Foro / Maternidad

Seguimiento de embarazo por la seguridad social en madrid

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 20:18
L
lucie_8472493
1/12/16 a las 20:57

Hola buenas,estoy embarazada de 5 semanas y me gustaría saber cuándo se inicia el seguimiento por parte de los médicos,pues a mi me han citado para el obstetra para febrero y creo q no debería ser asi. Gracias!!

Ver también

L
lucie_8472493
1/12/16 a las 20:57

Hola buenas,estoy embarazada de 5 semanas y me gustaría saber cuándo se inicia el seguimiento por parte de los médicos,pues a mi me han citado para el obstetra para febrero y creo q no debería ser asi. Gracias!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/12/16 a las :41

Es impresionante estoy de 8 semanas y me citaron como a ti, en febrero. Habrá que reclamar porque no tiene ni pies ni cabeza.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/12/16 a las 19:06

Eso ya lo sé. Pero mi primera consulta me la hacen en el segundo trimestre.... Eso no es normal.

L
lucie_8472493
2/12/16 a las 20:00
En respuesta a mellisnoviembre

Eso ya lo sé. Pero mi primera consulta me la hacen en el segundo trimestre.... Eso no es normal.

Seguimiento de embarazo por la seguridad social en madrid
Haber chicas,coincido con mellisnoviembre,lo q no es normal q la primera cita con el obstetra te la den para el segundo trimestre,entonces todas las pruebas del primer trimestre(sumamente importantes)no se hacen?no es lógico.Incluso la primera cita con la matrona la tengo para el 19 de diciembre

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/12/16 a las 20:14

De 17 :S

L
lucie_8472493
2/12/16 a las 20:14

Seguimiento de embarazo por ss madrid
Estaría de 15 semanas más o menos

L
lucie_8472493
2/12/16 a las 20:17
En respuesta a lucie_8472493

Seguimiento de embarazo por ss madrid
Estaría de 15 semanas más o menos

Seguimiento embarazo seguridad social madrid
Y la primera consulta con la matrona cuando suele ser?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/12/16 a las 20:27

Tampoco me han asignado matrona... La verdad un desastre. Mi médico de cabecera esta de baja y la que le hace la suplencia me parece a mi que no sabe hacer las cosas. En mi anterior embarazo fue la de cabecera la que me dio el telefono del ambulatorio donde pedir cita a la matrona, en esta ocasión esta otra mujer me dio una hoja de interconsulta y me dijo que cuando me llamarán y me dieran cita que ya me lo adjudicaban todo...

Menudo cacao. El lunes llamo y reclamo. Os iré contando.

Besos.

L
lucie_8472493
2/12/16 a las 21:58
En respuesta a mellisnoviembre

Tampoco me han asignado matrona... La verdad un desastre. Mi médico de cabecera esta de baja y la que le hace la suplencia me parece a mi que no sabe hacer las cosas. En mi anterior embarazo fue la de cabecera la que me dio el telefono del ambulatorio donde pedir cita a la matrona, en esta ocasión esta otra mujer me dio una hoja de interconsulta y me dijo que cuando me llamarán y me dieran cita que ya me lo adjudicaban todo...

Menudo cacao. El lunes llamo y reclamo. Os iré contando.

Besos.

Menudo lío
Madre mía,a mi el médico de cabecera(un suplente también),me mandó una analítica para asegurar el embarazo para este miércoles,y la cita con la matrona me dijo q no era necesaria hasta la preparación al parto ,cosa q no creí y por mi cuenta la pedí,eso si también algo tardía,para el 19 de diciembre,pero bueno,al menos no es en febrero En fin,haber si vuelve mi médico de cabecera y me puede solucionar la cita con el obstetra ,por lo menos adelantarlo. Mellisnoviembre ya nos contarás cómo te ha ido,suerte!! Besitos!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/12/16 a las 21:59

Gracias maja. El lunes sin falta lo miro, en el que me vieron con los mellis, el mío no tiene matrona... Di, un desastre...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/12/16 a las 5:52
En respuesta a lucie_8472493

Menudo lío
Madre mía,a mi el médico de cabecera(un suplente también),me mandó una analítica para asegurar el embarazo para este miércoles,y la cita con la matrona me dijo q no era necesaria hasta la preparación al parto ,cosa q no creí y por mi cuenta la pedí,eso si también algo tardía,para el 19 de diciembre,pero bueno,al menos no es en febrero En fin,haber si vuelve mi médico de cabecera y me puede solucionar la cita con el obstetra ,por lo menos adelantarlo. Mellisnoviembre ya nos contarás cómo te ha ido,suerte!! Besitos!

Gracias bonita.

Tengo matrona este viernes y primera consulta en la semana doce. Eso si, eche toda la mañana... Pero lo conseguí

¿Y tú?, ¿ de cuánto estás?

Besines.

L
lucie_8472493
6/12/16 a las 13:18
En respuesta a mellisnoviembre

Gracias bonita.

Tengo matrona este viernes y primera consulta en la semana doce. Eso si, eche toda la mañana... Pero lo conseguí

¿Y tú?, ¿ de cuánto estás?

Besines.

Seguimiento de embarazo
Me alegro mucho maja! Yo mañana tengo la primera analítica y cita con el médico de cabecera;haber si consigo adelantar la cita con el obstetra.

L
lucie_8472493
13/12/16 a las 15:14
En respuesta a mellisnoviembre

Gracias bonita.

Tengo matrona este viernes y primera consulta en la semana doce. Eso si, eche toda la mañana... Pero lo conseguí

¿Y tú?, ¿ de cuánto estás?

Besines.

Holaaa!
Al fin he conseguido que me adelanten la cita para obstetricia,la tengo para el 27 de diciembre y estaré de 9 semanas Al final con mi médico de cabecera no he logrado mucho,he tenido que ir a atención al paciente y reclamar.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/12/16 a las 18:53
En respuesta a lucie_8472493

Holaaa!
Al fin he conseguido que me adelanten la cita para obstetricia,la tengo para el 27 de diciembre y estaré de 9 semanas Al final con mi médico de cabecera no he logrado mucho,he tenido que ir a atención al paciente y reclamar.

Bravo guapa!!

Si es que... Entonces para cuando tienes fecha prevista, Agosto no?

Que bien, yo estoy en la 9+4 y aún ni he visto al obstetra pero lo único bueno es que al menos me harán la primera consulta en la maternidad. A ver si con suerte me hacen ahí el seguimiento entero.

Un besote!

L
lucie_8472493
14/12/16 a las 20:46
En respuesta a mellisnoviembre

Bravo guapa!!

Si es que... Entonces para cuando tienes fecha prevista, Agosto no?

Que bien, yo estoy en la 9+4 y aún ni he visto al obstetra pero lo único bueno es que al menos me harán la primera consulta en la maternidad. A ver si con suerte me hacen ahí el seguimiento entero.

Un besote!


Holaaa! Pues salgo de cuentas para el 31de julio y ahora estoy de 7+2 Ya me contarás de tu primera visita en la maternidad.Muchisima suerte!! Besitos

mellisnoviembre
mellisnoviembre
27/12/16 a las 12:42

Bonita cuéntame cómo fue la revisión!!

Que emoción!!

L
lucie_8472493
27/12/16 a las 20:18
En respuesta a mellisnoviembre

Bonita cuéntame cómo fue la revisión!!

Que emoción!!

Hola!!
Pues la he tenido hoy,me han echo eco vaginal y me han dicho q está todo bien,y he podido oír su corazoncito Y el día 23 d enero tengo la eco del primer trimestre en el hospital. y tú cómo vas??q tal todo?? un besazo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir