Foro / Maternidad

Sequedad vaginal!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 14:08
N
najate_9672366
4/3/09 a las 13:02

Hola xicas mi bebé tiene 2 meses recien cumplidos y estamos con LME, el problema es que intento tener relaciones con mi marido y n hay manera de hacerlo minimamente "llevadero" tengo mucha sequedad y utilizo lubricantes pero no mejoran mucho la cosa!!! sabeis si es normal que amamantando tenga este problema o puede ser por alguna otra causa??? espero que esto mejore si no... no podremos darle hermanitos a mi peke jejeje!!!

saludos y hasta pronto!!!

Ver también

A
an0N_531118499z
4/3/09 a las 17:08

A mí me pasa igual
hola!
a mí me pasa lo mismo, mi niña tiene 3 meses, le doy el pecho sólo y también tengo sequedad vaginal! no mejora y estoy un poco desesperada la verdad!

A
ayana_9615495
5/3/09 a las 11:14

A mi
la matrona tb me aconsejo un lubricante, pq si que es cierto que si estas dando el pecho la misma hormona hace que tengas mas sequedad vaginal... Supongo que es cuestion de tomarselo con calma y utilizar lubricante...

E
emily_5553281
6/3/09 a las 6:48

Es normal
Lo ideal es el preámbulo amoroso, si se besan y acarician previo al coito pr largo tiempo, tú podrás lubricar un poc más, sin embargo durante la lactancia la lubricación disminuye, los lubricantes pueden ser una opción pero lo que mejor funciona por su practicidad es el vaseline que venden para bebés, sí el que es para evitarles rozaduras de pañal, se aplica fácil, rápido y funciona perfecto.

Saludos

H
hmama_8513092
7/3/09 a las 14:08

Me paso lo mismo
con mi primer hijo. Es por un tema hormonal, así que fui a la farmacia y me compre un gel (cum laude) que me fue muy bien. Con el segundo, que ahora tiene 9 meses y medio, no me ha pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest