Foro / Maternidad

segunda eco y no se ve lo que se veia en la primera. 8 semanas

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 11:01
P
paco_8768895
27/5/17 a las 5:04

Hola! Estoy desesperada. Hacen dos semanas me hice un test y dio positivo. Al otro día empecé a sentir dolor abdominal. En emergencias me hicieron eco y en teoría se veía saco gestacional embrión y latidos con 7 semanas de embarazo. Me mandaron reposo y progesterona por los dolores. Ayer me hicieron una co transvaginal y no ven ni siquiera el saco gestacional. No he tenido ninguna perdida y no entiendo qué pasó. No se pudo haber evaporado. Pensé que en la primera eco vieron mal...pero los análisis dieron positivo y no se ve nada...estoy tan triste...tengo q esperar dos semanas para otra eco pero creo q voy a enloquecer...ayuda...a alguien le pasó?? Gracias

Ver también

P
paco_8768895
27/5/17 a las 6:04

En la primera no me dieron info. Fue en consultorio particular. En la segunda si. Era distinto aparto pero la.misma ginecóloga. Yo le pregunté..entonces que vimos en tu consultorio?? Y me dijo.. Nosotros hacemos una interpretación de blancos y grises..como diciéndome que se había equivocado en la primera!!.. El aparto de su casa era de menos nitidez..y ademas la segunda eci fue trasnvaginal...lo que no entiendo es porqué los resultados debido a y sangre me dan positivo en caso de que nunca haya habido un embarazo...y me pregunto que m..fue lo que vio en la primera eco??!

P
paco_8768895
27/5/17 a las 6:08
En respuesta a paco_8768895

En la primera no me dieron info. Fue en consultorio particular. En la segunda si. Era distinto aparto pero la.misma ginecóloga. Yo le pregunté..entonces que vimos en tu consultorio?? Y me dijo.. Nosotros hacemos una interpretación de blancos y grises..como diciéndome que se había equivocado en la primera!!.. El aparto de su casa era de menos nitidez..y ademas la segunda eci fue trasnvaginal...lo que no entiendo es porqué los resultados debido a y sangre me dan positivo en caso de que nunca haya habido un embarazo...y me pregunto que m..fue lo que vio en la primera eco??!

Gracias por tu respuesta maru

P
paco_8768895
28/5/17 a las 11:29

Hola #maruu9109... No entiendo como es que funciona eso de estar de menos semanas, ya que por mi regla debería estar de 8. Mi fum fue el 28/3, no logro entender si alguien puede explicarmeA Alguna le pasó? Cómo es? ...
Les cuento que en mi país no se realiza el recuento hormonal, vivo en uruguay y al menos nunca escuché que lo realizaran..voy a averiguar...
Muchas Gracias...siento que lo que me pasó es inédito y no encuentro explicación, estoy triste, ya perdí un embarazo y se pasa espantoso cuando lo estás deseando tanto. Luego tuvimos al amor de mi vida, mi hijo de 5 años... ahora hace tres años que buscamos y nos pasa esto...
Desde aca fuerza a todas las mamis en situación similar y muchas felicitaciones para aquellas que lo han logrado!

P
paco_8768895
29/5/17 a las 5:42

Tendré que esperar la eco para salirme de la duda...no quiero hacerme demasiadas ilusiones, es todo tan confuso, que lo hayan visto a que ni siquiera se vea el saquito..
Maruu, muchas gracias por tus palabras y por estar. Un fuerte abrazo y espero que tus cosas anden muy bien

P
paco_8768895
31/5/17 a las 5:09

Me hice otra eco y está todo bien para 9 semanas..que felicidad!!!!

P
paco_8768895
31/5/17 a las 11:01

Gracias maruu!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest