Buenas tardes...
Me gustaría tener algún punto de vista sobre algo que me preocupa. El tema tiene que ver con el ámbito laboral y económico y me consta que hoy por hoy (siempre las ha habido, pero ahora está a la orden del día) hay situaciones extremas de pobreza e increíbles dificultades para salir adelante... Por ello quiero aclarar, antes de nada, que soy totalmente consciente de ello y no pretendo hacer ostentación de absolutamente nada.
Tengo dos hijos pequeños y hace casi un año que volví a trabajar. Tuve la suerte de encontrar un trabajo que me encanta y el sueldo me permite hacer cosas que, aunque podría prescindir de ellas, me gustan. Me refiero a salidas en familia, algún capricho y ahorrar. Mi pareja conserva su trabajo y el sueldo dobla el mío, así que económicamente todo va bien.
El problema es que no paro de pensar en el tiempo que les quito a mis hijos de estar conmigo, y a mí misma. Les echo de menos siempre, los necesito, me enfado conmigo misma por no estar ahí siempre.
Cada vez me ronda más la idea de dejar el trabajo y dedicarme solo a ellos. Pienso que hay gente que, sin duda, lo necesita más que yo... Pero, por otro lado, sé que las cosas cambian y quién sabe si el día de mañana me veré sin nada por haber tomado la decisión equivocada. Nadie nos garantiza nada en esta vida...
No sé si me he explicado bien, y de verdad espero no haber ofendido a nadie.
Gracias de antemano...