Foro / Maternidad

septimo caballeria

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 12:56
A
an0N_941002799z
4/2/08 a las 7:40

Que ya no subia el post asi...queda inagurado ya no se si es la 3 o la 4 pagina...


Besitos a todas

Ver también

A
an0N_941002799z
4/2/08 a las 7:45

Es lunes.
ayer desde casa de mi tia me conecte un momento para subir el post pero esto ya no subia!!

Mi maridin quiso ver vuestras fotos y alli que nos metimos y dijo que erais toas mu guapas!!!

Chicas el sabado recogi los resultados de lo analisis y vi que la prolactina la tengo un poco alta,,el valor max es de 20 y yo lo tengo a 22 es poco pero puede que sea un motivo..el jueves saldremos de dudas por que por fin tengo que ir a visitar a mi gine!!Bien!!!


Por cierto la larry no me tenia que venir el viernes o el sabado y qui toi sin larry pero ayer impaciente de mi me hice un test y negativo con lo que me queda esperar y pensar en que bajara...llevo todo el finde pensado ya me esta bajando pero nada.. de nada..por mi que no venga en 9 meses pero despues de un año las esperazas la verdad es que no las tengo toas conmigo!!

Vosotras como stais??
Xama que tal los carnavales??

F
felisa_8072651
4/2/08 a las 11:04
En respuesta a an0N_941002799z

Es lunes.
ayer desde casa de mi tia me conecte un momento para subir el post pero esto ya no subia!!

Mi maridin quiso ver vuestras fotos y alli que nos metimos y dijo que erais toas mu guapas!!!

Chicas el sabado recogi los resultados de lo analisis y vi que la prolactina la tengo un poco alta,,el valor max es de 20 y yo lo tengo a 22 es poco pero puede que sea un motivo..el jueves saldremos de dudas por que por fin tengo que ir a visitar a mi gine!!Bien!!!


Por cierto la larry no me tenia que venir el viernes o el sabado y qui toi sin larry pero ayer impaciente de mi me hice un test y negativo con lo que me queda esperar y pensar en que bajara...llevo todo el finde pensado ya me esta bajando pero nada.. de nada..por mi que no venga en 9 meses pero despues de un año las esperazas la verdad es que no las tengo toas conmigo!!

Vosotras como stais??
Xama que tal los carnavales??

shepa
Guapa, cómo estás??? Te cuento que tu prolactina no está alta, yo la tenía a 80 y una conocida mía la tenía en 200 (tenía un problema bastante grave), si bien no viene al caso, pero es para que te quedes tranquila. No pasa nada. Además, en mi caso, me dieron una medicación y al mes me había bajado a 1. Ahora la normalicé y estoy en 8.

Te has hecho algún otro estudio? Tu chico?

Besotes

(Te dejé el mismo mensaje en calgolandia)

**Caro**

A
an0N_941002799z
4/2/08 a las 11:50

Vic
que no has visto este post,,por eso no nos has visto pq estamos en los dos,,nos decidimos por uno,, chicas en cual escribimos!!!

por cierto con lo comentas yo soy un reloj menos este mes,,que por cierto he ido al baño y ahi estaba la asquerosa pero desde el viernes ya le vale que la cabeza va muy rapido y enseguida nos hacemos ilusiiones!!ainss!!
la prolactina me ha salido un poco alta, asi que a ver si el problema podria ir en esa direcciion,,y mañna por la tarde tendre los resultados de mi costi!!!BIen!!!

A
an0N_941002799z
5/2/08 a las 7:56

Buon giorno
buenos dias preciosas.. que tal??

Vivi me ha encantado el rollo que tu dices pq asi aprendemos todas; me encanta conocer cosas de otros paises por eso me gusta mucho viajar!!! Y tambien me gusta que nos movilicemos por lo que no es justo!!!!

Vic ando perdida,, estas en su semana dramatica?? esperando a la larry??

Xama me encantaria poder estar ahi viendo la cabalgata!!de verdad que si!!!!algun año ire!!!con mi pequeñ@!!!jejeje mañna tu resultados.. tia que vamos a la par!!mas seguiditas no podemos ir!!

Nosotros sta tarde nos vamos a por los resultados de la espermio de mi maridin ya os contare mañana a primera hora!! y el jueves por fin ha llegado el dia xama a la histero y yo para el gine con una carperta llena de pruebas!!!

Chicas luego me paso un rato!!!Besitos y seguid durmiendo que se esta muy bien en la camita!!jejej

A
an0N_941002799z
5/2/08 a las 12:27

A mi
tambien me gustaria que nos viesemos todas en persona estaria genial que fuesemos todas de la misma ciudad para quedar a tomar cafe y hablar y hablar!!!que guay!!!

lo mismo digo aqui teneis una amiga en Zaragoza para lo que querais!!!en serio!!

Vic creo que hace unos meses viajaste a Firenze verdad? es que estoy mirando ir con ryanair desde zaragoza y luego quedarme un dia viendo bergamo y al dia siguiente salir para firenze.. mira fuiste con todos los hoteles contratados desde aqui??
Yo he estado varias veces en Italia y una de las veces fui a la aventura tambien tengo que decir que por aquel entonces estaba soltera y tengo algun que otro ex alli viviendo y entonces no tenia problema de alojamiento, cosa que ahora pues necesitos buscarme mas la vida!!!jejej
Si me puedes decir algo!! si no vas muy liada!!jejeje

Chicas besitos..

L
lee_9609992
5/2/08 a las 16:41

Hola amores!!!!
Pensabais queme habia perdido, eh? Noooooooo, estoy aqui! Ayer no pude entrar, pero ya me he puesto al dia...

Vivi, justamente hoy he pensado en ti, porque viniendo en el autobus al trabajo he leido que aqui, en varias ciudades de españa, tambien ha habido movilizaciones contra las FARC. Es una pena que haya todas estas historias en el mundo, no hay derecho. En España tenemos a ETA, que aunque no es exactamente lo mismo es la lacra que tenemos aqui. Un asco hija! Cambiando de tema... mucho animo!!! Espero que no aparezca la indeseable. Y si aparece no desesperes, si tuviste 2 hijos (que espero que se pongan buenos pronto) seguro que volveras a quedarte embarazada! Todas nosotras tarde o temprano tendremos a nuestros bebes!!! Ya lo veras... Y dejaremos de hablar de reglas y sintomas para hablar de pañales, biberones, noches sin dormir,... Estoy convencidisima!!!

A las 2 que estais con pruebas... Shepa, esas a punto de saber los resultados... que emocion!!! Y Xama, ya mismo tu histero... otro pasito mas adelante!

Vic, como vas con tus estudios? A punto de acabar, no? Y estabas esperando que no apareciera la h...p... de la warry, verdad? SUerte!!!!

Claudi, que tiempo hace por Tarragona? Aqui hoy hace un dia precioso, despues de la porqueria de fin de semana que hemos tenido... A ver el proximo finde.

Mañana tengo la biopsia de corion... y Xama, yo te digo que vayas tranquilita a la histero, pero yo estoy cagadita... me da un miedo que le pase algo a mi niño por hacerme la prueba... Luego tendre que hacer reposo al menos hasta el viernes, asi que si puedo pasare por aqui el fin de semana y si no os veo el lunes.

Muchos besitos a todas!!!!!

A
an0N_941002799z
6/2/08 a las 8:14

Nenas..
Buenos dias!!Hoy le hacen la prueba a Tede asi que estamos todas aqui dandote un monton de besitos y ya veras como a tu nen@ no le van a hacer nada de nada!!ves tranquila!! te mando un monton de besicos mañicos!!!y de abracicos!!!Ains mi niña no tengas miedo ya veras como todo sale mas que bien!!INMEJORABLE!!!!

Chicas ayer por la tarde fui a recoger los resultados de mi costi!!! iba con mi madre un gran apoyo desde que saben lo de la busqueda!!TAn,,,tachna,,tachan...
Esta todo bien!!!tenia 51 millones de hijitos (como el los llama) y el 90% eran movilies y motividad positiva.
Y de dos cabezas y dos colas pues no tenia ninguno.
Esto es lo mas significativo pero vamos que todo bien!!

Asi que la unica pega que le he visto es la Prolactina de las narices!!! ainsss a ver que me dicen mñana!!la verdad es que estoy muy contenta!!!

Xama cariño me gustaria poder ir contigo a la histero de verdad que si!! y tambien ya de paso coger a tu gine y decirle que si todas las pruebas que nos han hecho es que tengo la prolactina alta que no me diga que me tengo que ir a Fiv pq no me lo creo!!!!! todavia estoy ofendida con ese mamarracho!!! por cierto que se lo conte a mi costi y me dijo: pero como le puede decir eso?? ese tio es ginecologo??

Vic gracias nena, luego me pasare para mirar la pagina, la verdad es que nos queremos ir en semana santa serian 3 noches, pero cogeriamos el avion zaragoza bergamo y nos alquilariamos un coche; para bajar a firenze me gustaria tambien pasar a Pisa que se que esta al lado.o tambien me han dicho que Luca es muy chulo. a ver si me traigo un Lucas!!!jejeje que chiste mas malo!!

Vivi me alegro un monton de que la marcha fuese todo bien y como dice Chama que tanta gente este unida por lo mismo emociona,,yo a las manifestaciones que he ido y luego las veo por la tv me emociono pensado ... yo estaba alli y como yo tanta gente!! la verdad que la ultima que fui hace tiempo ya por la guerra de las narices cuando españa no queria ir la guerra de Irak!!!
no entro mas en politica!!

Claudia nena, como estas?? has puesto alguna fotito de tu tripita?? que todas queremos ver a tu tripita!!
cuando me ponga internet en casa quiero vuestras mesenguer para hablar por las tardes!!!

Chicas que cada dia que pasa me apetece mas conoceros..pro cierto Tede pon la fotico!!!por fi!!por fi!!

A
an0N_941002799z
6/2/08 a las 10:00

Claudia,,
Nena yo si que te entiendo,, es normal que pasar de una actividad frenetica a la "inactividad" me refiero a no currar!!pues supongo que es durillo y mas si te encuentras bien como es tu caso!!
No se que te puedo aconsejar,,me gustaria estar mas cerca y oye que yo tengo todas las tardes libres para pasear y esas cosas!!
Y que con tu maridin os piqueis por todo eso es normal es tema de las hormonas asi que desde aqui le digo a tu costi que un poquito de paciencia!!!que estas embaraza y las hormonas estan revolucionadas!!
y manualidades no tienes en tu pueblo,,, es que no se que te puedo decir!!yo entiendo que la verdad tiene que ser un poco aburrido un poquito estaba bien pero mucho cansa.
Es que te tienes que aburrir de todo..
Empieza a hacer punto de cruz!!y hacerle baberitos a la nena,,hija no se que te puedo decir!!!

Besitos,,, y oye si estas triste pues aqui estamos para lo que sea..para lo bueno y lo malo!!!
Nena que te mando un monton de besitos muy muy fuertes

A
an0N_941002799z
7/2/08 a las 8:14

Es jueves!!
Buenos dias,, como estais??

Vic hija no paras aunque yo no estaba estudiando y ayer me quede hasta las 12.30h que no os parecera mucho pero la mendas lerendas se levanta a las 6.30h viendo sin tetas no hay paraiso!!me tiene super enganchada!!sta bueno el malote del duque!!!


Tede ayer por tarde me acorde mucho de ti supongo que estaras de reposo, y eso es lo que tienes que hacer,, te mando unos super besitos y nena a descansar...

Xama cariño esta tarde la prueba,nena por favor ves tranquila piensa que todas estamos contigo en ese momento,,yo estare pensando en ti y mandandote toda mi energy, a las 17.30h, no?? besitos...

Vivi como vas? ya estas mejor? espero qeu si?? y tus nenes todavia estan malitos??

Claudia espero que estes mejor,,es que nenas mirad por estar lejos si estuviesemos cerca, claudia y yo te podiamos acompañar a la histero xama, que claudia esta aburridilla y yo por las tardes no curro!! las demas vic a estudiar , vivi a cuidarse, y tede a hacer reposo!! y de ahi nos iriamos a mis resultado de mis pruebas, que creo que al final vendra mi madre pq mi costi no se si llegara a tiempo y de ahi nos iriamos a tomar un cafecito!!que os parece el plan!???

Chicas tengo nervios y ganas de que sean las 19.30 para qeu me digan una cosa u otra!!!!!!!!Ainsssss ojala tuviese internet y os pudiese contar esta noche!!

Luego me paso..
besitos mis niñas guapas!!

A
an0N_941002799z
7/2/08 a las 14:35

No quiero
irme a casita sin deciros que sois todas unas campeonas y gracias por el apoyo que nos estais dando tanto a Chamaida como a mi!!!

Nada solo decir que Chamaida esta tarde de verdad que pensare en ti!!no lo dudes asi que tienes que estar relajada qeu es por buena buenisimaaaaaaaaa causa!!!
Y chicas siento de verdad hasta mñna no poder deciros nada,,pero sabeis que soy muy madrugadora!!bueno la necesidad obliga qeu si no!!jejej asi que cuando os levanteis pues aqui estaran mis noticias,,,
Chamaida nena cuando llegues escribe!!!

Besitos y termino y me las piro a comer!!

A
an0N_941002799z
8/2/08 a las 8:02

Viernes..
y Xama prueba superada..como me ha gustado tus palabras de que estabas pensando en nostrosas..yo estaba a las 6 de la tarde mirando el reloj de mi salon que es enorme pensado venga Chamaida para adentro y sera un momentito!!Ainssssss nena que me hubiese gustado ir contigo de verdad!!

Chicas lo mio despues de pensar en Xama un rato a las 6.30 me pire para el gine,,me dijo que los analisis estaban todos bien que no habia nada para preocuparnos que no me obsesione que tengo tiempo para embarazarme y me embarazare!!Ainss que palabras,,que me va a hacer la HISTERO... y Chama volviste a mi cabeza!!!me dijo que era un prueba que habia que hacer me dijo tambien que no me la habia mandado antes pq a ver si me quedo como ella me dijo a ver si vienes antes pq ya estas embarazada!!y yo le dije Dios te oiga y eso que no soy creyente!!total que como me vino la regla el lunes y hasta el miercoles que viene tengo tiempo para que me la hagan pues llamo ahora por la mñana a ver si tengo suerte y me la hacen para este ciclo!!!!!!!

Ainssssss que estamos cerca que cada cosa que hacemos estamos mas cerca!!!!!!

nenas que sois estupendas de verdad!!que estais mas pendientes que algunas amigas que veo fisicamente!!
pq yo ya os considero mis amiguitas del foro como dice mi costi!!
Cuando salimos del gine me dice pues ale mñana a contarles todo a las chicas,,y le digo pues Xama ya se ha hecho hoy la prueba y me dice pues ale que te cuente!!!

Nenas que sois estupendas!!

Besos besos y besos..

A
an0N_941002799z
8/2/08 a las 8:51

Xama
mucha gracias ojala te pudiera dar un super beso y abrazo,,voy mentalizada de que sera un momentito malo y punto!!por cierto a mi tampoco me cubre y me custa 152 toma tomate!!!pero que le vamos a hacer de pobre no voy a salir!!!
Ya me han dado cita el martes a las 4.30h 3.30h en tu tierra!!

Xama a mi no me han dicho nada de no comer???!!!solo me han dicho que me tome un valium antes y luego ibuprofeno!!
Xama que mas a la par no podemos ir!!que bien que bien!!!

por cierto te dan los resultados en el momento??
por llamar ya a la gine y pedir la siguiente cita!!

A
an0N_941002799z
11/2/08 a las 7:39

Nenas
es lunes lunero ya veo que aqui los fines de semana estamos missing!!
Mñana me hacen la histero os mentiria si os dejese que estoy tranquila pero estoy un poquito nerviosa.. asi que esta tarde voy a pedir hora para depilarme las ingles, y mñana antes de salir de casa me voy a tomar un valium 5 tal y como me dijo la gine!!
Ainssss nena mañna por favor a las 4.30h para Chama las 3.30h pensad en mi que voy a necesitar vuestro apoyo y calorcito desde la distancia,,la verdad es que me acompañan mi padres (que son lo mejor del mundo) pero se que no van a poder pasar!!asi que ahi dentro solo estare yo y vosotras conmigo!!!jeje ojala pudiese ser asi!!!

Que tal el finde? nosotros estuvimos todo el sabado con unos amigos nos fuimos a comer por ahi luego los chicos se fueron a ver unas carreras que hacian de motos,,y nosotras de compras!!jejej!!luego a tomar cervecitas y a cenar hasta las 2h de la mañna sin parar la verdad es que me lo pase muy bien!!y ayer comidita en casa de mis papis!!

Chicas pasad buen lunes!!!!xama has ido al otro gine que ibas a ir??

Besitos..

Tedeeeeeeee donde estas,,que tal la prueba?

A
an0N_941002799z
11/2/08 a las 11:40

Claudia,,
pero que tripita tenemos ya!!!!!!!!!!y parece que fue ayer que nos decis que no te venia y que te venia flujo blanco!!!!!jeje te acuerdas!!!madre mia como pasa el tiempo!!!
pero la fecha de parto para cuando la tienes??ains que emocionate!!!luego nos serviras de hermana mayor cuando nos toque a nosotras y asi nos contaras las cositas que hacen falta lo que es util lo que no!!!que bien!!

Te mando un super beso,pero hoy es para tu barriguita!!!jejeej
MUACKKKKKKKK

A
an0N_941002799z
12/2/08 a las 7:41

Nenas..
buenos dias guapas y que habladoras esttuvisteis ayer,,, me encanta!!aunque yo estuviese en casita pero ahora llego y leo todo todo.

Lo primero Chamaida cariño,, joer que mala pata,pero no te preocupes por lo de la ovulacion,,a ver cielo si el viernes te operan y es anestesia local, y entre el viernes y sabado ovulas si cazais el ovulito "dichoso"jejej hasta dentro de 6 dias como te han dicho las chicas no se produciria la implantacion por lo qeu tu estarias mas que limpia de anestesia, y tal y como te ha dicho Vic ahora lo primero el ojo para el viernes y el sabado a deberear y el viernes por la noche si te encuentras bien!!!Nena lo primero es el ojito!!!vale?? venga cariño que te mando un super besico!!!ya nos dices a que hora es la operacion!!!

Vic,,,,,,,ainnnnnnnnssssssss nena a ver si va a ser???? ojala sea otro ++++++++++ que hace ya dias que aqui no cantamos ninguno y de aqui tenemos que salir todas mamis!!!como vas? cuenta, cuenta?? por cierto cuando te vas a Santiago?

Vivi asi que a ti tampoco te ha venid? por cierto te debes estar poniendo con tanto ejercicio que tu marido lo tendrs rendido, no??

Claudia, me alegra verte mucho mas animada!!!y con el yoga ya veras que bien te viene para el embarazo.. eso dicen!!!me encanta verte animada!!por cierto nena ademas de la bañera ya puedes empezar a preparar mas cositas que estas en el ECUADOR!!!!ainssssss que nervios!!!


Tede bonita donde estas? estas de reposo?? nena que queremos saber de ti!!!

Chicas deciros que estoy tranquila pero se que a medida que se acerque la hora pues estare un poquito mas nerviosa.. asi que me tomare mi valium como me dijo la gine.. hoy saldre antes del curro sino no me da tiempo de comer e irme a hospital me lo hacen en la Quiron.. ayer ya fui a que me hiciesen las ingles,!!
Soy mu pesada pero a las 4.30h espero ese calorcito que se que me vais a enviar...

Luego me paso...niñas que compañia me haceis no lo podeis imaginar!!!me llenais un monton!!
MUAKKKKKKK

L
lee_9609992
12/2/08 a las 15:32

Mis niñaaaaassssss!!!!
Siento mucho no haberos dicho nada!!!! Me ha sido imposible, os lo prometo... SORRY!!!!
La prueba fue genial, y el reposo no fue tan duro como yo esperaba. Vi a mi niño/a moverse muchisimo! Ahora solo falta que me llamen mañana o pasado para darme resultados y sexo del bebe. Muchas gracias por estar pendientes amores!!!!

Shepa, que tal? Como estas? Seguro que has superado con exito la prueba, y tal como le decia a Xama ya mismo con panzote!!!

Xamita, no te hundas, eh! Esto es solo unos cuantos obstaculos que te haran aun mas fuerte... y despues de la tormenta dicen que siempre llega la calma, asi que muchos animos!!!

Vic, ya has acabado con tus sesiones de biblioteca!!! Que descanso, no? Con todo lo que has trabajado seguro que vas a sacar una notaza!

Vivi, como van esos animos? Creo que recuperada, no? Me parece recordar que tuviste un bajon... REQUETEMUAS a la mami del foro!!!

Claudi, futura mami, ahora mirare la foto de tu tripita (estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo...) Como te encuentras? Has encontrado nuevos entretenimientos? A mi me haria gracia aprender a coser para hacerle cositas al bebe...

Creo que no me dejo nada... Ah, si!!! Que no se poner la foto!!! Me siento un poco torpe!!! Luego me lo mirare con calma a ver si me aclaro...

MIL BESOS A TODAS!!!! SOIS UNOS SOLES!!!!

L
lee_9609992
12/2/08 a las 16:28

Hola otra vez...
... pense que la Histero de Shepa era esta mañana, pero veo que es esta tarde... MUCHOS ANIMOS!!!!!

Y... definitivamente soy una negada con esto... alguien me explica como se pone la foto? Por mas que me lo miro no encuentro la manera...

Claudi, donde esta tu foto?

A
an0N_941002799z
13/2/08 a las 11:09

Buon giorno
Chicas muchas gracias sois un encanto todas,,claro que pense en vosotras y pense las chicas estan conmigo mientras me metia el especulo...joer que molesto y luego cuando te empiezan con el contraste es como un dolor de regla que empieza de poco a mas.. un par de radigrafias y ya esta.. la verdad es que es molesta..pero bueno,,al final la prueba me ha entrado por el seguro y no la he tenido que pagar,,150 que me ahorro!! asi que esta tarde nos iremos a mirar cosas para la nieve,,que nunca hemos esquiado pero este sabado vamos con unos amigos a una caravana los 4!!!!todo el finde!!!

Tede como me alegra saber de ti!!y hoy sabremos el sexo de pequeñ@ que bien que emocion!!ya nos estas contando!!

Ayer cuando sali de la prueba pense ojala pudiese llamar a las chicas y decirles: CHICAS PRUEBA SUPERADA!!

No he entrado pq me siento ahora en mi sitio he estado de bancos..perdonad que no haya sido tan madrugadora!!

Vic nena lo siento mucho, pero ahora no te martirizes con el tema, vale?? a seguir intentandolo..te mando un abrazo fuerte fuerte fuerte.

vivi que bien de viaje!!

Claudia donde andas estas en yoga...ahhhmmmmmmm,,aahhhhhhmmmmm!!jejej

Besitos amores,,que sois unos amores

A
an0N_941002799z
13/2/08 a las 11:31

Los resultados
joer claudia, que bien para ser miercoles!!pero tu costi curra a veces los fines de semana verdad?

Los resultados ire mñana por la tarde a buscarlos,, a ver qeu me dicen!!!
y ahora he llamado para pedir hora para la gine y hasta el 25 de Febrero no tengo la cita con la gine para llevarle los resultados y supongo que me madaran omifin o algo de esto.

Por cierto Chama a mi no me han dicho nada de abstinencia aunque ayer no tenia yo la cosa como para deberear,,asi y mi sf empieza hoy creo y el finde estaremos en la caravana 4 y no es plan asi que haremos lo que se pueda!!!

Besos..

A
an0N_941002699z
13/2/08 a las 13:24

Buenso medios-dias!!!!
Vic, cariño, siento que haya aparecido... Yo tuve la misma sensacion que tu el primer mes de busqueda... pero no te tortures. Yo lo que pensaba es que si habian coincidido el ovulin y un bichin espavilao esta vez, tarde o temprano volveria a pasar y se implantaria como dios manda... A mi me daba animos...

Histero superada!!! Vaya cuadrilla de campeonas estamos hechas!!! No hay nada que se nos resista!!!

No os lo vais a creer, pero he conseguido colgar un par de fotos en el album (Vivi me envio ayer un privado con las instrucciones... GRACIAS!!!)
Ahora solo me falta saber como ver la tripita de Claudi...

Ya estamos en el ecuador de la semana!!! Yupiiiiii!!!!

A
an0N_941002699z
13/2/08 a las 13:28

Ah!!! xama...
... a nosotros nos pasa lo mismo que a ti cuando vamos a la casita que tenemos en la tierra de Claudi, porque es bastante chiquitita, y para colmo no hay puerta en nuestra habitacion, solo una cortina... jejejejeeee!!!! Pues cuando "el hambre aprieta" nos ponemos por faena intentando no hacer ruido y tiene su gracia, jejejejeeeeee.... Que marranillos.... jjijijiijiiiii....!!!!!

A
an0N_941002799z
13/2/08 a las 14:45

Tede..
por fin te ponemos cara!!!!muy guapa y la boda tambien mola!!el ramo era muy bonito!!
Por cierto te me imaginaba morena!!no se pq!!

Desde aqui hago un llamamiento a Vic que no se pq quito la foto que ahora no la ubimamos... y claudia yo creo que tambien vi una foto de tu boda que ya no esta,,si la que mas salgo soy yo!!joer que protagonista..bueno xama tuyas tambien hay!!
este finde que me voy a la nieve colgare mas fotos!!supongo que estare todo el rato por el suelo!!Bien!!!

L
lee_9609992
13/2/08 a las 15:26

...
... me acabo de dar cuenta de que esta mañana he estado "hablando" todo el rato con el nick "septimocaballeria"... si es que soy un despiste!!!

A
an0N_941002699z
13/2/08 a las 15:56

Niñas soy chamaida
Tede acabo de ver tus fotos, eres muy guapa, k bien k ya te pongo cara, dentro de poco a poner la de la pancita, ehhh.

Por cierto, he añadido fotos mias por si las keréis ver, y es verdad dónde está la foto de Vic?' no has puesto aún??

claudi, a ver si pones la de la barriguita aki tb, y alguna otra, está bien recordaros, sheila ya veo k has añadido más fotitos. Me hace ilusión veros, un beso Xama

A
an0N_941002699z
14/2/08 a las 8:02

Chicas soy la madrugadora!!!!!
si la mima, soy Sheila,, que voy a colgar algunas fotitos mas que he visto que el album que lo teniamos muy paradito va aumentado como un album familiar ehhh!!!jejeje


Sta tarde ire a recoger los resultados no se si me enterare mucho de como va la historia, pero bueno lo intentare y luego a mirar por internet,,

Chama cuando te han dado los resultados de tus segundos analisis??te salia todo bien verdad?? y tu costi cuando se hace la espermio??y cita con el gine,,cuentame cuentame que vamos tan a la par...
y yo el 25 de este mes.. que supongo que voy de cabeza con omifin aunque chicas si ovulo bien y mi costi esta bien para que me mandan omifin,, en fin que no entiendo esto de que a todas que tenemos problemas, nos manden lo mismo, pq estoy segura que si nos hicieran mas pruebas cada una tendria una cosa...


Chicas es San Valentin, nosotros no nos vamos a regalar nada que ayer nos fuimos a comprar ropa de nieve y creo que ya vale, y el finde esquiando asi que a celebrarlo, lo malo como ya os dije que vamos a una caravana y con otra pareja asi que no es plan!!
Prometo hacerme fotitos y las colgare,,esquiando claro,,aunque creo que solo me vais a ver en el suelo!!!jajajja

Vic queremos fotos tuyas ale aprovecha el viaje a Santiago y de Florencia,, que yo las quiero ver!!

Xama guapisima en tu boda,, y Tede que ayer no te lo dije menudos ojos que tienes!!

Besitos..luego me paso cuando esteis por aqui!!

A
an0N_941002699z
14/2/08 a las 8:13

Sheila
que he puesto mas fotos,,en el album,,

Un besito..

L
lee_9609992
14/2/08 a las 10:55

Buenos dias!!!!
Ay chicas, gracias por los piropos!!! Jejejejeeeee.... Si es que somos todas guapisimas, je! A que si!!!

Shepa, veo que te gusta viajar... A nosotros tambien nos gusta mucho, pero hemso hecho solo una par de viajes "largos" juntos(a Mexico y a Egipto, y los otros por España. Nos encanta Canarias, asi que cuando tenemos la posibilidad de escaparnos nos planteamos ir a conocer otra de sus islas. Ayer nos planteabamos hacer un viaje fugaz a Sevilla antes de que llegue los calores del verano. Ya veremos.

Vic, si, tuve esa sensacion. Lo que note fue dolores de regla desde la ovulacion, dolor de tetis y poco mas (de hecho eso fue lo que noté cuando finalmente me he quedado embarazada). Pero lo que mas me hace pensarlo es que me hice un test un dia antes de la regla y me salio la rayita del positivo. Era muy muy muy clarita, pero prometo que la vi. Se la enseñe a mi compañera (me hice la prueba una noche que tenia guardia) y ella tambien la vio. Al dia siguiente me lo repeti y la vimos tanto yo como mi marido, pero quizas algo mas tenue. Y al dia siguiente ya no se veia. Hasta que finalmente me vino la indeseable. Pues se lo comente a la ginecologa y no le dio ninguna importancia. Me dijo que podria habr pasado eso pero que nunca lo sabremos. Dice que es frecuente, y qu ela mayoria de mujeres no se dan ni cuenta y lo pasan como una regla mas, asi que no le des mas vueltas cariño, piensa en lo que te dije ayer, si ha habido fecundacion una vez volvera a haberla otra vez, y esa vez se implantara bien y tendremos otro positivazo entre nosotras!!!! Y asi, poco a poco iremos vayendo todas. Lo se, lo se¡, lo se!!!!

Veo que Vivi sigue de viaje...

Hoy operaban a Xama, verdad?

A
an0N_941002799z
14/2/08 a las 12:41

Hola
de nuevo,, asi que Claudia ya tienes montada la cuna joer que bien,,,yo tengo unas ganas de montar algo de bebe... pero bueno nos toca esperar un poquito pero solo un poco!!!

Xama tienes toda la razon la verdad es que no me apetece mucho lo del omifin pero tia yo si me lo mandan me lo tomare y si veo que nada de nada pues a lo mejor espero unos meses y dejo al cuerpecito a su libre eleccion..pq ya veo qeu esto va por libre!!!ejejej en fin que mi gine me dijo que no preocupase que tenia mucho tiempo y que me quedaria embarazada,,pero la verdad es que si me planteo tener un hijo pues no es para dentro de 5 años,, en fin que los medicos relativizan muchos las cosas..para mi gusto demasiado,, y eso que voy por lo privado que paracen qeu tienen mas tiempo para hablar que en la seg.soc depende con quien topes te ventilan en 0.2 seg.
Joer que rollazo os he metido!! me toi notando cmo unos pinchazos en los ovarios es normal xama despues de la histero?? estare ovulando? pero si hasta el 18 no me toca o el 17!!en fin!!

Chicas voy a seguir en el curro!!Besitos..

A
an0N_941002799z
14/2/08 a las 12:49

Xama
yo sobre el 13 o 14 mas o menos,,, pero vamos ya puedo a empezar a deberear la verdad es que no me dijeron abstinencia pero como a ti te dijeron que si ,,y el gine que me toco no me comento nada de nada,,ni se veia bien o tal o cual!!pues la verdad es que esta noche vamos a aprovechar el San valentin,,,
Chama ojala sea verdad que no tengamos necesidad de omifin ni de historias,,, vamos tan a la par,,que nosotras nos tenemos que quedar a la vez!!jejejeejej

Chicas cuando todas tengamos a nuestros bebes tendremos que hacer una quedada de las madres y de los niños!!! que os parece???

A
an0N_941002699z
14/2/08 a las 14:20

Hola de nuevo
He puesto algunas fotos en el album para que me pogais cara... aunque me he dado cuenta que una está de lado, si alguien sabe como se gira? hasta luego, me voy a comer unas lentejas que acabo de hacer, mumm!

A
an0N_941002799z
14/2/08 a las 14:29

Chicas
qeu me voy a ir a comer qeu tengo hambre,,,Chama ya me dices a qeu hora tienes la operacion para enviarte toda la energia positiva qeu tenga toda te la voy a enviar!!

La quedada esta hecha!!pero con babys!!!jejej

Vic qeu bien que hayas puesto fotos,,que bonito Firenze,,yo tambien quiero!!

Chicas me voy a ir que encima hoy no tengo la comida hecha y a lo que coma seran las 16h por cierto esta tarde voy a recoger los resultados mañana os cuento!!!

Besitos mis niñas guapas que somos!!!jejeej

A
an0N_941002799z
15/2/08 a las 7:55

Viernes!!
Xama estoy contigo tu alli y yo aqui en la oficina te mando todo todo mi calorcito humano para que pienses que estoy aqui ya veras que somos todas unas campeonas y en un momente te habran operado y ya estaras en tu casita y nosotras tranquilas mira si te voy a pasar un privado para que me envies un sms para decirme aunque solo sea que estas bien, vale?? como me voy a las 15 sino hasta el lunes no sabre nada y es bastante tiempo. vamos si quieres!!

Chicas que luego os pongo el resultado de la histero que me ha dejado un poco mosca.

Chicas esta tarde me las piro a nieve!!!!yupiiiiiii!!lo malo que empiezo la sf y claro no es plan,,pero bueno a ver si aprovechamos antes de irnos y el domingo ya estamos de vuelta!!

por cierto ayer sangre un poquito supongo que sera por la histero...

Besitos luego me paso..

A
an0N_941002799z
15/2/08 a las 7:57

Os pongo los resultados,
Chicas ayer recogi el sobre del resultado de la histero os lo copio textual x si alguna me puede ayudar porque hasta el 25 no tengo gine:

A
an0N_941002799z
15/2/08 a las 8:00

Que no sale
Chicas ayer recogi el sobre del resultado de la histero os lo copio textual x si alguna me puede ayudar porque hasta el 25 no tengo gine:
"Utero en atenversion ligeramente lateralizdo hacia la derecha, con buen relleno de cavidad endometrial, con pequeño defecto de repleción en istmo(mae mia que es esto), hacia la izquierda por probable pequeño polipo o mioma submucoso.

Buen paso de contraste por ambas trompas sin observarse alteraciones morfologicas.
Buena peritonización del contraste bilateral""

Toma geroma no entiendo nada bueno las 2 ultimas frases y el posible polipo...

A
an0N_941002799z
15/2/08 a las 10:53

Claudia,,
mucha gracias eres un amor... tienes mucha razon creo que la semana que viene ire o simplemente llamare y les dejo el mesanje y luego te llaman. asi qeu algo asi hare. muchas gracias,,

Esta tarde a la nieve,,,yupi... antes tendre que ir a dejar a mi nenita a la guarderia y la pobre esta con el celo,, pero bueno sus papis se van a divertirse!!jejejej

Besitos..

L
lee_9609992
16/2/08 a las 9:51

Chicas!!!
Como estamos este sabado! Supongo que no os conectareis hoy demasiado...
Xama, ya paso la operacion! Vaya susto con la tension! Pero ahora ya esta. A ver si a partir de ahora va todo sobre ruedas, eh!

Vivi, asi que te hacen viajar en el trabajo... Pero te pueden mandar a cualquier sitio o te quedas relativamente cerca de casa?
La verdad es que soy blanca, muy blanca! Nunca me pongo morena (y lo he intentado hasta con rayos UVA). De pequeña tenia complejo, pero ya me da igual.

Shepa, yo no entiendo mas que tu de lo que pone en el resultado de tu prueba. Mira que son complicados para decir las cosas, je! A ver que te explican.

Vic, como estas? Ya paso el bajon?

Claudi, veo que ya estas montando la habitacion de tu baby... Yo empezare pronto, porque mis cuñadas estan deseando darme cosas y quitarse "trastos" de encima, asi que supongo que hoy me pondre a vaciar el armario que tengo en lo que sera el cuarto de mi niña. SI, si!!! YA me han dado el resultado de la prueba (ayer). Ha salido todo bien y es una niña! Se va a llamar Maria! Estamos super contentos!!!

Bueno amores! Me voy a hacer faena!

Pasad un buen finde!

HAsta el lunes!

L
lee_9609992
17/2/08 a las 11:35

Xama...
Acabo de leer lo que escribiste ayer... Como estas? Recuperada de la operacion? Lo has arreglado con tu marido? Yo tambien pienso en la tension que debeis estas pasando los dos con tanto contratiempo y me parece normal que perdais los nervios de vez en cuando. Pero estoy segura de que ya lo habeis hablado y esta todo arreglado, a que si!
Bueno, mañana nos cuentas. Yo hoy tengo comida de cumpleaños en casa de una amiga de mi madre, y no me apetece un pijo!!! Pero a la mujer le hace ilusion que vayamos, total, que una vez al año no hace daño, asi que hare un pequeño esfuerzo.

Hasta mañana, que ya estaremos todas de vuelta!!!

A
an0N_941002799z
18/2/08 a las 8:03

Es lunes,,,
que mal y me duele todo el cuerpo..peor todavia tengo agujetas hasta en las pestañas y no es deberar!!jajjaj es de esquiar,,dios mio como cansa,, la verdad es que no habia ido nunca, y esta era la primera vez..me ha gustado mucho y he desconectado mucho mas!!genial,genial!!Estoy contenta y feliz,,nenas y solo me cai una vez!!Bien!!!jejejej

Tede enhorabuena por la nena ya tenemos una nena y con nombre y todo!!Maria!!es muy bonito el nombre!!

Xama muchas gracias, siento que hayais discutido, y respecto a lo del sangrado no sabria decirte, te comenteo qeu yo este finde he estado manchando marron con clara de huevo, pero era muy marron, igual va a ser de la ovulacion como nos han hecho la histero!!en fin que no se que sera!!como vas hoy??

Vic de viaje todavia en Santiago?? espero que tambien te lo hayas pasado bien!!!

Vivi donde estas??

Claudia,, como va ese cuarto de la pequeña??el jueves ya te dicen algo!!que bien ya ya tendras ganas de saberlo... madre mia!! el jueves ya nos estas contando!!!

Chicas al final no voy a ir antes al gine para que interprete los resultados, estoy muy contenta he desconectado mucho del tema.. (mioma submucoso) asi que esta semana a limpiar mi casita que este finde no la he limpiado a limpiar y comprar algo para la despedida que tengo el sabado en Madrid y el lunes que viene ya tengo gine!!asi que chicas..

Besitos luego me paso!!

A
an0N_941002799z
18/2/08 a las 13:11

Hola claudia,,
yo si que visto los cochecitos que dices,,lo unico que el bugaboo bee ese no lleva capazo, y vale que llevara otro sistema supongo que igual o mejor que el capazo ,,,pero niña a mi me gustan con el capazo. y entre el bugaboo y quiny me gusta mas esteticamente el bugaboo!!aunque como te dije una vez me parece un poquillo caro!!!

Un besito...

A
an0N_941002799z
19/2/08 a las 7:45

Buenos dias guapisimas
Ayer hubo movimiento!!

Lo primero Chamaida cariño yo si que estoy manchando es como flujo marron al limpiarme y poquito el salva slip con clara de huevo!!no te preocupes que yo creo que es la histero.

Vivi nena,,el finde no he podido deberear la caravana era pequeña y dormiamos en literas!!pero este mes casi no estamos debereando, pq como bien dices llega un momento que te agobias y la verdad no me apetece hacerlo por hacerlo, asi que supongo que este mes tampoco sera,,pero niña quedan mucho meses y seguro que hay meses que tenemos mas ganas,,no le des tampoco mucha importancia,,como bien dice Claudia,,no hay que presionarlos..y tomar nosotras la iniciativa!!y poco a poco!!la verdad es que a mi con los resultados de la histero eso del mioma o polipo pues no estoy yo muy catolica para nada,,,yo de momento me estoy centrando en el gine del lunes!!!

Chicas menudo sermon!!!
Besitos..

A
an0N_941002799z
20/2/08 a las 7:58

Buenos dias..
chicas hablando de recetitas.. a mi la cocina como me da la verdad es que con el curro llego a las 15h a casa saco a la perra media hora y luego como asi que o me hago algo muy rapido o me lo dejo del dia de antes!!pero cuando me da algo cositas y me gusta que me den recetas eso si faciles,,ehh??
Lo de la escalibada yo tampoco sabia lo que era, vamos es como un pisto!

Esta tarde me voy de comprar fue el cumple de mi primo y no le he cogido nada y mañana es el cumple de mi mejor amiga la que esta embarazada,,asi que no se que cogerle creo que le voy a coger alguna camiseta mona pero que sea ancha!!

La despedida me voy el viernes en el Ave,,viva el Ave es un poco caro aqui en Zaragoza pero merece la pena en 1.30h toi en Madrid,asi aprovecho el sabado alli con mis amigas pq mi maridin no quiere venir!!
Vamos a cenar a una sala de boys que a mi no me va mucho ir alli parece un topicazo y no me gusta nada de nada!!pero bueno son los deseos de la que se casa!!jajaj

Chicas voy a currar un rato!!jjajaja

A
an0N_941002799z
20/2/08 a las 13:41

Hola chicas..
aqui tambien hace un tiempo asquero no para de llover y el sol no lo veo desde el domingo que estuve en Benasque!! asi que llevo un dolor de cabeza que no es ni medio normal!!esto va a ser el tiempo!!Necesito ver el sol!!!!!!!!
Yo tambien tengo hambre!!pero hasta las 15.30h mi estomagito no va a ver nada de nada!!que hambre,,hoy tengo judias verdes con patatas!!que currada de plato,ehhh??jajjajaja vosotras hablando de cositas super buenas y yo ale un plato de verduras..jajaj y ayer comi alcachofas y le rallo queso de cabra por encima y estan buenisimas!!que hambre!!!!!!!

Xama a ver si va a ser sangrado de implantacion,, aunqeu si ovulaste el finde un poco pronto,no?? pero no imposible.. yo tambien estoy que mancho y no mancho!! esto es la histero fijo!!!

Vivi pero que plantos tan ricos..lo que pasa que parecen que lleven mucha elaboración??no??

Vic como vas en la feria?
Tede que no apareces por aqui!! estas currando?

Yo toi con las amortizaciones y como casi no hay maquinas en esta empresa pues me toi volviendo loca!!!!ahhhhh!!

Nenas besitos..

A
an0N_941002799z
20/2/08 a las 13:52

Xama
a mi me la hicieron el martes la histero, manche el martes y el miercoles, el viernes por la noche sabada y domingo y ayer martes otra vez!!como lo ves?? y era flujo marron!!cmo cuando te va a a venir la regla!!
a mi no me tiene que venir el dia 03/03!!

Tu cuando vas al gine con las pruebas?
Yo el lunes que viene!!ainsss que estamos ahi ahi para que nos intenten solucionar!!
Besitos guapa

A
an0N_941002799z
21/2/08 a las 8:03

Buenos dias..
preciosidades!!

Xamita asi que no te gusta el color del foro,, a mi si,, esto indica cambion!!TAcha-tachan!!!!!!!y nena tenemos que estar muy pendientes de los cambios que se avecinan!!

Chicas ayer por la tarde no estuvimos ninguna no??yo me fui de compras, le compre una camiseta muy chula a mi primo, y un vestidito de punto con unos leggins a mi amiga y yo me pille algo tambien!!jeje que cara tengo!!

Al final me voy a Madrid el sabado por la mñana pq hoy es el cumple de mi amiga y la quiero ver y darle su regalito!!

Chicas luego me paso!!

A
an0N_941002799z
21/2/08 a las 14:46

Claudia,,
que te pensabas que me iba a ir a casa sin decirte nada!!!!!!!!pues no!!!!!!!jajajaj
Enhorabuena una nena!!!!!!dos embarazadas dos nenas!!esto es pleno de nenas!!!!!que bien me alegro un monton!!

Chicas perdonad que no me haya casi metido pero a mitad de mañna se me ha complicado la mañna y estoy que me va a dar un derrame mamma mia!!que dolor de cabeza!!!


Besos y pasad buena tarde yo me voy de cañas con unas amigas aprovecho que hoy no llueve!!yujuuuuuuu!!

L
lee_9609992
21/2/08 a las 20:36

Hola niñas!!!!
Que os tengo abandonaditas!!!! Esta semana la he tenido bastante ocupada. Ademas, el lunes empece con vomitos y mareos... ahora que ya estoy de casi 13 semanas!!! Vaya tela! Pero bueno, es bastante soportable.

Hoy por la mañana estaba escribiendoos en el trabajo, habia escrito un post larguisimo y poco antes de acabar a parecido el jefe por mi consulta para decirme algo, y en vez de minimizar la pantalla lo he cerrado!!!! QUe rabia me ha dado!!!! A ver que me sale ahora, voy a probar...

Claudi!!!!!! ENHORABUENA!!!! Otra niña!!!! Como va la busqueda de nombre? A que la sensacion es una pasada!!! No se explicarme, es como si fuera mas real el embarazo... No se, igual te parece una chorrada.
Decias que no sabes lo que son las arepas... pues que Vivi me corrija si te lo digo mal, pero en Barcelona, al lado de Colon (por una callejuela de esas) fui una vez a un restaurante que diria que es colombiano y juraria que cene una arepa. Si no me equivoco es una especie de pizza... y estaba muuuuuuuuy rica!!! No me acuerdo del nombre, pero puedo preguntar y te digo por si vienes un dia por aqui y te apetece.

Y hablando de comidas... a mi me encanta la escalibada (o pisto segun parece)!!! Si la poneis en una tostada de pan con atun y anchoas esta para chuparse los dedos!!!

Shepa! Nuestra esquiadora!!! Asi que de despedida a MAdrid eh!!! A mi tampoco me gusta lo de los boys, pero si a la novia de gusta... ademas, hay que reconocer que te ries un rato! Y mas en Madrid, que un cambio de aires siempre viene bien, no?

Vivi, asi que en el aeropuerto... igual ya has podido salir... (eso espero!) No te agovies por tu compañero, si es un poco inteligente y tu lo tienes claro dabra captar tus sutiles señales si le da por acercarse mas de la cuenta, je! Ya nos contaras a la vuelta...

Xamita, he visto que has estado manchando, que creias que se habia adelantado la regla pero al final parece que no... A ver que pasa el 28!!! Espero que no aparezca!!!

Sabeis algo de Vic? Estara aun de feria con su marido?

Bueno guapisimas, besitos!!!!

Buenas noches!!!

A
an0N_941002799z
22/2/08 a las 8:17

Viernes..
yupi!!yupi!!

Tede que horario llevas? a las 20.30 todavia currando?? pero bueno que es eso?? supongo que por las mañanas no trabajaras!!

me voy para Madrid, me iba a ir hoy pero si me iba hoy salia casi directa de la ofi para el ave y no es cuestion pq mi maridin sino no lo veo!! asi que al final me voy el sabado a primera hora ya saque los billetes por internet esto es una gozada!! al final me ha dicho mi maridin que vendra a buscarme el domingo y comera con los amigos de alli en Madrid todos juntos y despedir a nuestra amiga que se va a Argentina para casarse!!!

Chicas luego si no se me complica la mñana regresare!!!
Besitos pasad buen finde!!que me acuerdo mucho de vosotras a veces cuando veo el mapa del tiempo mira aqui esta Xama, hace bueno, aqui Vic llueve,, en fin!!
Por cierto Tede tu eres de Barna, verdad?

Besitos.

A
an0N_941002799z
22/2/08 a las 12:21

Chamaida,,
que no quiero verte asi,, de verdad qeu no!!
mira lo de elegir las baldosas es importante que luego si pones atencion te pegas toda la vida fregando y siempre parecen muy sucias, un consejo cariño no te las cogas blancas son muy sucias y muy oscuras tampoco son sucias tambien, las mas discretas son las que llevan un poco de aguas,,las mias de la cocina son asi y son super discretas!!! cuando te dan el piso!!

Y respecto al bajo,,nena que estoy convencida qeu nos vamos a quedar embarazadas nos costara mas o menos pero lo vamos a conseguir asi que a por ello!!y no te preocupes todo llega!!todo!!

A
an0N_941002799z
25/2/08 a las 7:49

Lunes..
Buahhhhhhh,,necesito dormir un poquito mas!! El finde casi no he descansado!! el sabado me levante prontito para una duchita, preparar la maleta y de ahi al ave, que por cierto nunca lo habia cogido y es una maravilla!!en 1.20h estaba en madrid, luego todo la mañnaa comprando las cosas para la novia el disfraz y un corsé con el tanguita mas mono!!
Por la noche a cenar una boys, que por cierto Vic se llama la tentacion la verdad es que no merece la pena ir alli pq te estafan asi de claro!!te lo digo pq como eres de madrid a lo mejor alguien te puede pedir la opinion!!
luego nos fuimos a una discoteca que se llama El Palacio de Gaviria (creo que es asi) y es un palacio,,la verdad muy bonito y ayer todo el dia por Madrid.

Asi que toi un poco agotada y esta tarde a las 7h gine!!a ver que me dicen!!

Nenas luego me pasare!!
Claudia y Tede queremos que nos conteis todo todo del embarazo!!hombre!!faltaria mas!!por favor!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir