En respuesta a an0N_718226299z
Hola
Hola Irene, En mi caso, tuve una niña en 2009, fue embarazo espontaneo a la primera sin problemas. A los 8 meses de nacer la peque intentamos el 2, pero no llegaba, así esperamos hasta año y medio, nos hicimos las pruebas por el provado para adelantar, y en la SS nos dijeron que la esterilidad secundaria (no es primaria pq ya has tenido hijos) no la cubre. Así que nos fuimos por lo privado para hacer la ICSI, de todas las maneras, aunque estuviéramos incluidas las listas de espera son de 2 años normalemnte de media, así que depende de la edad que tengas puede convenirte o no. De todas las maneras con los recortes ahora en sanidad no sse si van a ser mas estrictos.
Yo no me lo pensaría, sin duda iria de nuevo a lo privado, las pruebas y tratamiento son rapidos, y de lo que se trata es de ser madre lo antes posible, porque ya sabemos todos que los embarazos siempre pueden complicarse, y alargar el proceso si todo va mal.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
A ti tb gracias
Gracias suavesuave69! como le he dicho a rhocio voy a ir a la cita pero como no tengo ningunas esperanzas me ire a lo privado que como dices es mas rapido. Lo malo es que no tengo seguro privado, antes tenia Adelas en el trabajo pero me lo quitaron y yo no continue, acababa de nacer mi niña y no lo pensé. Y menos mal porque ahora resulta que en el clinica que me hice todo ya no tienen ningun acuerdo con ellos asi que me voy a hacer de uno con el que si tengan acuerdo.