En respuesta a anett_7986339
Lo siento , pero no consigo comprenderte
Cuando te he dicho que colaborases con alguna asociación, te mencioné que NO con dinero, sino que vayas tu y ayudes: organizando cosas, colaborando en campañas, etc. Pero bueno eso tb es muy personal y tampoco gusta a todo el mundo.
Con respecto a cuidar a tu hijo, no te digo que le des el pecho, sino que te ocupes de él: pañales, vestirle, consolarle, entretenerle... lo que hace una madre. A mí mi marido me puede decir lo que sea, pero en mi rol de madre no podrá nunca tomar decisiones.
Yo no te conozco y seguro que eres majísima, pero no entiendo tu aburrimiento ni lo comparto. Quizás tu vida sea demasiado cómoda, pq te aseguro que la mayoría de mamis que estamos aqui no tenemos tiempo de aburrirnos desde que nacieron nuestros peques. No veo mal que tengas a alguien que te ayude un ratito, pero yo no soportaría que mi hija me viera como un familiar más y no como a la persona más importante de su vida.
Disculpa si te ha molestado algo de lo que te he dicho.
No me molesto lo agradesco
yo le cambio y le visto y salgo a pasear con el bebe, pero es la nany quien le da de comer y se ocupa de el por las noches
asin me dijo mi marido que seria mejor porque yo asin estoy con el por la noche.viene tarde de trabajar.