Foro / Maternidad

Si me dicen que e tenido un aborto..no tiene sentido que mi barriga siga engordando no?

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 1:28
M
mar_8707405
15/1/11 a las 19:41

averr como explico esto...............
yo ya soy mama de un bebe de 8 meses, y a primero de diciembre tras ausentarse mi regla me hice un predicto y me dio positivo......................
a las dos semanas aproximadamente, para concretar el dia 23 de diciembre, empece a manchar.... fui para el hospital y me hicieron una eco vaginal, y la medica me dijo que no existia embarazo.... por lo que me hizo una analisis de sangre, el resultado obviamente fue positivo, y me dijo : puede pasar dos cosas, una que aun sea muy pequeñito y no se vea o dos que puedas tenerlo en la trompa.Al final me dejaron ingresada, diciendome que permaneceria alli hasta que se pudiese ver el pekeñajo, para descartar que fuese ectopico. A la mañana siguiente empece a sangrar mucho, y me dijeron los enfermeros que podia estar abortando. como era el dia 24 ( el dia de noche buena) no habia casi ningun medico, pero con mucha insistencia me subio a ver el de guardia, me dijo que el embarazo no habia llegado a producirse, que habia habido fecundacion pero que el embrion no llego a implantarse, total, que me dieron el alta pero me dijeron que tenia que volver al hospital a repetirme la analitica a las 48 h. cuando llegue, y me la repitieronm aun daba embarazada, pero menos hormonas, por lo que dieron por hecho que el aborto se habia producido y que el cuerpo tardaria en eliminar las hormonas del embarazo, asi que me recomendaron hacerme un test unas 48 horas despues. Cuando me lo repeti, me dio negativo. El caso esque hoy a dia 14 de enero tengo una barriga que tras mi experiencia diria que es de embarazada muy dura, los pechos tambien bastante inflamados, y no se,.,...que pensar ya que el servicio en elk hospita no fue del todo bueno ...(termine poniendo tres hojas de reclamaciones)..... podeis ayudarme?...gracias



Ver también

M
mar_8707405
15/1/11 a las 22:26

Aver q pasa
gracias, ave q pasa.....el miercoles me tiene que ver el ginecologo, saldre de dudas

N
nonia_7847462
16/1/11 a las 1:28

Hola
hola cariño te cuento q a mi me paso algo parecido pero aunque te hagas un test de embarazo ahora puede que siga saliendo positivo porque la hormona del embarazo sigue ahi aunque tengas un aborto ,quedate tranquila y cuano te vea el medico ya te dira.un beso grande.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir