Foro / Maternidad

Ayuda por favor (largo y no bebes)

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las :08
A
an0N_824153799z
27/7/11 a las 10:46

Hola chicas, no tengo nadie más a quien recurrir y no sé que hacer.
Tengo un bebé de 9 meses, yo soy mexicana, pero vivo en holanda, el papá de mi niño es holandés. Nuestra relación siempre ha sido muy "pasional" por decirlo de alguna manera, es decir terminamos, volvemos, nos peleamos, nos amamos etc
Desde que yo me embaracé cambie esta manera de hacer las cosas por el bebé. Una vez que el bebé llegó, se perdió nuestra intimidad, nunca salimos como pareja y yo estaba todo el tiempo sola en la casa, debo mencionar que es un bebé que no duerme así que llevo 9 meses sin dormir y eso me pone los nervios de punta, yo estuve en mi país por un mes y el estuvo en otro país trabajando en un proyecto, yo regresé 2 días antes que él y cuando él regreso yo llevaba 4 o 5 días sin dormir casi nada y lo note un poco extraño así que entre a su mail y me encontré con un correo de una chica con la que me había prometido perdería contacto porque tuvo algo en el pasado, tuve un ataque de celos y entre el cansancio y el enojo hice maletas y amenace con irme del país con el niño, antes de que la cosa empeorara reaccioné y no hice nada, pero el estaba muy herido y muy desilusionado, las siguientes 2 semanas yo estuve día tras día pidiendo disculpas, rogándole que lucháramos por mantenernos unidos. pero él sólo quería terminar, bueno terminó conmigo como 50 veces por más que yo intenté ser cariñosa acercarme a él, que le prometí ir a terapia para controlarme, no sirvió de nada de su parte era un NO rotundo! Vale 15 días después de que terminó conmigo la cosa empezó a tranquilizarse y yo le dije que si no quería que estuviéramos juntos pues yo no podía hacer nada, pero que tratáramos por el bebé de hacer las cosas de la mejor manera posible, fueron 2 días en que todo estuvo "bien" él estaba más cariñoso y podíamos hablar tanquilos, esos días yo tomé la decisión de quedarme aquí e intentar hacer mi vida sin él a pesar de que aquí no tengo a nadie sólo estoy aquí para hacer una familia con él, pero algo me decía que él no estaba siendo totalmente sincero así que revise sus mensajes del celular y me voy encontrando con otra mujer escribiéndole cuanto lo amaba, cuanto le gustaba pasar las noches a su lado (porque en esos días llegaba aquí a las 6 de la mañana) y que le encantaría conocer a su hijo, esto último fue lo que mas me enojo! lo confronté y él me dijo que efectivamente no era una atracción física sino que estaba profundamente enamorado de ella, cuando sólo habían pasado 15 días de nuestra separación, pero seguíamos viviendo juntos y aún no tomábamos ninguna decisión sobre el futuro de nuestro hijo, me dijo que ella era la consecuencia de nuestra separación y no la causa, pero vale mencionar que estuvo con ella toooodo el mes que estuvo en otro país. Esa noticia me destrozo, él sabía que de todas las cosas era lo peor que me podía hacer porque muchas veces lo habíamos hablado y sabía que para mí esa era la peor traición. después de esto decidí regresar a México, pero al no estar casados no procede ningún tipo de demanda por infidelidad y él sólo tendría que mandarme el dinero del bebé, pero hablando con un abogado resulta que como es mi decisión regresar a mi país el juez sólo le ordenará darme 100 euros máximo ya que de quedarme el gobierno me ayudaría y pues 100 euros no me va a alcanzar para nada, él ayer me dijo que no quería que me fuese ya que el mismo abogado le dijo que por lo mismo de no estar casados la patria protestad es mía y el tendrá que viajar a México cada vez que quiera verlo, pero no ha dejado a la otra y ni siquiera ha pedido perdón, quiere que me quede y estemos en plan de amigos y las dos cosas que me hacen dudarlo es que yo no quiero que mi hijo crezca sin su papá y que si yo me quedará recibiría 1200 euros del gobierno sin hacer nada, pero como puedo estar aquí si no tengo a nadie, no tengo nada que hacer y sólo me va a hacer daño estarlo viendo con la otra y si no es con esa pues con otra Él es muy bueno como papá y como pareja hasta ahora había sido casi ideal, obviamente pasa por mi cabeza a posibilidad de que si me quedo quizás en algún momento quiera volver conmigo, pero no creo poder perdonarlo y creo que me merezco algo más por favor díganme que harían ustedes???
Gracias y perdón por el rollo...

Ver también

S
shen_9901197
27/7/11 a las 10:52

Sin duda
me iria a mi pais o con mi familia, no creo ke sea la pareja ideal cuando se supone ke se va a un proyecto y esta todo el mes liado con "OTRA"...eske ni me lo plantearia, saldria pitando y a el ke se la apañe pa ver al peke, si tan buen padre no te va a dar 100 euros sino lo ke de verdad su hijo necesite....mucha suerte wapa

A
an0N_824153799z
27/7/11 a las 11:52

Lo sé
Es lo mismo que yo me digo día a día y trato de sacar fuerzas y pensar que todo estará bien, que pronto encontraré un trabajo y podré darle a mi hijo todo lo que se merece, pero ahhhh cómo duele no entiendo como alguien puede actuar sin darse cuenta del daño que le va a hacer a otra persona...

T
triana_9350127
27/7/11 a las 12:35

Pues yo te dare otra opinion
Yo intentaria rehacer mi vida alli, hablas el idioma? Si el es buen papá intentaria no separar al hijo y al padre, ahora lo ves todo muy negro, pero si conoces gente nueva etc igual puedes rehacer tu vida sin separar a tu hijo de su papá... Entiendo lo de estar con la familia, no se que haria yo sin la mia, y mas si no tienes pareja!! Pero mira, yo lo intentaria, siempre estas a tiempo de irte si no encuentras tu sitio alli... Date un poco de tiempo, es un momento muy malo para tomar decisiones tan importantes.

Saludos

M
mimunt_9605824
27/7/11 a las 13:19

Pues.....
tu el kedarte ahi es pork tu ex vea al niño, x ahi has sido buena y piensas en el, pero el pensó en su hijo y en ti antes de liarse con otra??? no verdad?? pues yo tampoco me kedaria ahí y mas si ni se arrepiente de estar con la otra ni nada pues de momento no te ha dixo nada k pueda hacerte pensar k vas a volver con el, asi k yo me iba con mi familia.
Pero como dice otra compi, piensa las cosas es frio, date un poco de tiempo y luego actua.
Muxa suerte y animo!!!

H
hareem_8069941
27/7/11 a las 15:45

Mi opinión...
Si tan sola te sientes, no tienes dinero ni trabajo, tampoco amigos o familia en los que puedas apoyarte.... vete por lo menos una temporada hasta que aclareis las ideas y el río vuelva a su cauce.

Obviamente sería un trago para él porque querrá a su hijo muchísimo... pero bueno, ya arreglareis la forma de que le vea.

Lo importante es que tanto tú como el bebé esteis bien y felices, sobretodo tú, porque si no lo estás no podrás atenderle adecuadamente.

Ánimo, parece duro pero que todo en el mundo sean esas cosas.

A
ahamster_58787az
27/7/11 a las 16:01

Pues seré la unica...pero....
yo me quedaría fijo!!! mira en holanda no se como estaran las cosas pero en españa muy mal, y si me dices q puedes quedarte en tu casita y recibir 1200 eur yo me quedaria fijo, te alquilas un pisito para ti y tu hijo, intentas apuntarte a actividades y enpiezas a conocer a gente, intenta acerte un grupito de gente para salir, actividades deportivas, conocer otras mami...no se un monton de cosas se pueden acer, asi tampoco separas al niño del papa y podeis intentar llevaros bien...ya veras como con el paso del tiempo rehaces tu vida....otra cosa es q economicamente te quedaras sin nada, entonces yo si q me volveria a mi pais, pero si estas bien, pues en holanda he oido q se vive bastante bien, y tu familia puede ir a visitarte temporadas o puedes intentar llevarte a tus padres, no se...yo sin duda viviendo desahogadamente con 1200 e para ti y tu hijo, me quedaria fijo!!! animo q no hay mal q 100 años dure, ah y dicen q un clavo saca otro clavo, asiq ya sabes!!!

B
bose_6150487
27/7/11 a las 16:12

El dinero es secundario
yo me volveria con mi familia y mis amigos.

y una vez en mexico ya encontraras trabajjo, casa e iras rehaciendo tu vida poco a poco.

pero desde luego me alejaba de holanda, o por lomenos de su lado.
si prefieres quedarte en holanda por el dinero, por lo menos alejate de el, vete a otro pueblo, a otra casa...

A
an0N_824153799z
27/7/11 a las 20:32

Gracias a todas por responder
Pues sí me dan mucho en que pensar porque a pesar que el nivel de vida que tengo en México es muy bueno pues acá sigue siendo mejor y como está ahora la situación en mi país está de pensarse, por otro lado si quisiera estar con mis seres queridos quizás como dice una forera irme un tiempo... De cualquier forma esta no es una decisión que se toma en un día ni mucho menos, al rato viene mi ex a hablar, espero resolvamos algo o por lo menos que no terminemos a gritos, desearme suerte!

L
lusine_9488956
29/7/11 a las :08

Quedate en holanda
y trata de comenzar una nueva vida sin el... comienza a buscar un trabajo de medio tiempo si puedes y con la ayuda del gobierno puedes vivir bien... tengo conocido en Sittard con un rest. tipo mexicano y x lo q se si hay mexicanos en esa ciudad... tu puedes rehacer tu vida de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest