Foro / Maternidad

Si mi ciclo es muy regular pq la beta me sale baja?yo se cuando ovulé....

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 14:21
Y
yuka_7961208
24/12/08 a las 12:25

Y es q de 5+3 me salio 440 y dicen q es baja q a lo mejor se fecundo mas tarde y eso no puede ser pq se el dia q ovule y el dia q tuve relaciones sin proteccion fue ese o sea, qno puede ser mas tarde, y es q no entiendo nadaaaaaaaaaaa!!
En las2 ecos q me he hecho no se ve saco ni nada, una mancha negra, q dicen q puede ser o un aborto natural o q aun es pequeño......
Alguna entendida en ésto?

Gracias.

Ver también

T
tasnim_9936295
24/12/08 a las 16:46

Eins???
como sabes el dia que ovulaste???, si te hiciste un test de ovulacion deberias saber que desde que sale el positivo tardas de 24 a 48 horas en ovular; y desde que ovulas el ovulo puede vivir 2 dias, asi que tienes un margen de 2 a 4 dias para que haya fecundacion...
No tienes que contar el embarazo desde el dia que has tenido relaciones porque puede que el ovulo se haya fecundado 4 dias depsues,...

Y desde luego con 5 semanas casi nunca se ve nada en las ecografias, asi que no es normal que ya te hayas hecho 2.
Hay veces que hasta la semana 6 o 7 no se ve el saco.

Tranquilizate y ten paciencia porque con la naturaleza todo puede ser, aunque tu creas que no, y si estas embarazada ya lo has conseguido, y si no estas por muchas ecos y betas que te hagas tendras que seguir intentandolo...

Paciencia!!

Y
yating_5657503
25/12/08 a las 14:21

Hola rosquita
QUE TE PARECE UNA BETA DE 30.7 Y 2DIAS Y MEDIO MANCHANDO??????????AMI ME DIJIERON QUE EL PROCENTAGE ES PEQUEÑO PARA TENER UNA GESTACION DE 5 SEMANAS........ULTIMA REGLA 17/11

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram