En respuesta a man_8051127
Hola rosario331
Yo tube amenaza de aborto (con mellizos) en la semana 12+6, comencé a sangrar con agua y todo y fui a urgencias, los niños estaban bien y me dijeron que el cérvix lo tenía cerrado. Me mandaron a casa con reposo, al de unas horas notaba como me bajaba la sangre y no paraba de llorar. La sangre roja me duró una semanita, los 2 o 3 primeros días caía como chorros intermitentes y luego manchaba la braga. En la 2 semanda comencé a manchar marrón pero fui a urgencias porque una vez cayó en la taza al hacer pis un chorro muy oscuro y tube miedo. Me dijeron que no me preocupara porque la sangre marrón era sangre vieja y que al estar mucho tiempo sin levantar a veces cae más cantidad de golpe. Pues estube en total una semana manchando rojo y 4 semanas con la mancha marrón que me tenía realmente angustiada. Con 16 semanas me hicieron una eco y me dijeron que no se veía ninguna lesión, que aunque sangrara marrón podía salir un poco a la calle pero nada de labores ni trabajos (yo no salí del miedo que tenía). Ahora todo está bien, sé que es muy angustioso pero las amenazas de aborto suelen acabar la mayoría bien así que muuuuucha paciencia, cuídate mucho y si ves algo fuera de lo normal no dudes en volver al gine. Yo ahora estoy de reposo relativo, saliendo pero sin hacer esfuerzos debido a que espero mellizos y para que no se me adelante así que figúrate, me paso el día de reposo por una cosa o por otra pero todo sea por nuestros bebés.
Perdona el rollo pero he pensado que podría ayudarte con mi experiencia.
Besos y mucho ánimo
Ursen 27 semanas
Que envidia
envidia sana ojola ami tambien hubiera sido solo hubiera sido uns usto como ves la mayoria de los casos salen bien te deseo toda la suerte del mundo besos a todas.