Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Secreto para que el bebe nazca limpiesito

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 8:02
N
nana_9602718
23/11/10 a las 5:29

HOLA A TODOS SALUDOS.. PRONTO TENDRE A MI BEBE POR CESAREA Y HE ESCUCHADO QUE HAY SECRETOS O REMEDIOS PARA QUE EL BEBE SALGA CON LA PIEL LIMPIESITA NOSE HE ESCUCHADO QUE TOMAR JUGO DE ALGUNA FRUTA.. EN VERDAD AGRADECERIA SUS OPINIONES...

Ver el último mensaje

Ver también
Marchando un bebé tamaño "extra"

La respuesta más útil

D
daira_8490705
23/11/10 a las 8:02

Hola
Disculpa lo que te voy a decir, pero mi opinión es que me parece una tontería, tanto creer en estas cosas como darle importancia.

Con todas las cosas que pueden pasar en un parto/ cesaria, complicaciones y más... como para estar pendiente de estas cosas... me parece algo de muy poca madurez.

No quiero ser grosera pero pides opinión, y es lo que opino.

Mostrar más
X
xiufen_8171661
23/11/10 a las 7:48

Chica
Cuando nace le pasan una toalla y andando..,

D
daira_8490705
23/11/10 a las 8:02
Mejor respuesta

Hola
Disculpa lo que te voy a decir, pero mi opinión es que me parece una tontería, tanto creer en estas cosas como darle importancia.

Con todas las cosas que pueden pasar en un parto/ cesaria, complicaciones y más... como para estar pendiente de estas cosas... me parece algo de muy poca madurez.

No quiero ser grosera pero pides opinión, y es lo que opino.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram