En respuesta a kinga_9610862
Pues hija...no tiene nada que ver con mi experiencia
3 partos, 3 hijos y los 3 en La Moraleja Sanchinarro 2006,2008 y 2010. Los tres en 3 días distintos y distintas horas, siempre he dilatado en la sala de dilatación, siempre he ido a habitación después del parto, mi marido ha estado en todo momento conmigo. en 2 de los partos saqué literalmente a mi hijo con las manos, en el último mi marido ayudo en la operación, desde el primer segundo te dejan al niño contigo en tus seno y fomentan la lactancia siempre. Mis partos han sido sin epidural, naturales y muy respetados. He recibido en todo momento ayuda y apoyo a la lactancia, en el último parto me enseñaron técnicas nuevas y no era primeriza que me sirvieron mucho. He coincidido con las mismas enfermeras de mi primer parto y todas han sido encantadoras...para mi, toda la garantía del mundo para dar a luz. En la estancia hospitalaria he aprovechado y me han enseñado algún masaje nuevo, algún cuidado distinto...Es verdad que no tienes a tu ginecólogo de seguimiento,desde el principio te avisan que los partos se cubren por turnos..cosa con la que estuve de acuerdo y me pareció fenomenal...mi confianza total en el equipo del Dr. Cabrillo, todos sus profesionales son un 10! matronas, matronos (también los he tenido), ginecólogos, enfermeras,enfermeros todos geniales!!
Me alegra leerte
Buenos días, se que este mensaje es de hace mucho y no se si lo leerás. Estaba buscando información porque quiero dar a luz en la moraleja y a ser posible de parto natural, tras leer tu experiencia veo que es posible.
Besos y gracias por compartir algo tan bonito