En respuesta a anissa_9109436
Dr de la hera
Hola,
soy de Aresa y el 20 de enero di a luz mi segunda hija. El Dr. de la Hera me ha llevado los dos embarazos y los dos partos. El primero fue cesárea, y me asistió él y su padre,fue todo fnomenl, y este segundo natural, y ha sido una pasada. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el doctor, es mágnifico, humano, cercano, excelente profesional, etc. Está totalmente volcado en su profesión, muchas veces me pregunto si está casado y tiene hijos porque desde luego vive para su profesión.
Desde luego, si tengo otro hijo quiero que él me lleve todo de nuevo. Por cierto, mis dos partos fueron en Ntra. Sra. de Rosario, y el hospital fenomenal.
Saludos a todas las futuras madres y a las que ya lo somos
Rocío
Dr. de la hera
Hola: estoy de acuerdo con Rocío, a mi también me ha asistido en los dos parto, soy de Málaga y no me fui a mi tierra a dar a luz por el dr. de la Hera, por su profesionalidad, educación, te transmite tanquilidad , solo tengo palabras de agradecimiento, en el primer parto hace casi 4 años me asistió con su padre, que maravilla, de tal palo tal astilla, también me he preguntado si tiene familia porque se ve dedicado al completo a su trab.Un saludo. Cris