Foro / Maternidad

Si os tomáis la tempe, paráis de medirla cuando suena el pitido del termómetro o seguís un poco?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 20:47
N
nansi_8309029
20/12/10 a las 17:45

Hola chicas, otro síntoma que estoy siguiendo para ver si estoy embarzada es la temperatura. la tengo alta en comparación a como la suelo tener normalmente, pero cuando me pongo el termometro digital a veces se para por ejemplo a 36.5 y si lo dejo unos segundos después del pitido sigue subiendo incluso hasta 36.9. ¿Creéis que hay que dejarlo puesto hasta que pare del todo?

Un beso y muchas gracias

Ver también

C
chrifa_8321704
21/12/10 a las :35

Pues
Yo me lo dejo los 5 minutos de rigor. Creo que así la temperatura es más fiable. De la misma manera que uno de mercurio te da una temperatura al minuto y unos minutos después algo más, lo mismo pasa con los digitales. Así que si para tomarte la temperatura basal has de estar unos 5 minutos con el termómetro puesto, yo creo que es aplicable a cualquier tipo de termómetro, no?
Bueno, a ver qué más contestan por aquí...

N
nansi_8309029
21/12/10 a las 20:47
En respuesta a chrifa_8321704

Pues
Yo me lo dejo los 5 minutos de rigor. Creo que así la temperatura es más fiable. De la misma manera que uno de mercurio te da una temperatura al minuto y unos minutos después algo más, lo mismo pasa con los digitales. Así que si para tomarte la temperatura basal has de estar unos 5 minutos con el termómetro puesto, yo creo que es aplicable a cualquier tipo de termómetro, no?
Bueno, a ver qué más contestan por aquí...

Yo pienso igual, que hay que dejarlo que se estabilice un poco,
ya que si sigue subiendo es porque tu temperatura es más alta...pero tampoco soy una experta...

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir