Foro / Maternidad

siempre tiene 37,3 de temperatura

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 23:58
A
an0N_600460999z
11/4/09 a las 21:54

hola chicas, mi niña tiene 4 meses y medio, y desde que nacio siempre tiene la misma temperatura, de 37 a 37,3. ella esra contenta, come bien, coje peso.... pero no se si es normal. no la veis un pelin alta??? me estoy empezando a preocupar. que opinais??? decirme algo chicas porfi.........

Ver también

A
an0N_600460999z
11/4/09 a las 22:02

No
es de la axila...... lo ves muy alta????

A
an0N_858762699z
11/4/09 a las 22:07

Hola
para mi eso no es fiebre el mi siempre la tuvo asi de pequeñin, ademas en la axila si lo llevas tapado y pasa calorcete influye, tomasela en el culete y a lo que te de le restas 0,5 en un bebe se considera fiebre si en el culete da mas de 38 ya habiendo descontado lo que te he dicho, una vez siendo el mio peque tenia casi 38 y como soy muy hipocondriaca lo lleve al medico me dijo lo anterior y que le quitara ropa porque ellos aun no regulan bien su temperatura y las mamis tendemos a acalorarlos tapandolos mucho para que no cojan frio,

A
an0N_600460999z
11/4/09 a las 22:11

Emfemenino.......
me has llamado ignorante????? .... alucino

A
an0N_858762699z
11/4/09 a las 22:39


no??????? pues el mio dice que en el culete es mas fiable pero que siempre es 0,5 mas alta asi pues si en culete da 39 realmente tiene 38,5 y si seria fiebre pero si da 38 en culete realmente tiene 37,5 y no es fibre, jolin cada medico dice una cosa que mareo

A
an0N_858762699z
11/4/09 a las 22:53

Otra vez yo
quitando lo de descontar que si te descuidas me lo ha dicho el pediatra a mi porque soy una hipocondriaca total para que no le de la brasa jaja te pego lo que he visto por internet y te quedas tranquila

Hasta el año de edad la temperatura corporal de los bebés es diferente a la de los adultos. Es posible que tu bebé tenga alguna décima por encima de los 37 grados, sin embargo eso no quiere decir que tenga fiebre así que no te alarmes. Te damos los valores aproximados para saber si tu niño tiene fiebre (valores de temperatura interna que debes obtener a través de la medición rectal).

Hasta los 37,5 grados no hay nada de qué preocuparse. Los bebés tienen una temperatura corporal mayor, porque durante el crecimiento el metabolismo es más activo, y por lo tanto produce más calor. Como el cuerpo aún está sin desarrollar, le cuesta mucho más eliminar este calor.
Entre los 37,5 y los 38,5 grados, los médicos lo denominan febrícula. Si el aumento de temperatura es reducido, no se debe suministrar ningún tipo de fármaco al bebé. Esta temeratura no constituye un riesgo para el bebé si no que por el contrario constituye un método defensivo eficaz contra la agresión vacteriana o viral. Lo único que sí debes hacer cuando tu hijo experimente una temperatura corporal que oscile entre esas cifras, es mantener la situación controlada, y comprobar a menudo si la fiebre aumenta. Solo se le debería dar un atipirético si el niño se encuentra mal.
Más de 38,5 grados. A partir de esta temperatura, el bebé tiene fiebre y debes intervenir rápidamente para bajársela. Debería suministrársele un antipirético (sobre todo si ves que tiene als manos frías). Si aún así no le baja la fiebre, desnúdalo y dale de beber, ya que con la fiebre los niños pierden mucho líquido. Otra buena idea para hacer que se le baje la fiebre es aplicarle compresas frías en la frente.

A
an0N_903432199z
11/4/09 a las 22:55
En respuesta a an0N_858762699z

Otra vez yo
quitando lo de descontar que si te descuidas me lo ha dicho el pediatra a mi porque soy una hipocondriaca total para que no le de la brasa jaja te pego lo que he visto por internet y te quedas tranquila

Hasta el año de edad la temperatura corporal de los bebés es diferente a la de los adultos. Es posible que tu bebé tenga alguna décima por encima de los 37 grados, sin embargo eso no quiere decir que tenga fiebre así que no te alarmes. Te damos los valores aproximados para saber si tu niño tiene fiebre (valores de temperatura interna que debes obtener a través de la medición rectal).

Hasta los 37,5 grados no hay nada de qué preocuparse. Los bebés tienen una temperatura corporal mayor, porque durante el crecimiento el metabolismo es más activo, y por lo tanto produce más calor. Como el cuerpo aún está sin desarrollar, le cuesta mucho más eliminar este calor.
Entre los 37,5 y los 38,5 grados, los médicos lo denominan febrícula. Si el aumento de temperatura es reducido, no se debe suministrar ningún tipo de fármaco al bebé. Esta temeratura no constituye un riesgo para el bebé si no que por el contrario constituye un método defensivo eficaz contra la agresión vacteriana o viral. Lo único que sí debes hacer cuando tu hijo experimente una temperatura corporal que oscile entre esas cifras, es mantener la situación controlada, y comprobar a menudo si la fiebre aumenta. Solo se le debería dar un atipirético si el niño se encuentra mal.
Más de 38,5 grados. A partir de esta temperatura, el bebé tiene fiebre y debes intervenir rápidamente para bajársela. Debería suministrársele un antipirético (sobre todo si ves que tiene als manos frías). Si aún así no le baja la fiebre, desnúdalo y dale de beber, ya que con la fiebre los niños pierden mucho líquido. Otra buena idea para hacer que se le baje la fiebre es aplicarle compresas frías en la frente.


Te fijas???? aprende de esta que si sabe usar el internet

A
an0N_600460999z
11/4/09 a las 23:36
En respuesta a an0N_903432199z


Te fijas???? aprende de esta que si sabe usar el internet

Em femenino
mira guapa sabes lo que tienes que aprender tu??? quieres que te lo diga???? pues EDUCACION... asi que como tu no la tienes yo por hoy vpy ha hacer una excepcion y me voy a saltar la educacion que tengo, porque si no te lo digo reviento...

QUE TE DEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

ala que pases una buena noche y a ver si puedes pegarte un buen revolcon que me parece que lo necesitas

A
an0N_600460999z
11/4/09 a las 23:39
En respuesta a an0N_858762699z

Otra vez yo
quitando lo de descontar que si te descuidas me lo ha dicho el pediatra a mi porque soy una hipocondriaca total para que no le de la brasa jaja te pego lo que he visto por internet y te quedas tranquila

Hasta el año de edad la temperatura corporal de los bebés es diferente a la de los adultos. Es posible que tu bebé tenga alguna décima por encima de los 37 grados, sin embargo eso no quiere decir que tenga fiebre así que no te alarmes. Te damos los valores aproximados para saber si tu niño tiene fiebre (valores de temperatura interna que debes obtener a través de la medición rectal).

Hasta los 37,5 grados no hay nada de qué preocuparse. Los bebés tienen una temperatura corporal mayor, porque durante el crecimiento el metabolismo es más activo, y por lo tanto produce más calor. Como el cuerpo aún está sin desarrollar, le cuesta mucho más eliminar este calor.
Entre los 37,5 y los 38,5 grados, los médicos lo denominan febrícula. Si el aumento de temperatura es reducido, no se debe suministrar ningún tipo de fármaco al bebé. Esta temeratura no constituye un riesgo para el bebé si no que por el contrario constituye un método defensivo eficaz contra la agresión vacteriana o viral. Lo único que sí debes hacer cuando tu hijo experimente una temperatura corporal que oscile entre esas cifras, es mantener la situación controlada, y comprobar a menudo si la fiebre aumenta. Solo se le debería dar un atipirético si el niño se encuentra mal.
Más de 38,5 grados. A partir de esta temperatura, el bebé tiene fiebre y debes intervenir rápidamente para bajársela. Debería suministrársele un antipirético (sobre todo si ves que tiene als manos frías). Si aún así no le baja la fiebre, desnúdalo y dale de beber, ya que con la fiebre los niños pierden mucho líquido. Otra buena idea para hacer que se le baje la fiebre es aplicarle compresas frías en la frente.

Muchas gracias!!!!
esto de ser madre primeriza a veces juega malas pasadas... muchas gracias chicas!!!!

besitos!!!

A
an0N_903432199z
11/4/09 a las 23:48
En respuesta a an0N_600460999z

Em femenino
mira guapa sabes lo que tienes que aprender tu??? quieres que te lo diga???? pues EDUCACION... asi que como tu no la tienes yo por hoy vpy ha hacer una excepcion y me voy a saltar la educacion que tengo, porque si no te lo digo reviento...

QUE TE DEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

ala que pases una buena noche y a ver si puedes pegarte un buen revolcon que me parece que lo necesitas


Revolcon no me hace falta... si supieras lo rico que lo pase anoche, asi que no hace falta que me desees buenas noches porque de seguro hoy tambien lo paso divino...

pero ademas de ignorante eres bien poca cosa eh? que todo lo solucionas con un revolcon?

A
an0N_600460999z
11/4/09 a las 23:58
En respuesta a an0N_903432199z


Revolcon no me hace falta... si supieras lo rico que lo pase anoche, asi que no hace falta que me desees buenas noches porque de seguro hoy tambien lo paso divino...

pero ademas de ignorante eres bien poca cosa eh? que todo lo solucionas con un revolcon?

Jejejeje
pos venga venga a pasarlo divino, que haces aqui tocando los narices????? vete a pasarlo divino como tu dices y deja que la gente pregunte lo que quiera sin faltar al respeto a nadie, que aqui hay muy buena gente y para mi gente como tu sobra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir