Foro / Maternidad

seguimiento embarazo con utero bicorne

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 9:54
Y
yazmin_9378017
16/12/08 a las 18:09

Hola chicas, solo saber si las que estais embarazadas y os han descubierto que teneis utero bicorne, ¿os llevan algún seguimiento especial? porque yo estoy con tocólogo desde el principio (que fue quien lo descubrio en la semana 9), en vez de con matrona, pero por otras causas, y a fecha de hoy con 15 semanas es como si no lo tuvieran en cuenta. ¿Me podeis contar algo?
Muchas gracias y muchos besos

Ver también

S
sahila_9877813
16/12/08 a las 18:11

Hola guapa
hay un post especial donde se reunen varias mamis con útero bicorne, seguro que ellas te pueden contar muchas cosas

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f156411_r1337189_matern1--la s-romanticas-bicornes-24-octub re.html

N
nasrin_8527077
17/12/08 a las 16:06

Hola
Yo tengo utero doble, que es parecido al bicorne, y a mi to me hacen seguimiento especial. Se ve que es más dificil para quedarte embarazada, y tiene mucho mas riesgo de implantacion, pero una vez pasadas las 12 semanas, todo es normal.
Si que tienes que tener cuidado de hacer movimientos bruscos, correr, saltar...pero vamos, como en cualquier embarazo. Y lo que tb me han dicho que casi seguro que sera cesarea, pq como hay poco espacio, menos que el habitual para el bebe, es dificil que se coloquen.
Yo ya estoy casi de 24 semanas y en principio todo bien. Mira, nos reunimos en un foro muchas chicas bicornes, pasate si quieres vale?http://foros.telva.com/foros-telva/thread.jspa?threadID=304075&ts tart=0&start=375

Un beso

Y
yazmin_9378017
17/12/08 a las 16:13
En respuesta a nasrin_8527077

Hola
Yo tengo utero doble, que es parecido al bicorne, y a mi to me hacen seguimiento especial. Se ve que es más dificil para quedarte embarazada, y tiene mucho mas riesgo de implantacion, pero una vez pasadas las 12 semanas, todo es normal.
Si que tienes que tener cuidado de hacer movimientos bruscos, correr, saltar...pero vamos, como en cualquier embarazo. Y lo que tb me han dicho que casi seguro que sera cesarea, pq como hay poco espacio, menos que el habitual para el bebe, es dificil que se coloquen.
Yo ya estoy casi de 24 semanas y en principio todo bien. Mira, nos reunimos en un foro muchas chicas bicornes, pasate si quieres vale?http://foros.telva.com/foros-telva/thread.jspa?threadID=304075&ts tart=0&start=375

Un beso

muchas gracias
me pasare en cuanto pueda. No puedo entrar mucho en los foros por falta de tiempo pero intentaré pasar de vez en cuando. Nos vemos allí.

Y
yris_5284243
19/12/08 a las 9:54
En respuesta a nasrin_8527077

Hola
Yo tengo utero doble, que es parecido al bicorne, y a mi to me hacen seguimiento especial. Se ve que es más dificil para quedarte embarazada, y tiene mucho mas riesgo de implantacion, pero una vez pasadas las 12 semanas, todo es normal.
Si que tienes que tener cuidado de hacer movimientos bruscos, correr, saltar...pero vamos, como en cualquier embarazo. Y lo que tb me han dicho que casi seguro que sera cesarea, pq como hay poco espacio, menos que el habitual para el bebe, es dificil que se coloquen.
Yo ya estoy casi de 24 semanas y en principio todo bien. Mira, nos reunimos en un foro muchas chicas bicornes, pasate si quieres vale?http://foros.telva.com/foros-telva/thread.jspa?threadID=304075&ts tart=0&start=375

Un beso

Cuentame
hola, yo estoy de poquito 5 + 3, pero tengo muchos miedos, porque no me lo puedo creer todavia no tengo visita con gine, entonces me gustaria a ver si me pudes explicar, esto del utero se puede descubrir en revisiones anteriores a quedar embarazada o ya se descubre una vez q hay embarazo, a mi nadie me ha dicho q tenga esto o aquello, pero es q mis visitas al gine, no han sido todo lo regulares q deberia, y cuando leo este tipo de cosas me pongo un poco preocupada
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir