Foro / Maternidad

Semanas de menos??? alguien que haya o este pasando por lo mismo?

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 23:23
L
loly_5306070
31/5/14 a las 21:10

Hola a todas!!! hoy exactamente una semana me enteré que estoy embarazada...

fui el miércoles con la gine y no pudo ver nada en el ultrasonido abdominal porque dijo que tenía muy poco (5 semanas aproximadamente)

fui con otra ginecóloga el viernes por recomendación y porque traigo pequeños cólicos pero sin sangrado y al hacerme el ultrasonido se vio el saco gestacional pero de 4 mm lo que no corresponde a las semanas y me dijo que el embarazo es menor a lo que se supone debería de tener. No se vio embrión ni saco vitelino, únicamente el saco gestacional y muy pequeño...

tengo mucho miedo ya que es mi primer embarazo. Mi ultima regla fue el 21 de Abril y me dio cita para dentro de dos semanas para esperar a que se vea ya algo más o que haya crecido...

por favor ayúdenme y a todas aquellas que tienen la misma duda que yo

Ver también

A
asia_8424442
31/5/14 a las 22:57

Hola
Pues a mi me paso con este, mi segundo embarazo.
Al día siguiente de mi positivo, empeze a manchar un poco de sangre al asearme. Acudí al gine de urgencias, creyendo estar de unas 5 semanas y media de embarazo. Una vez me hicieron la ecografia vaginal, el ginecólogo no vio nada de nada, ni saco ni embrión, vamos naaaada.
Me dijo que si a los 15 días no había tenído un sangrado como una regla, repitiera el test de embarazo, y si era positivo, que ya empezara con el protocolo con la comadrona.
A los 10 días repetí el test, pues no había vuelto a sangrar y seguía siendo positivo. A los 15 días justos de haber tenido mi positivo, volví a ver samgre, acudí de nuevo a urgencias, y ahí realizaron eco de nuevo, y ya vimos el embrión con latido, correspondiente a 6 semanas justas de embarazo, lo que significa que estaba de una semana menos de lo que debería estar según mi última regla.
De hecho ahora estoy de 23 semanas, y en las ecos siempre me dicen que estoy de una semana menos,
Así que no pierdas la esperanza, además tu de momento no has tenido sangrado, y eso es muy buena señal.
Seguro que todo saldrá bien.
Saludos!

L
loly_5306070
31/5/14 a las 23:23
En respuesta a asia_8424442

Hola
Pues a mi me paso con este, mi segundo embarazo.
Al día siguiente de mi positivo, empeze a manchar un poco de sangre al asearme. Acudí al gine de urgencias, creyendo estar de unas 5 semanas y media de embarazo. Una vez me hicieron la ecografia vaginal, el ginecólogo no vio nada de nada, ni saco ni embrión, vamos naaaada.
Me dijo que si a los 15 días no había tenído un sangrado como una regla, repitiera el test de embarazo, y si era positivo, que ya empezara con el protocolo con la comadrona.
A los 10 días repetí el test, pues no había vuelto a sangrar y seguía siendo positivo. A los 15 días justos de haber tenido mi positivo, volví a ver samgre, acudí de nuevo a urgencias, y ahí realizaron eco de nuevo, y ya vimos el embrión con latido, correspondiente a 6 semanas justas de embarazo, lo que significa que estaba de una semana menos de lo que debería estar según mi última regla.
De hecho ahora estoy de 23 semanas, y en las ecos siempre me dicen que estoy de una semana menos,
Así que no pierdas la esperanza, además tu de momento no has tenido sangrado, y eso es muy buena señal.
Seguro que todo saldrá bien.
Saludos!

Mil gracias por contestarme
eso espero no perder nunca la esperanza y confío en que también sea mi caso y en la siguiente cita que tengo ya vea a mi bebito ....

muchísimas felicidades por tu bebé y que todo continué bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir