En respuesta a nasrin_8527077
Hola
Yo tengo utero doble, que es parecido al bicorne, y a mi to me hacen seguimiento especial. Se ve que es más dificil para quedarte embarazada, y tiene mucho mas riesgo de implantacion, pero una vez pasadas las 12 semanas, todo es normal.
Si que tienes que tener cuidado de hacer movimientos bruscos, correr, saltar...pero vamos, como en cualquier embarazo. Y lo que tb me han dicho que casi seguro que sera cesarea, pq como hay poco espacio, menos que el habitual para el bebe, es dificil que se coloquen.
Yo ya estoy casi de 24 semanas y en principio todo bien. Mira, nos reunimos en un foro muchas chicas bicornes, pasate si quieres vale?http://foros.telva.com/foros-telva/thread.jspa?threadID=304075&ts tart=0&start=375
Un beso
Cuentame
hola, yo estoy de poquito 5 + 3, pero tengo muchos miedos, porque no me lo puedo creer todavia no tengo visita con gine, entonces me gustaria a ver si me pudes explicar, esto del utero se puede descubrir en revisiones anteriores a quedar embarazada o ya se descubre una vez q hay embarazo, a mi nadie me ha dicho q tenga esto o aquello, pero es q mis visitas al gine, no han sido todo lo regulares q deberia, y cuando leo este tipo de cosas me pongo un poco preocupada
gracias