En respuesta a josue_8178190
Catalina! ii!
la mente aveces nos juega malas pasadas xq yo estuve asi hace uns 10 dias pero al fin bajo.. El punto esq deberias tener relaciones con proteccion ya sea un condon departe d el o pastillas antico. De parte tuya pero nunca sin proteccion una vez tb tome la pastilla dl dia despues y t cuento q produce un desorden hormonal gigante a mi x ejemplo se me desordeno l ciclo msntrual y avecs x eso talvz t baje la mega secrecion blanca pero vos sabes q tb puede ser x embarazo ya q stuvist n los dias mas fertiles y basikmnt sin proteccion porq una mujer n cualqier dia dl periodo puede embarazarse tu sabes... te deseo mucha suerte HOY! Y AVISAME QUE PASO CON ESE RESULTADO...!
Joma!!
hola!! ps te cuento que si uso condon y me cuido.. pero ese dia estabamos pasaditos de copas! y en esos momentos como que uno no piensa bien! ! si.. fijate que me meti a investigar de la pastilla y dice que los efectos solo duran 3 dias (cosa que no creo) pero por ejemplo ayer estaba que ya no aguantaba sentia que me bajaba y estaba hinchada! y vi que me habia bajado un manchita de sangre pero no roja roja si no como un rojo suave! hoy ya no fui a hacerme la prueba, por que mi novio tenia que trabajar y aparte me dio cosa por que no llevo ni un dia de retraso ! me tendria que bajar el 6 o 7! y tu como vas con lo tuyo?