Foro / Maternidad

Segundo ultrasonido ya no esta?!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 20:42
Y
yujie_9908184
15/11/16 a las 18:52

Hola estoy un poco preocupada según tengo 9semanas de embarazo en la semana 7 el ginecólogo me realizo un ultrasonido y se ve el saco gestaciónal  pero marco que temia 5semanas  y me cito dos semanas después que seria 9 semnas me realizo el ultrasonido y no se vio nada no he tenido ningún tipo de sangrado estoy un poco asustada y preocupada a alguna de ustedes les paso algo parecido!!! Ayuda por favor 

Ver también

S
smain_755447
15/11/16 a las 19:42

A mí me pasó algo similar, me quedé embarazada a finales de julio, fui a la primera eco cuando estaba de 6 semanas, y solo se veía el saco gestacional, me dijo que volviera en 10 días para ver si se había formado ya él embrion. Cuando volví a la consulta estaba de 8 semanas, y no había embrion, solo la bolsa. Durante el tiempo de espera ni me había dolido nada ni había manchado. Me dicen que es Embarazo anembrionario o huevo huero como lo quieras llamar, me recomienda ir al hospital, dos horas más tarde, me ve el ginecólogo del hospital y me dice lo mismo que el ginecólogo del privado, tengo que abortar, me da a elegir entre legrado o unas pastillas para hacerlo en casa. Elegí las pastillas, al día siguiente por la mañana me las puse en la vagina y después de un sangrado expulse la bolsa. Me bajo la regla a los 40 días aproximadamente, y este mes ya he vuelto a comenzar a buscar. Todo fue muy rápido. 
Espero que tengas suerte y no sea lo mismo que me pasó a mi. 

Y
yujie_9908184
15/11/16 a las 20:42

 solo dijo que era raro que no se viera nada si me mando a hacer uno vaginal y pues apenas iré mañana a ver que me dicen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest