Foro / Maternidad

Sere mami primeriza en enero, dare a luz en la clinica santa elena..........

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:55
F
feli_697160
19/10/06 a las 12:00

HOLA SERE MAMA PARA MEDIADOS DE ENERO 2007 EN LA CLINICA SANTA ELENA, EN EL FORO SE HABLA BASTANTE BIEN DE ELLA Y YO DARE A LUZ ALLI POR QUE MI TOCOLOGO ASISTE ALLI, QUISIERA SABER DE ALGUNA DE VOSOTRAS QUE ESTE LLEVANDO EL EMBARAZO POR ARESA Y TENGA EL DOCTOR DE LA HERA Y LE VALLA A ASISTIR O LE HALLA ASISTIDO AL PARTO.
POR FAVOR SI SABEIS ALGO OS AGRADECERIA QUE ME CONTASEIS QUE TAL TODO.

Ver también

G
gulnaz_7293860
27/10/06 a las 16:00

Hola
hola, que tal? yo trabajo en clincia santa elena y te puedo dcir que el dr de la hera es uno de los mejores ginecologos al igual que una gran persona, es agradable y muy humano con todos. si quieres saber algo mas preguntame.

V
villar_6150115
28/10/06 a las 12:15
En respuesta a gulnaz_7293860

Hola
hola, que tal? yo trabajo en clincia santa elena y te puedo dcir que el dr de la hera es uno de los mejores ginecologos al igual que una gran persona, es agradable y muy humano con todos. si quieres saber algo mas preguntame.

Santa elena
Hola,

Yo tambien tengo la posibilidad de dar a luz allí pero aun no me he decidido. Sería con los doctores del equipo de Albi. ¿les conoces? ¿como son?
Tambien me gustaría saber si los protocolos de la clínica hacen que los partos sean muy medicalizados o más bien naturales.

Y ya para terminar, ¿está la clinica a favor de la lactancia materna a demanda? ¿me dejarán el bebé en la habitacion todo el tiempo?

Perdona por tanta pregunta pero estoy buscando clínica y cada vez me queda menos tiempo...He oído cosas buenas de ésta pero quiero asegurarme.

Gracias!!!

A
anissa_9109436
1/4/07 a las 19:32
En respuesta a gulnaz_7293860

Hola

Dr de la hera
Hola,
soy de Aresa y el 20 de enero di a luz mi segunda hija. El Dr. de la Hera me ha llevado los dos embarazos y los dos partos. El primero fue cesárea, y me asistió él y su padre,fue todo fnomenl, y este segundo natural, y ha sido una pasada. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el doctor, es mágnifico, humano, cercano, excelente profesional, etc. Está totalmente volcado en su profesión, muchas veces me pregunto si está casado y tiene hijos porque desde luego vive para su profesión.
Desde luego, si tengo otro hijo quiero que él me lleve todo de nuevo. Por cierto, mis dos partos fueron en Ntra. Sra. de Rosario, y el hospital fenomenal.
Saludos a todas las futuras madres y a las que ya lo somos
Rocío

A
anissa_9109436
2/4/07 a las 10:09

Yo también he sido madre en enero
Hola,
yo también he sido madre enero, y me ha asistido el Dr, de la Hera, para mi este hombre es increíble sobre todo por lo humano que es y lo fácil que te pone todo. Ha sido mi segundo parto con él y estoy encantada.
Por cierto, yo también soy de Aresa.
Saludos

A
almas_5717813
7/9/07 a las 16:16

Clinica santa elena y doctor de la hera
Yo he estado dos veces embaraza y he salido de santa elena solo una vez con un bebe, el otro caso perdi al enano y me tuvieron que operar. Tanto en la operación como en mi parto después, me atendio el Dr. de la Hera, y para mí, ha sido lo mas traquilizador de todo el embarazo, saber que el estaría conmigo en mi parto, que al final fue cesarea, y el trato que tiene es EXCELENTE.

G
geeta_7112743
16/2/09 a las 21:55
En respuesta a anissa_9109436

Dr de la hera
Hola,
soy de Aresa y el 20 de enero di a luz mi segunda hija. El Dr. de la Hera me ha llevado los dos embarazos y los dos partos. El primero fue cesárea, y me asistió él y su padre,fue todo fnomenl, y este segundo natural, y ha sido una pasada. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el doctor, es mágnifico, humano, cercano, excelente profesional, etc. Está totalmente volcado en su profesión, muchas veces me pregunto si está casado y tiene hijos porque desde luego vive para su profesión.
Desde luego, si tengo otro hijo quiero que él me lleve todo de nuevo. Por cierto, mis dos partos fueron en Ntra. Sra. de Rosario, y el hospital fenomenal.
Saludos a todas las futuras madres y a las que ya lo somos
Rocío

Dr. de la hera
Hola: estoy de acuerdo con Rocío, a mi también me ha asistido en los dos parto, soy de Málaga y no me fui a mi tierra a dar a luz por el dr. de la Hera, por su profesionalidad, educación, te transmite tanquilidad , solo tengo palabras de agradecimiento, en el primer parto hace casi 4 años me asistió con su padre, que maravilla, de tal palo tal astilla, también me he preguntado si tiene familia porque se ve dedicado al completo a su trab.Un saludo. Cris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook