Foro / Maternidad

Que feo sentirse así

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las :54
D
deivi_2909886
22/6/18 a las 3:29

Se supone que el nacimiento de tu bebe tiene que ser el momento más feliz desde el momento previo,  no es el caso cuando la persona con la que estás no ayuda,  hace unos días en sí, todo mi embarazo,  me la pase llorando triste mal peleando con mi pareja,  no es mala persona y en lo económico hasta que yo empiece a trabajar solo esta aportando él,  pero me gustaría recibir un poco más de amor de apoyo.  Mañana me inducen el parto,  luego de 40 semanas y 5 días voy a conocer a mi amada Isabella,  y lo único que recibo de mi pareja son quejas reclamos,  malas contestaciones no puedo evitar estar tan triste, llorando,  sintiendome tan sola.  Lo único que espero es un abrazo,  un beso,  unas palabras de apoyo,  un todo va a estar bien amor,  un te amo sé que podes, pero nada de eso es posible,  el es musico el domingo toca con una banda,  y ya estaba planeando juntarse con sus amigos el martes obvio que un hijo no tiene porque cortar nuestras actividades pero lo único que le pedí es que este conmigo ayudandome los primeros días,  y de respuesta recibo esta toda tu familia para ayudarte,  no doy más,  tengo demaseada tristeza quería un lindo embarazo aunque sea al final pero ni eso pude ni en el último día que tengo a mi bebe solo conmigo no la pude disfrutar.  Por suerte ella ya va a estar conmigo dandome fuerzas es lo que me alienta cada día a seguir adelante mi hija la que siempre va darme amor y yo se lo dare incondicionalmente. Disculpen por hacerlo tan largo necesitaba descargarme.  

Ver también

R
regine_9487904
23/6/18 a las 15:23

El culpable es el culpable, no la victima. Esta bueno ya de que las mujeres tengan la culpa de todo!
Ella lo escogio, pero lo mas probable es que cuando lo escogio era un encanto y con el tiempo fue cambiando, porque nadie esta mal de la cabeza para tener un hijo con una persona tan egoista.
Eso mirado asi por encima, porque tal vez el padre no es tan egoista, simplemente puede que la empatia no sea su fuerte. A los hombres les cuesta mas trabajo entender lo que es un embarazo, no has hablado con el ? Algunos son torpes mostrando sus sentimientos, no es que no los tengan, prueba explicarle como te sientes...

H
hai_8105264
24/6/18 a las :54
En respuesta a regine_9487904

El culpable es el culpable, no la victima. Esta bueno ya de que las mujeres tengan la culpa de todo!
Ella lo escogio, pero lo mas probable es que cuando lo escogio era un encanto y con el tiempo fue cambiando, porque nadie esta mal de la cabeza para tener un hijo con una persona tan egoista.
Eso mirado asi por encima, porque tal vez el padre no es tan egoista, simplemente puede que la empatia no sea su fuerte. A los hombres les cuesta mas trabajo entender lo que es un embarazo, no has hablado con el ? Algunos son torpes mostrando sus sentimientos, no es que no los tengan, prueba explicarle como te sientes...

Ella escogió mal y son las consecuencias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir