Foro / Maternidad

Seguimiento y parto en hospital de sanitas en san chinarro

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 10:39
A
adilia_6439656
19/5/09 a las 18:15

Hola a todas, quisiera saber si alguna esta llevando el parto en el hospital la moraleja que pertenece a sanitas y esta en el barrio de san chinarro.
Actuamente llevo el parto en una clinica que los partos los realiza en Clinica Belen, pero me han dicho que este hospital esta mejor y menos saturado, podeis ayudarme? si es asi que gine me aconsejais?

Un saludo.

Ver también

A
assma_5361659
10/6/09 a las 11:33

No se...
Supongo que cada uno cuenta lo que conoce, pero en cualquier caso lo que yo he oído no es lo mismo.

Estuve en urgencias por unas pérdidas, y no tardaron más de diez minutos en atenderme.

Lo que si es cierto es que para dar cita si eres nueva paciente te dan para mucho tiempo, pero yo he encontrado una situación intermedia y satisfactoria, en el Centro médico millenium costa rica, los gines dependen de la Moraleja, tu pasas las citas allí con el doctor que quieras, me han atendido por teléfono varias veces, si no tienes cita y tienes algún problema puedes pasarte y te atienden, y además comparte historiales y luego las ecos importantes te las dan en la Moraleja para la fecha que tocan.

Sobre el momento parto, he oído historias buenas y malas, igual que de Montepríncipe, de la Zarzuela, y siempre es lo mismo, cada uno cuenta la feria según le va. al final, es un poco cuestión de suerte, es triste pero creo que es verdad.

K
kinga_9610862
11/7/11 a las 15:07

Pues hija...no tiene nada que ver con mi experiencia
3 partos, 3 hijos y los 3 en La Moraleja Sanchinarro 2006,2008 y 2010. Los tres en 3 días distintos y distintas horas, siempre he dilatado en la sala de dilatación, siempre he ido a habitación después del parto, mi marido ha estado en todo momento conmigo. en 2 de los partos saqué literalmente a mi hijo con las manos, en el último mi marido ayudo en la operación, desde el primer segundo te dejan al niño contigo en tus seno y fomentan la lactancia siempre. Mis partos han sido sin epidural, naturales y muy respetados. He recibido en todo momento ayuda y apoyo a la lactancia, en el último parto me enseñaron técnicas nuevas y no era primeriza que me sirvieron mucho. He coincidido con las mismas enfermeras de mi primer parto y todas han sido encantadoras...para mi, toda la garantía del mundo para dar a luz. En la estancia hospitalaria he aprovechado y me han enseñado algún masaje nuevo, algún cuidado distinto...Es verdad que no tienes a tu ginecólogo de seguimiento,desde el principio te avisan que los partos se cubren por turnos..cosa con la que estuve de acuerdo y me pareció fenomenal...mi confianza total en el equipo del Dr. Cabrillo, todos sus profesionales son un 10! matronas, matronos (también los he tenido), ginecólogos, enfermeras,enfermeros todos geniales!!

A
arhoa_5392860
2/12/11 a las 12:45

Hola
estoy de 36 semanas y todavia no he decidido si dar a luz en el hospital de la Moraleja o en la seguridad social. a ver si las chicas que hayan dado a luz alli pueden contar su experiencia y salir de dudas. Hacen piel con piel nada mas nacer el bebe o se lo llevan a hacer pruebas? que tal con el anestesista? esta tu marido cuando te la ponen? Bueno cualquier cosa que podais contar os lo agradezco. Yo he llevado el embarazo alli y de momento estoy encantada con ellos pero tengo miedo a que haya alguna complicacion y como veo a todas las gines tan jovencitas, no sepan que hacer, ay madre que lio!!! Gracias chicas

S
siro_9919028
3/6/14 a las 10:39
En respuesta a kinga_9610862

Pues hija...no tiene nada que ver con mi experiencia
3 partos, 3 hijos y los 3 en La Moraleja Sanchinarro 2006,2008 y 2010. Los tres en 3 días distintos y distintas horas, siempre he dilatado en la sala de dilatación, siempre he ido a habitación después del parto, mi marido ha estado en todo momento conmigo. en 2 de los partos saqué literalmente a mi hijo con las manos, en el último mi marido ayudo en la operación, desde el primer segundo te dejan al niño contigo en tus seno y fomentan la lactancia siempre. Mis partos han sido sin epidural, naturales y muy respetados. He recibido en todo momento ayuda y apoyo a la lactancia, en el último parto me enseñaron técnicas nuevas y no era primeriza que me sirvieron mucho. He coincidido con las mismas enfermeras de mi primer parto y todas han sido encantadoras...para mi, toda la garantía del mundo para dar a luz. En la estancia hospitalaria he aprovechado y me han enseñado algún masaje nuevo, algún cuidado distinto...Es verdad que no tienes a tu ginecólogo de seguimiento,desde el principio te avisan que los partos se cubren por turnos..cosa con la que estuve de acuerdo y me pareció fenomenal...mi confianza total en el equipo del Dr. Cabrillo, todos sus profesionales son un 10! matronas, matronos (también los he tenido), ginecólogos, enfermeras,enfermeros todos geniales!!

Me alegra leerte
Buenos días, se que este mensaje es de hace mucho y no se si lo leerás. Estaba buscando información porque quiero dar a luz en la moraleja y a ser posible de parto natural, tras leer tu experiencia veo que es posible.
Besos y gracias por compartir algo tan bonito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir