Foro / Maternidad

septimo caballeria

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 12:56
A
an0N_941002799z
26/2/08 a las 7:47

Mis niñas es martes.
OS CUENTO:

Ayer gine, fui con los resultados de la histero y me dice "asi que hay un polipo y yo no he visto con la eco vaginal?" total que otra eco vaginal y me dice que no ve nada!!Yo pensando: y esto como narices puede ser? total que me dijo que podria estar debajo del endometrio ser pequeño y no verse y como estoy a 1 semana de la regla tengo que volver cuando me venga la regla para que me haga otra eco vaginal y descartar polipo!!
Me dijo ahora que quereis hacer: yo pensado quedarme embarazada y me dice podemos esperar mas tiempo que sois jovenes!!y que mas me da qeu sea joven sino me quedo!! total que le dije que que me iba a mandar si empezabamos tratamiento y me dijo que omifin!!lo que ya se sabia, me ha mandado acido folico y me ha dicho que tengo que ir todos los meses ha revisar los foliculos, para evitar el embarazo multiple!!
Pero lo primero descartar el polipo!! asi que ahi andamos!!

Claudia efectivamente cuanto escribiste el post estaba dentro de la consulta!!ahora si que vas atareada!!que bien!!se pasa el tiempo volando haciendo cosas aunqeu hay dias que se neceisita relax!!

Xama cariño como es eso que no ves bien con el ultimo ojo que te han operado?

Vivi que bien tenerte de vuelta asi que el viaje de negocios, bien??me alegro!!un besito

Vic donde te metes y Tede donde estais??????????


Ver también

A
an0N_941002799z
26/2/08 a las 13:39

Xama cariño
me tiene que venir el dia 3 creo o el 4!! a los 5dias de mi llegada de la lady hacerme una eco para descartar polipo y empezar el dia 5 hasta el 9 del ciclo con una pastilla al dia, y el dia 12 o 13 del ciclo hacerme un control de folis y ella me programara las relaciones,,, que bien!!que bien!! si te agobias contado tu los dias imaginaros diciente tal dia toca, tal otro y encima recetado por un medico ,,,en fin!!!
Yo tambien habia pensando en lo del ovarium pero mira voy a empezar con lo del omifin y si no da resultado me tomo un descanso y quiza pruebe con el ovarium!!

Con lo de la edad,,es verdad teneis toda la razon y encima mi gine me quita un año siempre me dice es que tienes 26!! ya ni la corrijo!!jajaj tengo 27 y entre que me quedo y lo tengo 28 y esto con suerte que creo que tampoco soy una colegiala!!jajaj
A este paso la proxima eco que tengo que ir me dice es que tienes 24!!esta me quita los años rapido!!jajaj

L
lee_9609992
26/2/08 a las 16:58

Chicassss!!!!!
Que conste que os leo cada dia!!! Pero siempre en el trabajo (ultimamente no paro en casa o estoy cansadisima). Pues entre que me leo todo lo que habeis escrito (que mira que sois cotorrillas... jejejejeeeee....)me tiro un rato largo. Pues me pongo a escribiros y siempre tengo que cerrarlo antes de enviar. Si es un paciente no me importa minimizar, porque no me va a mirar la pamtalla, pero si es un compañero me da corte y lo cierro... total, que parece que os tengo abandonadas, pero no es asi, que lo sepais!!! ç
Ya veo que Xama y Shepa van mas o menos a la par... se quedaran preñis a la vez???? Seria genial!!!
Vivi, veo que fue bien el viaje y dejaste claras tus intenciones con él. Que graciosa la imagen que se me viene a la mente cuando explicas que estiraba el cuello para verte mientras hablabas, que mono! Aunque no quieras nada con él siempre es halagador que alguien se interese por ti, no?
Claudi, me encantan los nombres que propones. Quizas lo que me mas sean Abril y Carla. He leido lo de tu hermana. Yo tambien tengo la sensacion de que igual esta buscando y no puede, pero yo creo que intentaria hablar con ella. No puede enfadarse contigo por haberte quedado embarazada, y puede qu le ayudase hablar contigo y quele dijeras lo que sientes. De todas maneras tu conoces a tu hermana mejor que nadie y sabes lo que es mejor para ella.

Y yo estoy bien. He dejado de beber leche por las mañanas porque empece a vomitarla la semana pasada, y desde que lo hago asi me encuentro bien. Ayer fui a verla (a mi niñas), y se movia muchisimo!!! Estoy deseando notarla y que me crezca la tripita...

Pues eso niñas, UN BESAZO A TODAS!!!!!

L
lee_9609992
26/2/08 a las 17:26

Por cierto...
... Vivi, que bonita la manera de elegir el nombre de tu hijo Juan Diego!!! Yo tampoco soy muy creyente, y cada vez lo soy menos, pero es una historia bien bonita!

Ah! Yo soy un poco miedica con eso de tomar cosas que no me recete el medico, aunque sean de herbolario. Lo mas que he tomado son unas perlitas de la marca Santiveri que son de betacarotenos, para intentar ponerme algo morenita (y ni con esas... jejejeeeee....) Total, que no se si me tomaria el Ovarium Compositum, aunque reconozco que mientras intentaba quedarme embarazada se me llego a pasar por la cabeza.

A
an0N_941002799z
27/2/08 a las 8:00

Hola nenas
ya veo que ayer estuvisteis habladoras,,me tengo que poner internet en casa!!ayer estuve toda la tarde en casa no me apetecia salir y yo pensando seguro que estas estan cotorreando y yo aqui viendo la tv!!jajja

Vivi muy bonita la historia de el nombre Juan Diego, tu otro hijo ocmo se llama? pero lo llamas por los dos nombres? a mi me gusta mas solo un nombre no me gustan mucho los compuestos pq luego siempre lo llamas de unos solo por lo menos x aqui!! asi que a Isabella no le pongas otro que este nombre es bien bonito!! te dije que conozco una niña que se llma Isabella tiene 4 años y es una niña que te la llevarias a casa es una abuelica,,y tan mona y con esas conversaciones que te da!!se lo he dicho muchas veces a su padre que me la de!!jjajaja es que es una ricura!!jajaj

Claudia, pues a lo mejor un dia sueñas con la niña y te sale el nombre solo!! o puede que tengais que esperar a verle la carita y decidir!!

Xama cariño al final pruebas con el ovarium??a mi me tiene que venir el dia 3 pero como ya tengo el omifin voy a empezar con el!! y si esto no resulta en el descanso que me dira la gine pues tomare esto.. chamaida que no me ha recetado nada mas, el omifin el control de folis y las relaciones programas y el acido folico!! que yo no me lo estaba tomando!!pq como no me quedo nunca!!


Tede que bien verte por aqui!! menos mal que han pasado los vomitos matutinos sino vaya incordio para empezar el dia!!

Vic estos de telefonica son unos c..... en fin sin comentarios seguro que os lo han hecho para fastidiar!!y lo consiguen!! son la leche y eso que menos mal que no tienen monopolio ( pues es lo mas parecido) donde yo vivo tienes que morir a telefonica y eso que estoy a 6km de zaragoza centro en un pueblo pero que es casi un barrio!!

Chicas luego me paso un rato..

A
an0N_941002799z
27/2/08 a las 10:39

Claudia,,
te cuento mis planes,, currar hasta las 15h luego llegare a casita sacare a mi pequeña a la calle y luego a comer que hoy tengo espinacas me queda de hacer el revuelto, y luego vere un rato fama y me dormire un ratito, y hoy tendre que ir a hacer la compra de la semana cuando llegue mi maridin a casa!! y si estamos con humor a lo mejor lo invito a cenar por ahi!! jejej
y a ver sin tetas no hay paraiso que me encanta la serie y a la camita a las 12h mas o menos!! que te parece??

Un besito

A
an0N_941002799z
27/2/08 a las 12:37

Claudia,
empiezo con el omifin si no tengo el polipo sino no se que me haran supongo que quitarlo, bueno que no me voy a comer la cabeza una cosa detras de la otra ahora a esperar qeu no venga y punto pelota!!jajaj

Ya he llamado a mi primito que es el ingeniero informatico para encagarle un ordenata..ale ya he dado el primer paso para tener internete en casa!!jajaj
Voy a informarme de las ofertas..

Nenas si os enterais de algo interesante me decis!!besitoss.

A
an0N_941002799z
28/2/08 a las 7:43

Jueves
y otra semana que nos habremos comido y las pequeñas ahi creciendo ( María, Mar/Carla/Joana) ainss como pasa el tiempo!!!
Pues eso chicas que como pasa el tiempo tanto nosotras nos embarazamos pronto ya vereis, y Tede y Claudia iran de avanzadilla y asi nos daran consejos!!jejeje

Este finde me voy a comer calÇot bueno como se escriba!!jaja que nunca he comido y tengo unas ganas,,os pondre fotos!! pa que no olvideis mi careto!!jajaja
a ver si luego os pongo foticos de la nieve!!
pensareis que no paro ningun finde,,pero ultimamente todo el mundo nos llama para salir el finde,, hasta tuve que ayer decirle a una amiga que no podiamos ir a su pueblo a hacer senderismo el finde pq ya habiamos quedado para la calÇota!!jaja ya digo que no se escribirlo!!

Xama cariño que empezare con el omifin en marzo digo este mes pq lo empiezo cuando me venga la regla,, pero vamos que me viene para el dia 03/03.

Besitos..

A
an0N_941002699z
28/2/08 a las 8:05

Nenas
he puesto un par de fotillos en nuestro album!!ale chicas animaros y calgar mas foticos...

Vic estas super guapa en la foto de la boda de tu cuñado!!

Besos..

L
lee_9609992
28/2/08 a las 10:32

Buenos dias!!!!
Shepa, di que si!!! Hay que aprovechas ahora que somos jovenes y no parar de hacer cosas!!! Yo me muero de ganas de hacer una calçotada!!! Me encantan!!!!
Ya he visto tus fotos de l anieve, toda una profesional, je!

L
lee_9609992
28/2/08 a las 12:11

Hola guapas!!!!
Pues si, hoy estoy por aqui a ratos... Hoy no trabajo. Estoy de limpieza de cositas que me han dado mis cuñadas para la niña, asi las guardo limpitas.

Maria esta bien (eso me dijo el gine el lunes). De momento no la noto, aunque en la eco se ve que se mueve muchisimo. Creo que es pronto para notarla, estoy de 13+5. Tienes razon Claudi, si que pasan rapido las semanas! Tengo la sensacion de que solo hace unos dias que te decia que estaba deseando llegar a la semana 16 como tú para haber superado las semanas mas criticas y ya has pasado el ecuador del embarazo!!! Tu cuando empezaste a notarla? Por cierto, ya vi tu tripa en la foto, que chula!!! Mi marido dice que a mi me ha crecido desde hace un par de dias, y debe ser verdad porque la gente en el trabajo leva 2 dias diciendome que ya se nota. Hace ilusion, eh! Ah! Cualquier fin de semana de estos me voy a pasarlo a lAmetlla, que no vamos desde el verano. Tú de que pueblo eras?

Xama, tu marido se va a Grecia? Que pasada!!! Y tu no puedes ir con él aprovechando que estas de baja? No te gustaria? A mi me encantaria, aunque tuviera que hacer turismo sola mientras él trabaja.

Bueno chicas, me voy a limpiar una trona, que parece que en vez de niños hayan comido en ella pollitos (ayer se lo decia a mi sobrina, la que sale en la foto, y se meaba de la risa)

MUAS MUAS!!!!

A
an0N_941002799z
28/2/08 a las 12:17

Chicas..
socorro llevo una mañna que voy a matar a alguien en el trabajo entro aqui para desahogarme pq como me ponga a dar gritos!!!jajaj me rio pero estoy con estado de nervios!!

Nenas que no dejan hacer el trabajo a una y hay que meter la cuchara en la perola todo el mundo y esto asi no se hace,,sino luego que no me responsabilizen de las cosas!! de verdad esto parece una republica bananareraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


Chicas perdonad el rollo y encima no os digo de que va la historia!!

Tede que bien de fiesta!!
Besitossssssss

L
lee_9609992
28/2/08 a las 12:20
En respuesta a an0N_941002799z

Chicas..
socorro llevo una mañna que voy a matar a alguien en el trabajo entro aqui para desahogarme pq como me ponga a dar gritos!!!jajaj me rio pero estoy con estado de nervios!!

Nenas que no dejan hacer el trabajo a una y hay que meter la cuchara en la perola todo el mundo y esto asi no se hace,,sino luego que no me responsabilizen de las cosas!! de verdad esto parece una republica bananareraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


Chicas perdonad el rollo y encima no os digo de que va la historia!!

Tede que bien de fiesta!!
Besitossssssss

Shepa, repite conmigo...
...uno, dos y tres... yo me calmaré... cuatro, cinco y seis... todos lo vereis...

A
an0N_941002799z
28/2/08 a las 13:15

Tede..
voy por 2245 y no me calmo..jajjaaj

me lo voy a tomar a risa sino me va a dar un infarto, ademas se me ponen los nervios en el ojo,, si si en el ojo y me dan una palpitos!!! a ver si se va a quedar un ojo a la virule!!!!!!!jajajaj!!me meo!!lo que me faltaba!!

A
an0N_941002799z
29/2/08 a las 8:07

Viernes..
abro el post y me encuentro!!con que VIVI que puede que estes preñada!!ainsss que nervios y otro +++!!esperemos que hoy te repitas el test y sea mas perceptible la raya!!que ya llevamos tiempo sin contar con un ++!! lo que dice Xama tiene toda la razón que los sintomas de gripe a veces son de embarazo!!que bien!!!

Tras el subidon contar que estamos a viernes vivan los viernes me encanta los viernes,,y para rematar cuando he llegado al curro me descargo todas las nominas para revisar y pagarlas y cual es mi sorpresa que me han subido el suelo!!ole ole y ole y todo esto sin pedirlo asi que me ha dado un subidon de alegria!!ejejejj qeu bien qeu bien!!

Y mañna al campito todo el dia por la noche cenita con unos amigos y el domingo comida en casita de mi tia!!nenas que el domingo si puedo me conecto desde casa de mi tita! para ver como evoluciona el test de vivi!!

A
an0N_941002799z
29/2/08 a las 11:18

Como estoy conectada con xama
se me ha adelantado la regla vamos que me acaba de bajar y era para el domingo o el lunes!!este dicho de 25 dias pero esto es normal!!!??
total que acabo de llamar a la clinica y el lunes me hacen una eco para ver si se ve el polipo y a ver si empiezo con el omifin!!joer!!

Y seguro que las ecos del control de folis las voy a tener qeu pagar de mi bolsillo!! que fuerte!!jejej

Como le dije ayer a Xama tenia la habitacion grande reservarda para mi pequeñ@ pero como se hasta haciendo tanto de rogar le voy a dejar la pequeña y en la grande me voy a poner un estudio!!hombre!!!jejejejjejejej

Chicas sigo con el curro!!

Vivi mucha mucha suerte!!

A
an0N_941002799z
29/2/08 a las 12:48

Xama.
el control de folis es que te dicen cuando vas a ovular y se hay mucho ovulitos pues que mantega las relaciones con condon,,pq lo que no buscamos son 4 niños!!!yo pensando que tenia toda la semana que viene para comprar el acido folico y el omifin y voy a tener qeu ir el lunes sin falta!!

Decidido el estudio en su habitacion y cuando me pregunte que por que esa no es su habitacion pq es mas grande entonces le dire,,porque querid@ hijit@ ya desde antes de nacer dande por el saco!!jajaja asi que ala decidimos poner un estudio ahi!!ejejejej imaginate la cara del niñ@ pobre!!!! donde quiera que estes que vale que te pongo la habitación grande pero si no te haces mucho de rogar!!jajajaj

A
an0N_941002799z
2/3/08 a las 16:43

Buenas tardes
me conecto un momento desde casa de mi tia y he entrado para ver si habia noticias con Vivi y ya he visto que de momento blanco nuclear!!quiza sea demasiado pronto..bueno cariño que te mejores de la gripe!!

Chicas que casi no he podido leer nada, que tengo a mi marido aqui pegado leyendo todo!!!jajajjaa jajajja

Mñna hablamos...

Los calzot estaban buenisimos!!

A
an0N_941002799z
3/3/08 a las 7:52

Buenos dias..
Lunes y esta semana en Zaragoza el miercoles tenemos fiesta!!yupi!!!!!!!!jejeje

Claudia que la pequeña ya casi tiene el nombre decidido!!que bien!!!

Nenas os cuento el finde genial los calÇot estan super buenos con la salsa!!!uhhhhhhhmmmmmmm que buenos!!luego ademas hubo carne asi que nos pusimos morados!!estuvimos en un paraje super bonito a una hora mas o menos de zaragoza y esta genial para hacer costilladas al aire libre!!
LLegamos a casa a las 22h y nos pusimos a hacer fuego en casa pq tenia amigos a cenar otra barbacoa para cenar!!!ufffaa yo no cene nada de nada..miento me comi un pastelito de postre asi que iba medio pedo solo bebiendo y no comiendo!!jajaja

Hoy tengo por la tarde gine!!otra vez para descartar el polipo!!! que mañna os contare a ver que tal!!si ta todo bien me mandan el omifin y lo empiezo mañna!!
Nenas que voy a ser la primera del septimo que tenga que empezar con historias para tomar!! qeu asco!!jejeej

Luego me paso!!

Vivi si estuvieses cercita dalo por hecho lo de la cena!!!Ternasquito de mi tierra!!jejeje

A
an0N_941002799z
3/3/08 a las 12:50

Nenas donde os
habeis metido,,lo de claudia lo tenia asumido que no estaba,,pero no entrar ninguna!!!!!buahhhhhhh

A
an0N_941002799z
4/3/08 a las 7:54

Buenos dias..
hoy toi como si fuese viernes ya que mañana es fiesta en Zaragoza!!Yupi!!
Ayer fui al gine y me dijo que nada de polipo ni nada de mioma ni nada de nada,,que hoy empiezo el omifin que por cierto tengo qeu ir a la famarcia pq no lo he comprado todavia, me dijo que el lunes otra vez al gine control de foliculos a ver como me responde el cuerpo al omifin!! vamos que se va a empredender bien mi nombre!!!
ya os contare me dijo qeu efectos secundarios no daba!!pero chama me acuerdo de lo que contarste con tu amiga y ....!!

Claudia respecto a los nombres,, a mi me gusta mas Mar..pero bueno para gustos los colores!!jejeje ya te has mirado algo para la boda!!yo tambien tengo boda,,bueno tenia una argentina, pero a mi maridin no le dan vacaciones asi que no es cuestiion de ir sola!!
y tengo otra en julio en un pueblo de Teruel total que no me quiero mirar nada hasta el mes de antes por si toi preñil!!!

Vic nena que te pasa que estas bajita de animos??por cierto cuando es tu dia de no lady??yo que nunca me he tomado la temperatura, y un par de meses me hacia los t.o pero como nunca me daban tan marcados como los de control pues deje de hacerlos!!

Vivi te has explicado muy bien con lo del problema de tu pais,, la verdad es que yo anoche me quede viendo las noticias pq hablaban de colombia y pense,,, a ver que pasa con colombia que tenemos alli a Vivi, espero que las cosas se vayan normalizando con el paso de los dias!!

Tede donde andas,, dile a tus jefes que te dejen mas tiempo libre que no te dejan hablar ni con las amigas del foro!!!ejejej

Chicas que mñana no estare aqui prontito para daros los buenos dias!!que estoy de fiesta!!jejejej asi que hasta el jueves no os leere a ver si hoy por la mñana me contais algo!!jajajaj

yo luego me pasare!!besitos..

A
an0N_941002799z
4/3/08 a las 10:58

Xama..
ya he visto que tambien estabas con las fans del ovarium, pq aunque no escriba os leo!!jejeej la verdad es qeu me pica mucho la curiosidad pero decidido empiezo con el omifin!!lo que me faltaba cambios de humor!!! con el mal genio que tengo!!jajajaj

El pueblo es Monreal del Campo no se si te sonara!!! pues alli en Julio,,que espero ir con barriga,,bueno con poca pero por lo menos embarazada!!ya me pondre un vestido que me haga mas tripa!!jajajaj

Y cmo es eso que no notas nada de mejoria con la operacion!! a ver si poco a poco te va a mejor!!
Besitos..por cierto cuando vas al gine?? y cuanto vas a probar con el ovarium??

L
lee_9609992
4/3/08 a las 13:43

Holaaa!!!
Vuelvo a estar por aqui! No os penseis que estoy siempre trabajando, eh! El problema es que llevo un par de semanas que tampoco paro en casa.
He estado poniendome al dia...
Vivi, siento la desilusion! De todas formas aun no te ha venido, no? Alguna vez he explicado por aqui que yo tambien vi la rayita clarita clarita, casi invisible, y al final era negativo, y a una amiga mia tambien le ha pasado. No empieces a pensar cosas raras (que facil es decirlo, eh! pero luego yo soy la primera que piensa mas de la cuenta, lo reconozco).
Ya he estado viendo por TV que las cosas por Colombia andan complicadas. Es indignante! Ojala y se solucionen o al menos no empeoren.
Shepa, que bien el aumento de sueldo! Y sin pedirlo!!! Eso es lo mejor! Asi que te gusto la calçotada!!! A mi tambien me vuelven loca! El sabado hice una y disfrute como una loca!!! Esta bien la decision de poner el estudio en la habitacion grande! Si no que no se hubiese hecho tanto de rogar el churumbel, no? A ver si ahora que habeis tomado esa decision aparece tu positivo, estaria bien! Por cierto, me alegro de que no haya polipo ni ná de ná, ahora duro con el omnifin! Aprovecha estos dias de fiesta en Zaragoza, je!
Xama, veo que sigues con tu ojo... hija que rollo! A ver que te dice el medico. Y yo tambien pensaba que tu marido ya se habia hecho el espermio. Que gracia Shepa y tu, las dos a la par. A ver si a ti te funciona el ovarium, a ella el omnifin, y tenemos 2 positivazos mas, que ya tenemos todas ganas!!!!
Vic, como van esos animos? Yo tambien estoy con orange, y la verdad es que por ahora no hemos tenido problemas. Lo que memolesta es que no tengan telefono de atencion gratuito, y encima cada vez que llamas te tienen 20 minutos al telefono con la musiquita esperando a que te contesten. Al final son todos unos chorizos y se aprovechan de que necesitamos de sus servicios.
Claudi, este finde he estado en lAmetlla. Que dias tan buenos!!!! Estuvimos mirando cochecitos, y al final nos hemos comprado uno. Ya se que es muy pronto, pero es que si compraba el mismo que tiene una de mis cuñadas podiamos aprovechar el cuco suyo. Es el Loola de Bebeconfort. A mi no me hacia gracia porque es de los mas caros, pero en una tienda nos hacian descuento de casi el 50% porque es de la temporada pasada y la chica se lo queria quitar del medio para traer los nuevos modelos. Pues despues de pensarlo nos lo hemos comprado y estoy contentisima.
Me pregunatabs qué me habian dado. De momento bastante ropa para mi, algo para la niña (pero poquito, porque me tocara la que esta usando ahora mi sobrinita de 1 mes y medio), la cunita, dos tronas, una mochilita de paseo, los interfonos, un leon del imaginarium que es un "tentetieso" (creo que se dice asi, se lo regalamos nosotros a nuestra sobrina cuando era pequeña)... Y conforme la pequeña vaya creciendo me iran pasando mas cositas.
Por cierto, me encanta Mar y Laia, no sabria por cual decidirme.
Tengo tu mismo problema con la ropa de boda, y este año me han invitado a 4!!! Cada vez que me llama alguna amiga o amigo con el qeu hace tiempo que no hablo tiemblo por si me dice que se casa este año! Je!

Bueno amores, os dejo! Esto de entrar de uvas a peras hace que cuando me pongo os suelte unos tostones de cuidao!!!

MUAS!!!

L
lee_9609992
4/3/08 a las 19:12

Hola claudi & mar!!!!
Si que hemos estado cerquita! Que gracia! Sabia que eras de por alli pero no tenia ni idea de donde.

Mis bodas son en abril, junio y octubre. Embarazada solo ire a las primeras (si todo va bien a las otras dos ire con mi nineta, parece mentira!!!) De momento me resisto a comprarme ropa para mi (pero compraria un monton de cositas de niña que veo por ahi, hay cosas tan bonitas!!!). Me queda la esperanza de poder aprovechar un vestido de mi cuñada que me encanta para la primera boda, depende la tripa que tenga para entonces, y para la otra ya veremos. Total, que de momento no me he mirado nada de ropa. Si veo alguna tienda chula te digo.

Y de los cochecitos estoy bastante perdida en el tema, aunque me suenan todos los nombres. Ya mirare cual es el tuyo.

Bueno guapita, voy a empezar a recoger que plego a las 20h, y en cuando sea la hora salgo zumbando!!!

Besitos!!!

L
lee_9609992
4/3/08 a las 19:28

Que es eso de que estas vieja!!!!
Vivi, aqui no hay ninguna vieja!!! Ademas, somos todas guapisimas, eh!!!
A ver si quedamos todas para hacer una calçotada, je!!! Estaria bien!!! Como dice Claudi, los calçots y la salsa estan de muerte, y tan bueno omejor es el ambiente. Imaginate el espectaculo (a ver si me explico): hay sitios en plan restaurante donde te lo preparan todo, te ponen hasta un babero (por la forma de comerlos, luego te cuento). Pero para mi es mas divertido si te juntas con amigos, familia o quien quieras y te lo preparas tu. Los calçots se hacen al fuego. Son alargados, entonces se cogen por la parte de arriba con una mano y con la otra estiras de la otra punta de manera que sale la capa de arriba. Sigues cogiendolo por la parte de arriba, mojas la punta "desenfundada" en la salsa, levantas el calçot por encima de la cabez, abres la boca... y padentro!!!! No se si te lo imaginas... el caso es que es muy divertido. Luego se com carne o lo que quieras.

Espero habertelo explicado bien!

BESITOS!!!!

L
lee_9609992
5/3/08 a las 10:04

Buenos dias!!!!!
Como estamos hoy? Por Barcelona parece que esta pasando un huracan o algo asi, que ventolera!!!!
Por donde andais?

A
an0N_941002799z
6/3/08 a las 8:02

Buenos dias..
ayer tuvimos fiesta en Zaragoza que por cierto vaya dia malo que hizo un aire frio fri que no era normal!!los carteles de las tiendas parecian que iban a caerte en la cabeza!!por fortuna llegue sana a casa!!jajaj

El martes por la tarde buscando el omifin que casi no lo encuentro al final en una de guardia pues lo encontre, el lunes tengo que volver al gine a que me vea los foliculos a ver cuando voy a ovular!!!

Xama cariño piensa en positivo por lo menos sabes por lo que no os quedabias embarazados,,asi que le abriran el conducto y aprocrear se ha dicho!! piensa en positivo!!y deja de tomarte nada!!nena ahora a concentrarse en esa obustrucción!!

Vivi como que eres vieja!!non non!!! yo tampoco tengo muchas bodas la verdad pq la mayoria de los amigos no se cansan se van a vivir juntos y ya esta!!jjjajaja

Claudia asi que al final Mar a mi me gusta mucho mas que Laia creo que ya te lo habia dicho!!!y el bugaboo tamiben me encanta,,en que color lo vas a coger?? yo cuando me quede preñi creo que me cogere el bugaboo aunque el loola que se ha comprado Tede tambien me gusta pero si lo quiero llevar a la playa o a montaña no se que yo que tal!! y tu Tede de que color lo has cogido??

Vic povvera sin internet!! la verdad es que se pasa mal!!yo por lo menos, necesito saber de vosotras sino parece qeu me falta algo!!


Nenas besitos..

L
lee_9609992
6/3/08 a las 10:44

Buenos dias!!!
Por aqui hoy hace un frio que pela, pero por lo menos hace sol y no hay viento huracanado como ayer.

Xama, muchos animos! Ya veras, cuando solucionen la obstruccion van a salir como desesperados los bichines que han estado retenidos todo este tiempo, la que se va a liar, como os descuideis salen gemelos, jejejeeee...!!!! Y lo de tu ojo como es? Te inyectan directamente en el ojo? A ver si esta vez es la ultima.

Vic, que mala suerte estas teniendo con Orange! Ya te digo que nosotros estamos contentos por ahora, ya llevamos unos meses y todo nos va bien, es cuestion de suerte, supongo.

Shepa, que odisea lo de encontrar el Omnifin, no? Bueno,ahora que ya lo estas tomando ya nos iras contando que tal. Vaya semanita corta vas a tener, eh!

Claudi, suerte en lo del piso. La verdad es que esta complicado lo de vender tal y como estan las cosas, verdad? Esta en Sant Carles de la Rapita tambien?
El cochecito que me he cogido yo es en tonos grises. A nosotros nos gusta mucho.
Como esta Mar? Te da mucha guerra?

Vivi, supongo que te coenctaras mas tarde. Como estas hoy?

Hoy tengo poco trabajo, asi que si no sale nada imprevisto me paso luego a veros.

L
lee_9609992
6/3/08 a las 10:54

Se nos han cruxado los mensajes, no?
Xama, imagino por lo que estais pasando. No te hundas cariño! Piensa que esta tarde vais al urologo y os va a dar una buena solucion, ya lo veras! Te doy todo mi apoyo (igual que el resto de las chicas, ya lo sabes)

Claudi, vaya marron! No conozco a tu hermana, pero que deberias hablar con ella antes de que la bola se haga mas grande, a ver si te explica que es lo que le pasa. Inmaginate que todo es un malentendido. Si no quiere quedar, a malas planteaselo por telefono, lo que sea, pero es que si seguis asi a saber como acaba la historia.

Bueno guapas, mucha suerte a las dos!
Me voy a desayunar algo. Nos vemos luego!

A
an0N_941002799z
6/3/08 a las 11:25

Chicas...
que habeis entrando casi todas,,ya!!madre mia!!

Primo Xama carariño, es que no se que mas decirte que me he emocionado leyendo tu post, y como dice Claudia imaginate a tu marido lo mal que lo debe de estar pasando! pero yo toi convencida que hay solucion y esta tarde os van a ir encaminando!!seguro!! y tienes toda la razón,,, con lo que dices que hay gente que ale se quedan embarazadas y luego los abandonan,,no hay derecho,,pues no lo hay,,pero la vida es asi de cruel,,y eso de que cada uno tiene lo que merece no es cierto para nada y toi convencia y cada dia mas!! y que Dios da mocos a quien no tiene pañuelo!!! en fin no me voy a encender mas!! Xama que esta tarde ya te mandare un sms,vale?? para ver como estais??
... cariño cmo me gustaria poder salir de trabajar e ir a hablar contigo y charlar un rato...

Besitos...

A
an0N_941002799z
6/3/08 a las 11:29

Resto..
Tede que horario llevas en el curro?? el loola tambien me gusta, me gusta el plegado, pq la verdad es que nuestro coche no es muy grande y no se si cuadno me toque que algun dia nos toca comprar estas cosas!! a lo mejor salen carritos nuevos..
pero opinando de los que hay son los que mas me gustan el loola en azul marino y azul claro y el bugaboo el mismo que le gusta a Claudia el negro y beige (eres una copiota,,jajajaj) y en naranja tambien y tambien en rosa!!
Espero que cuando me quede embaraza encuentre a alguien pa engañarlo pa que me regale el coche!!jejej

El bugaboo pliega bien?? nosotros tenemos un leon y la verdad es que no es muy grande y el pqueño es un fiesta!!

Vosotras probais los dos y luego me comentareis!!jejej asi voy sobre seguro,,pero luego no me engañeis!!jejej

A
an0N_941002799z
7/3/08 a las 7:54

Buon giorno belle!!
Chicas de momento el omifin no me ha causado ningun efecto secundario pero creo que es el primer ciclo y esto va a ser un poco pronto!!por lo menos espero no engordar!!pq yo me quiero embarazar y engordar con niño no llenarme de liquido de eso nada!!

Amiguitas a ver qeu os comento ayer me mando un sms por la tarde Chama y me dijo que fueron al urologo pero sabeis que sin cita asi que no los atendieron por lo que les han dado cita para el lunes, y la espera desespera, y para colmo de los males me dijo que se le habia muerto su tio ayer tambien!! asi que me dijo que no creia que fuese a entrar y os comentara todo, y bueno a mi me queda por decir que Chamaida cielo toi convencida tal y como te dije ayer que el urologo seguro que os abre esa puerta hacia la maternidad que ahora ves cerrada!! El lunes esta a la vuelta de la esquina pero os dara esperanza que es lo que necesitais!!
Ya lo sabes me tienes aqui para lo que quieras asi que no dudes en llamarme si te hace falta.


Vivi gracias por decir lo que sere la proxima ojala te oigan y no sea solo yo la proxima y llenemos esto de embarazas!! a ver si San Omifin como lo llaman hace su trabajito!!

Por cierto tambien he tenido que empezar con el acido folico y chicas 10 comprimidos 9, voy a ir a la ss para que me lo receten!!

Chicas luego me pasare un ratito!!
besitos.

A
an0N_941002799z
7/3/08 a las 8:13

Chama he encontrado esto


he encontardo esto en internet . Haber si te sirve:
AZOOSPERMIA

Es la ausencia de espermatozoides en el semen. Hay dos tipos:

AZOOSPERMIA SECRETORA: "no se producen espermatozoides en los testículos". En este grupo las causas más frecuentes son: cromosómica o genética, criptorquidia; (los testículos no han descendido a la bolsa escrotal); orquítis, (infecciones testiculares como en el caso de las paperas); déficit de hormonas; radioterapia o quimioterapia.
TRATAMIENTO: solo cuando la azooospermia es debida a déficit de las hormonas FSH y LH. Algunos pacientes azoospermicos conservan zonas de testículos con espermatozoides que se pueden extraer para Fecundación In Vitro con ICSI.

AZOOSPERMIA OBSTRUCTIVA: se producen espermatozoides en los testículos pero los conductos que unen los testículos con el pene están obstruidos. Causas más frecuentes:
Ausencia congénita de conductos deferentes (presente en pacientes afectos de fibrosis quística); infecciones de los conductos seminales que al cicatrizarse los obstruyen; sección de conductos deferentes, por vasectomía o como complicación quirúrgica de una operación de hernia inguinal.
TRATAMIENTO.- cirugía reparadora .

Si es por obstruccion con cirugia reparadora se arreglaría!!ainsss ojala con la cirugía se arregle!!
Pensad en ppositivo,,por favor...

L
lee_9609992
7/3/08 a las 19:22

Chicas!!!
Xamita, te mando muchos animos desde aqui!!! Siento lo de tu tio. Yo tambien estoy convencida de que el problema tendra solucion, estoy convencida! Porque te lo mereces. Cuando se desea un hijo con tantas ganas tiene que tener solucion. Espero que el lunes te puedan decir algo, aunque pienso que igual, si es una primera visita os mandan pruebas para determinar de donde viene el problema. Lo dicho, muchos animos!!

Claudi, novedades con tu hermana? Has decidido que vas a hacer?

Vivi, Maria te devuelvelos besitos, jejejejejeeeee....

Shepa, me preguntabas por mis horarios, verdad? Pues son un poco raros... En principio, lunes de 8 a 15h, martes de 8 a 20h, viernes de 8 a 20h. y un jueves de cada dos de 8 a 20h. Eso son los idas fijos. Luego segun la semana voy haciendo otros dias segun hace falta en en centro. Vaya lio, eh?! Reconcozco que es un poco raro... he desistido de que nadie se los aprenda (el unico que se entera es mi marido, jejejeee...)

Vic, sigues con lo problemas de telefono, verdad?

A todas, FELIZ FINDE!!!! Supongo que ya no nos vemos hasta el lunes!

A
an0N_941002799z
10/3/08 a las 7:51

Buenos dias..
Lo primero Chamaida cariño como estas?? no te he mandado ningun sms este finde para que no pensaras que soy una plasta!!jejej
Hoy cita con el urologo, yo creo que os van a decir que otro espermiograma y analisis hormanales a tu chico,, es lo que me he podido informar por aqui!! asi que pasito a pasito prueba tras tras prueba para encontrar la solucion al problema!! Te mando un super besito con ruido y todo Muakkkkkkk

Tede mamma mia pero que horarios llevas??jajaj la verdad es que son un poco liosos!!aunque asi por lo menos no tienes rutina!!jaja como cada dia llevas un horario!!

Claudia ya veo que el finde te quedas al cuidado de esto te lo agradecemos todas!!!verdad chicas???jjaja. Al final Mar (me encanta)

Vivi como van las cosas por tu pais??parece que estan volviendo a su cauce poquito a poco no?

Vic donde estas reina,, veo que vamos a tener que llamar todas a Orange para ponerles las pilas!!

Chicas este finde no he hecho gran cosa!!jeje salir de compras y cenita en casa de unos amigos total qeu se nos hicieron las 7h de la mañana a esas horas ya no sabia si ir a votar directamente o echarme a la camita,, gano lo segundo,, pero que conste qeu al final fui a votar!!!
Hoy tenggo gine ya os contare!!

Besitos..

A
an0N_941002799z
10/3/08 a las 11:37

Hola claudia
hola!! tienes toda la razón pasamos de la ropa de invierno invierno a los tirantes y la ropa de entre tiemo aunqeu la verdad es que cada vez menos tenemos primavera u otoño pero al jersey finito a de manga tres cuartos pues no esta mal para este tiempo!!
Como no te cogas alguna camiseta de algondon chula en benetton con unos vaqueros o una falda mona de embarazadisima!!pq ya llevaras todo de super embarazada,,no???

A
an0N_941002799z
11/3/08 a las 8:11

Buenos dias...
Lo primero muchas gracias a todas pq estais muy pendiente de mis pruebas y esto me hace mucha ilusion, os cuento, tengo un foliculo a punto de ovular eso ayer por la tarde tengo otros mas pequeños pero me dijo mi gine que el que valia era ese asi que me dijo que el lunes(ayer) hoy y mñana a trabajar palabras textuales de la gine,,, que luego a partir del miercoles me ponga la ultrageste..no se muy bien como se llama, me dijo que era para que si fecundaba que asi me aseguraba qeu se implantaba seguro!! y que si en 14 dias contando desde el miercoles no me habia bajado que me hiciera un test!! parece el protocolo de una ia,,verdad? asi que aqui toi medio rellena de cabezones aragoneses (jajjajaj)

Vic vas a empezar las pruebas? bien!!me alegro,,,aqui tienes todo mi apoyo y ya sabes que todas la dudas que te pueda resolver no dudes en decirme, igual que a Xamita!! yo creo qeu no dejaria pasar la cita con el gine!!asi que ves!! a mi me hizo la ultima eco la de la semnaa pasada y estaba con la larry eso si estaba terminando,pero tia no te cierres tu la puerta, tu ves y alli que te digan!!

Claudia creo que no te he cmentado nada de tu hermana, creo que he sido la unica que no te he dicho nada!yo pienso tambien como el resto y eso puede que les este costando mas de lo que pensaban y con tu embarazo pues lo esten pasando un poco mal!!mira cuando mi mejor amiga que para mi es como mi hermana mayor que no tengo, al principio y todavia me cuesta ver la tripita como crece y yo aqui viendolas venir!!jeje ahora lo llevo mucho mejor de hehco el otro dia le compre un conjunto mas mono!!y me ha dicho que voy a tener una sobrinita!! asi que toi muy contenta!!

Vivi donde te metes? estas de viaje? madre mia tu no paras de viajar!!como vas? ya nos iras contando!!

Tede hoy trabajaas hasta las 20h hoy lo he pillado!!ehh?? cmo vas cuentanos de tus compritas y esas cosas!!os tiene que hacer una ilusion!!
Por cierto las habitaciones cmo las vais a decorar y estas cosas?

Xama muchas gracias a ti tambien pq eres una persona estas muy pendiente de mi!!no sabes la ilusion que me hizo recibir tu sms ayer por la tarde!!de verdad!! y me alegra que os pudiese arrancar una risa a ti y a tu maridin!! Ya veras como algo hay por ahi seguro!! Muak, muak,,muak,, que nos quedamos preñadas,,, ya lo veras!!

Chicas luego me pasare cuando esteis todas por aqui!!

L
lee_9609992
11/3/08 a las 10:26

Hola hola!!!!!
Muy bien Shepa!!! Has acertado con mi horario (reconozco que no es nada facil, je!!!) Pues eso, que hoy estoy aqui encerrada hasta las 20h. Y luego tengo cenita con amigas de la uni! Los martes acabo reventada, pero bueno, hace ilusion porque con los turno tan raros que hacemos es dificilisimo coincidir con ellas!!!
Ahora a trabajar! Mucha suerte!!!

Xama, como van esos animos? Que te han dicho en el medico?

Claudi + Mar, como va eso? Buscando ropita, no? Yo de momento no tengo previstas mas compras a corto plazo. Tengo la primera boda dentro de un mes, espero que me quepa algo!!! No me apetece nada comprarme ropa, y menos para una boda.
Espero que se solucione el problema con tu hermana!

Vic, suerte de los "cibers", jejejeeee... que si fuera por Orange no te veiamos el pelo! Entiendo que vas a empezar con la pruebas. Bueno, cada vez estamos todas mas cerca de conseguirlo!

Vivi, como estas?

Bueno chicas, voy a comer algo ahora que no tengo mucho follon por aqui!

MUACS!

A
an0N_941002799z
11/3/08 a las 14:31

Pues si
qeu estamos cotorras esta mañana!!Bien!!jeje que a veces por la mñana me teneis abandonada!!jajaja

Chama que me encanta todo lo que me dices,,muchas gracias, y tambien me alegra qeu te subiese un poquito el animo!!pa eso estamos!!
Calaceite si que lo conozco pq cada vez que voy a Salou pues vamos por ahi y a veces paramos a comprar tortas de alma alli!!que estan super buenas!dile dile a Nacho!!jeje
Nosotros somos de Zaragoza capital los dos, pero mi maridin tienen casa en Andorra de Teruel.
Esta tarde noche te mando un sms a ver qeu tal!!!

ayer estuve hablando con una chica que es amiga de una amiga mia, y cmo tambien su chico tienes problemas con los bichines, y ella se tiene que hacer ahora la histero pues me llamo y estuvimos una hora hablando de como te sientes con la busqueda, y todas estas cosas,,en fin lo que hacemos aqui, terapia de grupo que le digo yo!!!y me dijo qeu a su marido mandandole hormonas a mejorado un monton los espermas!!
Asi que chama cariño,, pasito a pasito, pero ya veras como lo consigues!!toi segura!!

Y respecto a la quedada estaria genial!! a mi me encantaria la verdad, de hecho sabeis que tambien toi en el foro de calgolandia y tenemos una quedada en abril,,en valencia,,ya os contare!!
Pero me vais a faltar vosotras y esto no puede ser!!asi que a ver que algo tendremos que hacer!!!

Hoy me voy a comprar la ultra... para empezar a tomarla el miercoles tal y como me ha dicho la gine!!!

Muak!!!

A
an0N_941002799z
12/3/08 a las 7:54

Buenos dias..
es miercoles estamos a mitad de semana!!!y tengo vacaciones desde el viernes que salga del trabajo hasta el 24 lunes!!asi que estare una semana sin poder hablar con vosotras!!!!buahhhhhhh!!! buuuuahhhh!!os voy a hechar un monton de menos!!! Pero bueno de momento me queda mañana y pasado!!
Mañana tengo el reconocimiento de la empresa asi que no creo que entre pronto!!asi que no penseis que toi malita o algo asi!!ehh?? que estare haciendome analisis!! y las pruebas de vista y oido tipicas!!

Bueno ayer mi querido (a veces) maridin me dijo que estaba cansando y esto de hacerlo por obligacion que no le parecia bien!!asi que me dijo que casi lo viole!!jejajajaj me meo de la risa!! me toco tener una charla con el, en plan: pero no sabias en que consistia el tratamiento? ademas fue el el que me dijo que empezase este mes!! parece que al final de hacer unos deberes un poco penosos la verdad!!jajaj y tener la charla, hoy se lo iba a tomar super en serio me dijo pero que ayer no podia ni con su alma!!

Hoy he empezado a tomar la utrogestan dos capsulas una por la mñana y otra por la noche!! a ver que pasa este mes!!

Vic cariño mañnaa las pruebas que las tienes por la mañana o por la tarde?? supongo que haran una eco y una citologia y ya sabes los analisis hormonales!!mucha suerte y ya nos contaras!!!

Xama veo que ayer por la tarde no entraste,,luego entrare para ver si estas por aqui!!

Claudia me parece muy buena la propuesta,,mis dos ciudades que propongo son Barna y Madrid ( muy obvio, no? soy de Zaragoza esta en medio y con el ave me presento en un momento en cualquiera de las dos!!jeje) tambien dire que si Tede con Maria y Claudia con Mar les pilla mejor Barna pues yo voy a votar por Barcelona y que ellas ocn las nenas no se tengan que desplazar mucho!!

Chicas un super beso gordo, gordo!! luego me paso!!

A
an0N_941002799z
12/3/08 a las 14:21

Hola nenas
que tal la mañana?? veo qeu hoy bastante mas parado que ayer!!
Bueno me acaban de llamar los amigos que el sabado nos vamos a esquiar otra vez!!! a ver si me voy soltando mas!!jejeej

Xama como me gusta verte mas positiva,, ainsssss mi niña guapa!!! claro que el pequeñ@ tendra los hoyuelos de su papi!!!jejeej

Claudia cmo va la lista esta de nacimiento?? cuentanos que cositas has puesto,, y que es lo que te van a dejar???

Tengo hambre,,, ayer empeze a ir otra vez a la autoescula que lo tenia abandonado el tema y no puede ser,,no vaya a ser qeu me quede embaraza ya!! y yo sin carnet!!me voy a poner los pilas!!!

Yo tambien te voy a ha hechar mucho de menos xama!!pero te mantendre informada,,para que vayas pasando parte a las amigas!!

Chicas un super besito!!MUAK

A
an0N_941002799z
13/3/08 a las 9:27

Buenos dias..
ya he vuelto de que me saquen sangren, me miren los reflejos la vista y poco mas!!pq la verdad es qeu en las mutuas con las revisiones del curro no se matan mucho que digamos!!

Xama cariño qeu no me he podido despedir de ti!!!ohhhhh!!Bueno que pasas 4 dias geniales!!y a darle al mambo claro que si!!mira que si ahora pensais que no hay cabezones y aparece el mas listo y fecunda!!eso si que seria un bombazo que lo tendriamos que celebrar todas juntas!!jajaj
A lo de la nieve dile a Nacho que eso esta hecho que nos vamos al año que viene a esquiar!! quien mas se apunta!! si estamos con tripa pues al bar a pasar el dia en el nieve!!jejej que tampoco se esta mal!!!

Vic hoy tienes el medico verdad?? ya nos diras,,, lo tenias por la tarde o por la mñana??

Claudia como va la lista del nacimiento??

Tede guapa donde estas?? no trabajes tanto!!!

Vivi tu tambien de viaje,,,madre mia si esto se va a quedar sin gente!!
Que conste que yo hasta mñana estare por aqui pero luego ya hasta el 24 nada de nada!!
Intentare ir al ayuntamiento de donde vivo a ver si algun ordenata libre y me puedo conectar pero no prometo nada!!!

Chicas tened buen jueves!!Besitos...

L
lee_9609992
13/3/08 a las 11:21

Buenos dias!!!
Yo en mi linea, apareciendo de vez en cuando y volviendo a desaparecer al dia siguiente... es que cada vez me cuesta mas encontrar un huequito, pero pienso muchisimo en cada una de vosotras, que conste! Este foro es adictivo, a que si! MUACS!

Xama y Shepa, de viajecito! La ultima vez que yo fui a esquiar me lo pase genial, pero recuerdo que acabe destrozada de las rodillas y con el cuerpo dolorido y lleno de moratones. A disfutar y a exprimir a los hombres, hay que sacarles todo el jugo!!! Vamos a dar animos a esos bichos cabezones para que salga uno espavilado, como dice Shepa, que queremos ya otro positivoooo!!!!! Y si son dos mejor que mejor! Bueno, el caso es que poco a poco cada una va encontrando el camino que lleva a la solucion de los problemillas que puedan haber. Pasadlo genial niñas!!! Y nos contais a la vuelta!

Vivi, tu tambien de viaje! Me ha dado tiempo a entrar antes de que te vayas, verdad? Espero que si! Pues nada de estres, eh? Como te encuentras? Como van las cosas por Colombia? Yo no veo mucha TV ultimamente, pero en lo poco que veo no he visto noticias de Colombia. Es porque las cosas estan mejor? Espero que si. Bueno guapa, que lo pases bien en tu viaje, HASTA LA VUELTA!!!

Vic, ahora no se si ya has ido al gine? Como ha ido?

Claudi, cuando acabe de escribiros voy a mirar la pagina que dijiste un poco mas abajo. Yo no se si haremos lista de regalos, no lo creo. Ayer me dieron mas ropita para mi (ahora me la probare) y quedamos en que me traerian otra cunita (para casa de mis padres) y ropita para la niña. Yo digo a todo que si , hija. Mas adelante ya le comprare cositas que se me antojen, que hay unos vestiditos tan monos!!!


Pues nada amores, me voy a dar una ducha!

SMUACKS!!!!

L
lee_9609992
13/3/08 a las 14:02

Hola de nuevo!
Que bien que se esten arreglando las cosas por alli!! Habia oido lo del concierto. Aqui se comento porque Chavez no dejaba que Alejandro Sanz diera conciertos alli porque en una ocasion le dijo 4 verdades en publico, pero varios famosos mostraron su desacuerdo y no le ha debido quedar mas remedio que cambiar de postura. Que hijo de ....!!! Va a ser una pasada!!! Me encanta Mana, y Alejandro Sanz, y Shakira,... que guay!

Acabo de enviar a Shepa un power point precioso!!! Podiamos intercambiar todas nuestras direcciones de correo. Yo ahora me voy a duchar y luego os envio la mia.

SMUACKS!!!!

L
lee_9609992
13/3/08 a las 14:30

Mejor privados
Ahora mismo os envio el mio!

L
lee_9609992
13/3/08 a las 14:34

Ya esta!
Creo que no me he olvidado de ninguna...

L
lee_9609992
13/3/08 a las 15:08

Recibido!!!!
Buen viaje!

A
an0N_941002799z
14/3/08 a las 7:57

Chicas
toi con el asesor fiscal luego me paso y os cuento!!tengo problemas con hotmail y con mesenguer y no he podido ver tu power Tede!!

Luego os cuento..

Muak,,y buenos dias lindezas!!

A
an0N_941002799z
24/3/08 a las 8:17

Chicas...
YA TOI AQUI OTRA VEZ!!!!!!!os he hechado de menos pero.....la semana de vacaciones me ha venido genial!!!!jejejej

Asi que Xama soñando con mi ovulo!!!!jajaj pues soñarias que te comia o perseguia pq por el tamaño que tenia!!!!!jajajajjaj!!a mi me parecio gigante!!jejeje

Ya veo que Claudia y Chama os habeis hecho cargo del post,,,que bien y muchas gracias por cuidarlo!!

Os cuento el sabado pasado el dia 15 nos fuimos a esquiar con unos amigos,, la verdad es que muy bien si no fuera pq a las 15h cerrararon las pistas por el tiempo y la tormenta que empezo a a caer!!de lunes a miercoles me dedique a limpiar y hacer cositas por casa y tranquiliadad,,el miercoles nos fuimos para salou hasta ayer que por cierto nada de buen tiempo..aunque para frio el que hace aqui hoy!!un aire que no te deja ni andar!!

Xama hoy el espermio!!cuando los resultado? ya me diras!!

Claudia hoy de vacaciones en Cataluña ais que comida familiar!!que bien!!

Tede donde estas donde te has metido esta vacaciones??

Vic ya has empezado las pruebas??

Vivi donde andas??

Nenas tambien os tengo que contar que el dia 26 es el dia de mi no larry pero que con el utrogestan que me toi tomando pues puede que la retrase,,pero la gine me dijo que si a los 14dias no me habia venido que me hiciese un test,,pero yo por si acaso me voy a dar de tiempo hasta el dia 28 que es viernes que un test negativo te baja mucho la moral!!
Si me noto algo,,las tetis que me duelen pero otros ciclos tambien me ha dolido, y encima supongo que con tanta cosa que tengo que tomar es normal que algo me note!!

Asi que chicas luego me pasare por aqui a ver si estais alguna,,me voy al bar a desayunar!!
Muak

A
an0N_941002799z
25/3/08 a las 7:41

Buenos dias..
nenas pero donde estais?? de vacaciones???jejej que estabamos en la segunda pagina!!madre mia!!

Hoy supongo que os ireis pasando por aqui,, os comento o a lo mejor ya lo hice pero bueno mñana es el dia de no larry pero ayer me dolian los ovarios,y mi cuñada me ha dicho que el utrogestan retrasa a veces la larry asi que hasta el viernes por lo menos nada de nada!!

NO quiero trabajar,,,quiero tener todo el tiempo del mundo para hacer lo qeu me plazca!!!buahhhhhh!! estoy llevando peor el dia de hoy que ayer!! resignación es la palabra!!

Ayer estuvimos viendo coches que hemos vendido el que teniamos que estaba casi nuevo casi tres años y nos vamos a comprar uno mas grande!!!! Asi que ahora a mirar y remirar se ha dicho venga concesionarios para arriba y para abajo!!!

Tened un buen dia, luego me paso!!
Muak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest