Foro / Maternidad

septimo caballeria

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 12:56
A
an0N_941002799z
20/5/08 a las 14:50

Bueno
que bien que este el foro asi!!me encanta!!

Claudia ya nos has leido pensamos todas igual, aunque Vic es muy sensata y a lo mejor esto viene de antes y el embarazo alla sido la gota que colma el vaso.

Vivi cariño me encantaria ir pero este verano si me voy me las piro a Berlin me falta ultimar unas cosas!!asi que eres gap, he entrado en la pagina web y pinta bien,pero aqui no tenemos por lo menos en Zaragoza no hay, en Madrid no se!!

Pos yo fui ayer al corte ingles en la planta joven y yo pensaba que la ropa iba a ser mas cara pero que va,, me cogi una chaquetita amarillo y una camiseta negra para debajo muy mona!! la camiseta 7.95 y la chaquetita 14

Bueno chicas que voy a ir cerrando..
por cierto he contratado el duo!!!yupi!!!asi que por las tardes tambien estar por internet!!!
un beso..

Ver también

A
an0N_941002799z
21/5/08 a las 7:47

A los buenos dias,,
reinas como estais???

Chicas es una tonteria pero ayer me meti en la cama sobre las doce menos cuarto y a la una de la madrugad cuando estaba en mi quinto sueño llaman al movil me despierto sobresaltada,, respondo y me dicen: ainss que me he equivocado!!!!madre mia si la cogo!!!joer a la una!!!ahora me rio!!!jajaj

Claudia,,es que es muy raro ir al dentista y que no te tenga que hacer mil cosas ademas de por la que vas!!!mi maridin tambien es un poco desastre con la boca,, desde que nos hemos casado yo no he ido ni una vez!!!y el no se si lleva 4 visitas!!!y menudo gasto!!!

Xama yo lo pedi por internet el catalogo y la verdad es tardo un monton en llegar pero llego,,todavia no he comprado nada, tengo que reconocer que he estado tentada a comprar pijamitas de bebe!!pero esto no ayuda asi que nada!!! a ver si un dia de estos me decido y le pillo a Guillermo unos polos bastante majillos por 17 dos!!!

Vic como vas?? por cierto cuando es tu dia X del mes??ando perdidilla contigo!!

Vivi asi que viaje!!pues nada el viernes nos vemos!!no te canses mucho en el viaje!!

Chicas esta tarde he quedado con unos amigos vamos a ir a comprar comida qeu este finde nos vamos a la casa de pueblo de una amiga a celebrar su cumple,,y hay que comprar comida y provisiones!!pinta bien el finde!!!

Ahhh,,que todavia no tengo internet por las tardes,,toi a la espera de que llaman los de tlfonica a ver cuando se pasan a poner la linea de tlf e internet!! por cierto cuando llaman supongo que le tendre que decir que no quiero el tlf de telefonica paso de pagar el alquiler,, ademas teniamos un tlf que nos regalaron de estos de modelo super antiguo en negro mas bonito!!!

Luego me paso... besitos

A
an0N_941002799z
21/5/08 a las 11:14

Joer chicas,,
con lo animada qeu estaba esta mañna y me han llamado a mi primo que tiene 26 años le ha dado un derrame de intestino o de estomago, total que esta en la uvi, joer la vida esta es una mierda,, se quedo incosciente y alli lo reanimaron!!madre mia!!
ahora ya esta consciente pero pobre!!!

Esta tarde tenia que hacer unas cosas pero nada me ire a ver a mi primico!!

Esto si que es terapia,,,

A
an0N_941002799z
22/5/08 a las 8:59

Hola niñas..
a ver os cuento ayer sali un poquito antes del curro y me fui pitando al hospital pq esta en una especie de uvi, no es la uvi, pero tambien las visitas son restringuidas y el horario lo mismo, asi que comi alli y luego subi a verlo, lo vi muy muy blanco, pero bien estuvimos hablando y le hize reir un rato!! estabamos bastante gente!! el medico dijo que tenia una ulcera pero estaba casi cerrada y que por esto no era, y que le iban a hacer mas pruebas en la unidad de neuro!!!pero vamos toi mas tranquila desde que lo he visto!!

Si que sigo con los planes de irme el finde al pueblo de mi amiga que es un pueblo que en invierno hay 3 o 4 habitantes,, y vamos 6 asi que haremos como un gran hermano,, espero que no llueve pq llevamos unos fines que el tiempo no ayuda!!!esta tarde iremos a comprar la comidita y mañna me ire a ver otra vez a mi primo!!

Claudia, yo creo que las hormonas a veces a las embarazas os pasan malas jugadas!!asi que si te apetece llorar pos a llorar!!! es normal que con lo del piso te angustie,,, lo has puesto por internet??supongo que si!!hay mucha gente que busca por internet y el periodico de segunda mano lo compras y detras sale un cupon para cumplimentarlo es gratis anunciarse alli!!!


Xama mi niña guapa muchas gracias por sms!!!eres un solete!!!me alegro de que estes distraida con los muebles,,yo he descubierto una tienda muy pequeñita en el barriio de mis papis que tienen unos muebles auxiliares que son una monada, ademas ahora se lleva el mezcla lo moderno con lo clasico, vi una mesa es como un escritorio antiguo en color plata con un butacon en color gris una monada y como me voy a pillar un ordenata para casa creo que me voy a coger esa mesa y esa butaca para el salon, pq quiero poner alli el ordenador, pero chicas que me aconsejais un portatil o un pc??

Vic nena como vas??joer con el marido frances,,, te ha tenido que salir muy bien, nena pq no intentais hablar en frances en casa, por lo menos cuando tengais al bebe hablar solo en frances y asi el niño crece con los dos idiomas!!!menuda suerte!!!

Vivi os vuelves del viaje no?? que tal cuentanos,,mucho trabajo???

Chicas luego me paso, vale??
Un besito

A
an0N_941002799z
22/5/08 a las 12:04

Claudia,,
a ver nena, los de las inmo son muy pero que muy listos, asi que ahora lo que tenias que hacer es llamarlos y decir que si lo que quieren es vender que ya estan bajando esa comision que para los tiempos que corren no son ni medio normal normalmente estan cobrando de comision sobre unas 800.000ptas. como lo ves?? e incluso menos,,diles tambien que tu no estas bajando el precio para que ellos lo esten subiendo con sus comisiones!!
y tambien informte con el cliente si el contrato que ha firmado con la inmobiliaria tiene fecha de termino, por el cual el cliente queda libre para comprar el piso que quiera!! si no pone fecha nada pq ya no te lo puedo comprar sin pasar por la inmo. pero algunas trabajan con fecha en la cual el contrato finaliza, y claro ahi ya te podria comprar el piso a ti directamente!!
Joer que dificil son estas cosas!!!

A
an0N_941002799z
23/5/08 a las 8:00

Es viernes!!!
que bien que bien!!!
Mi primo esta mejor, qeu bie que bien pero claro le tienen que seguir haciendo pruebas y concretar pq le ha pasado eso!!!

Ayer que de picos pardos estuvimos todas!!!yo me fui por la tarde a comprar con los amigos para el finde que nos vamos al pueblo, madre mia si compramos alcohol!!!!jajaj di que de alli a la cama!!!jjaajja!! a ver si no nos llueve pq han dado un tiempo!! Xama el pueblo se llama Huesa del comun esta muy cerca de Muniesa seguro que le suena a Nacho!!


Luego me paso y a ver si estais alguna!!un besito..

A
an0N_941002799z
26/5/08 a las 7:57

Buenos dias..
es lunes y pasado por agua, bueno comi dice Claudia que llueve que hace falta!!!

Mi finde pues no todo lo genial que me esperaba el sabado bien, bueno nos fuimos a hacer una excursion por el campo y de repente una tormenta con truenos y relampagos nos metimos en unos arbustos pq empezo a caer granizo, madre mia que mal!!!jjaja bueno una anecdota!!!y luego cuando terminamos de cenar me puse mala me fui a la cama y empeze a vomitar asi estuve todo el dia de ayer todos riendose abajo y yo en la cama con la palangana!!!madre que cuerpo llevo esta para el arrastre, ayer por la noche que tdovia estaba con los vomitos me tome un primperan y parece que se me ha pasado!!!

A mi primo ya le han dado el alta pera a nuestro parecer se la han dado pq no habia camas en neuro como nos dijeron, pq no nos han dado ninguna explicación de pq le ha pasado eso!!incluso nos han dicho qeu prodia ser ataques epilepticos pero que nada en firme!!!como lo veis?? la seg.soc a veces deja mucho que desear!!!

Xama donde has estado este finde??cuentanos!!!

Claudia madre mia que bien hoy a ver a Mar que bien!!y que ilusion ainss que cualquier dia nos da la noticia de que te vas para el hospital!!!

Vivi pues muy buen plan que de vez en cuando eso de estar en casa viendo la tv y estando ocmo te apetezca tambien esta muy bien!!!a mi la serie de Prision Break si que se cual es la hechan en la sexta, yo no la veo pero mucha gente me dice que esta genial!!!

Vic como ha ido el finde pasado por agua?? has estudiado el frances?? por cierto como vas en que dia estas??como vas cuentanos cuentanos!!!

Reinas luego me paso un ratito vale??un besito

A
an0N_941002799z
26/5/08 a las 13:27

Hola chicas,,
pos la verdad es qeu tenis razón a mi primo lo debian de haber dejado y hacerle mas pruebas solo le hicieron la de la bombilla y le dijeron que habia tenido una ulcero pero qeu lo que le paso no fue por la ulcera,ais que veis??


Chicas ojala lo mio sea embarazo!!!!ainss!!hoy no he vomitado pero llevo una angustia en el estomago, esto son dos cosas o preñamiento que se me ha enfriado el estomagico!!!jajaja
asi qeu aqui toi en el aquarius!!!

Vic nena a mi no me dieron una cita para explicarme nada!!pero bueno no esta mal que te la expliquen!!!y los resultados en dos dias a mi tambien me los dieron!!!

Xama ais que estan grabando alli,,,nada pasate a ver si te cogen de extra y te vemos por la tv!!!

Besitos..

A
an0N_941002799z
27/5/08 a las 7:49

Hola,,
es martes,, y tengo un sueño que no me hubiese levantado de la cama!!!

Vic qeu bien que se lo hayas contado a alguna amiga,yo todas mis amigas lo saben y la verdad es que se portan muy bien conmigo!!de vez en cuando me preguntan pero yo tampco les estoy todo el dia con el tema!!jajaj como hacemos aqui qeu es diferente!!!

Vivi donde estas?? de puente nos dijiste no?? que bien, aqui donde vivo yo ya no hay ningun puente hasta las vacaciones, asi que hasta agosto a aguntar como una campeona!!!

Claudia que tal has visto a Mar ya estara muy grande no??y que te han dicho?? qeu se te va adelantar qeu no ?? en fin cuenta cuenta

Xama ais que tus compis se fueron como extras,,y como es que tu no bajaste solo por la curiosidad, no??como va el tema del trabajo de Nacho??


Chicas toi en mi dia 30 del ciclo y yo creo que lady esta x aparecer no por ser negativa pero me da a mi que esta por ahi esperando a hacer acto de presencia ya os tendre informadas!!!

un besito y luego me paso

A
an0N_941002799z
27/5/08 a las 9:09

Reinas..
la lady creo que esta haciendo acto de presencia pq toi con el flujo marroncito asi que esto es que esta tarde me baja seguro, asi que me preparo para pedir hora con la gine que me quiere ver en el segundo o tercer dia de lady para mandarme seguramente pastillas antibabys, un mes para limpiar y qeu descansen los ovarios.

Asi que me voy a centrar en preparar las vacaciones!!por lo menos para tener la mente ocupada!! pq si en junio me mandan antibabys ya pasamos a julio, asi que me puedo ir de vacas tranquilamente!!

Un besito

A
an0N_941002799z
27/5/08 a las 11:36

Hola..
Toi con unos dolores menos mal que me he traido un ibuprofeno, una que es previsora!!!
Toi un poco de bajon, pero bueno que le voy a hacer no me voy a hechar a llorar!!asi que pa lante como los de alicante!!
Voy a llamar para ir a depilarme!!y mañna creo a ver si me coge la gine que tengo que ir a ver si tengo el foli residual, si me manda la antibaby bien y sino pues voy a pasar un poco del tema pq estar con el tratamiento y ver que no causa efecto casi da mas tristeza!!

Esta tarde me ponen el duo, pero chicas no tendre internet pq el ordenador iba a ir con mi primo que para eso es informativo pero como le paso lo que paso al pobre pues todavia no tengo ordenata a ver si este finde podemos ir a mirarlo!!!

Un besito luego me paso

A
an0N_941002799z
28/5/08 a las 8:46

Hola
guapetonas!!!
Hoy he llegado tarde al curro, me he dormido,si pensaba qeu era sabado!!!madre mia pos si que toi bien!!y me ire antes pq el gine lo tengo a las 15h vaya horitas!!!
A ver que me dice pero voy mentalizada que antibabys,,a ver si descansan mis ovarios y luego se ponen al ataque un zas niño al canto!!!
Hoy es el cumple de mi marido aunque no creo que hagamos nada especial!!a lo mejor esta noche tengo internet ya en casa!!pero si es asi no os preocupeis que os enterais!!!


vivi nena que no sabia nada de lo tu pais??la verdad es que no veo mucho la tv,,menos mal que estais bien!!!Esta semana mas cortita no??

Vic mucha suerte en el examen!!!mucha mierda se dice, no??

Claudia,,cuando nazca Mar ale a natación las dos,,aunque las mamis me parece a mi que no hacen mucha natación!!pero a los bebes dicen que les va muy bien!!!

Xama, menos mal que ya han llamado a Nacho me alegro por lo menos te da una tranquilidad!!ale pues una cosita menos a la que darle vueltas!!!

Chicas un besito, a ver si antes de irme me quiero ir sobre las 13h,, me paso!!ciao

A
an0N_941002799z
29/5/08 a las 7:55

Buenos dias,,
es jueves!!solo un dia y otra vez finde!!

Chicas ayer cayo un tormenta que daba miedo madre mia cuantos rayos y truenos esto por la noche!!
Al grano ayer la gine me hizo la eco vaginal y me dijo que el omifin me ha hecho 2 quistes uno de 3cm y otro de 2 cm en el ovario derecho, me conto que de los folis residuales pues se habian nutrido de la hormona del omifin en este ultimo ciclo!!Asi que habia que dejar descansar a los ovarios sobretodo al dcho. asi 3 meses enteros y verdaderos de antibabys,,pero nenas toi bien pq me parecio como decir bueno puedo descansar un poco psicologicamente!!asi que contratamos los billetes de avion para Berlin y el dia 08/08 nos las piramos para Alemania,,ademas con toda al tranquilidad sin pensar en si estare preñá o no!!! y a finales de agosto tengo que volver para una revisión a ver qeu tal las pastillas y a ver que hacemos!!pero de momento vacaciones!!que llega el veranito!!!

Chicas luego me paso que tengo que entregar unas historias a mi jefe!!!ajfasdfalndfaiosdnf

A
an0N_941002799z
29/5/08 a las 13:36

Vic..
hoy estamos solas por aqui..
a ver te comento los folis residuales este ultimo ciclo se han nutrido de lo lindo con la hormona del omifin, asi que quiste al canto. La gine me dijo que sin problema se irian,,,asi que nenas toi mas contenta de verdad!!por lo menos dejo de pensar en si si o si no!! en una m....!!!

Vamos solo a Berlin pq hemos alquilado un apartamento con otra pareja que nos salia bastante bien!!!La verdad es qeu no conozco Alemania y me apetece bastante ir!!!y nenas ya no queda nada!!
Este la pisci de este verano los impuestos que se acercan y esto y lo otro!!estamos en agosto!!!

Claudia pensara: joer todavia no ha nacido Mar y ya la esta poniendo de un mes!!!jejej

Besito..

A
an0N_941002799z
30/5/08 a las 8:01

Hola reinas..
es viernes!!por fin!!!!jjejeje gracias Claudia por acordarte de mi!!!la verdad es que se agradece!!

Xama cariño luego busco la pagina exacta vienen apartamentos por toda europa para alquilar les mandas un mail, y a partir de ahi pues si te interesa lo contrataas y sino pues a otra cosa, y los billetes un una compañia de lost cost nosotros lo hemos cogido por edreams!!era lo que mejor nos sali, pero han ido subiendo cada semana!!lo mas "economico" para agostos es contratar ahora en mayo!!ya el año pasado para Rusia asi lo hicimos!!

Claudia..madre mia te tengo que mandar mi numero de movil, no vaya a ser que te nos pongas de parto y las cibertitas sin enterarnos!!!ainssssss que nervios!!

Vic como ves nuestras experanzas estan centradas en ti!asi que nena a preñarse!!jaja seguro que estas pensando como si fuese tan facil,,pero bueno este mes terminas con las pruebas y seguro te mandan algo!!y te nos preñas enseguida!!!

Vivi madre mia dos meses en invierno?? no se las dan para verano alli aqui invierno?? Pues mira las vacaciones depende mucho en la empresa para la que trabajes pero yo creo que va desde los 15 dias a 1 mes,,yo tengo vacaciones este año del dia 04 de Agosto al 25 de Agosto; sin embargo mi maridin tiene del 01 de Agosto al 15 de Agosto, por que a Alemania nos vamos del 08/08 al 13/08!!!

Chicas un besito luego si puedo me paso que hoy tengo nominas y esta la cosa como para no hacer las transferencias a 30/05.....

A
an0N_941002799z
2/6/08 a las 7:44

Buenos dias
de lunes...ohhhh!!ya se paso lo bueno!!pero bueno falta menos para el siguente!!

Chicas como habreis visto ya tengo internet en casa!!wuauuuu!!!jejeje!!la verdad es que yo no lo hubiese puesto como lo tengo aqui!!jaja pero Guillermo se puso pesado con el tema asi que bueno y la verdad que el tlf fijo tambien viene muy bien!!

Claudia ya he apuntando el tlf en mi movil, por cierto ya habras visto que te he pasado el mio tambien!!

Este finde no hemos hecho nada!!no ha parado de llover y el sabado nos ibamos a subir al pirineo a pasar el dia pero con tanta agua era una tonteria, asi que nada,,hemos estado mirando mesas para el ordenador,pq no quiero la tipica mesa, como lo he puesto en el salon, pues quiero un mesa antigua pero pintada en algun color moderno y el sillon idem!!a ver que es lo qeu encuentro!!

Vivi otra vez de puente!!jolin yo quiero irme a Colombia que teneis un monton de fiestas,,aqui por lo menos en la ciudad donde vivo ya no hay fiestas hasta agosto!!!Buahhhh

Vic que alegria lo del curro!!!que bien te va a venir vas a desconectar un monton ya veras!!que bien que bien!!ya te han dicho el horario o algo??y cuando empiezas??

Xama el viernes estuve mirando la fiesta de Canarias que haciais una romeria y la gente iba vestida con el traje regional y yo pensado a ver si veo a Chamaida!!jajaja

chicas luego me paso otro ratito!!un besito

A
an0N_941002799z
2/6/08 a las 7:55

Chicas..
que como os he visto interesadas en los apartamentos, hay por todo el mundo os pongo la pagina,,
http://www.homeaway.es/
A ver si os animais!!!

Bueno Claudia le toca ser mama,,que a mi tocara para el verano que viene!!ya veras!!jjajajaj

Besitos..

A
an0N_941002799z
3/6/08 a las 7:41

Buenos dias..
reinas moras...

Vic ya has empezado a trabajar?? no se si lo he leido que ya habias empezado o me lo toi inventado!!!ajajjaja

Vivi asi que a ti tambien te pasa lo mismo con internet en casa,, bueno peor pq tambien tienes a los niños!!madre mia,...aunque mi maridin es bastante acaparador!!!jajaj ayer me lo dejo un momento por la noche para hacer test de autoescuala que la verdad es que lo deje el tema pero tengo que sacarmelo!!!madre mia que pereza!!!


Claudia fui a entrar ayer en tu album pero todavia lo estan validando!!!asi qeu supongo que hoy o mñana pdremos ver las foticos qeu has puesto!!!

Xama como vas?? Nacho ya ha empezado o por lo menos le han dado un fecha para empezar a trabajar!! Ahh..lo que te iba a decir,, a ver cariño en el momento que la construtura termine tu casa no quiere decir que tengas qeu escriturar y por tanto pedir la hipoteca el dia siguiente tienes un tiempo que es legal creo que son 3 meses en lo que tu puedes escriturar la casa!! asi que aunque vayan muy adelantados cuenta que en tema papeles y de mas tienes tres meses mas!!

Bueno chicas ayer me toco ir de compras con mi marido con ha sido su cumple pues se queria coger zapatillas, un vaquero y alguna camiseta..sali de la autoescuela y nos fuimos directo a mirarle cosas..os podeis creer que llegue a casa a las 22h y para dos camisetas!!!!madre mia y me ha dicho que otro dia de esta semana, mas!!!nooooo!!jajajaj y todavia le tengo que coger yo el regalo y el de mi padre!!nenas el mes de mayo es una ruina tengo 7 cumpleaños!! y te metes en una dinamica!!que joer no paras de comprar regalos!!

Bueno chiquis luego me paso!!
!

A
an0N_941002799z
3/6/08 a las 12:50

Claudia,,
nada me meto en tu perfil pero que el album lo estan todavia validando, y yo me pregunto pero narices validan??

En fin a ver si mañna lo podemos ver!!un besito reina

A
an0N_941002799z
3/6/08 a las 20:43

Claudia,,
ya se puede ver el album pero tiene contraseña, creo qeu ya la pusiste pero no la encuentro,,asi que nena ya me la estas dando qeu quiero ver la habitacion de Mar!! que va a ser la niña mimada del foro!!jajaj

Bueno nenas os mando un besito a todas..

Xama no me ha llegado el privi a Shepa luego lo miro mas detenidamente.
Un besito reinas

A
an0N_941002799z
4/6/08 a las 7:49

Buenos dias..
miercoles,,por lo menos estamos a mitad de semana ya veo la luz al final del tunel!!jajaj

Vic la tienda de sfera me suena pero ahora mismo no sabria decirte si aqui tenemos tienda!!para mi la ropa es un vicio,,a ver si empieza mas el calorcito que ya tengo ganas!!me quiero comprar unos pantalones de lino pero lino con caida!!y los ahi muy tiesos por ahi!!vi unos el otro dia en hm que no estaban mal!!!


Claudia y tu donde te has vestido con el embarazo!!pq amigas mias dicen que en el hm y en c&a!!no se yo si me hare con esa ropa!!aunque el otro dia en el hm estuve cotilleando la seccion de preñis y habia cositas monas!!

Xama definitivamente no me ha llegado el privi..pero nena de todos modos, a ver tu maridin no empieza todavia a trabajar??pero para cuadno le han dicho??y pq no se busca algo aunque sea de camarero que alli con el turismo esto no debe faltar,,y cuando lo llamen de la otra empresa,,pues se marchar y punto!!en hosteleria se meten horas pero suelen ganar dinerito!!perdona si me he metido donde no me llaman!!es por encontrar alguna posible salida!!!

Vivi a ver que terminos no entiendes respecto a la ropa..lo que comente de las manoletinas son los zapatos extraplanos de punta generalmente redonda, y con algun detallito en la parte de delante. No se si era esto!!!

Bueno chicas luego me paso un ratito!!muak!!

A
an0N_941002799z
4/6/08 a las 11:38

Xama..
madre mia piloto de aviones,,nena no te preocupes que en cuanto empieze a currar vais a pagar la hipoteca en dos vuelos!!!ejejejej

Nena eso es amor!!ehhh!!!bueno a ver si le han pagado un curso en grecia y supongo qeu antes habra pasado sus entrevista,,es logico y normal que lo cogan,,que las empresas no pagando cursos pq si!!y menos en grecia!!!
pero joer podrian decir algo!!ya veras como se resuelve!!!dios aprieta pero no ahoga aunque a veces lo parezca!!!

Un besito

A
an0N_941002799z
4/6/08 a las 20:10

Hola
ahora llego a casa!!toi en la autoescuela a ver si me saco de una vez el carnet, que tengo que tenerlo para cuando nazca!!jejeje

Vic me alegro de que el primer dia de trabajo haya estado bien!!eso es bueno!!supongo que habra alguna sfera aqui, me voy a informar!!!

Vivi asi qeu tambien te vas a animar a estudiar!!!que hora es alli?? aqui son las 20.10h y tengo que recoger ropa, poner una lavadora y hacer la cena. hoy voy a hacer para cenar sepia!!uhhhhmm que buena!!!

Xama como estas??a ver cuentame!!

Claudia la declaración que ?? esperemos que a devolver,,yo tengo que ir el dia 16!!muy importante esta cita!!jajaja

Besitos..

A
an0N_941002799z
5/6/08 a las 7:46

Buenos dias...
nenas ya veo que por la tarde no entramos mucho!!!

Chicas yo que pensaba que ya podia ponerme las sandalias,,pero no a amanecido lloviendo,,, espero que este finde nos de un poquito de tregua el tiempo no llueva para disfrutar mas del finde!! el sabado tengo cena con mi mejor amiga que esta ya de 6 meses madre mia como pasa el tiempo, y el domingo barbacoa con mi familia,,asi que espero que no llueva!!!

Vivi decias que querias imaginarte como vestimos.. pues mira yo me gusta mucho ir casual,,,asi que me encantan los vaqueros las manoletinas, y sandalias planas con camisetas!! menos cuando salgo que entonces ya me pongo tacon y me arreglo mucho mas!!

Chicas luego me paso!!un besito

A
an0N_941002799z
5/6/08 a las 21:08

Hola
reinas,,,acabo de llegar a casa,,,esta tarde no he ido a la autoescuela..muy mal por mi parte me voy a dar una colleja!!!!a ver si ahora me pongo a estudiar un poco los temas que han dado hoy!!!!

Mñana os escribo mas detallado,,vale??

Xama que gracia lo de qeu lo poco para ellos no sabeis si es lo mismo que para ti..joer es que las cosas son tan relativas...

Chicas no me he enterado muy bien del libro que te quieres leer..yo toi con los pilares de la tierra pero con paciencia que es un super libro llevo 300pag. y parece que no he abierto ni la tapa!!!!

Besos....voy a hacer la cenar y estudiare un poquillo. o hare test no se..besitos..

A
an0N_941002799z
6/6/08 a las 8:02

Hola..
Chicas es viernes!!!yupi!!!

Pues mi plan para este sabado yo creo que ya os lo dije no??bueno mñana he quedado con mi mejor amiga estaremos por la tarde mirando cosas para "Paula" y luego cenita por ahi y a algun bar tranquilo..

Y el domingo tengo barbacoa familiar, por el cumple de mi padre!!que todoavia me falta comprarle un regalo le he comprado unos pantalones de lino muy chulos y me faltan las mallorquinas que no encuentro el color que quiero un color camel!!! en fin a ver si mañana veo algo!!
Mañana por la mañna si hace bueno me gustaria pintar la entrada, aunqeu solo tiene 3 años la casa y ya le hemos hace un año y medio pero me apetece pintarla de otra manera!! la entrada de momento iremos poco a poco!!sino menuda paliza!!

Por cierto Claudia,, siento mucho los de tus amigos y encima el dia de su boda tan cerquita!!joer que mal!!
sabes que tienes el mismo color de suelo vamos de tarima que yo en mi casa!!

Vic asi que hoy la eco..a ver nena que tal te sale,,supongo qeu bien!!!luego hablamos!!nos cuentas que yo por la tarde noche me metere un rato!!

Xama asi que te has apuntado a un par de cursos,,suenan entretenidos..por lo menos se te pasara el dia mas rapido y entretienes la cabeza en otra cosa que no sean numero!!un besito reina!!

ahhh,,que se me olvida joer claudia siento mucho el palo de hacienda!!madre mia!!
Un besito muy gordo

luego me paso

A
an0N_941002799z
10/6/08 a las 8:49

Buenos dias..
me a costado entrar un siglo la pagina daba error!!!

Vic lo primero felicitarte por que hayas aprovado muy muy reque bien!!nena que ya pasas a 4, y solo te quedaran dos añitos de frances!!Enhorabuena!!!
A ver lo de los quistes,,, con la histero te veran todo super bien y ahi supongo que el gine te dara la solución, hay algunos quistes que los quitan sin hospitalizar ni nada por abajo te los "queman" y a tu casa, y luego una temporadao como toi con pastillas antibabys, y si es un poco mas complejo supongo que por laparoscopia pues te operaran,,te quitaran el quiste y dejaran como una rosa!!y despues de eso a procrear se ha dicho,,,, asi que ahora a ver la histero... lo que te ha dicho mi Xama tiene toda la razón es un poco incomoda,pero yo me tome un valium 5!!e iba de los mas relajada!! y para despues un ibuprofeno!!!

Xama asi que buscando,,pues si ves que tu curro no te llena o te stresa demasiado es lo mejor que puedes hacer!!a otra cosa mariposa!!!ya nos iras contando si salen curros interesantes!!!

Claudia asi que la boda genial..y luego de conductora oficial,,,,jajajaj que morro!!!es normal como tu no puedes beber pos ale la gente todos en tu coche!!
con lo del piso, la verdad es que los quieren comprar se piensan que van al mercadillo y que tienes que hacer todo lo quieran como vendedor y ellos solo exigir,,,en fin nena esto es la consecuencia de la crisis, pero lo dicho si te lo puedes quitar de encima bien que haras!!!pero claro sin claudicar en todo lo que quieran pq si te ven muy desesperada en la venta van a intentar sacaros hasta la entretela!!

Un rato que tenga libre te cuento lo del piso de mis padres...

Vivi asi que los niños de fiesta,,y tu malita!!nena no sera preñamiento??ainss ojala...los bixines hayan mejorado con la maca!!!

Besitos a todas luego me paso..muak

A
an0N_941002799z
10/6/08 a las 13:47

Hola
Claudia,,tranquila que no hablas sola!!!jajaj
Yo esta mñana no he podido entrar antes toi con un impuesto y no lo puedo dejar!!!

A ver si tienes mas suerte con la declaracion de Hacienda, yo tengo cita para el lunes,,y tambien voy a Hacienda a hacerla pq toi muy contenta con el trato y todo!!
Asi que tu marido tambien es gemenis???como el mio???
yo tambien le he comprado camisetas!!!y este domingo tengo la celebración en casa,,no veas 15 personas para comer...y mi suegra que toi de ella hasta los mismisimos!!! nenas no la soporto y encima estan forraos y es una cutre pero cutre!!en fin que no puedo con ella,,, algun dia o rato ya os voy contando pq lo de esta señora es para mear y no echar gota (perdon por la expresion) pero es muy fuerte!!! que yo la tengo que invitar a Corderito asado y ella cuando me invita a cerdo a la brasa...hombre!!donde se ha visto eso!!!!

Un besito que no me quiero alterar!!!

A
an0N_941002799z
11/6/08 a las 7:47

Buon giorno...
chicas habeis oido que el parlamento Europeo quiere aprovar la jordana laboral semana en 65h!!!pero bueno donde vamos a llegar???!!!pero asi como narices quieren que nos quedemos preñadas???y la conciliación entre vida laboral y familiar!!de verdad estoy indignada,,pero vamos a perder todos los derechos conseguidos en 200años,,,niñas toi revolucionaria perdida!!!

Otro dia mas sin sol,,,esto parece londres!!!dicen que van a subir las temperaturas,,pero cuando<?????cuando se pase el verano!!!necesito sol!!

No os lo habia dicho pero el domingo que viene me voy a Barcelona tenemos una mini quedada con chicas del foro iremos unas 6!!

Chicas sigo con el sangrado pero mucho menos,,, pero vamos como solo me queda una semana de tomar la pildora este mes otra vez me vendra!!!!

Luego entro otro ratito!!!mua

A
an0N_941002799z
11/6/08 a las 12:07

Xama..
veo que somos del mismo pensamiento!!!
Entre la economia, que no hace mas que subir los productos basicos..que veo plantando tomates en una maceta!!!el gasoil por la nubes!!!
y lo de las 65h me parece,,,en fin....no encuentro la palabra....si solo me queda decir : a las barricadas a las barricadas!!jajajaj
Pero ahi no acaba la cosa que tambien quieren abolir los convenios colectivos y hacer convenios personalizados: traducción al castellano: este puesto cuanto ganas 1200, vale como no hay salario minimo establecido para este puesto porque no hay convenio pues aquel me lo hace por 1000, asi que a la p...calle!!!

En fin!!!
Ale xama nena a darle al punto a perfeccionar la tecnica...

mua

A
an0N_941002799z
12/6/08 a las 7:49

Buenos dias...
reina!!!

Jueves!!!yupi yupi solo un dia y finde!!!!!!bien!!

Pues tenia que celebrar el cumple de Guillermo, pero como esta la huelga de transporte, pues la verdad es que los productos frescos ya estan empezando a escasear y me en la carniceria me han dicho que no tienen cordero!!toma!!!que les queda un poco de ternera y poco de pollo y que quiza mañna ya lo habian terminado!!!yupi que me cuenten a mi como doy de comer a 15 personas!!asi que creo que voy a tener que posponer el cumple por falta de alimentos!!! no se si os lo he dicho pero mi marido es transportista y claro esta de huelga y encima lleva alimentos asi que hoy puede que salga escoltado por la guardia civil, espero qeu al final no salga,,pq esta bastante mal...chicas luego escribo que

A
an0N_941002799z
12/6/08 a las 9:04

Niñas..
que me habia quedado sin pilas en el teclado!!y luego me he ido a desayunar!!!que bueno es el cafe del bar!!!!

Pues nenas de mi suegra, en fin podria escribir un libro!!!pero no es la cuestion os voy a contar de las ultimas declaraciones de Cruela!!!!jajaja!!!
El domingo en una comida familiar le dice a mi abuela, pues no tiene bisnietos de Sheila ya los tendra de otros nietos..(yo delante) y mi madre,, a lo que mi madre le contesta: oye que yo quiero ser abuela (soy hija unica) y le constesta yo cmo tengo ya a Paula (mi sobrina) y se queda tan ancha!!como diciendo a mi si estos no tienen hijos me las trae al peiro!! (es para matarla o no) otra flor de las suyas tambien del domingo: me dice si teneis algun dia algun hijo os lo tendreis que tener vosotros pq a mi no me gustan los niños!!!! pero lo mas cojonudo es que a mi sobrina la tiene todos los dias!!! y ahi le respondi y le dije a mi tampoco me gustan los niños de los demas!!!!!(mentira) pero los mios claro que van a gustar!!!!!! parece mentira que Guillermo sea su hijo yo a veces lo dudo!!! pues no le dijo de mi no esperes regalo que como a mi habeis tartado dos meses en darmelo yo voy a tardar 3 meses!!!parece una cria!!!!!
Estan forraos de pasta!!! y me dice ainss como estan los intereses espero que podais pagar la hipoteca pq sino no se donde os vais a meter!!!pero esta tia de que va!!!como pa pedirle un duro!!igual te escupe a la cara!!le dije gracias a dios podemos ir pagando!!y me dice pues me alegro!!!

Y mas y mas pq con esta tia es un no parar!!!y para colmo el domingo otra vez a verla!!lo que me faltaba!!! ya imaginareis que cara tendre!!pues hasta los pies!!! un dia de estos la hecho de casa!!! encima es una rancia!!! con todos menos con ella!!que se compra los bolsos de tous de 200!!! y con la gente es una cutre!!!
Cuando nos invita a comer ella siempre cerdo mas concretamente morro de cerdo,,, lo mas barato y luego cuando viene a mi casa a comer Cordero,,joer es qeu ya me canso de ser la giliplllaass!! hombre que esta forrada!!que si no tuviese pa comer!!!pero joer!!!

Bueno chicas que no quiero rallaros...y ademas no quiero quemarme a primera hora del dia!!!jajajaj
Otro dia os cuento mas!!!

A
an0N_941002799z
12/6/08 a las 20:40

Jajajajaj
Que risas con las suegras...

Chama mi suegra tambien es de Teruel sera que alli no les dan educuación?????

A mi siempre me ha caido mal!!!yo he tenido que aguantar insultos en plan,,, pues vaya culo que tienes mas gordo (llevo la talla 38) y ella la 44!!pero yo tengo el culo gordo!!! El otro dia salio el tema de la altura y digo pues yo mido 1.66cm y me dice 1.66cm pues yo creia que eras mas alta,,y no eres tan alta!!jajajaj osea que si no sabe lo que mido soy alta y ahora que lo sabe soy baja!!!jajaa me meo!!!ella mide 1.55cm si llega!!! lindences como esas he tenido mogollon!!!
y tacaña y rancia!!!cuando nos ibamos a casar una semana antes tube unas super discusion con ella pero gritandonos y todo,, que como me iba a gastar 180 en un ramo!!y le dije mira tu ya te has casado si te tuviste que casar con un ramo de 500pts no es mi problema ademas me lo pagan mis padres asi que tu punto en boca y a callar!!!qeu no te casas!!bueno se monto una,,mi suegro por no meterse se fue de casa!!y mi marido tambien ahi nos quedamos gritando las dos!!!
un par de dias antes de la boda estaba hablando con Guille por tlf y me dijo que me iba a mandar un centro de flores y suelta ella por detras..dile que el centro que se lo compre ella!!!!!arrrrrrggggggg en esos momentos estuve a punto de comerter un asesinato menos mal que mi madre me tranquiliza!!!!

Esta tarde me ha llamado y no me ha dado la gana de cogerle el tlf paso de ella!!!que me deje en paz!!!

un besito ainssss que bien me he quedado!!!

A
an0N_941002799z
13/6/08 a las 7:44

Viernes...
chicas es viernes,,,claudia la eco de la semana 37!!!nenaaaaaaaaaaaaa que nervios!!!

El tema de las suegras esta genial pero Vic no nos has puesto nada cuentanos como son las suegras en Francia!!supongo que como aqui!! Os acordais que os dije que tuve un novio italiano, pues bien su madre era Alemana no la llegue a conocer pq nunca fuimos a Alemania, y tampoco hablaba con ella pq solo hablaba aleman!!pero incluso el me decia con mi madre es mejor llevarle la razón en todo pq esta lalalala!!me decia!! le tendras que llevar la razón!! asi que yo creo que el tema suegras es mundial!!jajaja


Este finde voy a celebrar el cumple de mi maridin pero ayer llame a al carneceria para encargar la carne y me dijeron que hoy me avisarian si van a tener carne o no!!asi que todavia no se si voy a tener comida,,asi que a lo mejor tengo que suspender la celebración!!

nenas hoy mi maridin tenia que ir Barcelona y la verdad es que toi preocupada pq alli las cosas estan peor que aqui en Zaragoza, y no se si la guardia civil lo iba a escoltar!!asi que aqui estoy pegada al tlf!!como me lo retegan por ahi!!esos piquetes no saben como me las gasto!!jajajajaj

Un besito ...luego me paso

A
an0N_941002799z
13/6/08 a las 21:05

Hola
reinas,,gracias por preocuparos pro Guille ya lo tengo en casa incordiando jajajaj!!!! la verdad es que como el lleva alimentación ellos han tenido que salir si o si!!!

Esta tarde me voy a la autoescuela sin descansar ni un minuto desde salir del curro, llego con toda la calorina y toma cartel de cerrado por asuntos familiares...vuelta a casa... me he dejado las llaves dentro!!ainss mi cabeza,,total que he tenido que pasar a casa de una vecina que es un muy maja y esperar a que llegase Guillermo nada menos que 3 horas casi me quedo alli a vivir!!ahora he tenido que salir a comprar el pan de hamburguesa que voy a preparar unas super hamburguesas con lechuga tomate, queso, mahonesa..de todo!!!ummmmmm que rico!!!

Xama nena yo no tengo ningun truco para relajarme,,pero quiza lo que te dice Vic es buena idea!!!

Vivi tienes razón ademas yo toi convencida de que voy a tener un niño y espero no combertirme en Cruela... pq me da un algo!!!

Claudia yo creo que tu madre lo hace por ayudarte... yo creo nena que las hormonas a lo mejor te hacen ver las cosas de otro modo!! o quiza si que tienes razón y es un poco pesada!!jejeje no se qeu decirte!!

Vic asi que te dolio??madre mia he estado leyendo la escena y me he reido pq te estaba imaginando trepando por la camilla con cara de susto y el medico con apariencia de matarife!!!jejee me encanta imaginarme las escenas que contamos y luego claro a veces me da la risa floja!!nena siento que te doliese..la verdad es que el especulo si que es molesto pero yo iba bastante relajada y la verdad fue un momento!!!asi que el lunes resultados??? estaremos pendientes...

Chicas voy a hacer la cena que hoy es la inaguración de la Expo y me apetece verla...por supuesto por tv pq el populacho no podiamos ir!!!solo para autoridades!!como lo veis??? el rey and family (que los tenemos hasta en la sopa) y los demas chupocteros del reino!!! jajaja soy una extremista pero es lo que pienso la expo es pagada por el pueblo y tendria que ser para el pueblo!!ahi queda eso!!!
Nenas si alguna quereis venir ya sabeis teneis mi casita abierta!!


un besito y hasta mñana

A
an0N_941002799z
17/6/08 a las 8:09

Buenos dias..
Martes..yupiii!!!

Claudia que bien como me alegro,,nena como me alegro de que os hayais liberado del otro piso,,por eso ya son lastres,,verdad?? nena no sabia que lo habiais pasado asi de mal!!pues me alegro mucho de que ya os podais dar algun caprichito!!Por cierto a mi tambien me encantan las colonia, y esa la tengo la verdad es que es super fresquita!!!para el verano esta genial y otra que tambien es de este estilo es la de Kenzo pero no la de la flor sino si la de aqua,,y tambien es muy fresca.


Xama ale pues a estudiar,,,que el dia 30 ya esta aqui,, ais qeu en 15 dias,pero el examen de que es??
Os teneis que animar y os venis!! que esto pinta muy bien,,aunque si os soy sincera no pensaba que lo iban a acabar a tiempo.

Claudia me has preguntado pues esta hasta el dia 14/09.

Vivi asi que esta semana te tenemos de viaje!!!madre mia si no te paras..y con los niños como te apañas??tu marido se queda al cargo,no???

Vic nena ayer te dieron los resultados??y que te han dicho??a ver cuentanos cuentanos?? y con el curro, que horario llevas??

Chicas lo que cuenta Vivi estaria genial ojala algun dia se pueda cumplir ese sueño!!!

Claudia te has caido de la cama!!eso son los nervios por la venta del piso y por eso te has levantado tan tan pronto!!

Por cierto la declaracion genial nos devuelven una pasta, asi que me voy al bar a tomarme mi cafe con leche y luego me voy al banco a presentar la declaración!!a ver si me lo ingresan pronto!!
mua

A
an0N_941002799z
17/6/08 a las 12:56

Hola..
que bien ya tienes la colonia que tanto querias,,me alegro que te hayas dado un homenage!!haces muy reque bien nena que dos años asi es tiempo!!!

Pues si os animais ya sabeis??? menos en agosto que nos vamos del 01 me las piro a Salou, y el 07 nos vamos pa Madrid-Berlin y luego sobre el 14 volvemos a Salou, bueno solo mi perrilla y yo pq mi maridin tiene que currar!!ohhh!!pero yo me quedare la ultima semana en la playa aprovechando a tope!! que el 25/08 ya empiezo a currar nenas que esto se pasa muy pronto!!


Chicas las pastis no me he me van bien,,os cuento en otro rato, pero creo que en vez de tres cajas que me mando me voy a tomar dos,,, y las dejo,,, pq la verdad no le veo mas que los quistes desaparecen pero me esta fastidiando, no tengo ninguna gana de hacer el amor,,y luego las veces que nos hemos puesto con un dolor en el clander,,yo creo que por la ausencia de flujos,,,asi que creo que le van a dar morcilla a las pastis y a los medicos como el dia 27 tengo cita en la seg.soc a ver qeu me dicen!!

Besitos..

A
an0N_941002799z
18/6/08 a las 8:06

Buenos dias..
Vic yo nunca he tenido hongos pero he oido que son super incomodos,,espero que con los ovulos estes notando mejoria!!y la verdad es que si que has esperado mucho!!Y de la histero ya te han dado los resultados,, supongo que todo bien!!lo unico los hongos??

Xama asi que el año pasado os ibais a Polonia!asi que tambien os gusta salir de vez en cuando de España??pues nena a ver si se mejoran las cositas y os podeis venir para aqui!!asi que tambien tienes unas cuantas..yo tambien tengo unas cuantas,,mi ultima adquisicion una de Narciso Rodriguez que no la conocia y me dieron una muestra en el corte y me quede enamorada!!!

Claudia,,que ya te has dado un baño del Light blue!!!cuando firmais las escrituras?? supongo que antes de que nazca Mar!!

Vivi de viaje hasta mañna, no?bueno no trabajes tanto!!!
un besito..

Nenas ayer volvi de al autoescuela y me dio un arrebato de cocinar,,asi que me puse a hacer empanadillas caseras, unas de atun, otras de sobrasada y queso y tambien de bacon y pina!!uhmmm !!y tambien hice bacalao a la biskaina!!total que hice tanta comida que han sobrado un monton,,asi que hoy bacao y para cenar mas empanadillas!!jajjaja

Bueno luego me paso un besito..

A
an0N_941002799z
19/6/08 a las 7:57

Buon giorno per la mattina,,,
Hola reinas,,,

No tengo mucha cosa que contar...ahh bueno si,,que hemos decido mi maridin y yo que las pastis antibabys a la mierda!!!no me estaban llendo nada bien,,y chicas entre la poca apetencia sexual, la sequedad vaginal, el sangrado que tuve, y la celulitis qeu yo me la veo mas!!pues definitavamente las dejo, el dia que vaya a la seg.soc lo consultare pero de momento no me tomo nada!!y que sea lo que dios quiera!!

Ahh y que ha empezado el calor aqui!!ya era hora!!que ganas tenia!! no puedo ir a la pisci,,pq tengo que centrarme en el carnet!!pero a ver algun finde...

Mñana nos vamos a salou,,pq el domingo tengo en barcelona la quedada con las chicas calgonits!!ya os contare!!!

Vic hasta las semana que bien no tienes los resultados??bueno ya nos iras diciendo!!me alegro que la infección vaya mejor!!joer y que lo has tenido que pasar mal tal y como lo cuentas!!un besito

Xama cariño donde estas??estudiando?? cuentanos!!hoy te toca curso no???

Claudia si es que hay cada una que en fin,pero bueno mañna vas y te vuelven a hacer una eco..y veras a Mar otra vez y nena que te quedan dos semanas!!tu como lo ves?? que va a llegar al 5 o que se va adelantar un poquito??

Vivi hoy regresabas de tu viaje verdad??cuentanos??un besito

Un besito luego me paso!!mua mua

A
an0N_941002799z
20/6/08 a las 7:35

Buenos dias de
viernes!!yupi!!!ainss que bien!!!y esta tarde a la playa!!yupi!!!primero tengo que ir a depilarme que ya va tocando!!que mañan por la mañana quiero ir a la playa a ver si me coge un poco el sol!!y el domingo a barna!!super finde!!

Vivi he alucinado con la historia, asi que tienes una chica interna!!!A ver lo de la niña me da una pena,, y no podriais hacer legalmente como una acogida con derecho a adopción, todo esto legal!!para qeu no os pudieran chantajear!!en fin no se como estan alli las leyes con este respecto, pero supongo que si la madre renuncia lo podria hacer en favor vuestro dando la niña en acogida!!y luego empezar los papales de la adopción!!!reina no me extraña que estes llorando!!!y que no pares de pensar en la historia!!si es que yo estaria igual!!!joer la vida que injusta que es!!!

Xama,,bueno te perdonamos pq vemos que te estas preparando mucho para este examen!!!asi que seguro que lo apruebas!!!que haceis este finde???

Claudia hoy monitores...ainss que nervios!! la semana 38!!!no te queda nada!!bueno que no te quiero poner nerviosa!!teneis planes para el finde??

Vic donde estas??como sigues con tu infección!!!por cierto que no nos has vuelto a contar que tal en el curro!!espero que toda la buena impresión del primer dia sea asi!!


Bueno chicas luego me paso que este finde si que no voy a estar!!!

Xama hoy tienes el medico ya nos diras que te han dicho!mua

A
an0N_941002799z
23/6/08 a las 9:40

Buenos dias...
Madre mia que super finde he tenido,, el viernes salimos para la playa vivi me preguntabas cuanto tiempo pues tengo en coche dos horas y cuarto mas no menos!!!pero vamos se pasa rapido!!!

El sabado estuvimos todo el dia en la playa,,menudo calor mi marido pobrecito se ha quemado todo!!madre mia como esta el sol!! y el domingo salimos a las 10 para barna!!me lo he pasado genial... mi marido y mi perra nos dejaron el rato de la comida solas para estar ahi hablando y riendo y despues de la comida vino mi maridin con nosotras a tomar algo!!la verdad es que es un sol!!!y nos lo pasamos genial!!me rei un monton!!!

Luego paso que mirar a que hora entro!!!super tarde!!!tengo que hacer unas cosas urgentes...ciao

A
an0N_941002799z
24/6/08 a las 7:34

Buenos dias,,,
reinas,,, que tal??

Claudia como fue la firma del piso? y la cenita?? a ver cuentanos cuentanos???

Xama,,,vas a aprobar el dia 30 ya veras como si con el tiempo que estas estudiando ya veras como da su fruto!!ainss mucha suerte!!!este examen que es para terminar algun curso??y de la casa como vas???

Vic como vas en el curro??todo el verano currando,,te vas de vacaciones a algun sitio??os vais a Francia?? por cierto como fueron los resultados de la histero... te dijeron algo de los quistes??

Vivi asi que tienes una semana con mucho curro??reina y tu cuando tienes vacaciones?? ahora estais solitos,,no?? ale podeis aprovechar!!

Chicas no tengo mucho que contar,,,bueno este viernes tengo la primera cita con reproducción asistida a ver que nos dicen!!!les voy a llevar todas las pruebas que me nos han hecho en el privado!!!
Ahh que tengo mucho sueño!!que con este calor no hay quien duerma!!y quiero vacaciones ya!!!

Besitos..

A
an0N_941002799z
25/6/08 a las 8:22

Buenos dias,,
reina!!

Vic,,y cuando te operan?? te vas a esperar o te vas a operar ya???y a operarse y a buscar embarazo!!!ainss nena que complicada son estas cosas de la maternidad!!en fin nena no hay decaer ni pensar en negativo ni nada de eso!!positividad!!!vale y que estamos aqui para lo que necesites!!!

Vivi ainss pillina pillina,,asi que en el salon, en la cocina y donde os apetezca!!di que si!!por cierto y Amanda y el niño?? mientras tu estas ñaca ñaca la cigala como dice una amiga mia!!!

Xama cariño como vas?? ese examen lo apruebas seguro!!y Nacho como va con el trabajo!!!espero que sepais ya algo!!!

Claudia me esta mosqueando no verte ni el lunes ni ayer,,vale que el lunes estaba justificado,,pero nena que me he puesto a pensar y no seria tan raro que ya tuvieses a Mar en brazos!!aunque supongo que un sms hubieses mandado!!ains que no queda nada!!!

Bueno no tengo mucho que contar,,asi que luego me paso a ver si hoy estais alguna en por aqui!!mua

A
an0N_941002799z
26/6/08 a las 9:10

Jueves...
yuhuu,,no queda nada de nuevo para el finde!!

Chicas yo tengo el gine de la seg.soc mañna, bueno gine no reproducción asistida!!a ver en lo que me asisten!!jaja me lo tomo bien!!las pastillas las he mandado a la porra espero que me hagan una eco de control!!!pq les dire lo de los quistes voy a llevar todas las pruebas, y les contare lo mal que me han ido las pastis!!!creo que ya os lo he comentado!!!

El finde, pues claro qeu tengo planes,,, el sabado espero poder ir a la piscina por la mñana, por la tarde tenog merienda en casa de mis cuñaos por su cumple, y por la noche tengo cena en un finca con piscina que es de unos amigos, asi que comeremos carne a la barbacoa!!y mientras bañitos a la luz de luna!!yuhuuu!!
El domingo todavia no se que haremos!pero algo planearemos!!

Vic,,que maja tu jefa, esta muy bien que sean asi de humanos!!pq te facilitan las cosas y las decesiones!!asi que ya nos contaras que has decidido!!!

Vivi asi que vas a estar de viaje!!!hasta el martes!madre mia cada dia te mandan mas dias!!!y tanto frio hace alli!!!que mal!!abrigate mucho!!!

Xama al final os han cambiado las puertas?? joer las contructoras son la leche, en fin que no se para que hace elegir tantas cosas si luego hacen lo que quieren!!!a estudiar!!

Claudia,,,asi que menuda puesta a punto,,vas a estar monisima a la hora del parto!!yo como tengo el pelo rizado lo unico que me gusta es que en verano ducha, mis cremitas para el pelo y ya esta se queda monisimo!!

Chicas luego me pasare un besito!!mua

A
an0N_941002799z
27/6/08 a las 8:15

Buenos dias...
reinas pasa un attimo porque me las piro vampiro, me voy a tomar mi cafelito de la mñana con mi compi, y luego me viene a buscar Guillermo para irnos al hospital,, espero no tener que estar ahi tres años que luego me quiero ir a desayunar con mi costi!!que morro!!pues si!!

Besitos..

A
an0N_941002799z
27/6/08 a las 13:37

Hola
ya toi de vuelta,,,

Chamaida, siento no haberte mandado un sms pero me he dejado el movil en la oficina!!esta es mi cabeza!!jajaja

Bueno estabamos unas cuantas parejas,,un buen rato esperando, y todos los que llegaban detras nuestron han pasado,,yo ya estaba por montar el pollo, y de repente me llaman por megafonia parece qeu hubiesen puesto una camara!!!jajaj pq le estaba diciendo a Guillermo esperate aqui que voy a ir a Atencion al paciente!!!en fin la gine y gine de practicas les he llevado todas las pruebas, nos ha dicho que EOD, y qeu nos mandan seriologia a los dos y a mi otra eco!!! que paciencia que la lista de espera es de 1 y medio!!Toma jeroma!!le he dicho lo de los quistes que dejo las pastillas, me ha dicho que con un mes es suficiente, que de todos modos aunque no me hubiese tomado las antibabys se van igual con las reglas, no me han hecho eco, pero por lo menos me aclarado que puedo dejar las antibabys,, me ha dicho que iremos directos a ia, pq ovulo bien por las pruebas que le he llevado!! y me ha dicho que de todos modos hasta que no lleve dos años buscando que tampoco nos obsesionemos mucho,,pero para rematar me dice es que con eod, te puedes quedar pq si, con un tratamiento o NUNCA!!!!!a mucho mejor me has levantado el animo para todo el dia!!jajaja sera capulla!!
positividad no!!pues nenas yo me voy a preñar antes del año y medio!!ya lo he decido!!!


Besitos y

muchas gracias chama

A
an0N_941002799z
30/6/08 a las 7:50

Hemos podido!!!
Ains que contenta toi con el partido de anoche,,cuando termino mi marido y yo nos fuimos con el coche por todo el centro de Zaragoza,,a pitar y a ondear la camiseta roja!!! me lo pase genial pero nos acostabamos cerca de la 1!!no es mucho pero Guille se levanta a las 5.30 y yo a las 6.30 asi que tengo sueño!!!

Xama cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todas estas y mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que apruebes tu examen!!!mucha suerte!!y piensa que despues del esfuerzo te podras ir todas las tardes y las mañanas a la playa!!yuhuu!! viva el verano!!

Claudia,,pues contestales a la gente que todavia no has cumplido que que hacen preguntando de todos modos la gent somo asi!!asi que tu paciencia que hasta el 5 te queda una semanita!!ainss que guay!!!

vivi de viaje?cuando llegas??

Y Vic tu dondes estas?? con gente todavia en casa no??joer a mi me gusta tener gente en casa pero detras de unos otros me parece muy seguido!!!

Chicas besitos luego que paso,,muak

A
an0N_941002799z
1/7/08 a las 8:59

Buon giorno!!
Donde estais chicas! que esto esta mas muerto!!

Ya estamos a martes,,
Claudia esta semana tambien te hacen el test basal??a lo mejor te dejan alli ya!!ainss un sms!!!

Xama mi niña que tal el examen!!supongo que bien!pq con la panzada de estudiar que te has metido pues es normal que te salga perfecto!!!yuhuuu!!ahora a festejarlo!!!

Vic todavia con gente en casa!!que historia de verdad!!la verdad que lo poco gusta y lo mucho cansa!!jaja!!

Vivi ya has vuelto de tu super viaje!!madre mia te voy a bautizar la viajera!!jajaja

Bueno niñas voy a seguir currando y luego me paso un rato!!muak

A
an0N_941002799z
2/7/08 a las 7:59

A los buenos dias,,
que bien que bien!!que ayer estuvisteis todas,,si se que estais charrando tanto pues me hubiese pasado, estuve casi toda la tarde en el mesenguer y con el aire acondicionado!!que bien!!

Claudia,,ya me imagino las ganas que tendras de verle la carita a Mar!!!yo digo que nace para el lunes 7, con tu permiso podriamos hacer una porra!!asi que de compras haces bien pq luego con la peque para ir de rebajas un poco mal!!yo camisetas basicas es lo qeu casi siempre llevo de manga corta sin mangas y de tirantes,, combinan con todo y te lo pones con collares y tan bien que te estan!
Por cierto he descubierto una tienda de complementos que se llams Six creo y tiene un monton de complementos a muy buen precio y mucha variedad!!!

Xama cariño que bien que te llamasen de reproducion, es para la primera consulta?? a mi me mandaron seriologia que son analisis que podemos ir cuando quereamos!!y para mi otra eco de control para septiembre el dia 24, pq en agosto aqui ya no curra ni dios!!nena espero que tenga bichitos!!a que hora tienes el medico??

Vivi asi que inagurando el sofa!!jajaj que bien!! es normal que los niños falten en casa pero de vez en cuando un poco de intimidad creo que no tiene precio!!!ais que a disfrutar se ha dicho!!!!!!!!

Vic mejor que tu cuñada sea un cielo,,,pq si no a mi me toco un visitas estas navidades de un familiar lejano de castellon, en fin que se me plantaron en casa 4 dias y con el genial pq es un encanto pero ella!!!!!madre mia!!yo solo queria que pasaran los 4 y que se largase a su casa!!solo hablaba con mi perra!!jajaja un caso muy extraño!!esta chica esta para que la estudien!!ahora se pretenden auto invitar para la expo pero les he dicho la verdad que en agosto yo no voy a estar!!!

Bueno precisidades!!! me voy a tomar el cafecito al bar,,muak

A
an0N_941002799z
2/7/08 a las 13:27

Xama..
a mi no me han mandado repetir las pruebas me han dicho que me hacen unas complementarias, la seriologia y una eco de control para mi que me la han mandado para el dia 24 de Septiembre pq en todo el verano no hacen ecos de este tipo!!!
Les lleve todas las pruebas del gine privi, y todo se lo apuntaron y me dijeron que les tenia que llevar fotocopias, asi que si quieres hacerle fotocopias,,pues ya se las dejas alli!!! que te parece??

Asi qeu tu tranquila a mi no me hicieron nada mas que la charla!!!y apuntar todo!!!

Bueno voy a seguir con el curro,,aunque llevo la cabeza como un bombo y necesito irme ya a mi casita!!!ufff

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir