Foro / Maternidad

septimo caballeria

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 12:56
A
an0N_941002799z
3/7/08 a las 7:58

Buenos dias de jueves 3!!!!!
Claudia donde estas???nena estamos pendientes de ti??y de Mar!!! que emocion!! comentaste que querias ir a comprarle algo para Mar,,nena estuve ayer en Zara Kids y hay un ropita que no me pude resistir y le compre un vestidito rosita de super pijita mas mono!!!que se lo he comprado a la niña de mi mejor amiga que nacera en Septiembre ais que lo he comprado para el año que viene!!y mira tambien le cogido bodys de manga corta con el gorrito a juego de talla 0 por 1.95 baratisimo!!!


Xama enhorabuena!!!!!ole ole y ole mi niña!!toma menuda nota que has sacado has visto que buena nota!!me alegro un monton!!!una cosa menos!!!y mñana la cita de reproducción!!!

Vivi ojala tengas razón y lo mio este al caer,,pq ya no solo se me cae a mi la baba con la ropita de bebe sino a mi maridin tambien,,ayer con una niña chinita en el zara se puso a jugar con ella!!que mono es mi chico!!


Vic que mona tu cuñada,, que te ha recogido la casita la verdad es que esas cosas se agradecen!!como vas en el curro??

Chicas luego me paso!!muak

Ver también

A
an0N_941002799z
4/7/08 a las 7:35

Buenos dias,,
es viernes yuhuuu!!!

Vivi me alegro mucho de que esteis felices en vuestro pais!!y lo de la liberación de los rehenes creo que nos a alegrado a todo el mundo!!la verdad es que oi la noticia por la radio llevo dos dias sin ver nada de tv!!
Respecto a lo de las braguitas te refires a un tanga no??? eso de hilo dental me ha sonado a la tirita de atras!!!

Vic ya estais solitos,,que bien no?? por cierto algun plan para el finde?? asi que han arrasado en maximo dutti yo el otro dia quise entrar pero ya era tarde y no me apetecia mucho!!

Xama hoy tienes la visita en la seg.soc?? nena vete preparada pq no son tan amables como en el privi,,lo digo por mi experiencia por la de alguna mas!!asi que tu vacuna ante las tonterias, ok?? espero que te toque un@ medico majo!! cuando lo tienes??


Claudia,,voy a peder la porra??jajaja!!como estas??hoy tambien tienes monitores??supongo que si!!ais que ya nos contaras!!

Reinas no se si podre pasar mas tarde pq toi con una auditoria interna y no me dejan ni respirar!!asi que sino pues que tengais feliz viernes!!
Nosotros mañna nos iremos al pirineo a ver algun que otro pueblo de los de montaña con las piedrecitas!!

Besitos...

A
an0N_941002799z
4/7/08 a las 12:27

Xama
cielo vete tranquila,, a mi no me miraron ni nada solo preguntar y rellenar el expediente!!!

Si es cita con reproduccion asistida la primera cita no te miran por lo menos aqui en Zaragoza, aunque supongo que el protocolo ira igual!!!

Un besito nena tranquila ok??

A
an0N_941002799z
7/7/08 a las 8:16

Lunes..joooooooo no quiero
Buenos dias,, tengo muchas ganas de vacaciones! el sabado nos fuimos muy temprano al pirineo y estuvimos visitando un monton de pueblos,, nos fuimos con mis suegros (que esta vez mi suegra esto bastante bien) y mis cuñaos y mi sobrinilla que tiene 20meses!!nos lo pasamos bien y nos dio un monton el sol hacia un calor que no era muy normal!!

Ayer tuve comidita en casa de mis papis,,,y luego nos fuimos a las rebajas.. total que queria un vestidillo de estos largo y no vi ninguno que me gustara!! bueno uno en benetton pero era blanco y demasiado transparente!!
Asi que terminamos en el supermercado comprando fruta,,y ensalada!!jajaj no vimos nada!!

Xama cariño que como te dije ayer uqe los medicos se ponen en lo peor en todos los casos y asi se curan en salud, asi que tu a ser positiva a apoyar a Nacho y a tirar para alante!!! otra no nos queda!!!!

Claudia,,bueno mejor dicho Mar hola preciosa te estamos esperando tus tias del foro!! jo Claudia imagino las ganas que tendras de verle la carilla a la nena!!ais que cambio de look ,,que guay! vamos que vas a ir super cool al parto!jajaj

Vic que tal el finde?? a ver cuantos cuentanos,, que planes has tenido??

Vivi y tu que has hecho el finde??

Ahh que no os lo dije pero el viernes por la mñana tuve el examen teorico de conducir y lo he APROBADO!!!!! joer que ganas tenia de quitarme la teorica,,y ahora para para la practica tengo que esperar a septimbre!!

Besos,,muak

A
an0N_941002799z
8/7/08 a las 8:36

Buenos dias,,
tengo un sueño qeu voy duermiendo!!

Ayer por la tarde me llama mi marido que esta en la Maz, ais que voy corriendo y se habia abierto la cabeza con la puerta de la nave,, en fin,,asi que un super susto, le han puesto 6 grapas en la cabeza y de momento una semana de baja, y me dijo el medico que lo tengo que observar pq los golpes en la cabeza tan fuertes son un pelin peliagudos, asi que no lo puedo dejar dormir mas de 3h,, asi que esta noche con el despertador y cuando me he levantado para venir al curro lo he despertado para que desayunara y se tomara la medicación!!
Asi que el pobre esta con un super dolor de cabeza!!y ahi tiene que estar tumbado en el sofa!!!Le han rapado un la zona y le han puesto un aposito!!!

Claudia he perdido la apuesta!! creo que dije el lunes de San Fermin!! Creo que Mar se ha enterado de las apuestas y va ir independiente!!Ole la nena guapa!!

Xama cariño como estas?? ahora que ya estas mas relajada con lo del examen, aprovecha la playita!!!y de tu maridin!! Se sabe cuando tiene Nacho la biopsia?? para estar pendientes!!!

Vic, asi que de rebajas!!que bien que viste algo!!yo quiero un vestido largo ibicenco y no encuentro nada, creo que voy a ir a tiendas que no sean de las grandes cadenas a ver si ahi encuentro algo diferente!!

Vivi si que conocemos la marca levis,, pero a mi personalmente me parecen un poco caros los jeans!!y me he probado unas cuantos modelos y no encuentro el que me queda bien!!cuando dices que viene tu marido a España??pq aqui vamos casi todas de tirantes con escotes palabra de honor etc,, a ver si luego cuando vuelva le parece mas normal que te pongas tirantes!!muak

Chicas luego si puedo me paso, toi con la auditoria y quiero salir huyendo,,no quiero estar estrujandome el cerebro a estas alturas del año!!

Muak

A
an0N_941002799z
9/7/08 a las 8:16

Buenos dias,,
septimo de caballeria me gusta el nombre!


Lo primero,,, Claudia ainss que guay!!vas a ser mama vas a tener un bebe,,lalalal es una cancion de Pedro Almodovar no se si lo habies eschuchado!!!

Xama como vas en el gym??y la playita ya estaras super morenita,no?? como me gustaria tener vuestro clima!!! hoy aqui esta super nublado!!yo creo que va a llover!!!

Vivi, para tu marido un punto negativo!!!jaja si a ti te gusta vestir asi pues el lo debe de respetar!!! no?? respecto a lo de mi marido tienes toda la razón se hace el niño grande!!jajaj yo me rio!!pero pobre estos dias esta mas consentido!!

Vic,,yo tambien sigo buscando un vestidito veraniego!!y creo que va a ser la unica manera de encontrar algo irme de tiendas pequeñas!! por cierto el otro dia estuve en el zara y estaban los jerseys basicos de punto tanto de manga 3/4 y chalecos de punto a 5.95 de todos los colores.

Bueno acabo de ir a ver el encierro y hoy a estado muy entretenido pq se ha quedado un toro rezagado y menuda tension!!!

Chicas luego me paso!!muak

A
an0N_941002799z
9/7/08 a las 16:27

Hola guapas..
yo todavia en la oficina y es que estoy en plena auditoria y creo que esto se va a largar hasta no se que hora!!uff y mi marido en casa ahi el pobre!!que mierda con la auditoria,,y encima ni me pagaran las horas ni nada!!

A mi me da que Claudia esta pariendo!!yuhhhuu

A
an0N_941002799z
11/7/08 a las 8:56

Buenos dias,
de viernes,, no tengo mucho tiempo estoy liadisima asi que paso a dejaros un besito a todas!!

y que a mi me encantaria conoceros,, para septiembre,,muy bien eso si en sabado estaria genial pq yo con el curro pues no puedo otro dia, y entre Madrid y Barcelona y me da igual!!asi que vosotras decidis!!

Muak

A
an0N_941002799z
15/7/08 a las 7:33

Buenos dias reinas,,
Ayer casi no puede escribir estuve con la auditoria mas de 12h trabajando y por supuesto sin cobrar ni un duro,,como lo veis?? creo que el viernes me voy a ir antes a casa,,que ya estaba bien de ser medio tontita!! claro esta si me da tiempo a terminar todo lo que tengo que ha hacer con todos los impuestos!!

Asi que ayer con todo el curro casi no pude pensar en que hemos sido cibertias!! madre mia ha nacido Mar y parece que fue ayer cuando Claudia decia ainss que toi manchando flujo muy espeso!!se hace la prueba y ++!!madre mia!!y fue el primero y el ultimo pq de las que seguimos nada que todavia no nos ha llegado la hora!!Y esto hace a veces ponerme poco triste!!pero bueno,,ya nos llegara!!

Yo creo que ayer de tanto stress se me esta adelantando la regla pq empeze con el flujo este marron!!asi que esta al caer!!

Besitos...luego me paso a ver que me contais!!

A
an0N_941002799z
16/7/08 a las 10:33

Buenos dias,,
guapetonas...
madre mia casi no paso hoy!!jjaja!!

Yo tambien tengo muchas ganas de que vuelve Claudia y que ponga unas fotitos de Mar, madre mia qeu ilusion!! esta mñana cuando me estaba vistiendo para venir al curro tengo en el cuarto de la plancha unos bodys de talla 0 para la niña de a mi amiga a ver si se lo doy, y me lo he puesto encima y me he puesto a hacer como si hubiese un bebe dentro!!jajsjj estoy faltal de la pelota!!

Chicas sigo currando,,

Chama amor mucha suerte con el oculista..
muak

A
an0N_941002799z
17/7/08 a las 12:20

Hola..
xama,,asi que otra vez a operarte,,madre mia niña joer se te tiene que estar haciendo super pesado!!en fin!! a ver si terminas ya con esta operación!!!! y me alegro que hayas recuperado vista!!yuhuuu!!

Por cierto yo tambien le he mandado un sms a Claudia ahora mismo se lo acabo de enviar!!!! ains que ilusion ahi con la nena!! yo quiero un bebe!!!!!

Bueno voy a seguir currelando!!muak

A
an0N_941002799z
18/7/08 a las 8:12

Es viernes,,
y a Claudia yo creo qeu hoy o mñana le daran el alta en el hospital pq es lo que mas o menos te tienen con una cesaria!!!ainss que la tenemos de vuelta en nada!!

Vivi asi que un dia de retraso,,ainss nena que nos vas a dar un noticin??ojala que si y sea que Isabella esta de camino!!!qeu emocion que emoción ya nos estas contando!!te vas a hacer un test??

Vic bueno vas bien con el curso??espero que si!!

Xama cariño asi que la casa ya esta??

Bueno qeu a mi me encantaria conoceros a todas todas en persona..y que me da igual Madrid que Barcelona,pq con el ave me presento en nada, en cualquiera de las dos ciudades!!

Vivi cuantos dias te quedas??cuentanos cuentanos!!

besitos,,

A
an0N_941002799z
20/7/08 a las 18:48

Claudia,,
que emocionante!! siento mucho que te doloriera,,y me he emocionado un monton estoy deseando ver fotos de la preciosidad!!!

Nena ENHORABUENA a ti ya tu maridin,,
Dale besitos a la nena de sus cibertias!!

Mñana me extiendo mas!!Ok??

Besitos y mas besitos pero todos para la nena!!!

A
an0N_941002799z
21/7/08 a las 10:34

Buenos dias,,
preciosidades!!!
casi no entro me he liado con unas cosas y con otras,,y casi no entro!!!

No queda nada para las vacaciones y estoy feliz no!!!!!super feliz!!!!!!necesitamos un paron en lo laboral y en este tema!!y creo que las vacaciones es el mejor modo!!y vas que no vamos a parar!!!

Vivi he leido que no querias ir en tren Madrid Barcelona,,yo te recomiendo que cogais el ave,,es super rapido no tienes que estar dos horas antes para facturar el equipaje, es mucho mas comodo que un avion, y tienes bar!!!ademas pasaras por mi ciudad Zaragoza (esta justo en medio de Barcelona y Madrid) no te puedo ayudar en cuestion de hoteles!!!pero veo que tienes una buena asesora!!

Claudia como estas?? y la nena que tenemos unas ganas de verle la carita!!tu pon muchas fotitos!!!

Chicas luego me paso un ratillo que hoy estoy mas tranquila en el curro por fin despues de la marea siempre llega la calma!!!

Muak

A
an0N_941002799z
21/7/08 a las 11:59

Nenas..
que tendremos que concretar mas con lo de la quedada no?? si va a ser en Madrid en Barcelona o donde veais??

Claudia vaya historia con tu madre,, la verdad es que a veces se meten en donde no las llaman!!!vamos a pensar que lo hace con la buena intencion de ayudar,,aunque esto se ve desde fuera,,pq a mi me lo hace mi madre y tambien me hubiese puesto que se me llevan los demonios,,ahora yo te digo que con mi madre no me cayo ni una,y con mi padre tampoco,,y si algo que dicen o hacen no me gusta lo digo,,la verdad es qeu no me voy a quejar por los mios son unos soles,,pero vamos que le pares los pies y punto pelota!!!
Mira yo tengo una amiga que el peque tiene ahora dos meses,pues su madre se lo tuvo que llevar un finde para dejarla dormir y descansar pq estaba tan nerviosa ella que no le trasmitia tranquilidad al nene y asi no dormian ninguno de los dos, a lo mejor tu mami lo dice por esto!!
Otro tema,,que tal con tu hermana??

Xama que guay el curso por lo menos estaras entretenida y esto para el curriculum te vendra genial!!!

Besitos muak muak

A
an0N_941002799z
22/7/08 a las 8:09

Buenos dias,,
a los buenos dias,, aunque por aqui hace una mañna bastante fresquita aunque se agradece que asi se puede dormir!!!

Por lo de la quedada a mi igual me da Madrid que Barna, lo unico por Claudia y la nena que si van a acercarse a ellas le viene bien!!!

Vivi qeu bien te esta aconsejando Vic, siento no poder servirte de tanta ayuda!!pero con este curro que tenemos me va a dar algo, yo que creia que iba a estar mas tranquila esta semana pues no mi compi se tiene que hacere unas pruebas,, y la otra tambien esta de baja,, ais que voy a estar tres dias sola para todo el departamento!!pa flipar!!!

Claudia como esta Mar, duerme bien?? como es morenita con pelito me la imagino yo!!

Xama que tal el curso ayer?' esta bien??

Besitos...muak

A
an0N_941002799z
23/7/08 a las 7:58

Buenos dias reinas..
Lo primero Chalota bienvenida al grupo ya veras qeu bien vas a estar aqui!!!
Te cuento soy Sheila tengo 27 años desde enero del 2007 en busqueda y captura y todavia nada!!! nos han hecho un monton de pruebas y todo ok,, 3 meses con omifin y me provocan un quiste, me mandan 3 ciclos de antibabys pero solo me tome un mes pq me iban fatal!!asi que hasta septiembre no tengo que volver a la gine del privado y por otro lado a la seg.soc!!

Chicas que ayer fue mi aniversario, lo dije?? bueno que nos fuimos a cenar al Cafe del Mar es un bar muy famoso de Ibiza que a abierto una sucursal aqui en Zaragoza han puesto todo lleno de arboles y han hecho en la ribera del Ebro, todo blanco con musica chill out!!Genial genial!!eso si ahora tengo un sueño que me muero pero merecio la pena!!!

Claudia como estas?? supongo que muy liada!!espero que todo bien!!y que con tu mami estes mejor!!o que mejor no se meta en las cosas!!jajaja

Xama menudo rollo lo del curso!!! a mi tambien me ha pasado algun curso de estos que hablan todo en el mismo tono y me pone de los nervios pq me da un sueño ademas parece qeu no les corra sangre por las venas!!!jaja!!espero que ayer estuviese mejor!!muak

Vic asi que el domingo tu cumple!!y encima puente joer que bien bien!! asi que una escapada!!genial!!!

Vivi asi que ya tienes todo casi atado para septiembre!!yuhuuu!! vas a empezar a viajar estas semanas??

Chicas el dia 1 me ire y hasta el 25 no creo que me conecte!!pero bueno le mandare algun sms a Chama para estar conectadas!!!

Besitos y tened buen miercoles!!!yo hoy estoy feliz!!besitos

A
an0N_941002799z
23/7/08 a las 11:40

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
He visto a Mar!!!!!!madre mia que hermosura!!! ainss si tiene una cara de niña buena que no puede con ella!!
Claudia y tu estas genial!! ainss estais los dos radiantes!!! he visto las fotos 2500000000 veces me han dado unas ganas de cogerla y darle un besito!!ainss tan chiquitina!!!

Por cierto estais en fiesta no?? que vi ayer por la tv las vaquillas!! que divertidas!!!

La verdad es que es normal que al principio no tengas tiempo de nada,,yo con todas la mamis que he hablado todas coincidis en lo mismo que al principio es un poco agotador hasta que os acustumbrais!!!

Bueno un besito a esa preciosidad!!!!para ti otro y otro para el papi que se le ve feliz feliz!!!

A
an0N_941002799z
23/7/08 a las 18:36

Vic...
cielo lo dicho que no se de que ira la bronca pero un finde de escapada esta genial y de aqui al viernes seguro que lo arreglais y luego te arrepientes de quedarte en Madrid!!no se que es tu cumple y despues de todo el año con los cursos los estudios el trabajo las dichosas pruebas pues que estaria genial de todos modos hablo desde la ignorancia pq no se lo que ha pasado!!! que a lo mejor me lo cuentas y cambio de idea!!!jaja

Ya conocemos todas a Mar?? Chalota me parece que faltas tu???

Estoy merendando que luego hemos qeudado con unos amigos a irnos a tomar algo!!

Muak muak muak

A
an0N_941002799z
24/7/08 a las 8:08

A los buenos dias jueveros
Chalota lo has hecho muy muy bien te has acordado de todas nosotras y de lo qeu nos pasa!!a ti que tratamiento se han hecho?? y vais por el privi o por la seg.soc?? un besito guapa ,,,por cierto a ver si te damos el contraseña del album y nos conoces!!pidenosla por mensaje privado!!muak

Vic nena lo dicho,,me vas contando a ver como va la historia vale??un besazo reina..


Xama como vas con el curso??ya veo yo que andas mas liada!!por cierto era solo esta semana no??

Vivi ya no recuerdo pero dijiste que tenias que viajar estas semanas??que dias te vas?? a ver si me voy a ir de vacas y no me puedo despedir de ti!!!

Claudia como vas con los puntos,, que no me acorde de decirtelo el otro dia pero para la cicatriz cuando te quiten las grapas pues comprate aceite de Rosa mosqueta que para cicatrizar va genial, y tambien que sepas qeu para las arrugas y las manchas de la cara tambien asi que luego la puedes seguir utilizando. Desde que trabajo en este mundillo estoy aprendiendo cosillas utiles!!en serio pruebalo yo a Guillermo en la cabeza le he estado dando y la verdad que tiene muy buena pinta de que no le quede mucha señal!!!

Bueno reinas que mñana ya me voy al pueblo de Teruel donde tenemos la boda,, tengo boda el sabado!!!mañna tneog que ir a depilarme aunqeu solo llevo 4 pelos de nada pero me los tengo que quitar!! y esta tarde me gustaria ir a comprarme alguna sombra chula!!
El vestido es color chocolate!!! y las sandalias y el bolso en dorado!!!

Por cierto Claudia me tienes que decir que tal con el bugaboo!!pq yo cuando me quede es ese el qeu quiero aunqeu mi marido me ha dicho que no!!!!

Muak muak

A
an0N_941002799z
25/7/08 a las 7:47

Buenos dias mañaneros y de viernes!!!!!
Casi no me lo creo que estemos ya en viernes!!!!

Cholata ya me diras si has podido entra ok?? me alegro que a tu hermano le diesen el alta, la verdad es que los hospitales agotan mucho que estais ahi no haces nada pero no se que tiene que sales rendido!!es como si quedases sin energia ademas es algo extraño pq nos pasa a la mayoria de la gente!!!

Claudia ayyy,, reina que veo que Mar no te deja ni un segundo tu tranquilita para que le transmitas tranquilidad y nena que todo necesita su tiempo de adaptación!!! luego me paso otra vez a ver a la nena que sino se me olvida la carilla!!!

Xama cariño ya veo que vas de culo por lo menos por las tardes!!Bueno que hoy lo acabas y ya veras que bien queda en el curriculum!!!!

Vic has hecho muy bien el iros al final, alli si que vais a tener tiempo y tiempo para hablar y plantearle las cosas tal y cual tu las ves que seguro el no las ve de esa manera!!en fin!!
Por cierto Felicidades pq yo el domingo no se si estare por aqui!!muak

Vivi donde te has metido??de viaje disfrutando de los niños de vacaciones de invierno?? en fin nena da señales que nos preocupas!!

Bueno yo esta tarde me las piro para el pueblo que os comente!! ayer por la tarde me fui a comprarme algunas cosas para maquillarme que necesitaba y por dios como estan los maquillajes esta todo carisimo!!!Esta noche cena con los amigos y mañna la boda!!y el domingo no se si nos quedaremos alli a comer!! por cierto me han cogido hora en la peluquera del pueblo,,la llamo a ayer pq tenia que llamarla para decirle lo que me queria hacer y me dice las horquillas te las traes y me dices como te peino!!!!!!!!!!!yo alucinando,, me da miedo a ver si me va a peinar como una abuela de 80 años vamos el lavar y marcar de toda la vida!!!jjaaj me rio pero miedo me da,,,incluso mi marido me dijo ayer,, quiza no haya sido buena idea que vayas a esa pelu?? joer y ahora me lo dice!!!!!!!!me lo como!!

Chicas luego me paso!!muak muak
si no me da tiempo pq estoy sola en la oficina, pues que tengais buen finde y lo disfruteis un monton!!
por cierto es mi ultimo finde antes de las vacas!!!muak

A
an0N_941002799z
28/7/08 a las 8:11

Lunes,,
madre mia no quiero que sea lunes y no quiero estar currando quiero estar en casa y en la cama que estoy muy pero que muy cansadita del finde.

Claudia madre mia pero como es eso que se dejaron un trozo de membrana??joer con los medicos,,y menos mal que se dieron cuenta!!ya te has hecho los analisis?? ya nos iras contando!!!

Vic felecidades,,ya se que fue ayer pero cuando llegue era tarde y ya no me dio tiempo de entrar!!que tal el finde??y el cumple te han regaldo muchas cosas,,y con tu marido mejor??

Vivi donde estas?? el finde descansando pero hoy ya nos cuentas algo no??

Chalota ya me diras si nos has visto o no?porque no me quedo claro la explicación que te di,,yo creo que no era muy clara,,ya me lo diras!!muak

Xama,,que tal el finde?? playita y relax??ya has terminado el curso!!yuhuu!! y respecto a que las mutuas estan dando el alta a seco pues es verdad pero si no estas bien no se te ocurra coger el alta!!!un besito

Mi finde genial la verdad es que pensaba que me lo iba a pasar peor,,llegamos el viernes a cenar y estuvimos cenando y luego tomando unas copas asi que se nos hizo las cuatro y pico de la mañna!!la pelu mejor de que lo que me esperaba me hicieron un semirecogido con la parte de atras todo suelto con mis rizos pero mas marcados con la tenacilla!!y estuvimos hasta las seis de la mañna y con el calor y todo casi no pudimos dormir ais que chicas estoy muerta pero muerta muerta llevo una hora en la oficina y me quiero ir a casa a dormir!!muak muak

A
an0N_941002799z
28/7/08 a las 11:54

Xama..
no creo que te vaya a dar el alta si la segunda de agosto te tienen que volver a operar!!

La ceremonia fue en las serra menera un barrio de Ojos negros y la cena fue en Monreal del campo.
Los novios si que iban guapos,,ahora mas guapo iba mi marido!!jaja
Nos lo pasamos muy bien,,pero hoy yo no siento ni las piernas ni los pies tantas horas con los taconazos me mataron!!!

A
an0N_941002799z
29/7/08 a las 8:04

Buenos dias,,
es martes y solo me quedan tres madrugones!!!yuhuu!!!

Vivi asi que tienes problemas con Amanda??madre mia que historias!!!y no me extraña que te de pena por el nene!!!
si si lo de la peluqueria a lo que me referia eran los rulos!!!jajaj!!me lleve mi pelo rizado y de ahi me hizo un semirecogido!! a ver si cuelgo fotos!!!

Chalota a ver si te lo explico,, tienes que meterte con el nick de septimocaballeria ahi le das a tus albumes que esta arriba a la izquierda de la pantalla alli pinchas en modificar, y poner las fotos, la contraseña te la pase por privado!!si no te aclaras me dices!!!

Xama asi que hoy medico ya nos estas contando a ver que te han dicho, y piensa en positivo si te dan el alta solo son 15 dias de curro!!

Claudia asi que todavia estas con la expulsion de lo que se habian dejado??madre mia estos medicos no se en que ... piensan y luego que pasan cosas joer si es que no estan en lo qeu tienen que estar!! Nena que te he imaginado dandole la teta y la tia depilando!!jajaj!!

Vic cuanto me alegro que con tu marido te fuese genial!!yuhuu yuhuu!!las personas no cambiamos de la noche a la mañana esto es imposible pero si es verdad qeu si el pone de su parte poco a poco!!!hoy tienes gine??ya nos cuentas!!muak

Bueno tal y como nos ha pedido Chalota cuento sobre mi vida!!
Trabajo en una oficina llevando la contabilidad trabajo de 7 a 3, de ahi qeu escribo tan rapido!! vivo en Zaragoza llevo dos años casada, estoy feliz!!! joer si que es sido resumida!!jaja!!

de mis vacaciones no me voy directa a Berlin, el dia 1 me voy a Salou hasta el dia 7, el 7 nos vamos para Madrid y el dia 8 salimos para Alemania, volvemos el dia 14, y de Madrid otra vez a la playa, yo me quedo ahi una semana mas pero mi maridin tiene que volver a trabajar!!!y me quedo hasta el dia 24!!pq el 25 ya tengo que estar en el curro otra vez!!jaljraonfaiondao

Besitos,,muak

A
an0N_941002799z
30/7/08 a las 7:52

Buenos dias,,
dos madrugones,,,si si si,,las vacas estan ahi!!!jajaja

Vivi pues tienes toda la razón que si regresas el viernes pues ya no coincidimos!!!!ohhhhhh lo siento!!pero volvere y en menos de lo que os dais cuenta ya estoy aqui a las 7 y dispuesta a escribiros!!jajja un beso enorme te mando, a ver si la maca da solucion este mes, ya sabes qeu la esperanza y la ilusion tiene que star como el primer dia!!

Xama me alegro que te dejaran de baja,la verdad es que no tenia ningun sentido darte el alta para la semana que viene meterte en quirofano!!os han llamado para la biopsia de Nacho?? un besito

Claudia,, qeu la nena ya tiene mas de 15 dias como pasa el tiempo!! te veo mejor esta semana que la anteriores te veo como mas pausada!! y supongo que todavia seguira mejorando la nueva situación de mama!! dale un besito en el moflete a Mar!! ainss que me la toi imaginando!!

Vic donde estuviste ayer?? en la reconciliacion todavia??jjaja!!por cierto dinos que te han dicho en el gine que nos tienes aqui en ascuas!!!

Chalota asi que despues del veranito empiezas la fiv!! pues ahora a coger fuerzas, que yo por lo que he hablado con otras chicas hay que coger fuerzas y tener mucha mucha ilusion en un tratamiento que es el que mas alto porcentaje de existo tiene!! y lo de estudiar me parece muy bien!!!

Yo llevo dos dias que por la tarde no salgo mas que para sacar a la pequeña (mi perra) pero cuando baja un poco el sol, ayer me dejo mi vecino unos libros para aprender aleman y ahi estuve haciendo lo que pude!!jajja!!es bastante dificil,, Guten tag es buenos dias!! este os lo dedico!!jajaj

Luego me paso!!muak

A
an0N_941002799z
31/7/08 a las 7:56

Buenos dias,,
es jueves y solo un madrugon chicas que esto huele a vacaciones!!!!!

Vic pues ya sabes si es la segunda opinion y los dos coinciden pues a operarse se ha dicho, te ha vuelto a crecer el quiste??entonces para Septiembre de operas??ya nos vas contando!!!

Claudia haces muy bien en coger a la nena,,yo siempre lo he dicho que cuando tenga un bebe estare todo el dia con el encima pq es muy chiquitin y el tiempo pasa volando,,y pq necesita el contacto,, que oye pasar de una burbuja a estar solo y no notar el contacto fisico debe de ser un trauma,,lo que pasa es que no nos acordamos!! tu cogela y el que te diga lo contrario que haga con los suyos lo que le venga en gana!!!que la gente somo la leche!!

Xama esta semana ya no tienes ni curso ni nada,,pero aun estas con los cursos que hacias con tu mami de manualidades,,ya puedes hacer fotos de las cosas que hagas y te las cuelgas!!jajja

Vivi definitivamente ya no coincidimos!!ohhh!! coincido ocn lo de las chicas que lo de Amanda me parece un abuso de confianza y creo que deberias hablar con ella,,que o cambia el comportamiento o la calle!!y punto!!qeu vale que te de pena el nene,,pero joer si su madre actua asi pues es normal ademas ella lo debe de entender!!!yo me hubiese cabreado un monton con ella!!

Chalota no has podido ir al ciber?? nos has visto ya en foto??

Bueno ayer me voy con Guillermo a mirarse piratas y chicas si ya no hay nada de rebajas y todo de otoño,,madre mia con el calor que hace!!a ver si en la playa encontramos algo!!pq lo qeu es aqui ya esta todo de otoño!!
Y esta tarde a hacer coladas a ir a casa de mis papis a despedirme y de mis suegros (esto no me apetece tanto)jajaj

luego si tengo un ratito me paso, pero tengo que terminar unas cuantas cosas a ver si me va a tocar quedarme mñana por la tarde y me da un algo!!

Besos

A
an0N_941002799z
1/8/08 a las 12:55

Niñas donde os habeis metido??
Lo primero buenos dias,,, casi no he podido entrar y encima me he ido a hacernos las seriologias y la seg.soc esta como esta pues ahi un monton de rato pq yo pensaba que por ser 1 de agosto no iba a ver mucha gente,,que va parece que hemos pensado todos lo mismo!!!

Siento no poder personalizar pq no tengo mucho tiempo y tengo que hacer un monton de cosas antes de marcharme y no quiero quedarme a currar,,viernes y encima ultimo dia??nanai de la china!!!

Chicas que muchas gracias por este casi año que llevamos aqui compartiendo nuestras cosas!!que sois estupendas y lo dicho que antes no entendia como la gente podia hacer amistades por internet pensaba que eran unos frikis,,,asi que me uno a los frikis pq os cuento un monton de cosas que hay a amigas que ni se me pasan por la cabeza el contarles!!!jaja!!
Que tengo mucha confianza con vosotras que a ver si es posible que en septiembre nos podamos conocer que me harias muy feliz.
Que mas...ahhhh qeu os voy a hechar mucho de menos este casi mes que voy a estar desconectada y que os voy a tener en mi mente y pensando que estareis haciendo!!

Espero venir de Alemania con un souvernis bien guapo!!ojala!!!

Cada una de vosotras sois diferentes y diferentes a mi tambien y quiza en la calle no hubiesemos congeniado pero aqui!!mirad??? somos una piña y esto me encanta!!bueno chicas que al final voy a llorar y no quiero!!no quiero y encima estoy en la ofi!!!

Asi que os quiero!!pasad un buen verano,,vamos lo que queda de el!! que el dia 25 ya sabeis a las 7 de la mñana estoy aqui como un clavo y hoy estoy contando todas mis aventuras locas!! y tambien os pondre fotitos..
Por cierto Claudia ya me pondras fotos de Mar para cuando regrese su tia ciber que luego no la voy a conocer..

Mil besos, a Chamaida a Viviana, a Victoria, a Consuelo, Claudia y por supuesto a nuestro ambuleto Mar!! nenas somos la leche.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


A
an0N_941002799z
26/8/08 a las 7:52

Martes..
chicas he empezado las clases de conducir que ya era hora desde que me examine!!!ayer mi primera clase!!me equivoque dos veces y en vez de meter la segunda meti la cuarta!!!toma!!!jajaj pobre coche!!!
Tambien he encargado el pree-seed por internet es un lubricante que es conductor de los bixines asi que esta indicado para problemas de fertilidad y esta semana encargo el ovarium asi que cuando me baje voy a estar bien preparada!!!

Vivi madre mia 5 dias lloviendo!!!es cierto ese tiempo es un aburrimiento pero grande grande!!ahora vosotros estareis para entrar en primavera no?? a ver si se mejora el tiempo para el partido del sabado!!!

Vic bueno mñana ya llega tu marido!!asi que esta en la Francia llevas muchos dias solita?? respecto a al peli la verdad es que vi un reportaje el otro dia por la tv y pintaba muy muy bien!!

Chalota ya has empezado con la medicacion para la fiv??que vas por el metedo corto o el largo?? y con antibabys o no?? madre mia que de preguntas!!!

Claudia haces bien la nena tiene salir y ahora que el tiempo acompaña mucho pq no hace tanto calor hay que aprovechar!!!por cierto la nena esta enorme!!!como ha cambiado desde la ultima foto!!!

Xama cariño!!! con el tema medicos del ojo como vas?? y respecto a los curriculum qeu te han llamado de algun sitio??a ver si ahora en septiembre la cosa se mueve un poco!!!

Besos y tened buen martes!!muak

A
an0N_941002799z
27/8/08 a las 7:46

A los buenos dias!!!
Por decir algo pq no he dormido mucho y hace un calor y este calor a estas horas..que al mediodia no lo quiero yo pensar!!!

Claudia espero no dar muchas clases, pq los precios te hacen tembrar!!a 34 la hora bueno que no es una hora son 50min!! nena que muy bien que ya te has quitado 14kg!!!esos 6kg poco a poco que Roma no se hizo en un dia!!!yo por lo que he oido esos 6kg los iras perdiendo mas lentamente, pero dicen que al año mas o menos el cuerpo vuelve a su ser!!!

Vivi que ya tienes esta tarde a tu Antoine,, cuantos dias ha estado fuera?? y con lo de tu compi estar solas una semana pues paciencia y tocar temas superfluos y poca conversación y que le den morcilla!!!

Xama que he leido que te dan ya la casa?? y cuando?? y Nacho cmo va con el trabajo?? lo que te ha dicho Claudia que nos pongas fotos de la casita que seguro es una monada!!

Vic ya no me acordaba qeu alli no teneis estaciones,,es que me resulta un poco raro!! a lo mejor ya lo has dicho pero que temperatura mas o menos teneis??

Chalota que ayer no te vimos por aqui!!! donde estas??

Buenos chicas ayer me dijo el profe de la autoescuela qeu la semana que viene para aprovechar mas el tiempo tengo que ir con la chica de las 16.00h ha hacer el circuito de examen y luego yo, dice que asi vemos mas fallos, en fin que esto supone que tengo qeu comer aqui en la ofi con una fiambrera y salir pitando a donde nos recoge el coche!! me voy a quedar en el chasis...

Chicas tened buen miercoles!! tengo sueño.....muak

A
an0N_941002799z
28/8/08 a las 8:15

Que estabamos en la segunda pagina..
Buenos dias de jueves!!yuhuu como pasa la semana!!

Asi que ayer os modifique los nombres!!!jajajaj si es que con el sueño que llevaba!!jjaja!!

Vivi por lo que veo estais en epoca de lluvia madre mia que tristeza!!por cierto como va tu apartamento nuevo??que ya no nos cuentas mas!!!

Vic recuperando el tiempo perdido con Antoine??haces bien!!!

Xama ya habeis terminado de pintar?? es agotador yo quiero pintar la casa no esta mal pero por lo colores y la verdad es que nos da una pereza!!pero bueno poco a poco!! tenias que pintar mucho??

Chalota donde estas??

Claudia, por cierto te vas a pedir reduccion de jornada o que vas a hacer?? madre mia cuantas historias cuando eres mama verdad?? que ganas tengo de tener esas historias en mi cabeza!!

Chicas hoy me he venido a trabajar en bici siempre lo hago andando pero he venido en tres minutos (toi muy cerca) y la verdad es que voy a intentar venir todos los dias!!como hacen en Berlin que todo el mundo va en bici y una ciudad mucho mas limpia y menos contaminada!!

Ayer estuve en una pagina,,poned en el google maspildoras y son todas muestras que te dan de productos gratis nenas que esto vicia asi que he pedido un monton de cosas ya ni me acuerdo!!! ahh si hasta unas compresas para la incontinencia!!!jajaj por pedir!!
Claudia para las mamas hay un monton de promociones!!

Un besito luego me paso!!muak tened un genial jueves..

A
an0N_941002799z
29/8/08 a las 7:52

Buenos dias..
viernes yuhuu!!

Chicas que parado esta esto!!! donde estais??

Claudia para qeu te tomabas las flores de Bach?? las he oido alguna vez pero concretamente no se para que sirven!!respecto a los de las vacaciones en Pais Vasco me parece muy bien por lo menos cambiais de aires!!aunque depende para cuadno vayais ya podeis ir abrigaditos!!!


Vivi si pues mas o menos la compra de la casa es como aqui, lo que pasa es que cuando se acerca la fecha prevista de la entrega de llaves pues tienes que ir a elegir cocina, alicatados de los baños, pintura para las habitaciones y con anterioridad si quieres alguna modificación de los planos, y tambien vas dando todos los meses una cantidad qeu son las letras.

Xama que no te dejan salir de despacho para no parar de pintar??!!jajaj

Vic todavia estas con la bienvenida a tu maridin??

Chalota te vas a poner internet en casa??

Tengo mucho sueño ayer vinieron de madrid unos amigos de mis papis y nos fuimos a cenar los 6, asi que he llegado a casa a las 00.30h y claro a las horas que me levanta pues voy que me caigo,,y luego tengo que salir pitando para irme a las clases de conducir, por la noche cena con mi mejor amiga qeu esta apunto de dar a luz y asi le llevo unas cosas que he comprado para la nena, y el sabado Expo todo el dia madre mia me da a mi que me voy a dar una paliza!!! y el domingo comida familiar con mis tios que han venido de castellon y su hija es mi ahijada asi que alli que estaremos!! que os parece??

Besitos luego si puedo me paso aunque toi con las nominas y un poquillo dificil..
Muak tened un feliz viernes, sabado y domingo si puedo me conectare pero no prometo nada!!

A
an0N_941002799z
1/9/08 a las 8:20

Lunes..
de nuevo!!!buahhh!!!

Xama nena FELICIDADES aunque sean fuera de fecha pero este finde no me he conectado para nada!!!lo siento pero de todos CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGAS DE DESEO!!!jajaj es con la musica de parchis!!!asi que ya te pones por tu cuenta?? y te has alquilado un despacho para pasar consulta??que bien!!!

Consuelo,,ainss que vas a empezar esta semana con el tratamiento!!!yuhuu!!!y lo del alicante menuda diversion!!me alegro que te haya servido para reponer fuerzas para el tratamiento y para estar con las pilas a tope!!

Claudia pues mirare lo de las flores de bach,,luego si tengo un momento me informare!!que es eso que he leido de las perdiadas y que has ido a urgenicias??cuando??que no me he enterado??

Vic, hasta cuando estas en el curro??y la operación para cuando??

Vivi como vas con el trabajo que tienes que presentar?? el partido de tu hijo?? lo habeis podido jugar este finde??

Chicas mi finde a sido un no parar!!el sabado cena en la finca de los padres de un amigo con barbacoa y piscina,con mi mejor amiga que esta a punto de dar a luz,, le lleve unas cosas para Paula, y ella me habia escrito una carta y me compro una postal bueno la tia me hizo llorar y todo!!diciendome que soy como su hermana (ella lo es para mi) y que no quiere que ahora pq nazca la niña la deje olvidada que me quiere mucho y que quiere que comparta con ella todo lo de la niña y que no me preocupe que me voy a embarazar pronto!!. Ainss que mona es ella!!
El sabado tuve comida familiar con mi ahijada que vinieron de Castellon y la comida se alargo hasta la cena!!
Y ayer domingo nos fuimos a pasar el dia a la Expo madre mia que paliza pero la verdad es que hay cosas muy chulas!!!
Y hoy me he tenido que levantar un pco antes para preparme la comida como aqui en la ofi y me voy pitando a las clases de conducir!!

Chicas tened buen lunes.. besitos reinas

A
an0N_941002799z
2/9/08 a las 8:01

Buenos dias..
mañaneros y de martes!!!buahhh!!

Chicas a ver tengo una preguntita,,respecto a las clases de conducir!!cuantas horas disteis y cuando mas o menos os enseñaron a aparcar!!
Hoy me llamaran de la autoescuela a ver cuanto son las clases de la semana pasada me va a dar un susto que ya veras!!miedo me da!!!di 6 clases!!!


Xama que tal con la niña??se fueron los nervios?? pero que era tu primera clienta??cuenta cuenta!!!

Vic de donde has sacado esa canción de cumple me ha gustado un monton,,pero la musica es la de siempre??de la operación que sabemos!!!

Claudia cuando os vais de vacaciones?? Respecto a tu mami creo que al final te va a tocar quedar con ella para hablar largo y tendido, de todos modos le podias haber dicho que por tlf no es el mejor metodo para mejorar nada!!

Vivi asi que tienes un campeon en casa?? me alegro mucho!!y de que lo pasarais super bien!!! Respecto a lo del trabajo de tu marido, es que este mundo es todo tan complicado y medio mundo chinchando al otro medio!!un stress!!

Chalota a mi me tiene que bajar el dia 4 y ya tengo ganas para empezar con el ovarium y el pre seed!!a ver si vamos a la vez y nos preñamos a la vez!!

Bueno chicas luego me paso que aunque no escriba de nuevo os suelo leeros antes de irme para casa!!
Ahora con las clases voy de culo todo el dia pero bueno el que algo quiere algo le cuesta asi que me quejare lo menos posible!!!Besitos..

A
an0N_941002799z
4/9/08 a las 8:11

Jueves...
chicas que ya estamos casi otra vez en finde!!yuhuu!!madre mia que bien que bien!! Ayer quede con el profesor que hoy daria dos horas y asi el viernes por lo menos puedo comer en casa y dormir un rato la siesta!!!

Vic, nos ha quedado claro solo una horita de siesta!!jajaj!!os vais entonces mañna??que bien un puente!!!aqui ya no hay puentes ni nada hasta navidad!!!disfrutalo mucho!!!

Claudia,,joer con las tallas lo qeu ha dicho Vic miralo pq yo creo que en h&m la ropa es mas grande el tallaje!!por probar... En mango creo que hay modelos hasta la 46!!sino al mercadillo qeu seguro que alli tiene mas variedad de tallas!!

Xama que tal con la niña, a ver cuentanos mas?? pero la estas tratando de algo?? cuenta cuenta que soy muy cotilla!!!

Chalota anda no sabia que tu marido fuese musulman!!!asi que ya han empezado con el ramadan!!!por cierto te hiciste un album verdad?? no lo he visto, tiene contraseña??

Vivi como anda tu marido con el estomago?espero que vaya mejor!!oye dime y los papeles de adopcion vamos la tramitación es tan costosa como en españa?? pq tienes que elegir un pais extranjero para poder adoptar si solicitas un niño español a lo mejor estas en la residencia de ancianos cuando te dan al bebe!!jajaja

Bueno besitos luego paso a leeros..muak

A
an0N_941002799z
5/9/08 a las 9:01

Viernes..
yuhuu!!!que bien que bien!!!

Vivi madre mi que tramites mas rapidos de adopcion en tu pais eso es un lujo!!!y lo que te decimos todas que a lo mejor os centrais en la adopcion y zas!!por cierto despues de los meses de maca que lleva tu marido pq no se hace otro espermio para comparar!!! He leido por internet que hay en la pagina fertilab unas vitaminas que mejoran la calidad del esperma!!!yo estoy por pillarselas a Guille!!

Vic ya has preparado la maleta?? bikini y demas cremitas!!!para tomar el solecito!!!relax; por cierto las pruebas pre-operatorias como van??

Xama madre mia si es que hay madres que viven en una nube, joer pues si la niña tiene un problema a ser realistas y a atajarlo cuanto antes mejor poner una solucion la mejor para la niña, la enfermedad de que hablas puede ser qeu les fallan una conexiones en el cerebro que hacen que no asimilen lo que aprenden?? o algo asi es que el niño de una amiga mia tiene eso y esta en tratamiento le han dicho que lo tienen que enseñar a hablar bien como si fuese un idioma nuevo!!y el nene va muy contento!!

Claudia ya has ido al h&m,, aqui en Zaragoza han abierto un super centro comercial con una cadena que se llama primark que debe ser tipo hm pero a lo grande!!!os vais al final al Pais Vasco o os lo estais pensando??

Chalota ahora entro en tu perfil y te veo bien!!!jejej!!!ya he recibido tu privi gracias nena, si es cierto que me lo enviaste antes es que soy un poco despistada y ya no me acordaba!!sorry!!!

Bueno chicas,,ayer no fui a las clases pq estaba muerta y la lady me dejo para el arrastre y no tenia ganas de conducir dos horas, asi que llame y las cancele para hoy!! Esta tarde quiero ir al centro comercial que han inagurado esta semana, al mes que viene tengo tres cumples y a ver si veo algo, pq comprar todos de golpe, pues como que no!!!
Mañana tengo jornada de expo,,a ver si os pongo unas fotillos y de berlin tambien para que lo veais!!asi que me tocara madrugar si quiero ver los pabellones que mas pena merecen!!! el domingo me gustaron unos cuantos pero me queda mucho por ver!! y el domingo creo que tengo comida familiar!!! Que viva el finde!!!

Guapas luego me paso a leeros!!!

A
an0N_941002799z
8/9/08 a las 8:11

Buenos dias,,
de lunes lunero!!! jo me hubiese quedado en la camita mas a gusto!!!

Chalota asi que ya has empezado con las banderillas!!yuhuu!!!ainss que queda menos para cantar un positivo en el post que tanta falta hace!!

Xama donde te has metido este finde?? y a la niña que la ves todos los dias?? por cierto entonces te vas a poner un despacho por tu cuenta>??

Vivi pues si habeis decido muy buena decisión me parece!! pero ya te digo que no tires la toalla que a veces en cuanto menos te los esperas antes te preñas!!!

Vic asi que estas de puente!!que bien que bien!!!disfrutalo a tope!!!!!!!!!

Claudia, yo pienso como Vivi pero tambien te entiendo que si te quedan muy anchos los pantalones!!lo que podrias hacer es esperar por los menos hasta octubre, total todavia hace bueno!!

Chicas el sabado estuve en le expo menuda la de gente que habia no cabia un alma!!asi que nos toco hacer filas para todo!!y filas bien largas!!! pero me gusto todo lo que vi!! es que entrar alli y no parece que estes en Zaragoza!!!
Ayer abrieron todos los centros comerciales,,asi que fuimos a uno que han inagurado y han puesto una tienda que esta tirada de precio!! por 20euros compre: dos cojines, una manta polar, un sujetador y dos braguitas tipo boxers!! y ahi estuvimos dando una vuelta y viendo todo!!
Ayer empeze con el ovarium!!!

Besitos..

A
an0N_941002799z
9/9/08 a las 9:42

Hola nenitas....
Martes...yuhuu parece que veo el color de la semana!!!jajaa que optimista soy!!!

Claudia a ver cuenta cuenta qeu cositas le compraste a Mar?? algun chollo!!!

Chalota como vas con los pinchacitos?? ya le has cogido el truqui??

Vic y que vas con el proyecto ese que tenias que preparar?? has mirado la pagina de fertilab que hay cosas naturales pra los hombres para el esperma!!

Vivi sabes que ya han abierto el sfera aqui!!la verdad es que hay ropa muy estilo zara y me gusta!!!qeu viva el puente!!

Xama, vas a volver al trabajo al antiguo o vas a compaginar las dos cosas?? joer que preguntona que estoy??

Bueno de mi contaros que hoy es mi segundo chupito de ovarium y cuando se acerque la ovulacion tambien voy a probar con el pre seed!!! ojala me preñe para Octubre y Claudia, mi niño se llevara un año con Mar que por cierto ya hemos cambiado de nombre y ahora estamos entre Hector y Aitor, madre mia en todo este tiempo he cambiado veinte veces!! a saber qeu nombre le pongo!!!

Besitos..

A
an0N_941002799z
10/9/08 a las 8:04

A los buenos dias mañaneros!!!
Y miercoleros!!!

Claudia cielo, yo lo que haria seria llamarla y hablar con ella antes de que se presente en casa con tus tios pq aunque querais disimular a veces estas situaciones se perciben!! asi que nena no lo dejes mas y coge el tlf, la llamas y hablas con ella!!! y despues de la charla sacar conclusiones!!! Por cierto pero todo esto viene desde que ha nacido Mar??

Xama ya le has entregado el informe a la madre?? y que te ha dicho?? noooooo imposible mi hija es perfecta!!!! asi lo unico que hace es engañarse!!! en fin yo conozco a varias personas que viven en su mundo de color rosa y todo es perfecto, claro que bajo su punto de vista!!

Vic, Vivi donde os habeis metido??
Vic no era solo el puente o te has cogido pasarela?? disfruta!!!
Vivi y tu que no entraste?? ainss que extraño, estas bien verdad??

Chalota la actitud es super importante y lo del aquarius dicen que tambien!!! yo tambien desde que lo lei leo mas aquarius!! siempre tengo por casa!!! tu cantas el +++ para Octubre!!!

Hoy no tengo clases de coche, asi que del curro voy corriendo a casa saco a la perra, como y me voy a dormir una siesta!!! yuhuu!!

Muak

A
an0N_941002799z
12/9/08 a las 7:49

Hola niñas..
perdonad mi abandono de ayer pero estoy sin compi y la verdad en una temporada de mucho trabajo!!!Hasta el instituto de estadista me esta dando la lata estos dias, por cierto ayer medio discuti con una señorita por tlf, le dije que estaba sola mi compi de baja, y mi otra compi tambien!!! como se come esto?? y encima que si le relleno la encuesta o sancionan a la empresa!!! Bueno como me puse!!!

Bueno paso al tema;

Chalota cielo no desperes, lo que te dice Vivi que para tener un nene con un ovulo sobra,,bueno no sobra pero solo se necesita uno!!! Asi que si te dan la opcion de ia no seas tonta y lo coges que el no ya lo llevas!!!qeu puedes ganar!!!Pues un bebe!!!!Asi que a por todas!!!!

Claudia, ya pesa 5kg pero como pasa el tiempo!!!ya hace fresquito por ahi?? que he leido que estas con la ropa de manga larga?? aqui ayer 35 y hoy amanezco y hace un frio que me he tenido que poner cazadora!!! este tiempo!!!

Xama, joer vaya cara que tiene la tipa!! pq siempre te hace esperar tanto tiempo!!nena dale planton, y un dia coges y a los 10-15min te vas, pues si que esta mal acostumbrada la tia!!!

Vic y bueno si tu compañera se ha ido del curro no te puedes quedar tu en su puesto?? pq a alguien tendran que cojer!! o lo van a coger de Toledo?? en vacas si te puedes coger la baja, y como se te acaba el contrato pues vas a la calle pero...... sigues cobrando de la mutua hasta que te cogas el alta, pq estando de baja no te pueden echar, si que te pueden echar si es por extincion de contrato pero sigues cobrando pq estas de baja. No se si me he explicado!!!

Vivi madre mia 800 personas a ver si graban en video y nos lo pones y asi te vemos que a mi me hace ilusion!! ainss te imagino ocmo a Zapatero dando un mitin!!jajajaj

Pues si chicas ayer empeze con mi sf, y mi marido que es asi me dice ponte las gafas y el tambien se las puso, me suelta es que quiero un hijo intelectual!!!!jjaa a ver si me sale Manolito gafotas!!!jajajaj
Mañana vuelvo a tener sesion de Expo me voy todo el dia, es la ultima entrada que me queda!!! me da un poco de pena pq el domingo se acaba!!
Esta tarde tengo que ir a depilarme!! que ya va tocando!!! Y el domingo pues supongo que iremos a comer con la familia!!
Todo esto si mi mejor amiga no se pone de parto que le tocaba el viernes pasado y todavia la nena no quiere salir!!! y si no nace el martes a las 9h a ingresar!!!

Besitos reinas

A
an0N_941002799z
17/9/08 a las 7:48

Miercoles..
y ya estamos a mitad de semana!!y sera otra vez finde!!yuhuuu!!!

Vic cariño,,que no pides mucho,,yo no rezare pero te voy a mandar toda la energia positiva y ahora esta renovada!!y ya veras como te sale todo genial y en cuanto te dejen bien limpita te preñas en un mes!!! seguro ya veras como si!!!! tu tranquilita y piensa en nosotras y en todas las energias que te mandamos como si estuviesemos ahi el quirofano diciendote Vic valiente que de aqui sales con las pilas puestas para el embarazo!!!por cierto a que hora es??

Vivi asi que quieres maquillaje, pues ha hecho bien en ir al corte ingles,pq hay de todo, no es barato, pero hay de todo, en algunas perfumerias hay tambien un monton de marcas de maquillajes,pero mejor que vaya al corte ingles que asi no se lia!!cuantos dias va a estar en España?? le esta gustando??

Chalota ainss que emocion que emocion!!qeu te preñas en nada y el sabado es la transferencia?? ya nos estan contando cuantos pares de gemelos tienes??jajaj!! y cuando empezaste pensad que te dijeron para ia!!Pues no no!!eres una campeona y ya sabes aquarius por los cuatro costados!!!para tener el utero bien nutrido!!!

Claudia que maravilla que maravilla!!!os vais a Alicante, mejor pq en el norte hace mas frio, y la nena seguro que agradece el solecito que en la charla con la matrona nos dijo que era muy importante que les diera el solecito, no directo pero que les diese!!! alli seguro que os podeis bañar y todo!!cuandos os vais??


Chicas yo estoy con el ovarium,,total que ayer me hize un to y blanco nuclear pero estaba en mi dia 13 se supone que tendria que ovular ese dia, sera que habre ovulado antes?? o despues?? no se Xama, a ti te retraso la regla?? o te la adelanto?? mis ciclos llevo unos meses que son de 26.

Bueno voy a seguir con el curro, que sigo sola y me hay momentos que me ataco toda toda!!
Chalota suerteeeeeeeeeeeee y gemelitos creced y multiplicaros,,para el sabado!!!

A
an0N_941002799z
19/9/08 a las 8:21

Buenos dias,,
ayer no tuve un dia muy bueno, chicas os comente que estaba sola con el curro, bueno pues estuve haciendo mi trabajo y el de mi compañero, total que ayer llego un rato y me monton un pollo, protesto por todo, y me quede hecha polvo, pq tu que lo haces con toda la buena intencion y si te equivocas pues hombre no lo habia hecho nunca y sin explicación!!! ais que no paro hasta que me hizo llorar!!!me dejo todo el dia de lo mas ploff!!!

Vivi lo que te dije vic tiene razón es EEUU seguro es mas economico que en España, y lo del aceite de oliva es buenisimo!!!!

Vic nena que te veo mas de guia turistica que de archivista!! el lunes a las once tenemos una cita!!!jaja tu tranquila y este finde descansa e intenta no pensar mucho en el lunes!!!

Xama asi que la casita ya esta terminada!!que bien que bien!!ya has mirado algun tipo de mueble??ya me iras contando si quires ideas hay una pagina que creo que se llama facilisimo y hay foros de decoración con fotos y esta genial!!!

Consuelo madre mia te han fecundado 13!!!!! eso si es u n equipo de futbol al completo!!!! mañana la transfer!!!y cuantos te van a poner?? cuanta cuenta!!!

Claudia a ver cuentos que tiempo hace por ahi??? podeis bajar a al playa o hace fresquete!!! Dijiste que hoy ya no tendrias internet?? tu deja internet y tira al disfrute!!!!!

Besos,,chicas este finde mi marido se quire poner a pintar!!!!!!!!!!!horror en el hipermercado mi novio a desaparecido!!!!!jajajajaj es una canción!!mauk

A
an0N_941002799z
22/9/08 a las 9:39

Lunes!!!!!!ohhhhhhhhh
Como puede pasar el finde tan rapido???

Chalota que llevas a los mellizos en la tripita!!ainss que emocion!!tu ahora a hacer un reposo relativo, a atiborrarte a aquarius!!!y tendremos los deditos cruzados!!!para el dia 3 sea un super ++ que ya llevamos un año de sequia de ++!! Desde Claudia, bueno ha habido alguno mas pero luego nos han abandonado!!!!

Xama que tal el finde??como vas con la busqueda de curro?? la verdad es que el tema de trabajos no esta todo lo bien que deberia estar!!la crisis del demonio!!!

Vic cariño que estamos contigo que ahora estaras en el hospital,,y que a las once me voy a concentrar en mandarte energia positiva de la buena!!mucho besitos!!

Vivi ya tienes a tu marido en casa??y que te ha llevado al final de por aqui?? cuentanos!!! por cierto os vais a repetir el espermiograma a ver qeu tal con la maca??

Claudia, aun de vacaciones?? ainss disfruta de la desconexion!!!! habras hecho fotitos!!que las queremos ver!!muak

Bueno, el sabado que ibamos a pintar al final ni pintar ni nada, bueno si limpiando que menuda paliza de limpiar, y luego por la tarde nos fuimos al Ikea que queria mirar unos juncos y nos floreros!! y luego nos fuimos a cenar a un chino!!!
Y ayer domingo subimos a ver a mi sobri postiza!!jajaj que es mas buena no llora nada!! y huele mas bien!!!!ainss que mona es!!!

Tened buen lunes!!!muak

A
an0N_941002799z
27/9/08 a las 13:34

Buenos dias..
Chicas solo me conecto a ver que tal Vic pero veo que todavia sin noticias!!! Vic que estamos muy preocupadas!!!!!

Hoy me ha venido la lady la verdad es que la esperaba asi qeu no me ha dado bajon,,, como el tema se esta haciendo tan largo pues relativizas mucho las reglas!!!! asi que el dia 6 me preparo para la cita con el gine a ver que me cuenta!!! y ya esta si tengo endometriosis pues a buscar soluciones!!!

Chicas tengo que prepararla la comidita...
Besitos a todas y pasad buen finde!!! Soletes muak

A
an0N_941002799z
10/10/08 a las 12:23

A ver chamita..
Te comento,,yo tambien he oido que el euribor que el indice Europeo que marca el tipo de interes va a bajar pq el precio del dinero esta bajando. Asi que se espera que de aqui a final de año principios del 2009 baje medio punto.
Pero bueno como supongo que la hipoteca qeu firmeis sera revisable cada 6 meses o un año, pues si sigue bajando pues nos la seguiran bajando !!ojala!!
Luego hacer una hipoteca en moneda extranjera supongo que lo direis por hacerla en dolares?? pero si la haceis en dolares ahora esta mas bajo pero una hipoteca es para mucho años y las monedas fluctuan un monton,, y el doloras mas que nos pese el la moneda mundial, el caso de ahora sabemos que es una excepcion por la crisis. Asi que yo tampoco me cogeria una hipoteca en moneda extranjera.

Y por ultimo, por que le decis que en vez que el tipo de interes aplicable vengaa marcado por Euribor que es el indice europeo, qeu si puede ir en el indice marcado por el Banco de España es que es otro marcador del tipo de interes, pero ahora no se como se llama no me acuerdo. Pero se que esta mas bajo y no sube tanto como el Euribor. Informate vale?? yo ojala lo hubiese sabido todo esto cuando firme la hipoteca.

Un beso...mua mua

A
an0N_941002799z
20/10/08 a las 11:47

Vic,,
te paso este enlace para que le heches un vistazo estaba bastante interesante!!!!

Un beso para todas!!!!!!!mua

http://medynet.com/elmedico/documentos/obstetricia/nuevo/cap5.pdf

A
an0N_941002799z
13/11/08 a las 7:43

Jueves...yuhuu!!
no queda nada!!para el super viernes!!!!!!!!que bien!!!

Vic es verdad qeu me lo contastes te puedes creer que no me acordoba y cuando lo estaba leyendo estaba recordandolo??!!!jolines que cabeza tengo yo a veces perdona que te haya preguntando tanto!!!!!ya se me he ha quedado ya no te pregunto mas por la anestesia!!!palabrita!!!jejeje ej!!! vas todos los dias a Frances o solo un par de tardes? oye y vas a llamar a tu ex jefa a ver si tiene algo??

Xama que pasada ir en un vuelo que pilota tu marido a mi se me caeria la baba!!!jeje por cierto como es que no puedes volar gratis?? te comento pq mi primo su cuñado es piloto y su mujer y el se van por todo el mundo pq hay plazas en el avion que estan reservadas para familiares de la tripulación, o me equivoco?? y solo lo hace Iberia?? Y de tener miedo a los resultados no no no?? mira el que no tiene bixines ya lo sabes asi que ahora hay que ir con buenos pensamientos para visualizar que hay bixis para la congelación!!ok?? bueno pensamientos!!! te vas mañana?? ya nos cuentas!!muak

Claudia,,, la verdad es que nunca he mirado en Miss Sixty abrigo ni vaqueros tampoco, yo no soy muy de marcas,, me gusta mucho la ropa pero encontrar cosas que esten bien de precio pq luego no se si las voy a rentabilizar!!pero no se quiza me paso por el El corte ingles y echo un vistazo al territorio vaquero!! en H&m he mirado y no he visto nada que abrigue,,, creo qeu me pasare por Mango, pero ayer no sali de casa no penseis que estoy todo el dia de aqui para alli!!jejeje!!! Ayer paso una vecina charrada ,,,y luego a cocinar y unas lavadoras,, y poco mas!!!jejee

Consuelo pero donde te metes,,pero tu marido no vuelve a casa por la tarde noche?? y no te deja el ordenata??muy mal!!nena que nos preocupamos!!!

Vivi asi que mañna rumbo miami!!madre mia que bien!!Lo que gustaria a mi ir por alli!!!jejeej cuando regresais?? y ya nos estas contando todas las cositas que te has comprado!!!

Nosotros mañna tambien nos vamos a Segovia a la finca de unos amigos que esta cerca de las pistas de esqui,, asi que ya me puedo llevar ropa de abrigo,,, de hecho la super finca es de unos amigos de mis padres, ellos son amigos desde que las niñas (nosotras) eramos pequeñas y la amistad siguio y ahora mis padres y ellos son super amigos, y las hijas maridos y nosotros somos amiguitos tambien asi que nos reunimos todos y decimos que somo la familia positza!!! Bueno con decirte que todos tenemos perros y hasta los perros estan ahi tambien jugando!!ejeje

Reinas tened buen jueves,,,y abrigaros,,pq por lo menos aqui hace un aire que corta,,y yo tan feliz me pongo una mini falda menos mal que ahora vengo en coche!!!
Besitos..

A
an0N_941002799z
17/11/08 a las 9:09

Lunes lunero
Chicas el finde ha estado genial,,, la verdad es que estabamos de foto!!!! super caracterizados y metidos en el papel!!!!jajajaja de todos modos aparecimos y la fiesta era de gente un poco piji,,y alli nos presentamos los 5 mas hippies que nadie,,y todo el mundo alucino con nuestra ropa!!!jjajajaja!!
Estuvimos hasta las 11 de la noche sin parar!! la fiesta empezo a las 2 de la tarde, y el domingo pues paseito con los perros, y luego vermut por los pueblos de alrededor y una super paella y vuelta a Zaragoza pero la verdad es que me lo pase genial!!!

Una pena que pase tan pronto el finde!!!
Muak

A
an0N_941002799z
18/11/08 a las 7:45

Martes..
Ainss dios como se me esta pasando este mes!! madre mia si ya casi estamos en Diciembre!!! y acabamos el 2008!!!en fin!!!!

Bueno chicas me gustaria que me enviaseis vuestras direcciones de casa, por privi o por mail, o por sms la que quiera y sin obligacion!!!!

Consuelo,,madre mia que susto,,haces muy bien de estar en casa de tus papis que te cuiden!!! ahi estaras mimada y seguro que el reposo es reposo!!besitos y que te cuiden mucho!!mua

Claudia pues si lo de tu hermana es muy fuerte, pero quizas como bien has dicho igual ella tiene algun problema y por eso le resulta dificil quedar contigo,,en fin,,,que si te soy sincera tampoco lo entiendo mucho!!! pero bueno cada persona reacciona ante las cosas de diferente manera..un besito

Xama asi que has disfrutado mucho el finde?? me alegro,,y el master que lo vas a hacer todas las semanas, el sabado?? me preguntabas por las pruebas nada de nada hasta navidades qeu tengo analisis de sangre y me hacen un electro para la preparación de la operación!!! Ahh y respecto a lo del tribunal medico a ver si tienes suerte y te alargan la baja,!!!!

Vivi ya has vuelto de comprar?? ya nos estan contando a ver todo lo que has comprado!!!! y que tal lo habeis pasado?? cuenta cuenta..

Vic pues nosotros tambien nos fuimos a una finca,,, mejor dicho es una urbanizacion en plena naturaleza y alli hay un monton de fincas,,y alli pasamos el finde, y tu estuvieste en Extremadura?? en que parte?? mi abuela es Extremeña y yo antes iba alli de vacaciones!!! A Campillo de LLerena en Badajoz!!! como pasa el tiempo!!!

Bueno chicas ayer sali un momento a comprar al mercadona y vuelta para casa,,me da una pereza salir de casa con estas tardes tan frias,,, hoy si puedo me quedo en casa vagueando!!jejeej

Besos

A
an0N_941002799z
21/11/08 a las 8:06

viernes!!!!!
Yuhuu!! pero de verdad qeu ya es otra vez viernes??? ainss dios como pasa los dias,,si cuando yo era pequeña de reyes a reyes me parecian cinco vidas!!!jejejeej!!! todo es tan relativo!!!!!


Claudia asi que dormitorio nuevo?? y como te lo has cogido?? cuenta cuenta!!! a ver si me animo y tambien hago yo fotos de mi habitación que siempre digo qeu ovy a poner fotos y luego no las pongo!!! respecto a lo del ropa tienes razon yo siempre tengo el cesto lleno,,aunque el miercoles me trajeron la secadora que por fin nos decidimos a comprar,,, y ya la he probado, menuda maravilla!!!! la ropa qeu me puse ayer para venir a trabajar ya la tengo recogida en el armario, limpia seca y de todo!!!

Xama ainss mi niña que dilema mas grande,,, en fin esto es una decision muy muy personal y lo que te ha dicho Vivi tiene mas razón que un santo, en fin que yo tambien lo pondria en una balanza y sopesaria, es verdad que casas hay muchas pero supongo que habreis dado un dinero, y claro tambien hay que sopesar cuanto has dado y que penalización tendriais!!!! miralo todo muy bien y piensalo.

Vic asi que promotora,,jeje yo cuando estudiaba tambien curraba de promotora bueno de azafata los fines de semana para sacarme unas pelillas para mis vicios.
Asi que ha trabajar con tu maridin!!!! oye el año pasado tambien lo hicisteis no?? o lo he soñado??

Vivi asi que cambias de trabajo el año que viene,,y luego los papeles para la adopcion ainss como te va a cambiar la vida en nada,,yo tambien pienso que mejor media jornada y sobretodo con una niña pequeña sino cuadno la ves???

Consuelo te mando muchos besitos y que estes tranquilita!!!un muak

Bueno chicas este finde me quedo en Zaragoza, mi marido queria subir al pirineo pero no me apetece, asi que mañna hemos quedado con los amigos que tienen a la nena,, iremos a dar una vuelta por la tarde e igual se quedan en casa a dormir. Quiero empezar a comprar algun que otro regalito para reyes que no quiero que se me acumulen, asi que mi marido me ha dicho que ya ha estado mirando los catalogos de juguetes, se sento conmigo y estuvimos deciendo lso juguetes para mi sobrina, mi sobrina positiza, y mi ahijada,,yo alucinada pq resulta que se ve que le interesa mirar juguetes y decidme pq es mejor esto que lo otro, un ejemplo.. le dije pues a Paula (tiene dos años) le compramos la moto estas anchas en color rosa, y me dice, Sheila mejor una cocinita que es una niña y esto le va a gustar mas!!!jejejeje en fin estos hombres a veces te dejan sin palabras!!!!!

Menudo rollo os he metido!!!
Bueno chicas pasad buen viernes!!!besitos.. muak

A
an0N_941002799z
24/11/08 a las 7:54

Lunes..
y quiero estar en la camita,, hoy he salido de casa y estaba lloviendo, asi que menudo dia nos espera!!!arrgg!!!
Y tengo un sueño ayer me dieron la 1 dando vueltas en la cama!!!!

Claudia madre mia que susto,,la verdad es que te da una impotencia los temas de salud pq no puedes hacer nada,,en fin que me alegro un monton de que fuese solo un susto!!! supongo que le habran mandado reposo!!! dile que se recupere pronto!!!! y respecto a la cena seguro que montais otra pronto!!!!

Xama asi que te meten caña en el master,, y hoy el Tribunal!!ya nos diras algo,,, te mando mucha suerte y sobretodo no te pongas muy nerviosa vale!!!?? un besito reina!!!

Vic a ver si luego paso y veo el album!!!! que ya has estrenado muchas cositas de las que compraste??

Vivi no te canses mucho en sanse!!! ya nos contaras que tal el curro!!! por cierto te podras conectar desde el hotel no???

Consuelo besitos,,esta semana tienes la eco verdad?? un mua

Mi finde tranquilo pero sin parar!!jejeej el sabado comida en casa de mis papis, luego fui a ver a mi abuela y de alli quedamos con unos amigos a cenar y luego a tomar una copa, no estuvimos hasta muy tarde hasta la 1, y el domingo me fui al mercadillo pero como hacia tanto aire he iba con mi madre decidimos irnos a desayunar al bar,, y de ahi comida en casa de mi tia que vino mi tio de castellon y mi primo, (tiene 6 años).
Chicas la chica que limpia en casa de mi madre esta la pobre en una situación que para que con tres niños pequeños el peque de 6 meses y el marido se ha ido a su pais la ha dejado sola con los niños le han quitado el piso pq no puede hacer frente a la hipoteca ella sola y solo va a limpiar a casa de mi madre y de mi abuela pero no son demasiadas horas,,, y yo veo que tengo de todo y todo el mundo que me rodea igual,,asi que estoy recogiendo ropa,,y comida para ellos, y la verdad es que siento muy bien haciendolo, ayer le prepare un paquete de comida,, en fin no se pq os lo cuento pero es una situación tan dura!!! estamos entre mi madre y yo haciendo un poquito!!!la situación en algunas casas es caotica y con esto de la crisis!!!madre mia!!!!!

Bueno no os canses!!!! y abrigaros que la ola de frio ya esta aqui!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram