Foro / Maternidad

Segundo aborto diferido

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 17:18
P
pan_5531576
28/3/06 a las 13:04

La semana pasada tuve un segundo aborto diferido. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha pasado por ello y qué pruebas le hicieron ya que el otro día me comentaron algo pero estaba tan mal que apenas me entere nada.

Muchas gracias.

Ver también

L
lujan_8685864
28/3/06 a las 13:11

Hola lola...
siento muchisimo que hayas tenido que pasar por lo mismo otra vez, yo tuve un ectopico y luego un diferido pero no me hicieron pruebas, creo que lo que pueden pedirte son los cariotipos y quiza alguna prueba a ti de coagulacion.
Un beso fuerte.
Ana.

T
tula_6992382
28/3/06 a las 13:18

Lo siento mucho
yo tambien llevo dos abortos, y del segundo aborto me hicieron cariotipos que es un analisis de sangre y tardan dos meses por la ss. en darte el resultado, analisis hormonales y espermiograma. No te preocupes que las pruebas no son nada. Animo y suerte con las pruebas.

PD: yo me las hice todas y me da todo bien

P
pan_5531576
28/3/06 a las 16:30

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestros ánimos. Es que qué mal se pasa y qué mal y vacía se siente una verdad...

La verdad es que la esperanza no la he perdido y se que hoy en día es muy habitual pero ...

Tengo seguro medico privado y creo que dentro de las pruebas que me debería hacer incluía la doctora la histerosalpingografía que debe de ser horrible no? No os la hicieron a vosotras? Esto es obligatorio? Me espantan las pruebas médicas y estoy aterrada igual también porque me encuentro muy cansada física y mentalmente ya que el legrado me lo hicieron el jueves pasado...

Gracias de nuevo.


Arantza

T
tamta_8325713
28/3/06 a las 17:18

Me identifico totalmente contigo
Izascun, primero un ae, luego otro diferido...y lo del seguro de Sanitas que me lo hice después del primer aborto. Parece increible, pues yo estoy de 19+6,¿seremos almas gemelas?jaja..
No es para tomar a broma. Solo quiero dar ánimo a todas las que habeis pasado por esto. Yo tengo un niño de 14 años y siempre digo que tengo otros dos en el cielo.
Ahora espero un Jesús y supongo que como todas, no paro de mirar el papel al limpiarme después de orinar, y no respiro tranquila hasta que no veo su latido en cada eco..El triple screening...FATAL me dió 1/74, pero intento estar con toda mi ilusión, esperanzas y todo mi amor para este chiquitín. Animo a todas. Y, Lola no te desesperes que tu bebito también ha de llegar, ya lo verás!!


19+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook