Foro / Maternidad

Segundo embarazo/// primer embarazo cesárea

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 19:30
S
salome_9400828
3/8/16 a las 17:44

Hola chicas tengo un problema, tengo una nena de 4 años que nació por cesárea, el parto se complicó por que tuve pre-eclancia y despues que me sacaron la placenta tuve eclancia, como no me agarraba la anestesia cervical me hicieron anestesia total, mi hija nació sin respirar.
Resumiendo la gorda salió adelante y yo gracias a Dios también.
Ahora después de 4 años creo (por que todavia no me he hecho el test para saber si estoy o no embarazada) que estoy embarazada ya que los pechos me han aumentado ni hablar del dolor intenso que tengo, practicamente los miro y me duelen la cicatriz de la cesárea me duele y pica, ademas de sentir unos movimientos en el útero, ademas de estar con un atraso de 2 meses, y ni hablar de los antojos y nauseas a ciertas comidas, ojo vomitar nada solo náuseas.
Yo he leido que los partos por cesáreas, luego en el siguente embarazo son altamente riesgosos, tales asi que los bebes nacen muertos o no llegan a terminar el tiempo de los 9 meses.
Mi actual pareja desea ser padre y yo madre por segunda vez pero tememos que sea para que sufra el bebé y que me pase algo a mi.
Alguna mamá que tuvo por cesárea y despues volvió a ser mamá? Ayudaaaaaa!!!

Ver también

E
erich_8445299
3/8/16 a las 17:54

Claro que las hay
Primero comprueba si lo estás o no, pero por supuesto que puedes tener más hijos y más si hace ya 4 años. Yo tambien tuve cesárea y pienso tener otro cuando el gine me deje ya que solo hace 3 meses

S
salome_9400828
4/8/16 a las 19:30
En respuesta a erich_8445299

Claro que las hay
Primero comprueba si lo estás o no, pero por supuesto que puedes tener más hijos y más si hace ya 4 años. Yo tambien tuve cesárea y pienso tener otro cuando el gine me deje ya que solo hace 3 meses

Confirmadisimo!!!!!! voy a ser mamá!!!!
Ya esta confirmado, voy a ser mamá!!!!! Estoy contenta! Y mañana voy al ginecólogo a empezar con los controles!!!!
Les soy sincera, tenia miedo de hacerme el test y que diera negativo!!! Re inocente!
Feliz feliz!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest