Foro / Maternidad

Segunda ia fallida, estoy hundida.

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 21:14
N
nadya_9620230
24/5/06 a las 12:10

Hola chicas! ya me visitó la señora de rojo, mañana me tenía que hacer el test y no me ha dado tiempo ni para intentarlo. Llegó ayer, imaginaros que día pasamos ayer, sin ganas de nada.Nuestro caso es infertilidad de origen desconocido, y............ bueno te planteas muchas cosas.
Si de forma natural no llega y con tratamiento tampoco, entonces ¿qué nos queda? esperar y esperar, y bueno la espera se hace eterna.
Ayer estaba hundida, gracias a mi marido, que es un sol, y sólo hace animarme y decirme que esta guerra la vamos a ganar. Pero............. se te pasan muchas cosas por la cabeza.
Según el gine, todo iba bién, buena muestra por su parte y dos folículos estupendos, pero,.......... no dió resultado y una se preguanta que por qué?
Bueno ya tengo cita para el viernes, supongo que iremos por una tercera ia, ¿alguna lo consiguió en una tercera? ¿alguien tiene el caso parecido a mí?
bueno, gracias por leedme, necesitaba desahogarme y sé que nadie mejor que vosotras me entendeis.
Mucha suerte para las que esperais la no guarry y.....gracias.

Ver también

A
an0N_727894099z
24/5/06 a las 12:22

Hola!
se que es muy duro pero no tienes que perder las esperanza vale? además dicen que la tercera es la vencida no? seguro seguro que lo vas ha conseguir pero tienes que tener muchas esperanza y ser positiva veras que todo sale bien!!!! yo me hice el día 19 mi primera ia y estoy preparándome para la mestru se que es muy difícil conseguirlo a la primera y como no sabes nada hasta el día de la regla pq te confunde los síntomas por la hormonas que si los pechos, los ovarios, etc... se que en un momentos a otro me viene la canalla...ojala no se así pero siempre he sido muy realista y a portodassssss besitos y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
marlyn_6311966
25/5/06 a las 14:07

No desesperes
Seguro que lo consigues... cuando menos lo esperes.

Yo he pasado 3 ia.
Después de la 3a ia y viendo que, segun la gine, no teniamos ningún problema físico ni hormonal (era de origen desconocido) me pasé a la FIV que me tenía más probabilidades.

Intenté una FIV y no respondí bien a la estimulación por lo cual se canceló. Al mes, esperando la regla para volver a hacerme una FIV vi que no venia porque estaba embarazada.

Ahora estoy de 21 semanas... así que no desesperes, seguro que tú también lo conseguirás!!!

Animo y suerte en tu próxima IA.

M
marit_5437704
25/5/06 a las 20:22

Hola campanita
mi caso es identico al tuyo, identico, no tenemos problemas ni el ni yo, y estoy en la tercera ia, en la segunda la muestra de el fue genial y yo con dos folis y nada, vino la guarra, ahora estoy con la tercera, ayer me pinche el rompefolis y mañana tengo la tercera ia, espero tener mas suerte, entiendo como estas, te digo que pasan dos o tres dias hasta que te recuperas y una vez empiezas el tratamiento vuelve el positivismo, pero es muy duro, te animo a que entres en un post que hay por ahi, que pone, nerviosismo....mi primera ia, o algo asi, alli nos reunimos varias chicas que estamos mas o menos en tu situacion, esta quierounbebe que esta como yo en la tercera ia, marta, noa, mami, connie y muchas mas compis que estamos atravesando por lo mismo, yo te doy todo mi animo y toda mi ayuda, no dudes en preguntarme lo que sea, que si puedo te ayudare encantada. besitos y animo

M
masiel_8118551
25/5/06 a las 21:14

Intenta no deseperarte
Hola campanitas!Lo que tienes que hacer es no obsesionarte(es dificil no pensar,lo se)pero tienes que hacer un esfuerzo.El martes me hize la 5 ia y estoy en ese periodo de esperar y darle vueltas a la cabeza,aunque ya menos que las anteriores,te vas acostumbrando fijate,aunque el palo por el que estas pasando tu ahora cuando te viene la regla es muy duro.Yo la peor vez que lo he pasado es cuando me hize la 4:tenía 3 folis buenísimos y nada.Fué un golpe...Pero hay que reponerse y volver a la carga.Alguna vez nos tendrá que tocar a nosotras no?Anímate que no ganas nada estando mal.Te ha venido la regla y eso no tiene vuelta atrás pero seguro que la siguiente es la definitiva.Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook