Foro / Maternidad

SEXO SIN PROTECCIÓN EN DÍAS FERTILES

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 9:46
N
nela_2974627
3/12/18 a las 4:36

Chicas
Este es mi caso

A mi me vino el periodo el 19 de Noviembre hasta el 24 de noviembre, el día de ayer tuve relaciones sin protección y estaba en mi segundo día fertil, aunque se que hay posibilidades de embarazo, la misma situación se presento hace unos cuantos meses atrás y me llego el periodo.  El día de hoy también tuve relaciones pero sin eyaculación dentro de la vagina.  Lo que quiero saber es si de pronto aún el anticonceptivo que use durante 3 años estará haciendo efecto, tengo 1 año y 4 meses sin inyectarme, no estoy usando anticonceptivo, entonces como ya hace unos meses pensé en que si me daba el positivo y no fue así, no se si hacerme ilusiones ahora... 

Agradezco sus comentarios 

Ver también

A
ares_8322194
3/12/18 a las 4:53

Es imposible que un anticonceptivo hormonal siga haciendo efecto luego de casi un año y medio de no usarlo. En menos de un mes ya el cuerpo está limpio.

N
nela_2974627
3/12/18 a las 5:00
En respuesta a ares_8322194

Es imposible que un anticonceptivo hormonal siga haciendo efecto luego de casi un año y medio de no usarlo. En menos de un mes ya el cuerpo está limpio.

Maru gracias por contestar
El día de ayer tuve relaciones con eyaculación dentro de la vagina, y estaba en mi segundo día fertil según mis cuentas... Pero como la duda que tengo es que como en septiembre me paso lo mismo y al final me llego el periodo, por eso no se si esperar el positivo para este mes, pensé que tenía que ver algo con el tiempo que use el anticonceptivo, como fueron 3 años creí que quizás el cuerpo aún se estaba limpiando de eso

A
ares_8322194
3/12/18 a las 5:05
En respuesta a nela_2974627

Maru gracias por contestar
El día de ayer tuve relaciones con eyaculación dentro de la vagina, y estaba en mi segundo día fertil según mis cuentas... Pero como la duda que tengo es que como en septiembre me paso lo mismo y al final me llego el periodo, por eso no se si esperar el positivo para este mes, pensé que tenía que ver algo con el tiempo que use el anticonceptivo, como fueron 3 años creí que quizás el cuerpo aún se estaba limpiando de eso

Es normal tardar hasta un año buscando un embarazo, porque sólo hay un 20% de probabilidades de que se produzca la concepción teniendo relaciones el mismo día de la ovulación.
Yo tarde 5 ciclos en quedar embarazada cuando empezamos a buscar

D
dorut_759603
3/12/18 a las 9:46

Si no usas test de ovulación o te hacen seguimiento ecografico no sabes cuándo estás fértil, por ende puede que esté teniendo relaciones sexuales en las fechas incorrectas. Lo que no entiendo es si buscas embarazo, porque eyacula fuera?... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram