Foro / Maternidad

Si quieren les cuento mi vida

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 22:48
A
an0N_541918899z
5/12/10 a las :50

es un poco aburrida pero asi paso el rato
tengo un bebito precioso de 4 meses recien, llora cuando la noche y no se como consolarlo. tenemos una nany, ella le da el pecho porque yo no pude. por las noches se queda ella despierta, pero eso me da mala conciencia porque mi bebito quiere mas a la nany que a mi.
por eso no se consolarlo, no me siento mama.
mi marido esto no lo sabe, el trabaja todo el dia y al llegar a casa tampoco me hace caso. pero es normal el es un directivo muy importante y tiene mucho trabajo.
por eso me aburro tanto, no se que acer.
me dan consejos

Ver también

A
an0N_541918899z
5/12/10 a las :55

No puedo beber y lo otro no se
escribir apenas se hacerlo bien, eso se ocupa mi marido que lo hace muy bien
prove pintar cuadros pero no se, eso se lleva dentro y en mi caso no puede ser.

A
an0N_541918899z
5/12/10 a las :58

Me gusta la musica
ahora escuche latina, pero me aburre.

N
nirmal_8463263
5/12/10 a las :59

Haz nicking
Es muy divertido

Pero seguro que ya lo sabes

A
an0N_541918899z
5/12/10 a las 1:08

Pues de pequeña tuve que aprender flauta
y no lo hacia bien
es un nene se llama carlos javier
vivimos en zaragoza desde hace 20 años que vine con mis papas

A
an0N_541918899z
5/12/10 a las 1:10
En respuesta a nirmal_8463263

Haz nicking
Es muy divertido

Pero seguro que ya lo sabes

Me cuentas que es
estoy aburrida

N
nirmal_8463263
5/12/10 a las 1:23
En respuesta a an0N_541918899z

Me cuentas que es
estoy aburrida

Es hablar en pesos
siendo maña

N
nirmal_8463263
5/12/10 a las 1:31

Pero si estoy loca
No se explicar nada

Pero leyendo se entiende la gente

A
anett_7986339
5/12/10 a las 11:42

Pues
Para llevar 20 años en Zaragoza usas muchas palabras latinas. Y como has encontrado a una nodriza???

Bueno, si tan aburrida estás por qué no te dedicas a ayudar a otra gente tu q puedes económicamente? No con dinero si no con tu colaboración personal. Hay muchas asociaciones que necesitan gente para echar una mano y eso siempre reconforta el alma.
Si tampoco te gusta ocúpate personalmente de tu hijo. Yo al menos evitaría que alguien se ocupase de mi niña y con más razón si no tengo otra cosa que hacer.

Como sigas así eres carne de cañón para sufrir una depresión.

A
an0N_541918899z
5/12/10 a las 12:12
En respuesta a anett_7986339

Pues
Para llevar 20 años en Zaragoza usas muchas palabras latinas. Y como has encontrado a una nodriza???

Bueno, si tan aburrida estás por qué no te dedicas a ayudar a otra gente tu q puedes económicamente? No con dinero si no con tu colaboración personal. Hay muchas asociaciones que necesitan gente para echar una mano y eso siempre reconforta el alma.
Si tampoco te gusta ocúpate personalmente de tu hijo. Yo al menos evitaría que alguien se ocupase de mi niña y con más razón si no tengo otra cosa que hacer.

Como sigas así eres carne de cañón para sufrir una depresión.

Porque
me voy cada 4-5 meses a mi pais porque tengo un hermano que esta viviendo alli y esta malo, no consigo acostumbrarsme a las palabras de españa
colaboro con la fuindacion de la caixa con dinero y en mi pais si ayudo mas porque las cosas estan mas bien de precio.
lo de mi hiijo no es tema mio sino lo decidio mi marido ademas yo no podia dar pecho y el me dijo que tuvieramos una nany

A
an0N_541918899z
5/12/10 a las 12:59

Le cuento
porque he tenido cancer de mamas y me las tuvieron que retirar las dos, cosa de familias porque mi madre tambien tuvo.
soy de bolivia, vivo aqui desde que tenia 10 años mas omenos.
no pasa nada podes preguntar

A
anett_7986339
5/12/10 a las 14:12

Lo siento , pero no consigo comprenderte
Cuando te he dicho que colaborases con alguna asociación, te mencioné que NO con dinero, sino que vayas tu y ayudes: organizando cosas, colaborando en campañas, etc. Pero bueno eso tb es muy personal y tampoco gusta a todo el mundo.

Con respecto a cuidar a tu hijo, no te digo que le des el pecho, sino que te ocupes de él: pañales, vestirle, consolarle, entretenerle... lo que hace una madre. A mí mi marido me puede decir lo que sea, pero en mi rol de madre no podrá nunca tomar decisiones.

Yo no te conozco y seguro que eres majísima, pero no entiendo tu aburrimiento ni lo comparto. Quizás tu vida sea demasiado cómoda, pq te aseguro que la mayoría de mamis que estamos aqui no tenemos tiempo de aburrirnos desde que nacieron nuestros peques. No veo mal que tengas a alguien que te ayude un ratito, pero yo no soportaría que mi hija me viera como un familiar más y no como a la persona más importante de su vida.

Disculpa si te ha molestado algo de lo que te he dicho.


A
an0N_541918899z
5/12/10 a las 14:32
En respuesta a anett_7986339

Lo siento , pero no consigo comprenderte
Cuando te he dicho que colaborases con alguna asociación, te mencioné que NO con dinero, sino que vayas tu y ayudes: organizando cosas, colaborando en campañas, etc. Pero bueno eso tb es muy personal y tampoco gusta a todo el mundo.

Con respecto a cuidar a tu hijo, no te digo que le des el pecho, sino que te ocupes de él: pañales, vestirle, consolarle, entretenerle... lo que hace una madre. A mí mi marido me puede decir lo que sea, pero en mi rol de madre no podrá nunca tomar decisiones.

Yo no te conozco y seguro que eres majísima, pero no entiendo tu aburrimiento ni lo comparto. Quizás tu vida sea demasiado cómoda, pq te aseguro que la mayoría de mamis que estamos aqui no tenemos tiempo de aburrirnos desde que nacieron nuestros peques. No veo mal que tengas a alguien que te ayude un ratito, pero yo no soportaría que mi hija me viera como un familiar más y no como a la persona más importante de su vida.

Disculpa si te ha molestado algo de lo que te he dicho.


No me molesto lo agradesco
yo le cambio y le visto y salgo a pasear con el bebe, pero es la nany quien le da de comer y se ocupa de el por las noches
asin me dijo mi marido que seria mejor porque yo asin estoy con el por la noche.viene tarde de trabajar.

N
nirmal_8463263
5/12/10 a las 15:06
En respuesta a an0N_541918899z

Le cuento
porque he tenido cancer de mamas y me las tuvieron que retirar las dos, cosa de familias porque mi madre tambien tuvo.
soy de bolivia, vivo aqui desde que tenia 10 años mas omenos.
no pasa nada podes preguntar


Asi mismamente me dejas


Cuenta , cuenta mas.

A
an0N_541918899z
5/12/10 a las 15:07
En respuesta a nirmal_8463263


Asi mismamente me dejas


Cuenta , cuenta mas.

Eres ferdemadryn?
es que hablaba con ella no entiendo

N
nirmal_8463263
5/12/10 a las 15:15

Ferde abre los ojos
Pero al menos asi de grandes

Me entiendes, verdad?

E
etel_8009821
5/12/10 a las 15:55

Simple...
Ocúpate tu del bebe y verás que poco tiempo tienes para aburrirte, además, así no tendrás mala conciencia.

A
an0N_541918899z
5/12/10 a las 21:24

Te molestaste mucho
a crearte un apodo solo para preguntar eso
que poca faena tenes

A
an0N_850806699z
5/12/10 a las 22:45

Esq tu bebe
la confunde con su mama..si le da de mamar es la q se keda despierta..tu q es lo q le haces al nino para q 'se de cuenta' q eres su mama?? no se heeeee yo miraba pal futuro a ver q de bueno os traera eso ati y a tu bb

A
an0N_541918899z
5/12/10 a las 22:48

Eso es mentira

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir