Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

será o no embarazo

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 23:38
A
awallaby_15ad7az
5/10/16 a las 17:32

Hola chicas,soy nueva en esto y quisiera que me ayudarán con su opinion o si a alguien le paso lo mismo que yo. Mi caso es el siguiente,hace 2 mese y 22 días que no me baja,soy irregular y a lo de irregular me refiero que me baja todos los meses pero no el mismo día, hace 1 mes mis pechos me dolieron mucho y se inflamaron,pense que era la regla,pero no fue así,hoy sólo me duelen un poco los pezones y si me los aprieta mi marido duelen un poco más,aparte de mi falta de.de regla también he notado que mi aperito a cambiado,me da menos hambre,y soy más vulnerables a olores,incluzo a olores que me gustaban,a veces siento ligeros cólicos,y náuseas pero nada más,podrian ayudarme a saber que es lo que me pasa,mi marido y yo hemos intentado ,y estaríamos muy felices si es un positivo . Gracias y espero sus opiniones y casos 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

X
xia_8416386
5/10/16 a las 17:49
En respuesta a awallaby_15ad7az

Hola chicas,soy nueva en esto y quisiera que me ayudarán con su opinion o si a alguien le paso lo mismo que yo. Mi caso es el siguiente,hace 2 mese y 22 días que no me baja,soy irregular y a lo de irregular me refiero que me baja todos los meses pero no el mismo día, hace 1 mes mis pechos me dolieron mucho y se inflamaron,pense que era la regla,pero no fue así,hoy sólo me duelen un poco los pezones y si me los aprieta mi marido duelen un poco más,aparte de mi falta de.de regla también he notado que mi aperito a cambiado,me da menos hambre,y soy más vulnerables a olores,incluzo a olores que me gustaban,a veces siento ligeros cólicos,y náuseas pero nada más,podrian ayudarme a saber que es lo que me pasa,mi marido y yo hemos intentado ,y estaríamos muy felices si es un positivo . Gracias y espero sus opiniones y casos 

Pues hija con 10 € te haces un test y sales de dudas. Yo no tengo paciencia para esperar tanto tiempo para salir de dudas. Desde luego síntomas tienes. 
Suerte con tu positivo

Mostrar más
A
awallaby_15ad7az
5/10/16 a las 21:06
En respuesta a xia_8416386

Pues hija con 10 € te haces un test y sales de dudas. Yo no tengo paciencia para esperar tanto tiempo para salir de dudas. Desde luego síntomas tienes. 
Suerte con tu positivo

Gracias ,eso haré el dia de hoy y espero y si sea un positivo ,quise esperar por lo mismo de ser irregular y no quiero emocionarme 

I
ixchel_733489
5/10/16 a las 22:56
En respuesta a awallaby_15ad7az

Casi 3 meses?
casi 3 meses sin que te baje la regla? ves al ginecólogo a ver que pasa,es demasiado tiempo. Debiste hacerte un test,preguntando aquí no te lo vamos a decir y si fuera embarazo deberías de haber empezado a cuidadarte.

Mostrar más
A
awallaby_15ad7az
5/10/16 a las 23:38
En respuesta a ixchel_733489

Casi 3 meses?
casi 3 meses sin que te baje la regla? ves al ginecólogo a ver que pasa,es demasiado tiempo. Debiste hacerte un test,preguntando aquí no te lo vamos a decir y si fuera embarazo deberías de haber empezado a cuidadarte.

Pues no quiero que me digan si lo estoy o no,solo abrí este foro para saber si a alguien le había ocurrido algo similar a mi caso,y sobre lo de cuidarme,lo hago,pues lo que quiero es embarazarme,c uido mi salud para ello,ya que es un embarazo deseado,espere tiempo porq como lo mencioné soy irregular,y no quería emocionarme y pensar que fuera real,por eso quise saber si alguien pasó por lo mismo. Aún así gracias por participar 

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir