Foro / Maternidad

Sera embarazo???

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 20:13
P
poonam_5794091
14/8/14 a las :51

Buenas noches chicas! Mi ultimo periodo fue el 16 de julio, soy bastante regular y la regla me tendria que haber bajado ayer. Mantuve relaciones sin proteccion con mi marido el 31 de Julio, en el ultimo momento termino fuera porque queremos esperar un poco mas ya que tenemos un bebe de 16 meses. Despues volvimos a tener relaciones sin proteccion los dias 6 y 7. La cuestion es que hoy me he realizado un test de clearblue y me ha dado un resultado negativo, pero llevo 3 dias con un dolor como de regla horrible y no mancho ni si quiera un poco, tu ve un flujo blanco la semana pasada, y llevo un par de noches con la barriga que se me hincha bastante. Mi ginecologa esta de vacaciones y no se que hacer ni a quien preguntarle. Puede ser un falso positivo??? Cuanto espero para otro test???
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver también

P
poonam_5794091
14/8/14 a las 9:18

Me ayudan por favor???
Igual es que no lo han leido...

P
poonam_5794091
15/8/14 a las 13:05
En respuesta a poonam_5794091

Me ayudan por favor???
Igual es que no lo han leido...

Ayuda por favor!!!
Que alguien me conteste por favor!!! Necesito saber si a alguna le paso y cuando deberia repetirme el test...

S
shalma_9116808
15/8/14 a las 16:46

Hola
Hola linda, mi situacion es un bien similar, mi ultimo periodo es el 17 de julio y pues tenia muchas molestias, dolor uterino, pezones sensibles, senti que crecieron un poco los pechos, me hice el test 3 dias antes de que bajara y me dio negativo!!!! Ahora llevo 2 dias de atraso y solo tengo dolores leves a los ovarios y dolores de cabeza todos los dias. A la espera de la proxima semana para ver si baja, porque soy regular!!!

Animo linda, te recomiendo esperar unos dias o que te arriesgues con una pruebecilla, jejejej. Me cuentas como te va.

P
poonam_5794091
17/8/14 a las 2:39

Qlau21, espero te sirva...
La marcha atras no es un metodo anticonceptivo, con el liquido preseminal tienes posibilidad de quedar embarazada. Ten en cuenta que hay falsos negativos, pero no falsos positivos. Cuando te hiciste el test??? Sinfue hace 1 semana, repitelo. Si te lo acabas de hacer, te aconsejo que vayas a tu gunecolog@ te hara una analitica, eco... Y te sacara de dudas.
Espero haberte ayudado. Un beso y suerte!

P
poonam_5794091
17/8/14 a las 9:21

Genial!!!
Dinos que tal???

G
gunnar_8634746
17/8/14 a las 10:45
En respuesta a shalma_9116808

Hola
Hola linda, mi situacion es un bien similar, mi ultimo periodo es el 17 de julio y pues tenia muchas molestias, dolor uterino, pezones sensibles, senti que crecieron un poco los pechos, me hice el test 3 dias antes de que bajara y me dio negativo!!!! Ahora llevo 2 dias de atraso y solo tengo dolores leves a los ovarios y dolores de cabeza todos los dias. A la espera de la proxima semana para ver si baja, porque soy regular!!!

Animo linda, te recomiendo esperar unos dias o que te arriesgues con una pruebecilla, jejejej. Me cuentas como te va.

Holaa!!
Hola chicas yo tengo una duda....no me entero bien de esto....: S
el dia 18 del mes pasado me vino la warry y me duró hasta el dia 25....el dia 2 de este mes empece a manchar sangre directamente siendo que siempre empiezo con color marroncito....y me duró nada mas k tres dias....
ayer me tendria que haber bajado y no lo ha echo. ..lo del dia 2 sera regla? Estoy buscando un bebe con mi maridito y estoy algo preocupada....ayundenme por fa
besitos

P
poonam_5794091
17/8/14 a las 12:18
En respuesta a gunnar_8634746

Holaa!!
Hola chicas yo tengo una duda....no me entero bien de esto....: S
el dia 18 del mes pasado me vino la warry y me duró hasta el dia 25....el dia 2 de este mes empece a manchar sangre directamente siendo que siempre empiezo con color marroncito....y me duró nada mas k tres dias....
ayer me tendria que haber bajado y no lo ha echo. ..lo del dia 2 sera regla? Estoy buscando un bebe con mi maridito y estoy algo preocupada....ayundenme por fa
besitos

Manchado de implantacion
Puede ser un manchado de implantacion, te recomiendo que esperes unos dias de que no te baje la regla y te realices un test de embarazo, si es positivo, Enhorabuena!!! Y si es negativo, no te desilusiones del todo ya que hay falsos positivos, (mientras no hay regla hay esperanza) en caso del negativo espera unos dias y repite el test. Si volviera a salir negativo ve a tu gine que te hara un analisis de sangre y una eco y saldras de dudas.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

G
gunnar_8634746
17/8/14 a las 13:01
En respuesta a poonam_5794091

Manchado de implantacion
Puede ser un manchado de implantacion, te recomiendo que esperes unos dias de que no te baje la regla y te realices un test de embarazo, si es positivo, Enhorabuena!!! Y si es negativo, no te desilusiones del todo ya que hay falsos positivos, (mientras no hay regla hay esperanza) en caso del negativo espera unos dias y repite el test. Si volviera a salir negativo ve a tu gine que te hara un analisis de sangre y una eco y saldras de dudas.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Holaa!!
Pero el manchado de implantación es muy leve no?
Yo esque en esos tres dias sangraba mucho...:S
Muchas gracias!!

P
poonam_5794091
17/8/14 a las 13:54
En respuesta a gunnar_8634746

Holaa!!
Pero el manchado de implantación es muy leve no?
Yo esque en esos tres dias sangraba mucho...:S
Muchas gracias!!

Pues depende...
Hay personas que incluso tiene regla estandolo. Te recomiendo entonces que vayas directente a tu gine. Puede ser un trastorno y que te bajara antes o puede ser el sangrado de implantacion. Ojala sea lo segundo. Pero de verdad ve a tu gine y que te saque de dudas. Cuentame novedades. Besitos!!!

G
gunnar_8634746
17/8/14 a las 14:13
En respuesta a poonam_5794091

Pues depende...
Hay personas que incluso tiene regla estandolo. Te recomiendo entonces que vayas directente a tu gine. Puede ser un trastorno y que te bajara antes o puede ser el sangrado de implantacion. Ojala sea lo segundo. Pero de verdad ve a tu gine y que te saque de dudas. Cuentame novedades. Besitos!!!

Gracias! !
Muchas gracias, ire a ver que me dice, que nervioss!!!! Jeje
Te voy contando, un besito!!

P
poonam_5794091
4/9/14 a las 20:13

Vaya...
No se si esperabas estarlo, si es asi, sigue intentandolo. No te desanimes... Si no querias estarlo ya sabes, la marcha atras no funciona como metodo anticonceptivo. Antes de llover chispea!!!
Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram