Foro / Maternidad

Semana 36. dolores fuertes de regla continuos

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 14:05
B
blanka_8566074
28/11/07 a las 10:19

Qué tal! Como lo llevais las mamis que estais a punto de tener a vuestros bebés.
Yo un poco perdida. Hace unos dias empecé con dolores de regla. Uno al día y me duraba unos minutos. Ahora tengo tres o quatro al día, y cada vez duran más.
Querrá decir esto que me estoy preparando, No?
Pero cuanto puedo estar así? Alguna de vosotras a pasado por esto, tardó mucho en ponerse de parto.

Ver también

E
elsita_6377848
28/11/07 a las 10:25

Hola
yo estoy como tu tengo 35 semanas y me da dolor de regla muy amenudo.
ayer empeze a soltar un flujo blanco pero la verdad no creo que sea el tapon porque tengo entendido que el tapon tiene como sangre no???

haber si alguna que ya tenga a su bebe nos puede ayudar.

M
mamou_8748807
28/11/07 a las 10:25

Hola
Se supone q durante las primeras contracciones de parto te duele como si tuvieras la regla. Así q igual es q ya estás teniendo contracciones ¿se lo has dicho a tu gine o matrona? Yo q tú se lo diría, igual te mandan reposo si consideran q es pronto..

M
mamou_8748807
28/11/07 a las 10:30
En respuesta a elsita_6377848

Hola
yo estoy como tu tengo 35 semanas y me da dolor de regla muy amenudo.
ayer empeze a soltar un flujo blanco pero la verdad no creo que sea el tapon porque tengo entendido que el tapon tiene como sangre no???

haber si alguna que ya tenga a su bebe nos puede ayudar.

Lo q yo creo..
Yo estoy d 40+2 y hasta ahora solo he tenido contracciones de Braxton, d las q se t pone la tripa dura y notas presión, pero no dolor. Ayer m dijeron en monitores q si notaba dolor d regla durante la contracción, eran ya contracciones de parto (por cierto, q estoy deseando notarlas ya..jeje).

Yo no creo q el tapón sea blanco. Será q te está aumentando el flujo, algo normal en las últimas semanas. Creo q el tapón suele ser marroncillo o rosado. Y a veces ni te enteras de q lo expulsas.

B
benita_9430087
28/11/07 a las 12:48
En respuesta a mamou_8748807

Lo q yo creo..
Yo estoy d 40+2 y hasta ahora solo he tenido contracciones de Braxton, d las q se t pone la tripa dura y notas presión, pero no dolor. Ayer m dijeron en monitores q si notaba dolor d regla durante la contracción, eran ya contracciones de parto (por cierto, q estoy deseando notarlas ya..jeje).

Yo no creo q el tapón sea blanco. Será q te está aumentando el flujo, algo normal en las últimas semanas. Creo q el tapón suele ser marroncillo o rosado. Y a veces ni te enteras de q lo expulsas.

En cuanto al tapón mucoso...
El lunes pasado tuve mi segunda clase de preparación al parto y la matrona nos estuvo hablando de los signos por los que sabremos si se acerca el momento del parto, y cuando habló del tapón mucoso nos dijo que era blanco, lo que pasa es que a veces si está un poco reseco, al expulsarlo puede romperse algún capilar y por eso sale rosado o con algún hilillo de sangre; Pero, efectivamente, lo podemos expulsar al hacer pis, tirar de la cadena y no darnos ni cuenta.

A
anisa_5991749
28/11/07 a las 13:36

Hola!
YO EL VIERNES HAGO LAS 36 SEMANAS Y LA VERDAD KE AVECES ME DAN DOLORES DE REGLA, PERO DURA UN RATILLO Y SE ME PASAN,Y NO SON CONTINUAS, ME HAN DICHO KE ESO ES KE SE ESTA PREPARANDO,AMI POR AHORA NO ME DAN TRES O CUATRO AL DIA, SINO KE DE VEZ EN CUANDO NO TODOS LOS DIAS, CONTROLA ESOS DOLORES Y SI VES KE VAN A MAS O MAS FUERTES TE VAS PARA URGENCIAS, SALUDOSS

U
ugne_8874604
28/11/07 a las 14:05

Hola
Pues yo tembién estoy mosqueada por el tema este. Ayer hice 36 semanas y hace un par de días me empezó un dolor en el ovario que se fue para los riñones y la pierna, dolor así como de regla que me duró unos 15 minutos y se fue y ayer no tan fuerte pero sí sentía como si me fuera a venir la regla de un momento a otro. Me duró una media hora. Si eso son contracciones ¿cómo se pueden medir? No puede ser que una contracción te dure media hora, no? Vaya lío, qué será eso? O sólo es una contracción? Hasta ahora no había tenido dolores de regla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir