos decia cuando ir a verlos etc... el caso esk ibamos a verlos cada fin de semana hasta que vimos al empezar a trabajar que no teniamos vida asi que decidimos un finde ir a cer a los abuelos y al siguiente pues a amigos nuestros primos etc... pero mis suegros es llegar el finde y llamarnos para decir k ya toca k tenemos que pasar ( aunk por lo k sea no se pueda) bueno el caso esk nos enganchamos el otro dia porque yo queria normalizar la situacion y me sincere para que supieran clmo me siento tras su pasotismo desde el nacimiento del nene... tengo k decir tb k tuve depresion postparto y m costaba separarme d el.. pnsaba k m lo keria kitar... entonces a todo esto m dijeron k para empezar ellos son sus abuelos y les dije k estupendo pero nosotros sus padres y decidimos... y luego acabaron diciendome k soy mala persona y k ojala lo dejaramos mi pareja y yo para asi poder ver mas al niño... nose ... desde entnces todo es muy tenso y yo soy un saco de nervios... a alguna os a pasado algo similar?ya nse k pensar ni como sentirme... siento el rollo...

Ver también

E
elena_6533619
25/7/17 a las 16:15

Bueno yo siempre he tenido la mosca detras de la oreja y le decia k pasan de mi y el decia que no que eran cosas mias que su madre m quiere mucho... pero por suerte esta pelea la tuvimos mi suegra y yo primero pero luego cuando m dijeron todo eso pues el estaba delante y se llevó jna gran decepcion... dice k ambas partes lo hemos hecho mal pk yo con la depresion pues m costaba mucho dejar al niño y encima como pasaban de mi no ayudaban pero que ellos tampoco lo han hecho bien al desvivirse por el niño pero pasar de todos los demas... esque solo les interesa verlo a el... ni a su hijo... solo el niño... y claro vivimos muy cerca y ellos se esperaban k estuvieramos en su kasa kada dia y no hacer mas vida que con ellos... y por eso estan asi... pero hasta el punto de controlar cuantas veces lo ve ki madre o si mi hermano viene a casa bf... una mierda... pero con todo esto yo no me siento capaz de dejarles al niño...debo ser mala de verdad...

A
auicha_6207669
25/7/17 a las 17:39

Yo creo que no debes pelearte mas con tus suegros porque también son tu familia y los necesitas pero si dejarles claro que no tienen derecho a fijar normas hacia tu madre y hermanos Ni a tu tiempo...al principio es difícil balancear todo y con el estrés del nuevo hijo todos deben ser comprensivos con vos..pero no te conviene pelear con ellos a la larga trae problemas de pareja y además son importantes y pueden ayudarte si alguna vez necesitas algo, no creas que nunca vas a necesitarlos porque aparte de los padres nadie ama mas a un Nino que los abuelos y tu hijo los necesita y no tienes que ser egoísta y tampoco ellos. Piensen en el Nino y denle una familia armoniosa seguro pueden todos hablar claro sin enojarse y brindarle amor en lugar de problemas al bb

E
elena_6533619
25/7/17 a las 19:39

Esk es una pena k sean asi... a el si k l dijeron k les supo mal la discusion pero a mi no m an dixo nada desde entonces... y luego esperan k les deje el niño una tarde sabes?para ellos lo mejor esk yo no pise su kasa pero n m da la gana k consigan lo k kieren k es apartarme...ademas el niño esta en esa fase k solo kiere mama y rabian aun mas pk dicen k llora pk no los conoce... pero esk llora hasta con su profe d la guarde si la ve fuera!nose... es muy triste k haya gente k prefiera k haya este mal rollo a conformarse kn lo k los padres decidimos... k yo no supe actuar cuando la depresion?claro que no pero pk era un sentimiento que no podia evitar e incluso les explique lo k m pasaba para k m dieran tiempo... y si en ese momento m hubieran hecho un poco mas d caso quiza esto n hubiera pasado... solo consiguieron agravarlo mas creo... esque son de esos que quieren achucharlos besarlos y k hagan cn ellos lo k kn sus padres... nse... les e pillado una tirria... puedo ser lo k kieran pero mala persona no lo creo... gracias por leerme!

E
elena_6533619
25/7/17 a las 19:43

Eso hacemos! El es quien habla con ellos siempre yo paso... pero ese dia decidi hablar kn mi suegra kn la intncion de amenizar la situacion por mi marido mas k nada pk esta en medio y es una mierda... y claro que cuando toca voy a verlos y por mi parte relacion cordial... pero de ahi a dejarselo... estoy entre celos y rencor que ahora mismo no m veo capaz... pero tp se lo e dejado nunk solo a mi madre pk aun n m sentido preparada y pk encima se enfadaria mi suegra por dejarselo a mi msdre y no a ella... se k tengo k acer ciertas cosas por mi hijo pero esk nse pk ahora mismo no m veo capaz ... pk aparte del rencor es un vale vosotros ganais...k es lo k kieren vaya por eso todo este lio k an montado...

E
elena_6533619
25/7/17 a las 19:58
En respuesta a auicha_6207669

Yo creo que no debes pelearte mas con tus suegros porque también son tu familia y los necesitas pero si dejarles claro que no tienen derecho a fijar normas hacia tu madre y hermanos Ni a tu tiempo...al principio es difícil balancear todo y con el estrés del nuevo hijo todos deben ser comprensivos con vos..pero no te conviene pelear con ellos a la larga trae problemas de pareja y además son importantes y pueden ayudarte si alguna vez necesitas algo, no creas que nunca vas a necesitarlos porque aparte de los padres nadie ama mas a un Nino que los abuelos y tu hijo los necesita y no tienes que ser egoísta y tampoco ellos. Piensen en el Nino y denle una familia armoniosa seguro pueden todos hablar claro sin enojarse y brindarle amor en lugar de problemas al bb

Bueno hasta dia de hoy no los he necesitado ... que no digo que vaya a ser asi siemprw por suerte tengo tb a mis padres y tengo mas familia pero yo no busco pelearme al cntrario intente hablar kn ellos para arreglar esto hablandolo y no hicieron mas k exar xosas en kara y decir k yo no les importaba k solo su hijo y su nieto y k si si lo dejaramos mejor para ellos pk asi podrian estar mas kn el niño:.. aparte d l de k soy mala persona... nse... no se si es egoismo o que pero yo di el paso d hablarlo para que fuera todo mas ameno y no quisieron y tengo que volver a ser yo k haga km si nada? Me duele bastante todo lo k dijeron... nse la verdad nse km actuar

E
elena_6533619
25/7/17 a las 20:07

Estoy segurisima que aun tngo algo que solucionar knmigo misma pero si yo hablo kn los d mi alrededor para poder hacerlo mas facil y no m ayudan que tengo que hacer?kreo k no es algo tp paratomarselo a la ligera y claro que entiendo la necesidad k tienen d ver a su nieto exactamente la misma que mis padres pero ellos n estan agobiando ni exigiendo y mucho menos insultabdo pk no s hace lo k ellos kieren... esa es la question... que n puedo evitar k m afecte... y no digo k n vaya a estar bien digo k aun n m veo kapaz d dejarselo a nadie y mwnos a ellos k nisikiera m hablan... yo se k sigo kn el miedo d k mi hijo quiera mas a sus abuelas que a mi... kreo k es algo k nos a pasado a muchas y k es dificil darse cuenta d las kosas pero nse d ahi a obsesionarse kn el nieto hasta el punto que han querido llegar nose...

T
triana_9410265
25/7/17 a las 21:41

A mi me dicen que prefieren que lo deje con su hijo y ya les puede dar por .... Teniendo a tus padres, si tienes que dejarselos , dejásemos, si vas a verlos ves. Da igual lo que piensen los otros. O qué pasa que esos abuelos son más que tus padres? Si quieren ver a tu hijo que respeten tus normas. Y lo verán cuando tu pareja y tú lo considereis oportuno. Y al que le moleste que se apañe. Yo estoy embarazada de 7 meses. Y mis suegros han sido como mis padres. Y mi suegra es la típica que lo sabe todo y está por mi futuro hijo que no caga. Y ya le he dicho a mi pareja que ni se le ocurra estar en casa todos los días, o llamando o queriendo educar ami hijo (porque tenemos 26 años pero gracias a Dios somos muy maduros) si por alguna de aquellas se vuelve así, lo tengo claro, le digo a mi pareja lo que no quiero y que se lo diga a sus padres. Y sino con decirles que no estoy en casa y no abrirles solucionado😂 (cabe decir que viven prácticamente al lado) y que cuando empiece a trabajar son ellos quien me lo cuidaran cada día. Asique no creo que se queje de no verlo.

E
elena_6533619
25/7/17 a las 21:50
En respuesta a triana_9410265

A mi me dicen que prefieren que lo deje con su hijo y ya les puede dar por .... Teniendo a tus padres, si tienes que dejarselos , dejásemos, si vas a verlos ves. Da igual lo que piensen los otros. O qué pasa que esos abuelos son más que tus padres? Si quieren ver a tu hijo que respeten tus normas. Y lo verán cuando tu pareja y tú lo considereis oportuno. Y al que le moleste que se apañe. Yo estoy embarazada de 7 meses. Y mis suegros han sido como mis padres. Y mi suegra es la típica que lo sabe todo y está por mi futuro hijo que no caga. Y ya le he dicho a mi pareja que ni se le ocurra estar en casa todos los días, o llamando o queriendo educar ami hijo (porque tenemos 26 años pero gracias a Dios somos muy maduros) si por alguna de aquellas se vuelve así, lo tengo claro, le digo a mi pareja lo que no quiero y que se lo diga a sus padres. Y sino con decirles que no estoy en casa y no abrirles solucionado😂 (cabe decir que viven prácticamente al lado) y que cuando empiece a trabajar son ellos quien me lo cuidaran cada día. Asique no creo que se queje de no verlo.

Ahi esta pienso exactamente cm tu pero ellos no ellos creen k por ser abuelos tienen muchos derechos sobre el niño y a la vista esta k pasan d todos hasta d su hijo por el nieto... muy triste la verdad... y se enfadan por eso pk n hacemos lo k ellos kerian... s esperaban k al ser abuelos y vivir tan cerca k podrian venir kada dia y k no hariamos nada sin ellos pero nunk emos sido asi nse pk pnsaban k aora seria todo km ellos kerian... tb tenemos 26 y 30 años y aun sigue diciendole a su hijo k able kn su hermano o su abuela o k l mande fotos a su abuela aunk el pase y l diga bueno ya se k tngo k acer n ace falta k m lo digas pero se cree el patriarca y por su mala suerte he llegado yo xD k ya l dije k a mi n m va a dcir ke tengo k acer como o cuando k antes k su nieto es nuestro hijo y es lo k hay... pero klaro yo para esto soy muy sentida y no puedo olvidar sus comentarios despectivos hacia mi... por suerte si estan mis padres aunk fijo k si un dia s lo dejara por lo k sea ya se lo grabaria ella pa echar en kara k pk a mi madre si y a ella no...

E
elena_6533619
25/7/17 a las 21:55
En respuesta a triana_9410265

A mi me dicen que prefieren que lo deje con su hijo y ya les puede dar por .... Teniendo a tus padres, si tienes que dejarselos , dejásemos, si vas a verlos ves. Da igual lo que piensen los otros. O qué pasa que esos abuelos son más que tus padres? Si quieren ver a tu hijo que respeten tus normas. Y lo verán cuando tu pareja y tú lo considereis oportuno. Y al que le moleste que se apañe. Yo estoy embarazada de 7 meses. Y mis suegros han sido como mis padres. Y mi suegra es la típica que lo sabe todo y está por mi futuro hijo que no caga. Y ya le he dicho a mi pareja que ni se le ocurra estar en casa todos los días, o llamando o queriendo educar ami hijo (porque tenemos 26 años pero gracias a Dios somos muy maduros) si por alguna de aquellas se vuelve así, lo tengo claro, le digo a mi pareja lo que no quiero y que se lo diga a sus padres. Y sino con decirles que no estoy en casa y no abrirles solucionado😂 (cabe decir que viven prácticamente al lado) y que cuando empiece a trabajar son ellos quien me lo cuidaran cada día. Asique no creo que se queje de no verlo.

Pero sabes lo peor d todo?k antes d k naciera el nene pues yo m llevaba bien kn ellos y m cuidaban mucho y tdo eso... si k algun kmentario fuera d lugar soltaba rollo kuando mi suegro keria tocarme la barriga pero l daba cosa y k ella diga puedes tocar hombre k es tu nieto... pero bueno yo sabia k al nacer un nieto los padres pasamos a segundo plano pero hasta este punto? No lo veo muy normal ... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook