Foro / Maternidad

¿que ropa os vais a poner para la salida del hospital?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 18:34
N
noelle_7962801
22/9/07 a las 11:57

Es que no se si llevarme ropa de embarazada,ropa de cuando estaba mas gordita(pero es que es de hace varios años de cuando pesaba mas,porque la de antes de quedarme embarazada fijo que no me vale pues estaba muy delgada)o comprarme ropa nueva,yo creo que no estaremos tan gorditas como antes del parto,pero tampoco nos valdra la de antes del embarazo,¿que pensais hacer vosotras?Saludos.

Ver también

A
an0N_629408099z
22/9/07 a las 12:04

Hola logan
Yo te hablo desde mi experiencia, llévate ropa premamá. Nada más dar a luz, tu cuerpo estará muy hinchado aún, a parte seguramente tendrás bastante retención de líquidos por la medicación en el hospital y los puntos tampoco requieren ropa demasiado ajustada.
Yo me llevé un vaquero premamá que usaba a mitad embarazo (al final ya no me cabía) y un suéter de algodón muy cómodo. Piensa también en llevar una calzado cómodo por si se te hinchan los pies y si das a luz en invierno, una chaqueta que te abrigue para no coger frío, especilamente por el pecho ya que habrás tenido la subida y dicen que no hay que coger frío.
Te arreglas un poco y te maquillas y estarás estupenda, no sabes cómo es la sensación de no tener tripa de repente!!!!

Nani y Ramón + Mar (3 años y 9 meses) + Ramón (19+1)

A
aude_5422873
22/9/07 a las 18:34

Yo creo que un chandal
no me acuerdo muy bien que me puse en mi primer parto pero creo que tb un chandal, eso si super mono jejejej antes muerta que sencilla y si no algun jersey flojito y unas mallas.

Besitos guapa y mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir