Foro / Maternidad

septimo caballeria

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 12:56
A
an0N_941002799z
25/3/08 a las 11:32

Xama
reina mora,, pq no llamas a la clinica y que digan y te asesoren,,, es que cielo yo no tengo ni idea del tema!!
y sino pos pasate por Fertilidad y Esterilidad a ver si alli encuentras mas info!!!

Un besito mi niña!!!!!11

El resto donde andais???

Ver también

A
an0N_941002799z
26/3/08 a las 7:49

Buon giorno..
Hola bellezones!!!
Me alegro de que poco a todo estemos todas otra vez por aqui!!!QUE BIEN!!!!!!
Xama madre mia 906 x la biopsia pero como se pasan!!!!me parece un robo!!! son la leche!!! yo tambien iria a la de lanzarote son 400 y que os den un primer resultado hay que ir pasito a pasito!!! Y como dice Claudia,,nena lo primero lo del ojo, asi que otra vez a la operacion imagino que es el ojo que no estabamos muy contenta con el resultado de la operación,,no?? ahora a centrarte en el ojito!!!

Vivi madre mia que vacaciones, cuantos dias has estado?? ahora que con tanto niño poco habras podido descansar,no?? ahora vuelta a la rutina,, asi que el flujo no coincide con la ovulación,,pues ale ya sabes que los dias 15 a deberear como una loca si o si!!!jeje mucha suerte que la nena Isabella esta cerquita!!!

Claudia asi que tienes el 307sw nosotros nos fuimos a ver ayer ese al concesionario la verdad es que tiene buen maletero..en que color lo tienes?? y luego fuimos a mirar el renault grand scenic que la verdad que es super amplio, y con mi perra que abulta mogollon pos queremos un maletero que quepa, la perra, el carrito del nene (espero que sea pronto) y las maletas. y ahora quiere mirar uno de la casa ford creo que el focus ranchera!!asi que ahi estamos,,, y yo que he vuelto a coger el carnet de conducir.. a ver si me lo saco de una vez que esta es una asignatura pendiente,,,y en pleno siglo xxi no puede ser!!!

Vic nena donde andas todavia con problemas con el internet,,que mal que faena os estan haciendo esto de las empresas grandes te sientes desprotejida antes ellos...que pena!! espero que se resuelva pronto!!

Tede,,todavia de vacaciones?? si es asi que envidia que me das,pero disfruta que para eso estan!!

Chicas un besito muy muy grande luego me paso!!

A
an0N_941002799z
26/3/08 a las 10:24

Claudia,,
Asi que estais contentos..la verdad es que en negro es muy bonito pero un poco sucio la verdad!!
Ahora a mirar mas pq nos han dicho que segun los concesionarios pues te hacen una ofertas u otras!!

Asi que tu tambien compras en mercadona,, es qeu esta muy bien de precio y la marca Hacendado es super buena, y el bosque verde y Deliplus yo toi encantada con el mercadona!! siempre voy alli,,a no ser que te en el carrefour mirando tiendas y me toque alli!!

Muak

A
an0N_941002799z
26/3/08 a las 11:06

Hola chamaida..
pos aqui ando con dolorcillo de ovarios y riñones qeu van y vienen!!! mi madre dice que tengo que pensar que toi embarazada siempre en positivo!! asi que voy a pensar que toi embarazada!!jejeje y por eso llevo asi las tetis y no voy a pensar que esto es por el utrogestan!!jejej

A
an0N_941002799z
26/3/08 a las 14:21

Hola..
Claudia el Grand Tour te refieres a la Grand Scenic?? tambien vamos a mirar el ford ranchera, el viernes por la tarde creo que nos vamos a ir a Huesca pq alli hacen mejores ofertas que aqui en Zaragoza,,por lo menos a amigas mias les ha salido mejor de precio!!Yo os ire contando!!
Vivi preguntas por el precio mira te lo digo en Euros,, el 307 ranchera nos sale por 20.400 , hombre muy barato tampoco es pero el coche es grande!!!
Y la Grand scenic nos sale por 20.500 osea que ten con ten!!!
Y por lo que me he informado por internet el focus ranchera tambien sale por lo mismo euro arriba euro abajo!!

Xama te ha venido la larry?? a mi de momento nada de nada!!

A
an0N_941002799z
27/3/08 a las 7:55

Buenos dias primaverales...
Me da un subidon el levantarme y ver que es de dia!!!jaja lastima que cambian la hora este finde!!pero que me quiten lo bailao!!jajaj

Chicas ya os he dicho por activa y por pasiva que me dijo la gine que ayer si no me habia venido me hiciese un test... total que por la tarde le comente a mi maridin de ir a la farmacia a comprar uno..xq la verdad no me quedan de unitest en casa..total que me fui a la autoescuela,,el con el coche pequeño a la itv,,y no se que mas estuvo haciendo resultado al llegar los dos a casa habian cerrado las farmacias,,me dijo mi maridin,,vamos a esperar hasta el finde, asi que me parecio buena idea, y viene antes pos nada y si no pues el sabado por la mñana me lo hare.. de momento sigo con el utrogestan tal y como me dijo la gine que no lo dejara hasta que me bajara la larry!!!

Claudia como fue la tarde con tu hermana?ainssssss como me alegro qeu es tu hermana,,ya vereis como todo se mejora!!!muak!!!

Vic madre mia con los de orange!!!te sientes indefenso antes estos montruos de empresas com si no tuvieses nada que hacer ante ellos,, espero qeu al final os escuchen y os den una solucion..por cierto el recibo devuelvelo que tienes unos dias para devolverlo,, y da orden al banco de todo que te llegue de orange lo devuelvan asi a ver si os toman mas enserio!!

Vivi yo tambien desde qeu he vuelto de vacas me toi tomando el trabajo mas tranquilo la verdad,pero estos dias me tengo que poner las pilas,,,jajaj

Tede donde estas?todavia de vacaciones??

Luego me paso muak

A
an0N_941002799z
28/3/08 a las 7:40

Buenos dias!!!
vaya buen dia que hace en zaragoza 18 a las 7h de mañana madre mia que esto huele a primavera!!!yupi!!!

Chicas me he hecho el test y negativo al canto,,pero nada a por otro mes que le vamos a hacer!!no??la regla todavia sin venir y ni rastro de ella,,como entendeis esto?? a no me parece ni medio normal!!asi que he dejado de tomarme las pastillas de utrogestan no me voy a estar hinchando a hormonas si no toi preñada!!

Esta tarde me voy a huesca a mirar coches y mñana tengo comida con unos amigos en un pueblo, y luego donde yo vivo son las fiestas este finde asi que aprovecharemos la noche!!y nos daremos un voltio!!

Luego me paso!!
Xama cuando te operan??ya sabes qeu estare contigo en el quirofano!!mucha suerte mi niña guapa!!

Muak

A
an0N_941002799z
1/4/08 a las 9:24

Buenos dias reinas!!
Os cuento el larry me vino el sabado empece con dolores muy fuertes, el domingo ya no me podia levantar de la cam, esta derecha era imposible asi que aguante como pude con ibuprofeno que no me hacia nada,,y ayer no vine a trabajar me fui al medico por la tarde y me dijo que eso era un efecto secundario del utrogestan, asi que se cuando vaya a la gine que se lo comente, y que si me pasa otra vez me vaya directa a urgencias!! ya veis!!! jodid,,,y apaleada!!jaja me rio por no llorar!!

Bueno os dejo tengo mucho curro, ademas ayer no vine y no la gente no ha cobrado todavia,,como lo veis??
El jueves empiezo mi 2 ciclo de omifin!!

Chicas si puedo me paso!!
Vivi como ha ido la entrevista de trabajo?? espero genial!!
Xama ahora estas enfriada,,cuidate mi niña!!
Vic me alegro que ahora te vayas a leer mas!!muak!!
Claudia donde estas?
Y Tede madre mia si hace tiempo que no sabemos nada de ti ni de Maria!!

Besitos..Muak

A
an0N_941002799z
2/4/08 a las 7:51

Buenos dias amores!!
Pero donde esta aqui la gente??

Chicas ya nos hemos comprado el coche!!Yupi!! Al final el renault Grand Scenic,,es super grande,,asi que vamos a ir todos la mar de bien!! mi nen@ (cuando le de la gana de venir!jjaa) mi perrita y nosotros!! Yupi!yupi!! lo hemos cogido en azul iceberg!!madre que nombres les ponen!!jajaj
Esta tarde me voy a qeu me hagan una limpieza de cutis que la necesito como el comer!! y el viernes a ver si pido hora para la pelu!! y asi el finde me voy a sentir de los mas lo mejor!!jajjaj

Xama reina como estas con el catarro? y el ojito??

Vivi asi que al final no cambias de trabajo? haces bien, si no estas segura mejor qeu te quedes donde estas?? por lo menos de momento!!

Claudia,,ayer tenias yoga no??pero lo por la tarde donde estas?

Vic no has ido a la biblio?? y como vas con la traducción de los textos?? no te agobies que seguro que lo haces todo reque bien!!muak guapa!!

Tede que ya nos estas empezando a preocupar luego te mando un mail a ver qeu tal estas?

Chicas tengo mucho curro en este periodo intento pasarme luego pero no prometo nada!!muak

A
an0N_941002799z
3/4/08 a las 8:17

Buenos dias,,
Xama, Vivi me estoy empezando a preocupar por Tede y por Claudia no sabemos nada de ellas,,madre mia!!!Tede no se pasa por aqui desde semana santa!! y Claudia????

Vic se qeu tu estas sin internet y por eso no te pasas todo lo que querias!! anda que te esta haciendo la faena los orange de las narices!!

Vivi que bien que empieces con las pruebas ya veras qeu no sera nada como dice Xama!!mucha suerte el lunes estamos pendientes de ti!!!

Xama cariño,,como vas con el resfriado?? madre mia pos si que lo has cogido bien!!!Sabes algo de tu maridin,,que esta por las Grecias???

Un dia de madrugar y se acabo otra semanita,,como pasa el tiempo!!
El viernes vienen unos amigos a casa y el sabado otros asi que voy a estar todo el finde con gente en casa!!
Ayer al final me llamo la estetisien que no me podia coger,,asi que pa la semna que viene!!pero a la pelu me voy mañana de cabeza a retocar las mechas y a cortarme un poco el flequillo!!

Ayer empeze con el omifin,,, a ver este mes si tengo mas suerte!!Muak

A
an0N_941002799z
4/4/08 a las 8:05

Buon giorno!!
Chicas buenos dias de viernes!!!yuhuuuuuuu!!!

Claudia que alegria me ha dado leerte!!!nos tenias a toas super precoupadas!!ahora solo queda Tede que por cierto chicas le he mandado un mail preguntado como estaba luego entrare al hotmail a ver si ha contestado y os digo lo que sea!!!
Asi qeu ya estais pintando la habitación y como la vas a pintar?? cuentanos cuentanos!!!


Vivi madre mia que dia mas ajetreado has llevado no me extraña que se fueses a dormir a las 7pm!!! Ahora estaras durmiendo asi que nena descansa!!!!!!zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Xama cariño como vas,, ya dijiste que vas bien con lo gripe!!bueno de todos modos ya era hora que te dejara en paz que casi llevas una semana ya vale!! Cuando vuelve tu maridito? Por cierto como van las obras de tu casa nueva??

Vic supongo que estaras con la traducción de los textos y toa liadilla,,bueno guapa!!a ver si tienes un ratito y te pasas por aqui!!

Chicas anoche me tome la segunda pastilla de omifin y ya me estan doliendo los ovarios como si estuviesen trabajando a destajo!!!La semana que viene control de folis!!!y a empezar con el utrogestan que me deja las tetis como globos!!!jajaj

Bueno chicas luego me paso un rato!!besitos.

A
an0N_941002799z
7/4/08 a las 8:10

Buenos dias reinas!!
Me duele todo el cuerpo y es que no he parada en todo el finde!! el viernes quede con unos amigos y nos fuimos por la tarde de cañas hasta la hora de cenar el sabado a comprar,comer y salir pitando para ver a mi primo jugar al futbol,, de ahi a la iglesia que eramos los testigos de la boda de unos amigos,, de ahi de cañas otra vez y de ahi a cenar en mi casa hasta las 7h,,,imaginaros como terminamos..asi qeu ayer estuvimos mi maridin y yo casi todo el dia tumbados!!!no habia quien se levantase!!!

Asi que todavia hoy me duele el cuerpo!!!

Xama cariño siento no hber estado por aqui el finde para como hizo Claudia darte animos!!
Es dificil y no te voy a decir que no pienses en exceso,,lo que si te voy a decir qeu el tiempo pasa muy muy rapido,,y que ahora te dicen que hay una lista de espeara de 2 años y te parece un mundo igual que a mi!!pero cuadno pasen diras..madre mia ya ha llegado!!
Yo tambien he pedido cita con un gine por la seg.soc y me han dado para este mes!!asi que ire para que me manden a infertilidad,,nunca se sabe,,y no vaya a ser que con omifin y esto y lo otro no me quede,,asi que prefiero ir a la seg.soc.

Chicas os dejo luego me pasare un ratillo!!Muak

A
an0N_941002799z
8/4/08 a las 7:48

Buon giorno reinas..
Hola reinas..que bien que vic te haya dado tiempo de pasarte un ratito por aqui!!asi que has estado malita!!!madre mia si es que estos cambios de tiempo no son buenos para nadie!!ya nos vas contando como salen eso de las pruebas!!mucha suerte!!!

Vivi que te dijeron ayer en infertilidad??cuentanos,,supongo que te habran mandado las mismas pruebas que a las demas,no? analisis,eco, y espermiograma!!mucha suerte para ti tambien!!

Xama que mñana vuelte tu maridin ya esta ahi!!asi que ya te puedes poner muy muy guapa para ir a buscarlo y que se caiga de culo!!jajajaj

Claudia,,hoy tienes yoga,no? no te queda nada para que nazca Mar,,madre mia si parece que fue ayer que nos dijiste que no te habia venido la regla que solo flujo blanco!!te acuerdas??joer como pasa el tiempo,,a lo que nos demos cuenta nos mandas fotitos de Mar!!!que ilusión!!!

Chicas respecto a mi mañna control de folis,,asi que ya os contare supongo que nos receteran los polvos!!jajaj pues a darle al mambo!!
Besitos..muak

A
an0N_941002799z
9/4/08 a las 7:46

Hola niñas!!
Buenos dias,,,,

Hoy control del foli!!!ovulito preparate vamos a por ti!!!

Vivi no conte como me senti el finde??pues muy bien rodeada de amigos y sin dejar de hablar y luego estos amigos se casan en julio asi que ahi estuvimos hablando de cosas de bodas que me gustan tanto!!!
Repecto a lo del coche nuevo todavia no lo tenemos como lo hemos pedido con bastantes extras y un motor nuevo que ha sacado Renault pues toca esperar y hasta mediados del mes que viene no nos lo entregaran!!! Asi que ahi andamos con el coche pequeño!!!pero lo importante es que nos lleva!!jajajaj

Vivi pues ya sabes a darle al mambo por lo menos 3 dias o 4 seguidos!!!
Xama hoy llega tu maridin!!madre mia que ganas tendras de verlo!!ale pues tu tambien a darle al mambo!!por cierto cuando os dan la casita nueva??
Claudia,,si si pon fotitos de la habitación de Mar!!que asi cogeremos ideas para cuando nos toque!!Muak!!
Vic como vas con los examanes??niña no te preocupes que tu lo vas a sacar todo!!muak!!!

Creo que os dije que le mande un mail de hotmail a Tede y nada no he recibido ninguna respuesta esto es muy extraño!!si tengo noticias sabeis que os informo!!

Chicas luego me pasare para ver que haceis?? tened buen miercoles!!muak

A
an0N_941002799z
10/4/08 a las 8:13

Buon giorno reinas!!
Chicas ayer control de folis como sabeis..os cuento,,me pongo en el potro y me dice: ya esta a punto asi que a deberear se ha dicho,,le pregunto cuantos ovulos y me dice: a debear bien y ya esta!!asi qeu no tengo ni idea supongo que llevare 1 o 2 sino me hubiese supendido las relaciones!!
Total que le pregunto cuanto me vas a tener con el omifin? respuesta:TU LO QUE TIENES QUE HACER ES QUEDARTE EMBARAZA, yo me eche a reir y le dije si como si fuese tan facil!!total qeu me dijo que de momento 3 meses y luego a ver que hace conmigo,,como si fuese una rata de laboratorio!!!y qeu si no me quedo este mes el mes qeu viene me hara 2 ecos!!dice que para verme mejor los folis!!! me ha recetado ayer y hoy me ha dicho que mejor si tambien viernes y sabado!! y mi marido delante,,el pobre salimos de la consulta y me dice: que no me agobie que luego no me concentro!!!jajaj pobre ya le dije que no entrase para que no se estresara,,pero la curiosidad mato al gato!!jajajaj

Vic asi que ya empiezas con los analisis,,tambien te han mandado la histero... en mayo ya las pruebas,,nena espero que te salga todo ok!!muak!!y siento que todaiva no estes por aqui todo lo qeu nos gustaria a todas!!Orange sois unos estafadores!!!!!!!!!

Vivi me alegro que saliese bien la reunion por video conferencia!!!estas hechas una campeona,,siempre de reuniones y de aqui para alla!!nena tu a cazar el ovulin de Isabella!!muak!!

Xama anoche hubo fuegos artificiales,,no??con Nacho en casa!!jajaj!!espero que te anime el mas!!y te de un subidon de energia!!y de alegria!!!Ainsss nenita!!

Por cierto Vivi que no entiendo muy bien lo que dices de la prudencia de Claudia,,,

Claudia,,que aqui no tienes que tener ninguna prudencia con contarnos todo lo de la nena guapa que vamos a tener en el forito,,junto con Maria!!y yo personalmente toi muy contenta de qeu nos cuentes todo!!y nos pidas consejo y todo lo demas!!y toi deseando verle la carita a Mar y que nos pongas unas fotos de la niña!!que por cierto ya te has hecho la eco de 3D??pq no las tienes que poner en el album!!


Chicas me voy a desayunar al bar!!un cafecito a estas horas viene bien!!!
Muak!!

A
an0N_941002799z
11/4/08 a las 8:09

Buon giorno per la mattina!!
Ains mi niñas que ya es viernes!!que bien que bien!!!hoy tengo bastante curro pero a las 15h me las piro a casa y hasta el lunes!!!!!Ainssssss que alegria que emocion!!

Os cuento mis planes para el finde,,el sabado por la noche tengo cena con unos amigos..entre ella mi mejor amiga la que esta embarazada que por cierto tambien es niña lo que lleva; este 2008 es femenino me parece a mi!!jeejej y el domingo tengo un cumpleaños de comida y seguro que se alarga hasta la cena!!vamos unos 20!!!
Y esta tarde no creo que haga nada en especial pq me ha dicho mi maridin que hoy tenia que ir hasta Vinaroz asi que creo que llegara tarde!!!asi que casita y paseito con mi perrita!!

Claudia madre mia pos si que te ha dado por limpiar, cuando nazca Mar va ha estar la casa reluciente!!jajaj
la verdad es que a veces da pereza pero las limpiezas generales son muy importantes!!!yo la verdad es que hago 1 o 2 al año!!!me gusta hacerlas cuando tengo un par de dias libres asi aprovecho!!

Xama cariño, como esta la cosa en Tenerife??he visto en las noticias que hay mucho viento!! Tened cuidado!!!
Aqui esta mañna cuando he salido de casa hacia un aire que no era ni medio normal!! casi me cuesta un dia llegar a trabajar si no podia avanzar!!jajaj

Chicas luego me paso para desear un buen finde!!

A
an0N_941002799z
11/4/08 a las 13:50

Hola reinits
acabo de acabar ahora un impuesto que tenia que presentar hoy!!!uff!!!que mañna!!

Claudia hoy que limpie tu marido como dice Xama que oye ya bastante hicieste ayer y tu estas con la tripita,,asi que a descansar y a dar algun paseito!!
Aqui en Zaragoza hoy se puede andar tenemos un aire tipo vendabal que no hay quien camine!!!
espero se mejor para mañna!!!

Xama que bien mirar cosas para el piso..anda que no hace ilusion cuando es todo nuevo..mira yo ahora que toi mirando cosas para el piso de mis padres qeu se han comprado uno nuevo..pues toi mas ilusionada!!jajaaj

Por cierto Claudia, cmo vas con la venta del piso??

Chicas si ya no os paseis por aqui!!Pasad muy muy buen finde!!
Muak

A
an0N_941002799z
14/4/08 a las 7:48

Buenos dias reinas..
madre mia niñas que estabamos en la segunda pagina y ya he visto que por aqui no hemos estado nadie este finde!!!!

Este finde se me ha pasado volando,,total el sabado limpiar y por la tarde nos fuimos de compras!!! y luego de marchuki con mis amigos la que esta embarazada qeu es niña como ya os dije que seguramente le van a poner Paula!! y ayer comidita en casa de unos amigos que celebraban el cumple de ella,,,ahi estuvimos hasta las 8 de la tarde,,y luego a casita,,que como no habiamos parado en todo el finde pues me meti en la cama a las 22.00 y hasta hoy!!asi que me le levantado como una flor!!!jjajaj

Chicas luego me paso...muakis..

A
an0N_941002799z
15/4/08 a las 8:13

Hola reinas moras..
Es martes y esta semana tengo bastante trabajo ohhhh!!
Bueno veo que al final se animo el post cosa que hacia falta!!jjejeje

Vivi eres la psicologa del grupo te leo y releo las post que le mandas a Claudia y la verdad es que tienes mas razon que un santo...ahhh!!y a ver si alguien te oye y ya no tengo los fines de semana pq tengo una super barriga!!!jajajaj

Vic que alegron verte por aqui!!asi que ya has empezado con las pruebas!!mira tu eres como mi maridin que cuando le tienen que sacar sangre siempre pide en la camilla,,mira que cuando nos mandaron las pruebas de infertilidad me dijo menos mal que no me sacan sangre!!jejej!! Y menudo viaje!!jooooooo yo tambien quiero ademas las veces qeu he estado en Italia las ciudades que dices no las conozco!! pero bueno a Italia se puede ir con un niño pequeño!!!jajadja lo dejare para cuando tengo un churumbel!!!

Claudia me alegro mucho que estuvieses hablando con tu costi y que las cosas se aclarasen un poco!!!y el piso ya veo que sigue igual pues nena yo creo que es muy buena idea la de alquilar el piso pq sabes mis padres tambien estan en tu situacion pero a ellos les han dado una señal ya!!!pero sino lo iban a alquilar la chica de la inmoviliaria les dijo que ahora se mueve mucho el mercado del alquiler!!informate, a ver cuanto podrias sacar por el piso!!besitos reina..

Xama nena que ultimamente no te vemos nada el pelo!!supongo que estaras con tu Nachete!!!jajaj normal.. te entendemos a la perfección!!! y he leido que vas a seguir por la SS???
Yo tambien tengo hora en la SS a finales de este mes!!oye si puedo ir por ahi tambien!!pues eso hare!!

Chicas hoy he quedado a comer con un antigo compi de trabajo que la verdad me da mucho la brasa espero no se ponga muy pesado me levanto a mitad de comida y me las piro para casa!!!jajajaj!!!Antes de empezar con mi marido tuve un pequeño lio con el!!y yo que se qeu se piensa todavia!!!madre mia!!!ya os cuento!!

Voy al bar a tomar mi cafecito!!muak

A
an0N_941002799z
15/4/08 a las 11:52

Felicidades.......
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA SHEILA CUMPLEAÑOS FELIZ!!!PASA MUY BUEN DIA!!! BESITOS Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS!!!

A
an0N_941002799z
16/4/08 a las 8:02

Buenos dias reinas..
es miercoles y me queda por delante una semana bastante durilla por temas de curro pero bueno toda pasa y todo llega asi que el finde esta a la vuelta de la esquina!!yupi!!!

Nenas os cuento ayer mi comida: sali del curro y nos fuimos a comer, la verdad es que me imaginaba yo que iba a estar mas pesado,,pero no se medio comporto y no se puso muy plasta intente hablar mucho de su nuevo trabajo y de cosas muy superfluas asi podernos reir un poco!! estuvimos hasta las 17h y luego me las pire al taller que teneiamos alli el coche pequeño!!madre mia 300 la repareción!!joer si que son caros los talleres!!

Vivi me preguntabas tu? pues la larry no la espero entre el dia 25 o el 27 depende pq como con el utrogestan se retrasa un poco pues en vez 28 voy a contar 30!!!

Nenas luego me paso un rato!!

A
an0N_941002799z
17/4/08 a las 8:11

Buenos dias reinas moras!!e
Es jueves nenitas y hace un dia horrible en Zaragoza ha estado casi toda la noche lloviendo a discrección!!
Por lo menos he podido venir al trabajo sin mojarme!!!

Vivi el atractivo que tenia se le ha ido,,no es un sapo pq el tipo no esta mal!!pero a mi guapo lo tengo en casa!!!jajaj
Asi qeu estamos para las mimas fechas!!! a ver si sueña la flauta para las dos!!!!

Vic asi que la histero no te la han mandado??a mi tampoco hasta que no tuvo los resulados de la analitica, la eco, la cito y el espermio,,entonces luego me mando la histero!!!

Claudia es verdad lo que dice Vic te vas a poner de lo mas agil y para el parto te va a venir genial...por cierto ya has empezado con la gimnasia para el parto??

Xamita mi niña como vas con el ojo!!!lo del cabrearte con la contructora me parece normal es que no te creas que a veces te compras una casa nueva y las contructoras tienen una jeta,,no entiendo como no te cabe el coche que han hecho con los tabiques con el terreno,,es un unifamiliar?? o un pareado no se ocmo lo llamareis alli!!el mio es un unifamiliar y la verdad es que no me puedo quejar solo tuvieron que venir dos dias a reparar pequeñas cositas que habian dejado mal!!!
ya me contaras como esta distribuido me encanta el tema de las casaas!!!

Besitos..

A
an0N_941002799z
17/4/08 a las 13:52

Hola
Hola de nuevo aqui sigo con el iva de las narices que me tiene frita,pero frita frita toi hasta de mala leche!!!!!!!arrrrrrrrrgggggg

Xama qeu chula la casa no??la mia no tiene tanto terreno!!madre mia 500mts.. mi casa son 3 plantas abajo tengo un garaje muy grande y una bodega tambien enorme para hacer comidas y cenas con gente con chimenea para hacer carnecita buena!!!en la planta calle salon, la cocina, un baño un balcon pa tender y una terraza grande, y el la ultima planta como tu 3 dormitorios un baño y otro balcon!!!asi que toi con tanto para limpiar qeu voy a mandar la casa la mierda!!!!!!!jajajaj sobretdo los balcones y la terraza me da una pereza!!horrorosa!!!!!!!

Un besito.

A
an0N_941002799z
18/4/08 a las 8:06

Como estan mis reinas!!
Chicas es viernes vamos San viernes!!yupi ya esta el finde!!yupi!!yupi!!!

Pos si os ha gustado mi casa estais invitadas para lo que querais!!y chicas que no es para tanto!!!!de verdad que no!!!
Vic yo hubiese preferido un piso de los mtros del tuyo!!pq la verdad es que para limpiar es un asco!!jjaja!!
Nena como ha ido el examen de frances,,pero con tu maridito frances lo llevarias genial!!tu estas hecha una campeona!!!

Xama me alegro que tu ojito vaya mejor poco a poco pero mejor!!y por lo de tus compañeras no seas tonta!!es normal que salgas de casa, que estas con lo del ojo no con una operacion de cadera que no puedes salir!!o que quieren que estes en casa desde septiembre????hombre!!!a ver si ellas se estarian en casa tanto tiempo!!jajaj


Claudia este finde te toca maridin en casa??espero que si!!! asi que estan muy bien de tipin!!nena pon foticos de tu tripica de la habitacion de Mar!!no se no se !!!!toi emocionada!!

Vivi madre mia que portento de niño tienes!!pero se ve que tu preperido es el pequeño,,anda que como llegue la rubita que has soñado va a ser el principito destronado!!!a ver si se cumple!!
Yo tambien soñe hace un tiempo con una niña la mia era morena la verdad no era muy guapa!!pero joer era mia!!jjaajajaj!!pero ponia fecha de nacimiento 21/10 no vi el año a saber!!jajaja

Chicas os cuento mi finde??la verdad que estos hasta que no tenga el coche no nos vamos a ningun sitio fuera de Zaragoza!! asi que esta tarde a ver si nos vamos al cine!!quiero ver la fuera de carta!!ya os contare si voy o no!! el sabado supongo que daremos vueltas pro el centro, y luego vienen amigos a casa a comer carnecita a la brasa y el domingo tengo comida familiar!!quiero ir al mercadillo a comprarme una palestina que la verdad por la tiendas no encuentro y alli seguro que hay!!

Chicas luego me paso!!

A
an0N_941002799z
18/4/08 a las 13:50

Reinas
donde estais??

Chama que tal la vuelta en bici??yo tambien soy un poco patosa con la bici!!de vez en cuando me voy con mi costi por el campo el corriendo y yo en bici y la perra!!!jajaj la primera que se agota???yo por supuesto!!!

Lo de los sueños es verdad sueños son, tienes razón chama,,pq yo toi convencida que cuando me quede preñada sera un niño!!siempre he tenido esa sensacion!! Asi qeu hijo donde quiera que estes metido!!ya me toi hartando un poco de tus travesuras de no venir cuando se te llama!!jajajaj!!!lo voy a llamar: Raúl quieres hacer el favor!!!jajaaj!!! a mi marido le gusta mas Aimar!!!

Bueno que me voy de la cabeza sera que es viernes!!y por fin he terminado los impuestos todo cuadradito!!y solo queda pagar!!!
Un besito a todas nenas tened un buen finde!!y ya sabeis si os apetece carne asada el sabado pos a mi casa qeu tais invitadas!!!

Ciao

A
an0N_941002799z
21/4/08 a las 8:10

Buenos dias reinas!!!
Hemos estado ocupadas todo el finde,,verdad??
si solo se ha pasado p aqui Claudia,,, nosotros no hemos parado y eso que ha estado lloviendo todo el finde en Zaragoza pero bueno es finde y hay que salir y aprovechar el tiempo de disfrutar!!!

Xama asi que tambien tienes una perra,,que perra es?? la mia es un labrador!!!menuda que me monta de vez en cuando!!!pero la quiero mucho!!!

Claudia 29 semanas ya!!!!pero bueno bueno como pasa el tiempo!!! alucinada me has dejado!!!bueno pues lo dicho cuando tengas todo medio medio nos pones las foticos.
Claro que he probado el alioli,,ñam,ñam que buena esta la carne con el alioli!!!ahhhh!!!

Chicas luego me paso a saludar a Vic y a vivi a ver si estan por aqui!!
Yo voy a seguir con el curro que tengo que terminar una cosas para ya!!
Muak

A
an0N_941002799z
22/4/08 a las 7:56

Buenos dias reinas..
Ayer no me puede pasar en toda la mañana!!hoy espero poder entrar a mediodia,,si puedo!!no prometo nada pq toi con jaleo en el curro!!

Xama felicita a Nacho de mi parte,,tarde pero ayer no lo lei!!!yo iria encantada a la fiesta de cumple ademas aqui en Aragon es fiesta pq es San Jorge, asi que mñana no curro!!yupi!!!

Mñana me vestire de baturra con la familia politica como son de la casa regional de Andorra pues vamos a ir a hacer una ofrenda a la virgen del Pilar y antes misa baturra!!Bien!!la verdad que me apetece mucho!!y pedire deseos!!para todas!! no soy nada creyente pero me permitireis que por la virgen del Pilar tenga devoción!!!y mi marido más!!

Claudia que bien en Peñiscola!!!mis suegros tenian un apartamento hasta hace poco alli pero al final lo vendieron pq no iban casi!! creo que ahora se van a mirar otro!!en fin!!

Vic nena mucha suerte con tus examenes!!muak!!y lo del estradiol,,si tu amiga te ha dicho que no estaban bien,,por lo menos te habra dejado un poco mas tranquila,,cuando vas al gine?? hoy, no?? para la eco,,ya nos contaras...

Vivi donde te metes donde estas? besitoss.

A
an0N_941002799z
24/4/08 a las 8:01

Niñas..
buenos dias tengo reunión para cerrar el año!!asi que no puedo escribir mas!!besitos y si puedo luego me paso a ultima hora!!Ciao

A
an0N_941002799z
24/4/08 a las 12:50

Hola guapas..
ahora termino la reunion!!!!me va a dar algo!!y todavia me queda mucho por hacer!!!!!!ahhhhhhhhh!!!

Bueno pero 5min puedo escribir,,jajajja!!
Contaros que ayer el dia estupendo fuimos por la mañna a casa de mi cuñada que vestian a mi sobrina que tiene año y medio de baturra y luego todos al Pilar, para pasar a la pequeña por la Pilarica pero se puso a llorar sin consuelo asi que el infantico del Pilar nos devolvio a la niña!!jajaja
y luego fuimos a una calle principal y alli habian quedado toda la casa regional para bajar toda la calle en precesión todos de baturros.. vaya cante,,ya que no se viste nadie por San Jorge, total que hasta una inglesa que estaba de turimos me pregunto si podia hacerme un foto!!!jajaja y claro le dije que si!!!
luego misa baturra, y luego hacerle las ofrendas a la virgen yo le lleve un ramo de flores y por supuesto le hice las peticiones oportunas y ahi a comer a la casa reginal asi que llegamos a casa a sobre las 8 ver un rato la tv y a dormir!!!

Vic yo opino como Xama pq no vas a otro gine y que interprete los resultados, mira yo me hice la histerosalpin..... y me dijero que tenia un posible quieste o un mioma submucoso y despues nada de nada,,todos los quieste o miomas no dificultan el embarazo. y la prolactina como la tenias?yo tambien la tenia un poco mas alta pero no le dio ninguna importancia.

Xama que guay tambien vosotros ayer!!!

Claudia,,estas haciendo yoga??

Y Vivi que te hechamos de menos!!besitos..

A
an0N_941002799z
25/4/08 a las 9:13

Buenos dias..
madre mia que horas para entrar y es que toi liadisima!!bueno chicas no tengo mucho tiempo,,asi que os comento por encima hoy es mi dia x, y ayer me hice el test,,lo se; muy mal tengo que esperar pero blanco nuclear,, pero alguna vez me quedare??? esperemos!!!!
Asi que supongo que a empezar mi tercer y ultimo ciclo de omifin!!!asi que por favor que me baje ya la muy.....

Besitos,,niñas luego si tengo un minuto me paso!!!

A
an0N_941002799z
28/4/08 a las 8:00

Buenos dias,,
reinas!!!
Ya veo que este finde solo habeis estado Claudia y Chama..
Chama que penita lo de las niñas,,,joer tu trabajo tiene que ser bastante duro emocionalmente,no?? pobrecitas!!!muy bien lo de ir a comprarles ropa!!!y si ya no estas agusto ahi pues nena ya lo sabes a buscar otra cosa que tu lo vales..a valorarse mucho para que te valoren!!vale??besitos!!!

Claudia asi que el sabado relax y ayer con lo amiguitos muy buen finde..la verdad es que con el tiempo que hace invita un monton a salir!!!

Vivi estas de viaje hasta el martes!!espero que la regla te vieniese cuando tu querias?? para que puedas empezar las pruebas!!besitos..

Vic ainssssss que envidia me das con lo de estar en Italia yo he estado dos veces y la verdad es que me encanta italia!!!Tuve dos novios italianos!!!

Chicas de mi contaros que el viernes estaba hecha polvo no se me dio un bajon, no quiese ir ni a concesionario a ver el coche que por cierto ya ha llegado,, no lo dan mañna ais que estuve toda la tarde en casa viendo la tv.. el sabado ya me levante mucho mejor!!y es que una de la las calgonas colgo su positivo y me aviso..asi que alegria!!! y ahi empeze a ver la luz del dia,,por la noche a cenar con mi maridin y a tomar una copa!!y ayer domingo comida familiar, y me fui al mercadillo me he comprado una palestina!por fin!!!jjaj!!!

Chicas todavia no me ha venido la larry toi en mi dia 31 es el ciclo mas largo que yo recuerdo,,pero presiento que esta a punto de bajar!!asi que nenas solo me queda esperar!!!os mantego informadas..

A
an0N_941002799z
29/4/08 a las 13:02

Hola
guapas!!ya toi de vuelta!!

Que bien xama lo de lista de espera qeu este tan ligerita!!me alegro mucho!!!
Os comento esta si que ha sido la visita del doctor!!6 min!!!y para eso tengo recorrer medio zaragoza!!!!arrrrggg!! he pasado y le he dicho que lleva mas de un año sin quedarme preñil que estaba en tratamiento con omifin pero que me acababa de bajar y que queria seguir por la seg.soc, asi que me ha hecho el volante para la unidad de esterilidad (madre como suena esto) y que tenemos que ir los dos, para hacernos mas pruebas..y eso que yo le he llevado todas las pruebas que me hicieron en el privado. No tengo ni idea que mas pruebas seran!!!
Pero vamos si este mes no me quedo!!!pos lo dicho a empezar con el ovarium y asi los meses de verano, junio, julio y agosto me estoy con el ovarium y me voy de vacaciones tranquilamente!!!que chicas lo mas seguro nos vamos a Berlin en agosto!!!Yupi!!! Aunqeu este preñada me voy a con bombo!!!que sera lo mas seguro!!!

Claudia me parece muy muy bien lo de alquilar el piso, por lo menos os sacais una pasta pq ahora al tenerlo parado solo os produce gastos y a eso hay que sacarle un rendimiento!!!planteate lo del alquiler por lo menos para un año o añito y pico pq segun los bancos las crisis se espera que hasta el 2010 no pase!!asi que ingresar dinerito se ha dicho!!

Chicas voy a hacer las tranferencias de las nominas sino por aqui me mata la gente!!!jejejej
Muack

A
an0N_941002799z
5/5/08 a las 10:43

Buenos dias..
hola reinas...ya paso el puente aunqeu yo estuve en la cama con una gastronteristis que para que!!por lo menos he tenido el puente para recupararme!!!

Vivi asi que hoy estas de fiesta y mañana a la histero..nena con el cambio de horario y todo estaremos contigo es molesto pero solo es un momento!!!

Vic ya has vuelto de Italia??que tal ??mucha calor?? que ganas tengo de volver!!!por cierto los analisis como van?? te los has podido hacer???

Claudia guapa,,asi que has estado el puente con tu maridin me alegro mucho que puedas disfrutar de el,,pq nena en que trabaja tu marido??que se pega todo el dia currando, es medico?? pq vaya turnos que lleva!!!

Xama guapa,,que tal las pelis?? y la playica que seguro tu tambien has estado por la playa!!ainsssss que envidia que me dais!!!


Pero chicas el martes pasado nos dieron el coche nuevo y este finde seguramente nos vamos a la playa!!!que yo tambien quiero sol y playa!!!asi que el viernes a hacer maletas que el finde me las piro para la playa!!

besos..

A
an0N_941002799z
5/5/08 a las 12:56

Hola vic
Hola nena de rollo nada que anda qeu no me gusta que me den detalle de los viajes de la gente me encanta, yo la historia de Pompeya ahora que la has escrito es verdad ya no me acordaba, pero recuerdo que vi un documental, asi que no tiene nada qeu ver con las ruinas romanas?? uhhhhhhhmmmm muy interesante me gustaria ir!!!me lo apunto en ciudades pendientes!!!jajajja

Lo del espermio de tu maridin comprar el bote en la farmacia y vas a un laboratorio, de todos modos llama a ver en cual los hacen, y por si te tienen que dan hora, normalmente tu vas con el bote y punto!!pero en otros sitios te piden cita!!ya ves!!!

Un besito..os dejo que voy liadilla!!muac

A
an0N_941002799z
5/5/08 a las 14:40

Hola..
perdona el retraso toi en el curro y esto hoy es un no parar!!
Pues a nosotros nos dijeron 1h, como maximo y de 3 a 5 dias de abstinencia sin sobrepasar los 5 dias!!!
para que hagas tu calculos!!!jajaj

Madre mia si esta esto parado no??

A
an0N_941002799z
6/5/08 a las 7:57

Buenos dias,,
reinas al final veo que ayer nos pasamos casi todas!!

Xama que guay a la playa,,que ganas tengo yo de ir a la playita!!!!pero bueno este finde el viernes me las piro,vamos si el gine no deja antes!!!

Os comento mañana tengo revision de folis y me dijo que este mes a lo mejor me hacia dos ecos, una el dia 10 del ciclo (mañana) y otra el 12 (viernes) pero bueno todo sea por mi niño!!!asi que saldremos mas tarde y punto!!!

Claudia que rollo con los papales para hacienda,,,yo todavia no he solicitado el borrador, y si puedo lo confirmare por internet y qeu me devuelvan lo que me DEBENNNNNNN!!jjajaja que para las vacaciones bien genial!!!

Vic ya te han dado los resultados de los segundos analisis?? ya nos iras diciendo!!

Vivi hoy la histero tu tranquila vale?'yo me tome un tranquilizante, valium 5 y la verdad es que fui de lo mas relajada!!estaremos contigo en la camilla esa que te ponen, vale??

Besos,,, luego me paso

Muac

A
an0N_941002799z
7/5/08 a las 7:50

Reinas..
buenos dias soletes!!!

Lo primero Vivi que tal la histero??como fue cuentanos cuentanos??? seguro que todo genial, no?? ya he leido que no paraste en el puente,,qeu bien me alegro que lo pasarais bien!!!

Claudia hoy a Barcelona a ver a Mar madre mia que ilusion que ilusion, si no te queda nada para verle la carita tienes que estar super super emocionada!!!

Xama el tema de la casa veo que te tiene super ocupada, eso es bueno asi tienes la cabeza creando formas para decorarla!!!que ilusion hace cuando todo es nuevo, y lo pones todo nuevo!!yo a veces cuando subo a las habitaciones todavia me da olor de nuevo!!!ainsss me encanta!!como el de los libros nuevos!!!

Nenas ya os comente hoy control de folis,, a ver si a la tercera va al vencida!!asi que no voy a pensar en lo qeu viene despues simplemente voy a centrarme en este ciclo!!pero si la verdad es que me tomare un descanso con el ovarium!!!pero vamos que me tengo que embarazar!!!yaaaaaaaaaa!!!jajaj

Vic como vas con la entrega de los examenes??y el espermio ya lo habeis hecho!!los resultados son muy muy rapidos!!!a mi me los dieron de un dia para otro!!!

Chicas un besito...luego me paso!!

A
an0N_941002799z
8/5/08 a las 7:56

Buenos dias,,
reinitas!!!

Vivi asi que ha hecho mucho daño pues nena dicen que si hace tanto daño y desatasca luego se preñan enseguida, por lo menos eso me dijeron a mi!!ojala sea tu caso y ya veras como pronto cuelgas el +++!!!tu lee por el foro y ya veras como si duele hace mucho efecto!!!

Claudia que tal esta Mar??cuentanos, cuentanos!!qeu emocion y has estado de compras??que te has comprado??

Xama, ayer al gym y la playita madre mia que bien!!!yo que queria ir a la playa el finde pero nenas qeu han dado lluvias en toda la peninsula!!joer!!!y nena disfruta!!!

Vic como vas??supongo que muy liadilla y luego estas con las pruebas y le estaras dando al coco con los resultados pero relajate que hasta que no vayas al gine no sabes lo qeu te va a ha decir,,besitos!!

Chicas os cuento ayer tenia gine, total que vamos me dice que tengo los folis a 10 y que tiene que llegar a 19,,ais que el viernes tengo que volver a ver que me dicen pero como no esta mi gine me pasa con su colega!!!y yo creia que este mes era el ultimo con omifin pero me ha dicho que no, que si me viene este mes que vuelva el dia 2 del ciclo que me va a mirar y a cambiar las pautas del tratamiento!!!
ahhh y qeu tengo un foli del mes pasado un foli residual, pero chicas eso no es un quiste?? en fin no entiendo nada!!!
Chicas besitos y luego me paso!!
muac

A
an0N_941002799z
9/5/08 a las 9:02

Buenos dias..
por fin es viernes!!!!como me gusta la palabra viernes!!!

Vic madre mia otra vez con el dichoso internet,,, joer pues si que ha durado poco el arreglo!!!espero que hoy te hayan solicinado el problema y puedes entrar!!un besito!!! pienso igual que Xama que nena si el problema son por la hormonas eso tiene muy facil solucion unas pastillitas para controlar el tema y pummm bombo!!!


Vivi espero que hoy puedas ir al gine,,que nervios verdad ir a recoger los resultados,,yo me parece que hasta el lunes ya no me entero espero que este todo ok, y con la histero te hayan dejado super preparada para anidar a una Isabella!!!


Xama cariño me alegro que vaya bien lo del ojito y a ver si no te tienen que volver a operar!!!pro cierto chiqui que me tienes perdida con el tema medicos cual es la proxima visita!!por cierto qeu te has comprado!!!

Claudia has hecho el ejercicio que te propuso Vivi?? ainss que emocion,,, claudia nena ponos fotos de las ecos!!que queremos conocer ya a nuestra cibersobri!!!la primera del foro!!! que luego vendran sus primos: Isabella, Naia, la/el nen@ de Vic, y mi niño!!!jajajaj

Chicas hoy tengo control de folis yo creo que han crecido pq tengo clarita de huevo un poquito pq con el omifin es mas discreto el flujo,,
Contaros tambien que ya me han mandado la carta de esterilidad de la seg.soc para el mes que viene yo pensaba que tardarian un moton para empezar con mas pruebas, pero que va en un mes y poco me han dado cita!!yupiiiii!!!!

Ayer estuvimos cuidando por la tarde a mi sobrina que tiene 19 meses y a mi marido se le cae la baba,,pobre!!!ahi es cuando mas cosilla me da el que nos este costando tanto!!!pero toi segura que esto tiene recompensa!!!

chicas besitos..
luego me paso.

L
limin_9573011
9/5/08 a las 15:16

Eso! hay q declarar la guerra a la warry, jeje
Debes tener un ovuario q ovula antes q otro. Lo del día 14 del ciclo... es un tecnicismo, si aprendes a escuchar tu cuerpo nadie sabrá más q tu.
un saludo

A
an0N_941002799z
12/5/08 a las 8:50

Lunes..
arrrggggggg!!!que mal!!


Vivi nena siento lo del resultado de tu marido, y yo me pregunto despues de tener dos nenes como ha podido empeorar??por un enfermedad? o por algun virus??que cosas mas raras no?? respecto a la decision que habeis tomado me parece buena ya que teneis dos hijos como dos soles y entonces tener que pasar por un tratamiento pues ya te lo planteas de otra manera diferente. Pero nena que los milagros tambien existen!!! de todos modos te queremos en el foro!!un besazo enorme!!!


Xama cariño como estas?? ya tienes cita en la seg.soc?? voy super perdida!! aunque comentaste que te ibas a fiv por lo privado!!me parece muy bien!!las probabilidades de fiv son 40%, son altas!!!pq piensa que un embarazo natural solo tienes un 15% al mes,,aunque con lo que cobran!!!jaja!!cuando tengas a tu Naia tendremos que ir para alla!!


Claudia que tal el finde??supongo que ha estado lloviendo mogollon por alli no??nosotros ya sabes que al final no fuimos a Salou por el tiempo!!pero bueno ahora que viene el buen tiempo pues empezaremos a ir mas a menudo!!

Vic nena ya veo que lo del orange continua!!has pensado en cambiarte, a telefonica o a otra compañia?? pq nena esto no es plan que os dejan colgados con el internet!!!
por cierto has ido ya con las analiticas?cuentanos!!!

Chicas os cuento, el viernes tuve que volver a lo del control de folis, bueno pues me toco otra gine (la mia estaba de curso) un encanto de gine,, me dijo que no me preocupase tanto que ella me aseguraba que con 27 años y sin "ningun problema aparente" me auguraba embarazo seguro!!me dio una paz y una tranquilidad!!!total que el foli residual se hace pq haces con el omifin a veces mas folis y alguno no abre y se queda ahi y ni con la regla lo expulsas me dijo que no es nada malo lo unico que se estaba chupando la hormona del omifin!!madre mia que cosas!!!y que tenia otro foli bueno asi que me pincho rompe folis que nunca me lo habian pinchado me programo las relaciones para este finde, y me dijo que a esperar con el utrogestan y que sino me quedo este mes, pues lo mas seguro que me mandan un mes anticonceptivos para limpiarme bien!!chicas de todos modos toi contenta pq aunque me manden anticonceptivos es porque mi cuerpo lo necesita asi que me iria mas tranquila de vacaciones,!!!
Chicas a ver si este mes me preño!!por cierto tengo la sensación de qeu pronto me veo con bombo!!!

Nenas luego me paso!!
Besitos..

A
an0N_941002799z
12/5/08 a las 14:48

Chicas
me voy ya para casita,,,he tenido bastante curro y no he podido escribir mas..

Claudia te entiendo qeu sientas ese vacio por tu padre y que no vya a conocer a tu papa,,lo qeu tienes que hacer es llorar todo lo que tengas que llorar y cuando tu hija te pregunte por su abuelito tendras que sonreir mucho mucho y solo hablar de las cosas buenas para que lo vea como el mejor abuelo auqnue no llegara a conocerlo!!!incuale amor tu padre!!!

Vivi cariño supongo que el proceso de mentalizarse que no vas a tener a la niña pues es costoso pero piensa en positivo que tienes dos niños qeu no hacen mas que darte alegrias que son niños sanos y esto te tiene que llenar de felicidad,,ademas como bien dices siempre os podeis plantear la adopcion!!!!

Xama vida un besito.

Voy a ir recogiendo!!!

A
an0N_941002799z
13/5/08 a las 8:12

Buenos dias..
Hola reinas..

Vic que bien que tengas ya internet, mira cielo te comento lo del quiste depende de donde lo tengas no tiene por que interferir en el embarazo, y tampoco te lo operarian si el tamaño no fuese excesivamente grande; si tienes un quiste te lo han visto en las ecos? en histero tambien te lo veran mas claramente. Tambien hay quistes que con anticonceptivas un par de meses son eliminados o reabsorbidos por nuestro cuerpo, y el quitar un quiste no tiene pq ser una operación, por eso mi niña guapa no te preocupes se que es dificil pero de verdad, hasta el dia 19 no expecules mucho con el tema vale?? Tambien dices que tienes algunas hormonas altas esto de verdad con unas pastillas te lo regulan enseguida,,asi reina tranquila que estas en el camino de tu bebe solo hay que ir dando pequeños pasitos hasta conseguirlo, vale?? un besazo (vaya rollo te he metido)

Xama haces muy bien si puedes probar por el privado, y lo de la biopsia de tu marido, ya se la han hecho??nena toi preguntona,,ehh?? mira te lo haces por donde antes te den cita, y te preñas de dos mellis chico y chica y ya te olvidas!!!te imaginas que bien!!

Claudia me alegra leerte y decir que estas mejor,,eso es pq te has desahogado, mira cuando se murio mi abuela que yo estaba muy muy unida a ella hace dos años pues al principio no podia hablar de ella (es como un tiempo de luto) pero luego hablamos toda la familia y la recordamos mucho, siempre estamos diciendo mira esto como la yaya, y tal lo decia la yaya!!en fin qeu es cierto lo que dice Xama que puedes morir pero seguro hay alquien que te mantiene vivo!! y nena ese eres tu,,y te toca mantener vivo a tu papa para ti tu marido y Mar!!!

Vivi lo que dice Claudia ahora a centrase en otras cositas, cuentanos cuentanos... por cierto lo de la maca hay a mucho hombres con problemas y luego mejoran la cantidad y calidad y no es mito, yo conozco a una pareja amigos mios que despues de someterse a un tratamiento hormonal de pastillas y tomar maca mejor un varios millones la cantidad!!de verdad!!habeis preguntado por las hormonas??es como el omifin pero para ellos..no se quiza te puedas informar!!

Chicas un besito muy muy grande!!!
Luego me paso vale??

A
an0N_941002799z
14/5/08 a las 7:58

Reinas..
madre mia como hecho de menos no poder entrar por la tarde en el foro!!!pero espero que esto se solucione pronto!!!

Bueno..lo primero; Vivi como es eso de qeu tu marido tiene varicocete??? y tu tirando la toalla,,nooooooo!!!nena si es varicocete o pensais que puede serlo es super facil la solucion, lo primero que yo haria seria un bien urologo que para eso estan le miraran sus partes y si tiene varicocete una sencilla operación y ale tu marido con los bichines al 100%,,, de verdad qeu no es complicado si este fuese el problema yo lo veo facil de conseguir a Isabella, entiendo que no quieras ir a Fiv, vale eso lo entiendo, pero nena si es varicocete eso es mucho mucho mas sencillo de verdad!!! hoy llama a un urulogo y por ir y que lo examinen no pierdes nada!!!que te parece???


Chicas teneis razon aqui hacemos una terapia que no es comparable a nada,,, pq a las amigas que tenemos tampoco vamos a estar todos lso dias como aqui hacemos contando nuestras cosas y nuestras inquietudes..pero con vosotras es diferente!!!!!!me alegro mucho de haberos encontrado!!!!!


Claudia que bien que bien!!eso de la lactancia y las cositas que os enseñan luego cuando nos toque a las demas ya nos iras dando consejitos, vamos y de momento nos vas contando a ver que te enseñan!!!

Xama cariño por mi hariamos las barbacoa ya mismo!!de verdad qeu si!!!joer ya tengo ganas de conoceros!!os imaginais!!!con lo que te han dicho las chicas tienen toda la razón estas mucho mas tranquila y esto te va a venir genial... por cierto ayer en el grupo perruno jajaj yo lo digo llamo asi siempre salimos los mismos seremos unos 8 y hablamos de todo, pues vienen una chica que yo sabia que tenia mellizos pero ayer me dijo que fueron per fiv,,,, chico y chica y pensa ainsss mi xamita que una fiv va a tener a la parejita!!!jjaajaj

Vic el dia 19 esta aqui a la vuelta de la esquina asi que enseguida te quedaras mas tranquila pq se qeu por mucho que te digamos el rum-rum lo llevas por dentro!!!

Xama me has preguntado cuando es mi dia de no lady,,pues hija con esto del omifin ando un poco perdida pero mi cuñada me dijo que con el rompefolis son 14 , asi que seria el dia 23 pero lo veo un poco pronto, el dia 28 seria el dia 30 del ciclo los mismos dias de los ultimos ciclos!!!asi que yo voy a esperar al 28!!! me he explicado???

Chicas luego me paso!!
Un besito..

A
an0N_941002799z
15/5/08 a las 8:13

Jueves..
que bien solo un dia y otra vez finde!!! ademas chicas mañnaa me voy a la playa nos ibamos a ir a Segovia pero a ultima hora cambio de planes...pero bueno lo importante salir de zaragoza y probar el coche que todavia no nos hemos ido de viaje ocn el y tiene 15 dias!!!jaja lo digo como si fuese viejo!!!jajaja

Ayer le digo a Guillermo, es muy enredador mi marido y todo el dia esta incordiandome!!! y le digo no me hagas cosquillas que toi embarazada!!!!se quedo con una cara!!!jajaja y luego le digo oye no hay que ser positiva por ale voy a mentalizarme!!!de todos modos si no es este mes pos alguno me quedo asi que bueno!!!

Vivi madre mia te vas a quedar como una top model!!!!y luego lo bien que te sientes cuando haces algun tratamiento de belleza verdad?? a mi me apetece mucho lo de la depilacion por laser,,pero si estas intentando embarazarte no te lo recomiendan pq tendria que supender el tratamiento asi que bueno primero me embarazo y luego me hago el laser!!!

Xama cariño me tienes que decir como se hacen las papas arrugadas!!por cierto este año no voy a ir a Canarias pero preparate que cuando seamos tres en la familia iremos alli!!! este año queremos aprovechar e irnos a Berlin creo que ya os lo comente!!me voy con bombo!!!
Cuentanos la decoración los muebles ya los has mirado!!!


Ayer por la tarde me fui a comprar el regalo para mi ahijada que hace un año este mes, me fui al h&m y hay unas cosas super monas y super bien de precio...le compre un conjunto super chulo!!!

Claudia me decias que se me ve muy risueña joer parece que me estes viendo..pos si me encanta reirme,,, y estar contenta!!!hoy a que pueblo vas?? a ver si teneis suerte que la verdad lo del alquiler se esta moviendo mas qeu la venta asi que animooooo!!!


Vic como vas?? nena relajate,, respira que llega el finde y ya la consulta es el lunes asi que fuera tensiones que la espera llego a su fin!!vale?? por cierto el espermio de tu maridin como fue??que no nos has dicho nada!!!

Chicas luego me paso!!!
Besitos....muak,,muak

A
an0N_941002799z
16/5/08 a las 11:27

Hola
A ver Claudia,, te comento; la cosa esta muy jodida pq las tasaciones no estan como hace 3 años, ahora te la tasan casi por lo que la vendes o incluso menos con lo cual el que va a comprar como no tenga ni un duro para las escrituras etc ya se hecha para atras, pq la gente todavia tiene mentalidad de hace 3 años que quieren que con la tasacion sacar para el piso y los gtos.

Bueno al tema que me lio, yo pienso como tu prefiero rebajarlo y venderlo pq a la larga son beneficios,, ahora piensa que estas tenido perdidas en tu economia pq estas pagando 2 hipotecas y llevando dos años asi imagina. 2 años 24 meses por la mensualidad del piso de hospitalet cuanto dinero habeis perdido?? y cuanto mas tiempo tengais el piso a venta y mantegais el precio mas vais a perder pq pierdes dinero, vale que estas pagando la hipoteca pero realmente son intereses pq de amortizacion no sera tanto con lo cual es tirar el dinero,,no se si me explico si por lo menos fuese todo amortizacioón!! yo preferiria perder un par de millones pero quitarme una hipoteca y si sacais benefecio pos si podeis amortizar en la hipoteca de ahora que eso os desgrabara mucho para hacienda del año que viene, ya que este vendereis seguro y tendreis que pagar luego amortizar que en la hipoteca que os queda para que se compense un poco la cosa..

Joer que lio,,no??
ya me diras..

A
an0N_941002799z
19/5/08 a las 8:47

Joer
habia escrito un super mail y me lo ha borrado!!!!!!!arrggggg!!

Os cuento otra vez... que he llegado chipiada al curro que esta lloviendo un monton y toi helada!!

El finde en la playa muy bien, bueno el sabado por la mañana pintaba muy mal porque estaba lloviendo un monton pero por la tarde ya no llovia asi que nos fuimos a dar una vuelta y luego a cenar a una terrazita!!ainss que bien!!!el domingo hizo tambien buen tiempo asi qeu me fui con mi mami de compras que le tenia que hacer el regalo de su cumple, le compre unas sandalias muy chulas y yo me compre un cinturon monisimo,, en la tienda que es de la marca Status, no se si os suena tienen cosas muy monas!!!

Claudia nena que no te queda nada,,es normal que pienses en el parto..joer si esta a la vuelta de la esquina,,, asi que para el 5 de Julio como mi tio,, y mi tio es una muy muy buena persona!!y como la niña de mi amiga que cumple un año y se llama Africa!!

Xama donde has estado el finde?? en la playa? en el gym?? cuentanos cuentanos!!!

Vic que al final te ha puesto con el frances?? la verdad es que hay veces que estas con el que no y tienes la dejadez en el cuerpo!!asi que seguro que en otro momento con poco tiempo te aprendes todos los verbos, a mi me pasaba cuando estudiaba!!!

Vivi que tal finde en ese pueblo tan bonito!!! cuentanos,,y has hecho fotos??ponlas!!ponlas!!!
asi que tambien tienes el salon en wengue madre mia tenemso todas el salon igual??jajajaj menuda variedad!!!aqui los muebles blancos tambien se llevan!!!

Chicas que luego me paso!! en este lunes lluvioso!!argggg!!podia dejar una tarde de llover!!

Besitos...

A
an0N_941002799z
20/5/08 a las 8:02

Buenos dias
mis reinas,,,

Vic, pos ahora a por la histero mira te la tienes que hacer del dia 5 al dia 10, despues de la regla y justo antes de la ovulación pq puede producir abortos; asi que cuando venga la regla calculas y llamas para que te den cita, te llevas una compresita pq luego manchas, yo me tome un valium 5 y fui de lo mas relajada, cuando estes en la camilla tu piensas en nosotras y que bueno hay que hacerlo y hay que hacerlo es incomodo pero a mi no me dolio me molesto un momento!! para despues me lleve un ibuprofeno pq te duele tipo a regla!!!

Vivi que bien lo de los 4 punto energeticos.. eso esta hecho yo quiero conocer America la verdad es que nunca que pasado el charco,,pero lo hare!!!me encanta viajar!!!
y lo de las oraciones ainss preciosa ojala alguien os oiga y con la maca:.:: tachan tachan una isabella para Vivi!!!

Xama preciosa, es normal que estes de bajon pq se te acumulan las cosas y de vez en cuando,,pues claro se ve todo negro, pero como dice Vivi hay que mirar con prisma de los colores, cielo y pq tu marido no llama a la empresa que se haga un poquito el tonto a ver si le dicen cuando le van a llamar!!!no se a lo mejor esto os alivia un poco la intriga!!

Claudia,,asi que el dia estaba gris,,joer si es que ayer debio hacer un dia gris en media españa!!!hoy aqui pinta mejor!!!te han llamado de la inmobiliaria?? te comento mis padres tenian un comprador, dos meses haciendo papaleos y luego el banco no les ha dado el preestamo!!!muy fuerte asi que mi madre esta como tu!!!nena con esto no te quiero dar malas vibraciones que los que le fueron con el señal no se en que mundo vivian!!!pero seguro que los pisos se venden a lo mejor no al precio que esperas pero ya veras como tu y mis papis terminais vendiendo!!!


Chicas una pregunta?? habeis comprado alguna vez en la Redoute??ayer estuve tentanda de comprar unas camisetas y un sujetador!!pero no se,,ya me direis!!!

Vivi mi dia de no lady creo que es el 27 o 28 de este mes!!!el 28 es el cumple de Guillermo y de mi padre,,menudo regalazo les iba a hacer!!!ainsssss ojala!!!

Besitos..luego me paso

A
an0N_941002799z
20/5/08 a las 10:49

Hola..
pues la Redoute te metes en su pagina te inscribes por supuesto gratis y te mandan el catalogo a casa la verdad es que hay cosas que estan super bien,,y Claudia para bebes hay unas monerias!!!de verdad metete en la pagina.

www.lareudote.es

Vic pasame la pagina que ha dicho,,asi que se encuentra en los factory como aqui en Zaragoza todavia no tenemos mas que factory del corte ingles y es un full del estambul..jajajaja hay cosas que estan bien pero mas para niños que para nosotras por lo menos a mi parecer!!!
la verdad es que me encanta la ropa...soy adicta!!cuando tenga un crio se acabo el gasto!!jajaja!!y que feliz sere!!!ehhh!!!jjajaja

Besos.

A
an0N_941002799z
20/5/08 a las 12:05

Claudia,,
pos si me parece una actitud fatal la de tu hermana pero en narices esta pensando para no saludarte,, vamos que si dijeses que os habeis enfadado por algo en concreto, pero vamos qeu sea quedarte preñil y no te hable,,no me parece ni medio normal,,, como si tuvieses tu la culpa... madre mia si parece qeu me toi cabreando y todo,,, muy reque te mal,, yo creo que no la nombraria madrina creo que no se lo merece las cosas como son!!y que lleveis alli viviendo dos años y no haya ido a vuestra casa!!!muy fuerte!!!!

A lo mejor me he toi metiendo mucho pero es lo que pienso!!!

Un besito nena,,,ale a preparar la bolsita!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir