Foro / Maternidad

Si nace en agosto, la ropa de salida del hospital

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 16:41
H
hawa_9364912
9/6/08 a las 13:44

del bebe, le pondreis manga corta o larga??
Ya sé que en el hospital manga larga, pero para salir a la calle?

Ver también

H
hawa_9364912
9/6/08 a las 14:12

Si si rebajas, que empiezen ya....
Yo tambien me estoy esperando para varias cosas a las rebajillas, el mismo dia 1 de julio estaré por ahí como una loca de compras, je je je.
Yo no sé si llevarle una muda de verano, manga corta y otra de manga larga fina por ai acaso. por otro lado me han regalo cositas de verano verano muy pequeñas que como no se las ponga nada más que nazca no sé que haré con ello, asi que es probable que le pongo lo de verano verano y con un arrullo por encima por si hace fresquito, que no lo creo.
La comadrona en el curso nos dijo que le vistieramos con una ropa parecida a la que llevaremos nosotros.
Que lios.........que nervios........

T
tasnim_9936295
9/6/08 a las 15:16

Manga corta
aqui en valencia nadie me compra manga larga para julio-agosto, si llegamos casi a 40 no querreis matar a los bebes de calor.

Los bebes no regulan bien la temperatura, por eso mismo si hace calor ellos sienten mas calor, porque no son capaces de utilizar ningun sistema de enfriamiento.

Tambien las hay que vienen directas del ambulatorio con los bebes llenos de granitos y sarpullidos y con una buena bronca del pediatra por llevarlos demasiado abrigados y que se llenen de ronchas de tanto sudar.

Cada madre lo que mejor le parezca...

H
hawa_9364912
9/6/08 a las 16:41

Gracias
Gracias chicas por vuestras ideas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir