Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sera que puedo tener un parto natural despues de una cesária ?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 15:16
F
fatna_5336528
16/11/08 a las 21:19

En 06/12/2007 tuve a mi primer hija y en Junio del 2008 me me quede embarazada otra vez , pero tuve a mi niña por cesária ya que ella tenia un problema cardiaco asi que por eso quiero saber si puedo tener a mi hijo por parto natural ya que el no viene con ningun problema de salud

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre no hay más que una y esta recién nacida lo sabe!

A
an0N_900584699z
19/11/08 a las 12:56

Tranquila
Hola;
Si no hay problemas lo mejor es respetar el proceso fisiológico del parto. Repito, si no hay problemas. Si surje algo deberían tomar las medidas más "suaves" posibles para corregirlo porque las soluciones más drásticas también llevan asociados otros problemas. Usted ya sabe lo que es una cesárea. El parto normal, sin complicaciones, es lo más recomendable para usted y para su bebé porque, según los últimos estudios de especialistas, las contracciones estimulan y preparan al bebé para el parto y nacer por la vagina - SIN COMPLICACIONES, insisto - da al niño otros beneficios físicos. La cesárea siempre tiene más riesgos para ambos, pero bienvenida séa cuando el parto normal no séa posible.
Todo en nosotras está diseñado para dar a luz y se nota, porque nos reponemos con una rapidez asombrosa y sin secuelas o muy leves ( si no hubo episiotomía ni otros problemas).
La animo de corazón a tener la experiencia del parto vaginal y le prevengo contra ciertos medicamentos que en algunos hospitales les ponen a todas las mujeres al dar a luz, los necesiten o no. A mi me sentaron mal y me complicaron el parto y no son buenos para los bebés. Es irracional que los administren y va contra la ley que nos los inyecten sin informarnos o mintiéndonos. A mi me dijeron que me ponían un suero de glucosa, o séa: agua y azúcar... y no era verdad. Eso no estuvo nada bien.
Si está usted en España le recomiendo la página del Ministerio de Sanidad para que sepa lo que deben y no deben hacerle y que se informe de sus derechos para poder velar por los suyos y los de su bebé.
Mucha suerte y que todo vaya muy bien.
Un saludo.

Mostrar más
M
momina_6968488
20/11/08 a las 15:16

Si puede ser
Yo tuve una cesarea hace 17 meses y un parto natural hace 1 mes.Mis nenes se llevan solo 16 meses y también tenía miedo.Si todo va bien los medicos te aconsejan el parto natural.yo tuve dudas pero al final salió todo muy bien,y ni comparación con la cesarea.Si esta vez va todo bien con el embarazo te aconsejaran intentarl.
Mucha suerte

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir