En respuesta a awallaby_15ad7az
Hola chicas,soy nueva en esto y quisiera que me ayudarán con su opinion o si a alguien le paso lo mismo que yo. Mi caso es el siguiente,hace 2 mese y 22 días que no me baja,soy irregular y a lo de irregular me refiero que me baja todos los meses pero no el mismo día, hace 1 mes mis pechos me dolieron mucho y se inflamaron,pense que era la regla,pero no fue así,hoy sólo me duelen un poco los pezones y si me los aprieta mi marido duelen un poco más,aparte de mi falta de.de regla también he notado que mi aperito a cambiado,me da menos hambre,y soy más vulnerables a olores,incluzo a olores que me gustaban,a veces siento ligeros cólicos,y náuseas pero nada más,podrian ayudarme a saber que es lo que me pasa,mi marido y yo hemos intentado ,y estaríamos muy felices si es un positivo . Gracias y espero sus opiniones y casos
Casi 3 meses?
casi 3 meses sin que te baje la regla? ves al ginecólogo a ver que pasa,es demasiado tiempo. Debiste hacerte un test,preguntando aquí no te lo vamos a decir y si fuera embarazo deberías de haber empezado a cuidadarte.