Foro / Maternidad

Sera normal que aun no se me note mi embarazo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 21:58
Y
yahima_5682544
2/12/09 a las 21:18

Tengo 11 semanitas de embarazo y solamente me he echo un eco a las 5 semanas, donde se veia perfectamente el saco gestacional y hasta con el metodo duppler se escuchaba levemente el latido del corazoncito del bebe. En el transcurso de estas semanas he tenido algunos vomitos y esas cosas. Pero mi preocupacion es que aun no se me nota nada de barriguita, tengo miedo a que le haya pasado algo a mi bebe y no se como quitarme esta angustia ya que el proximo eco aun demora 2 semanas mas. Y ultimamente he leido sobre abortos retenidos y esas cosas y me ma mucho miedo pasar por eso NECESITO ANIMOS

Ver también

A
amanay_8264353
2/12/09 a las 21:21

No te agobies!!!
Hola,
Yo estoy de 17 semanas y no tengo nada de tripa, totalmente lisa. El otro día estuve en la gine y no pasa nada. A muchas nos sale a los conco meses. Yo ni siquiera he tenido vómitos ni nada y todo va perfecto. Así que de momento disfruta que estás delgadita que ya tendrás tiempo de ponerte como un globo!!!

A
adiela_5169660
2/12/09 a las 21:21

Con 11 semanas no debes preocuparte
A mí me acaba de salir la típica tripa de embarazada con 22 semanas, así que imagínate. jeje. 11 semanas es muy pronto, y si en la eco salió todo bien estate tranquila, ya tendrás mucho tiempo de lucir tu barriguita. Besos!

X
xuyan_9576047
2/12/09 a las 21:23

Hola
no te preocupes es normal qe de tan poco tiempo no se te note nada, a mi no se me empezo a notar hasta los 5 meses, asi que no te preocupes, un saludo

L
luar_6323007
2/12/09 a las 21:25

Barriguita
hola,no te preocupes,yo tengo dos hijos y con dieciocho semanas apenas notaba nada aun.Hay chicas que a las 13 o 14 se les nota,y otras en cambio como yo que tarde mas.No te preocupes que todo llegara y cuando te des cuenta ya tendras a tu bebe en tus brazos.Un beso

L
lanfen_10039590
2/12/09 a las 21:26

No te preocupes
Con 11 semanas todavía es pronto. Seguro que todo está bien. A unas se le nota antes y a otras incluso con 6 meses no se les nota nada. Recuerdo yo en una de las ultimas consultas que tuve, había una chiquita que yo pensé que iba a la primera eco por que iba con sus pantaloncitos ajustados, sus botas altas, toda ajustadita. Muy mona la niña. Y se puso ha hablar por telefono y durante la conversación dijo que estaba de 6 meses. Me quedé flipada, y yo con 6 meses no es que tuviese mucha barriguita pero ya se me notaba bien...Aquello desde luego yo no lo vi normal.
Pero no te preocupes, que seguro todo está bien. Y si no te quedas tranquila,, pasate por la matrona y pidele que te deje oir el latido para quedarte más tranquila.

T
timea_5174199
2/12/09 a las 21:41

No te preocupes
Hola no te preocupes yo estoy de 19 semanas, y al principio también me angustiaba por que como a ti no se me notaba nada de hecho hasta esta semana la mayoría de la gente no se había dado cuenta de mi barriga, además yo ni tan siquiera tenía nauseas, nada, solo en la semana 13 tuve algunas nauseas. De hecho yo ahora mismo no tengo más sintomas que la barriga que ya si se nota y de vez en cuando un dolor en la zona del ovario izquierdo que me han dicho que es normal, y todo me va bien. Ya le he visto el corazón latir que nos emocionamos mucho al verlo, y a él moverse además me han dicho que es varón. Así que he decidido intentar asustarme menos y verlo todo de forma más positiva.

S
sasa_9944950
2/12/09 a las 21:46

De 12 semanas
y tampoco tengo nada de barriga, yo creo que eso tiene que ver con cada persona, por ejemplo yo soy delgada y nunca he tenido barriga, por lo tanto entiendo que es normal que aun de tampoco tiempo no se note. En cambio mi cuñada delgada tambien, pero siempre ha tenido la barriguita algo hinchada, cuando se quedó embarazada, con 12 semanas parecia que estaba ya de 5 meses.

Mejor poquita barriga para movernos y estar mas agil, no?
Saludos.

A
an0N_879953999z
2/12/09 a las 21:52

A mi
no se me noto lo que es la barriga de embarazada hasya los 5 meses y medio. Antes de eso mi barriga era como si hubiese cojido unos kilitos o me hubiese tomado un monton de bebidas con gas asi que no te preocupes!!

A
amna_9812231
2/12/09 a las 21:58

Cada cuerpo crece a su ritmo
Hola wapisima, a mi hasta los 4 o 5 meses no se m notaba practicamente nada, asi q no t angusties.
Puede ser q despues en 2 dias t salga barrigon, cada uno es como es y t doy un consejo, deja d leer cosas malas o q t puedan preocupar y no dejes q nadie ande diciendote tonterias o comiendot la cabeza.
Ya veras q tu bebe esta bien, y xa kedarte mas trankila, ve a tu matrona y dile q t encuentras mal y ella t pondra para escuxar su corazoncito latir , y asi acabaras con la angustia, xo q sepas q todas pasamos x eso y es muy normal preocuparte tanto.
Animate y hazme caso......
Un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir