Foro / Maternidad

septimo caballeria

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 12:56
A
an0N_941002799z
25/11/08 a las 13:09

Chicas..
casi no entro hoy!!!
Xama creo que Claudia te lo ha explicado super bien y comparto con ella como te lo ha planteado el tema-problema, y creo que lo centrarte en tu gabinete esta genial que poco a poco te vayas haciendo una cartera de clientes.

Claudia,,ainss estos hombres mi marido es igual ahi se este muriendo que el tio se va a trabajar,,,haces unas semanas con una gastronteristis en fin casos a parte, respecto a lo que preguntas pues yo pago menos y estoy con Telefonica creo que me factura 48, internet y telefonia, eso si no tengo tlf contrato el aparato es mio me parece un absurdo pagar un alquiler mensual!!! y nunca he comprado en privalia, para comprar en esas paginas te tienen que invitar alguien?? es que se que hay paginas de moda que son venta privada y alguien te tiene que invitar, pero si he comprado por ebay y muy bien la verdad nunca he tenido problemas.

Vic que tal el curro?? supongo que todo el dia en la feria y que terminareis bastante cansaditos.

Vivi exactamente cuando cambias de curro en Enero, bueno en febrero que vosotros teneis ahora las vacaciones.

Aqui en Zaragoza hace un frio ,, y es que el aire te mata pq viene el aire helado, como se nota que ya esta nevando por los pirineos... si es que no queda nada para navidad y el invierno.

Xama se sabe algo de las pruebas de Nacho?? es era para el dia 28 ahora se me ha ido la pinza.

Ver también

A
an0N_941002799z
25/11/08 a las 14:41

ya las he visto!!
Jejejej,,que guapa estas?? estas mas guapa que en la otras fotos que pusiste en el otro album!!!!
Y tu hijo mayor es igual que tu marido y el pequeño se parece mas a ti!!!jejeej que gracia uno se parece a uno de vosotros..

Definitivamente estas muy muy guapa!!!! un besazo...
Yo tengo un monton de fotos en facebook pero que nadie de vosotras se quiere pasar!!!jjejejeje

Besos

A
an0N_941002799z
28/11/08 a las 8:00

viernes...
Ainss nenas se me pasan las semanas volando esto es normal?? seguro que cuando me preñe no pasan ni para atras!!!jjeejje misterios de la velocidad del tiempo!!!jjejej

Bueno muchas gracias por vuestros privis, a mi tambien me hace mucha ilusion ya que de momento no nos hemo podido ver bueno por lo menos formar parte un poquito de las navidades de cada una de vosotras como vosotras lo formais de la mia!!!ainssss que me emociono!!!!

Claudia haces muy bien en recapacitar sobre tu madre, y me encanta que te tomes bien los puntos de vista, piensa que nosotras intentamos verlo desde fuera y intentar darte unos consejos que pensamos qeu son beneficiosos!!! de todos modos seguro que aunque sea un dia con ella se pondra muy contenta!!!

Xama asi que habeis cambiado la cita,,bueno el dia 11 esta ahi mismo y todas vamos a estar pendientes,,, la verdad que yo lo tengo en la mente y estoy deseando que vayais al medico y ya ver todas la cartas encima de la mesa y saber a que atenerse!!! o no?? y a por el embarazo!!!

Vivi, aqui tambien es un mes de muchas cenas con amigos y cenas con compañeros pues para despedir el año y las navidades en fin lo tipico, pero yo desde que estoy en esta empresa no hacemos cena de empresa, en la empresa somos unos 60 personas, pero produccion van a su bola y dentro de las oficinas los que estamos tampoco que tengamos mucho trato pq cada uno esta en su despacho asi que para eso no voy a la comida que hacen. Y tu a disfrutar!! y nos cuentas....!!!

El abrigo ya lo he estrenado la verdad que llevamos dos dias que a las 7 de la mañna la temperatura es de -4 asi que os podeis hacer una idea del frio que hace aqui!!! En mango no han empezado todavia las rebajas lo que pasa que se ve que como no venden pues haces esos dtos promocionales, los estan haciendo en muchas cadenas de ropa!!!

Este finde ibamos a bajar al pueblo de G. tenemos unos amigos que ella esta embarazada de 5 meses y para verla pero con este frio me ha dicho G. que se quiere quedar en casa el finde, yo no soy muy partidaria,,pero bueno la verdad es que hace mucho frio!!!!

Besitos..muak

A
an0N_941002799z
2/12/08 a las 8:06

Buenos dias..
aunque hace un frio!!!

Lo primero Vic cielo que me mandaste tu direccion pero no tus apellidos, no se si te llegara asi la carta, asi que si me mandas el nombre mejor!!! Por cierto que horario llevas en este curro??

Xama estoy pez en autonomos pero vamos igual te pueden dar alguna ayuda por ser mujer y montar tu propia empresa estaria bien que te acercases a la diputación general (asi se llama aqui) o a la camara de comercio y alli informarte tu vas y que te expliquen todo y te digan si hay ayudas o no. que eso viene muy bien!!! Yo se que si te echasen al paro en la otra empresa si te vas a hacer autonoma puedes elegir cobrar todo el paro de vez, pero ya no se mucho mas de este tema, lo siento!!!

Claudia lo de la compra!!!! ainss mira a mi me gusta ir una vez a la semana pero siempre se me olvida algo, ayer estuvimos en el Carrefour y el pan de molde no lo cogi, por cierto habia juguetes que estaban bien de precio, a mi ahijada que tiene 18meses le compre un Epi que canta en ingles y español por 19!!!!

Vivi yo quiero ir la fiesta del sabado!!!!!!ohhhhhhhhh qeu bien pinta tu mes de Diciembre!!!! por cierto tu tienes vacaciones el dia 15 no?? y os vais a algun sitio?? o como preparais vuestras vacaciones?? a ver cuentame??

Consuelo no te hacian la semana pasada la eco?? donde estas donde te metees??

Bueno chicas tengo que dejar terminadas un monton de cosas en el curro, y encima cuando vuelva de navidades trabajo una semana y me operan y me esta agobiando mucho el dejar temas pendientes, ainss nenas que me dijeron que a lo mejor un mes de baja!!!!no sera mucho eso??

Este finde me voy a la playa y el domingo vamos a Barcelona pq hemos quedado unas cuantas calgonits para comer alli,,,ya os contare!!! A ver cuando nos podriamos ver nosotras que yo tengo ganas de conoceros!!!!
Muak

A
an0N_941002799z
3/12/08 a las 7:24

Miercoles...
ya estamos en el ecuador de la semana!!!

Vic asi que no podeis ir a Francia?? bueno quiza te den algun dia y puedais aunque sean menos dias,,pq cuantos dias tenias previstos estar alli?? Ya he tomado nota de tu dirección.

Vivi asi que te vas mñana?? pero es que la comida del sabado es vuestra casa de verano?? o de segunda residencia!!! Toda la comida la preparas tu?? yo en la ultima fiesta que estuvimos que estabamos 40 cada uno llevaba algo, una tortilla de patata, carne en salsa, empanada, tarta, croquetas, etc!!!

Claudia que bien cuantos dias de fiesta tiene tu marido!!!mejor asi seguro que estas mas entretenida,,aunque a veces seguro que valoras estar solita con Mar a que si?? asi que te acuerdas de mi por la mñana?jeje yo tambien me quedaria con el nordico!!jjejeej pero asi es la vida!!!

Xama se puede escapar N. hoy un poquillo?? por cierto ya no le quedara mucho de horas de estas de no cobrar??!!! de todos modos que listos los de la empresa,,aunque sean las normas no me parecen muy justas!!!!

Ya tengo escritas las postales me queda poner el sello y mandarlas,,,y como por las tardes no habre correos del pueblo, es que yo vivo en un pueblo a 6km de Zaragoza. A ver o cogo unos sellos de la oficina.
Claudia te has informado de cuanto vale a Colombia??

Ahh y que yo tambien me acuerdo de vosotras por las mañnas y pienso ainss mis niñas estan dormiditas!!!jjeeje

Besitos.. que hoy tengo un rollo patatero con un descuadre en el balance y no encuentro de donde viene!!!jaoisdnfaoidnfaosn y el gestor de mala leche!!! quiero vacaciones!!!!

A
an0N_941002799z
4/12/08 a las 13:25

jueves..
Buenos dias o buenas tardes,,,

Chicas no he podido entrar antes he tenido a primera hora de la mñana reunion con el gestor,,al final cuadre el balance pero me ha metido el puro que si esto que si lo otro!!! en fin que ya paso y ya estoy mas libre....

Consuelo que alegria que estes bien, y que ya no sangres nada y que hayas pasado las 12 semanas!!!! qeu bien que bien!! por cierto te dije que seria niño?? jejeje habeis pensado nombres?? oye que luego te paso mi dire, me pasas la tuya!!!

Vic ais que te mareaste y todo?? madre mia que mal no?? y bueno que tienes que hacer concretamente?? la verdad es que los trabajos mecanicos son un rollo y yo creo que tienen mas facilidad de meter la mata pq al final parece que desconectes del tema verdad??

Vivi asi que entre vosotros os vais a preparar todo!que bien y calorcito!!! ainss que envidia con el frio que hace aqui!!!! bueno lo dicho que me pases la dirección!!! que por 0.80 no nos vamos a poner!!jejeje

Xama asi que al niño no te lo llevaron?? pero te avisaron antes?? oye y lo del paro no tenia ni idea que ahora te descontaban el tiempo de baja!!! me parece otra injusticia mas!!!de todos modos llama al inaem que seguro de eso te informan por telefono.

Claudia tienes razón lo de las cartas es verdad que se ha perdido esa tradicción tan chula,,qeu luego siempre las tienes de recuerdo a mi me gusta guardalas en una caja y a veces las leo tengo guardadas de la infancia y de los veranos que nos escribiamos las amigas desde donde estuviesemos de vacaciones, y de chicos,jejjej que recuerdos!!! Yo ya las tengo escritas y en el sobre y todo pero a ver si voy a correos!!!

Bueno chicas mañna viernes,, y he quedado a comer con una amigo ex compi de mi anterior curro y luego a preparar la maleta para irnos a Salou!!!
besitos tened buen dia!!muak

Y
yiran_5293448
7/12/08 a las 12:44

Hola a todas
HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS DE INTERNET Y QUISIERA FORMAR PARTE DE ÉSTE YA QUE, REALMENTE LO ESTOY LEYENDO CONTINUAMENTE PORQUE ME SIENTO IDENTIFICADA CON MUCHAS DE VOSOTRAS...YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO TENER MI PRIMER BEBÉ Y SE ESTA HACIENDO DERROGAR...
LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA HABLAR CON VOSOTRAS DE TODAS LAS INQUIETUDES QUE TENEMOS, DE NUESTROS MIEDOS, DE TODO LO QUE NOS SUCEDE Y QUE, AL FINAL NOS PODAMOS DAR LA FELIZ NOTICIA DE QUE VAMOS A SER MAMAS...
UN BESO A TODAS

A
an0N_941002799z
15/12/08 a las 21:14

Buenas noches..
Perdonad que entre tan tarde pero hoy por la mañana en la oficina la conexion con internet no iba bien,,
Bueno hoy he recibido la postal de Claudia muchas muchas gracias me ha hecho tanta ilusion las mias las tengo escritas y en el sobre y todovia no las he enviado no tengo perdon,,pero les voy a poner el sello y a ver si mañna el hombre que se lleva la correspondencia de la oficina a correos es tan amable de llevar las postalitas!!!

No he leido casi nada asi que lo unico:
OLI GUAPA TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA ESE PUESTO QUE TAN BIEN PINTA,,,ESTAREMOS CONTIGO APOYANDOTE PARA QUE TE SALGA TODO REDONDO Y EL PUESTO SEA TUYO!!!!!!!!!MUCHOS BESOS MUAK MUAK!!! SUERTE SUERTE Y SUERTE!!!!!!

Chicas mñana pongo uno de los largos!!!muak
Me voy a hacer la cena!!! besitos

A
an0N_941002799z
31/12/08 a las 18:46

yuhuu!!
Al habla la desaparecidaaaaaa!!! Cuando quedan escasas 6h para terminar el año, y empezar el 2009!! que seguro esto esta lleno de novedades!!!
Claudia va a vivir las primeras palabras de Mar y los pasitos y demas aventuras con esa niña tan guapa,, me encanto la foto muchas gracias perdona no haberte felicitado el lunes soy un desastre!!!lo reconozco!! cuidate el estomago!!! besitos!
Xama preciosas a ti te espera la fiv y con muy buenos resultados ya veras gemelos como minimo!!jejejej y el gabinete a empezar a llenar los huecos que tengas y la casita mira si hay cosas!!!
Vic tu a terminar con la menopausia y a empezar a darle al mambo que ya veras que con lo limpita que te han dejado te quedas en nada!!yuhuu!!!!
Vivi tu y la adopcion que seguro a las navidades que viene ya tienes en casa a Isabella..yo la voy a llamar asi!!jejejej
Consuelo tu con tu bebe bueno para ti te quedan un monton de aventuras y por cierto saber el sexo,,aunque ya te digo yo que es niño!!jejejej
Y de mi pues mi operacion que por cierto ya me he hecho el analisis y el electro, y luego mi menopausia, y la fiv y mi embarazo!!!yuhuu!!!

Chicas estos dias no he pasado pq estoy de pinturas en casa y saliendo y entrado con mi marido y quedando con los amigos,,como estamos los dos de vacaciones estamos disfrutando de lo lindo,,, la pintura acaba misiion cumplida y ahora quedan las limpiezas!!
Esta noche ceno en casa de mis papis en plan tranquilo tranquilo pq mi madre trabaja mñana y tiene que madrugar asi que igual nos vamos mi marido y yo solos a tomar unas copas y a bailar un poco y cuando nos cansemos pues a casa!!!!

Feliz 2009!!! Y pasad buena noche!!!muak

A
an0N_941002799z
9/1/09 a las 7:39

Viernes...
Gracias por las felicitaciones,,, pero a las demas se os hecha de menos!!!

Claudia la verdad que yo tambien me hubiese cabreado de saber que han operado a mi abuela y no me han avisado, y al final veo que tu madre se fue fuera todas las navidades entonces no os visteis mucho no?? jolines!!!! que tal el medico?

Vic como vas con el curro por cierto era temporal o es un trabajo a largo plazo??

Chicas no habeis contando que os han traido los reyes magos!!! ya lo estais contando que yo soy una cotilla!!!!
Yo os lo dije verdas: un bolso y unas botas planas,, y con mi marido pues su para los dos a sido la secadora que la queriamos y oye pues de regalito de reyes, un bingo que queria desde hace tiempo, y unos cheques del corte ingles, y dinerito. Y ya estan mis reyes, no me voy a quejar!!!jjejeje

Besitos y tened buen finde que el mio no voy a parar con tanta gente y el domingo pues a recoger que lo que tendre en casa!!!!
Muak

A
an0N_941002799z
12/1/09 a las 9:50

Lunes lunero..
ainss nenas donde os habeis metido todo el finde??!!que parado esta esto!!! no me lo puedo casi ni creer que en dos dias no hemos entrado ninguna!!! supongo que andamos liadillas en el finde!!!

Bueno el sabado vino toda la family a comer y me han regalado un monton de cosas!!! vamos que voy servida,,tambien me han regalado una bata, zapatillas, y neceser para el hospital!!! y colgantes, pulsera, una camisa blanca, una caja llena de jabones esponjas sales, un bolso, unos broches con la bufanda. ahhh y dinero ais que no me voy a quejar!!!

De la comida se alargo hasta la cena asi que imaginaros se quedaron hasta las doce y ayer domingo recogimos y a descansar no sali en todo el dia de casita!!! vagueando en el sofa!!!

El miercoles tengo anestesista y gine para que me digan cuando ingreso, y llevarle la autorización firmada,,,estoy cagaditas chicas!!! no quiero pensar mucho pero la mente es muy rapida!!!

Besos y tened buen lunes!!!

A
an0N_652094699z
16/1/09 a las 8:17

Que es el septimo de caballería???
Hola guapa, estoy un poco perdida, que es???

A
an0N_941002799z
20/1/09 a las 7:29

Martes
martero, a ver....

Vivi y la hernia donde la tienes?? ya perdonaras pero creo que ese post me lo perdi!!! la verdad es que dicen que son muy molestas pero tambien decirte que si pasas por el quirofano te la dejan muy bien!!! por cierto como vais con los papeles de la adopcion??

Vic pues de la endo no me pregunte nada pq no pare de llorar en la consulta del gine y con el test positivo no me enteraba de nada mas!!! pero vamos a mi otra chica de las calgonits me ha dicho que si que puede ser endometriosis que hay gente que se embaraza y la enfermedad se frena mucho.Pero tampoco descarto que no fuese endo, ya que no me han llegado a operar y por tanto a tener un diagnostico fiable. Ya te queda poco de menopausia verdad??

Claudia pues si tu amiga y yo estamos casi de lo mismo, yo de 5 semanas creo, la eco pues estare de 7 y pico. Asi que has estado de limpiezas,,yo estas vacaciones tambien estuve de limpieza general!! y la verdad es que no dura nada pero bueno como hay que hacerlo pues no queda otra!!!

Xama asi que esta semana vas de tarde!!!! supongo que de tardes se te hara mucho mas pesado no?? pq por las mañanas por lo menos hablo por mi te cuesta levantarte pero bueno a las tres y algo estas en casa y tienes toda la tarde!!! Por cierto yo tambien tengo un pañuelo de esos palestinos!!!jejej

Consuelo manifiestate!!!

Bueno chicas no tengo mucho mas que contar!!!ahh si que hoy me estarian operando y mirad como cambia la vida en un momento!!! asi que aqui sigo currando!!jejej besitos!!

A
an0N_941002799z
28/1/09 a las 21:34

hola chicas..
mañana es fiesta en Zaragoza es San Valero y como dice el dicho ventolero y rosconero!!!asi que a comer roscon si si como el de reyes!!!uhhmm
Ahora estoy haciendo la cena unas patatas fritas pero no de bolsa hechas por mi con cebollita y calabazin..uhmm

Xama nena espero que estes mucho mejor de lo del pecho menudo susto!!! y si no te encuentras bien mañna para ir a currar la baja y punto, ok?? respecto a lo de la constructora yo tengo fe en que os la rebajen tal y como esta las cosas lo que mas le compensa es la rebaja pq ese piso ya lo tiene vendido y de la otra manera a saber cuadno lo vende. y seguro tambien lo tiene que rebajar.

Vivi asi que te quedo claro que es una cachimba a ver si le hago una foto y la pongo en el album que no tengo ninguna foto por cierto.Ahh que bien suena lo de los talleres asi que vas para alante con la adopcion,,oye una curiosidad, alli en Colombia te dejan elegir el sexo del niñ@?

Claudia donde estas?? tu tia como anda??

Consuelo a ver si te ponen internet!!jjeejej

Besitos muak

A
an0N_941002799z
24/2/09 a las 11:04

Martes..
hola chicas,,, pues yo aqui sigo con mi historia en casita asi que lo llevo mejor la verdad,,si sigo asi el jueves me dan el alta.

Claudia asi que limpiando!!!jejej la verdad qeu aqui tambien hace una mañana super buena!! con un solecito!!!!

Vivi asi que has ganado dinerito a las cartas??!!Yuhuu uqe bien que bien!!! que pronto se ha pasado tu viaje!!!un besito

Xama que disfrutando de los carnavales?? habreis tenido fiestas no??

Vic tu en gerona espero qeu la feria vaya muy bien!!

Bueno ya he desayunado voy a hacer algo por casa. Besos..

A
an0N_941002799z
3/3/09 a las 10:55

Buenos dias..
que hacia unos dias que no entraba esto esta un poco paradillo no??

Consuelo siento que estes asi de bajon y lo de tu marido pues tambien te afecta normal!!! que estes asi,,,la verdad es que la situación laboral esta fatal pero hay que pensar en positivo y que en nada tu marido encontrara algo ya veras como si!!! y con respecto a tus hermanas te digo lo mismo que a Claudia le he dicho alguna vez y es que no entiendo como se pueden comportase asi con la alegria que es un bebe!!! tu apoyate en los amigos aunque sea que a veces valen mas que la familia, piensa que la familia no se elige y los amigos si!!! muchos besito reina!!

Claudia tu tambien de bajon,,si tienes tiempo ya nos contaras, vale?? que aqui estamos para eso,,para desahorganos y contarnos las cosas,,ok?? soy toda oidos!!! besos

Xama ya habeis presentado el papeleo para la hipoteca??cuenta cuenta?? por cierto ibais a pedir un poco mas para la fiv?? o eso recuerdo!! ojala os la den ya y os hagais una fiv en nada!! y te quedes preñada yaaaaaaa!!! muak

Vivi estas de viaje?? que tal el finde sola de relax en casa??

Vic ya has vuelto de gerona y que tal fue la feria??muchas ventas??

De mi contaros que sigo de baja,,pq la medica de mi dijo que de trabajar de momento nada de nada,,he perdido dos kilos asi que me ha dicho que tranquilidad!!! pero el viernes tuve que subir cuatro horas a trabajar para hacer la nominas y de mas!! y me he tenido que bajar bastante trabajo a casa a ver si pongo ahora con las amortizaciones!!
Ayer tuve la eco del trimestre en la seg.soc,,que me asustaron, pq me la hizo por tripa y me dice: Has estado sangrando?? y le digo noOOOOOOO!! digo hay algun problema?? y dice es que no lo se el corion no se ve bien,, ves a orinar que te hago una vaginal!! total que yo cagaida!! orine y cuando me enchufaron el aparato me dijo ahh bueno es si!! ya me quede tranquila luego me giro la pantalla y mi a gominola como no paraba de moverse todo formadito se tumbaba se ponia recto en fin muy emocionante,, y ahi ya dejaron entrar a mi madre para que lo viese tambien!! pero de foto nada de nada!!! nos pusieron tambien el latido el corazon aunque lo puso pq tenia que hacer las mediciones para el triple scrinning!! y el miercoles por la tarde me hacen otra en lo privado en esa me daran fotito!!!yuhuu!!!

Bueno voy a ver si trabajo un poco!!besos

A
an0N_941002799z
6/3/09 a las 11:24

Buenos dias..
hola chicas.. el miercoles fuimos al gine del privi para el pliegue nucal y todo esta bien a la espera de los analisis de sangre del triple scrinning que me hare el lunes, le dije que si se veia y me dijo que parecia una niña pero eso que parecia que igual luego le sale colica!!jejejej

Sigo de baja luego voy al medico y mi compi no hace mas que llamar y mandarme sms para que me coga el alta voluntaria o bien que diga cuanto voy a estar de baja pero si yo no lo se!!! que si tiene que coger a alguien que si esto que si lo otro en fin que no entiendo nada y yo voy a haciendo las cosas desde casa incluso subo una vez por semana a la ofi,,, niñas no se que narices quiere!!!! como voy a saber yo cuanto voy a estar de baja?? no lo entiendo!!!

Os dejo tengo que irme ya al medico!!! un beso a todaaaaaasss

A
an0N_941002799z
27/3/09 a las 18:23

Hola reinas...
esta un poco abandonado el post no??

Vic que envidia me estas dando estar por ahi en esa super habitación!!! disfurta mxoooooo en poco ya veras que el viajar se va a acabar!!jejjejej

Cholota es verdad pide lo qeu tengas que pedir,,, yo lo de la minicuna lo veo un poco tonteria la verdad!! y no la voy a comprar si alguien me la deja bien y sino pues a la cuna que para eso la compro!!!y las bañeras pues yo voy a comprar estas de plastico de toda la vida y lo demas seguro que haciendo un llamamiento alguien os deja las cositas!!!


Claudia como vas?? ahora con el buen tiempecito!!! te veo de pasito por aqui de paseito por alla!!

Xama y vosotros os ibas a Fuerteventura hoy verdad?? disfrutar mucho!!

Vivi lo de cambiar lo veo bien si encima aqui os tratan con un trato especial!! y a ver si llevan razon y aceleran el proceso!!

De mi contaros que me pica la tripa y los pechos pero no todos los dias,,,supngo que sera la piel que se esta estirando!! y eso que me doy crema claudia tu cual te diste?? yo me estoy dando la de Trofastin o algo asi!! a ver como va el tema estrias!!
Creo que me ha crecido la tripa la gente no me la ve pero yo si la nota mas grande!! me hare fotos!!
Pasad buen finde!!!!!!! besitos!!!!

Shepa and gominola 14+5

A
an0N_941002799z
29/3/09 a las 20:24

domingo!!
Claudia ya veo que has sido la unica que se a pasado por aqui!!! que tal tu finde?? el mio muy tranquilo pq ha bajado un monton la temperatura y hemos pasado casi de la manga corta al abrigo de invierno y tambien ha llovido asi que poco hemos hecho!!

Bueno el sabado por la mañana nos fuimos a comprar unos sujetadores de lactancia pq los mios ya estan pequeños y asi no gasto cada dos meses de momento uno me he cogido mas adelante me cogere otro!!yo creo que con tres seran suficientes no??
y de paso le cogi a gominola un saquito de estos para dormir!!! qeu estaban al 50% dto y no me resisti un un peluche de estos con son lso primeros peluches!! que es como una mantita con una cabecita!!! ya hare foto y las colgare!! para qeu vayais viendo todo!!
Un besito!! como alarga hoy el dia verdad??

A
an0N_941002799z
1/4/09 a las 12:56

Hola niñas..
A ver ....

Claudia;; joer la verdad es que en algunas cosas que has contado he pensando que estabas hablando de mi suegraaaaa!!!! de verdad que a veces nos callamos por eduaciion pero creo qeu tampoco hacemos bien pq asi nos toman por lelas que nos pueden decir todo los que se les antoje y nosotras ahi calladas!! yo hay veces que le salto y otras muchas pues me callo por eduación y por no montar el pollo y no estar a la gresca!!! Pero yo creo que les tendrias que decir que como vais a ir si no tienes donde acostar a Mar la siesta?? si es nieta de segunda pues que lo diga?? no?? mi suegra en las dos casas que tiene pues ha hecho lo mismo una habitación para mi suegra y otra para mi sobrina!! cuando nazca mi gominola empezaran los problemas ya veras!!!! no me extraña que estes enfadada yo tambien estaria que trinaba y encima el viernes les tienes que ver la cara!!ufff!! animo!!!

Chalota,, es muy buena idea la de ir a Benidorm a intentar encontrar trabajo!!!pero no solo os quedeis en benidorm ya que estais cerca de la costa ir por mas siitos turisticos pq a veces nunca se sabe donde esta el trabajo!!!

Xama asi que has venido morenita?????????que envidia!!con el mal tiempo que esta haciendo por aqui!! hemos pasado de la manga corta al abrigo de invierno!!!!!!!!!arrrrrrgggggg g

Vivi madre mia con tu compañero,,,de todos modos decirte que en cada curro siempre hay un chivato o una chivata no creo que ninguna empresa se libre de este personaje que todo tiene que ir corriendo al jefe y contarlo!!!! yo creo que deberia hablar con el a ver pq ha actuado ais!!! y decirle que lo suyo es muy facil que tu tambien puedes ir a hablar con los jefes y ponerlo de vuelta y media!!!

Vic ya has empezado con el trabajo nuevo?? a ver cuenta cuenta,,horarios y que tal los primeros dias!!!

Bueno chicas yo sigo de baja y me estoy planteando cogerme el alta voluntaria en fin se que soy tonta pero ya no se ni que hacer!!! un besito reinas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir