En respuesta a tiana_5537879
Hola, a ver si consigo aclarte algo
Yo estoy dada de alta por la S.S. y mi marido está por MUFACE. Así que como yo estaba por la S.S., MUFACE no nos cubría el tratamiento porque yo no estaba con él, aunque el factor de esterilidad era masculino. Para ello, hubiese tenido que dejar el trabajo y haber estado en su cartilla.
En la s.s. sí te cubren todo, incluso en el caso del diagnóstico de mi marido (que te lo repiten en la s.s.) fue más rápido porque él lo hizo por muface y evitó la cola de los urólogos por la s.s. En Granada y Jaén dan la oportunidad de 4 inseminaciones artificiales y dos icsis (aunque si has tenido abortos creo que pueden darte una tercera oportunidad de icsi, pero eso no lo he leído, me lo han dicho las chicas que había para consulta y tampoco conozco ningún caso). Tengo entendido que muface da 4 intentos de icsi, ¿no es así?
Bueno, espero haberte aclarado algo, si te queda alguna duda, consúltame lo que quieras.
Hola
Y felicidades por tu embarazo.
Muface tiene 4 intentos yo ya he agotado 2 ICSI, pero para q me cubra Muface yo no puedo estar trabajando y esto de estar todo el día en casa es un rollo, por eso estoy pensando en volver trabajar y ponerme en la lista de espera de la S.S.
Nuestro problema también es de factor masculino, por eso yo pensaba q sería más facil quedarme embarazada, pero no es así.