Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

será o no embarazo

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 23:38
A
awallaby_15ad7az
5/10/16 a las 17:32

Hola chicas,soy nueva en esto y quisiera que me ayudarán con su opinion o si a alguien le paso lo mismo que yo. Mi caso es el siguiente,hace 2 mese y 22 días que no me baja,soy irregular y a lo de irregular me refiero que me baja todos los meses pero no el mismo día, hace 1 mes mis pechos me dolieron mucho y se inflamaron,pense que era la regla,pero no fue así,hoy sólo me duelen un poco los pezones y si me los aprieta mi marido duelen un poco más,aparte de mi falta de.de regla también he notado que mi aperito a cambiado,me da menos hambre,y soy más vulnerables a olores,incluzo a olores que me gustaban,a veces siento ligeros cólicos,y náuseas pero nada más,podrian ayudarme a saber que es lo que me pasa,mi marido y yo hemos intentado ,y estaríamos muy felices si es un positivo . Gracias y espero sus opiniones y casos 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

X
xia_8416386
5/10/16 a las 17:49
En respuesta a awallaby_15ad7az