En respuesta a lizet_6485472
Si se puede
Perdonar, se envio solo.
Mi sorpresa. ..ver a mi botoncito con su latido, durante todo el embarazo estuve con aspirinas, clexane de 40 y luego de 60 progesterona y fue un embarazo con mucho miedo pero buenísimo. Tube a mi niño a las 37 semanas por cesárea pq no dilataba y td fue maravilloso veo s mi hijo y no me lo creo. Me aconsejaron q si queria buscar al hermano q no tardara mucho por mi problema q no esta diagnosticado pero claro esta q algo hay...con lo cual no quise pinerme ningún anticonceptivos hormonales. Me compre clear book para utilizarlo como método pq al año queriw ir a por el segundo bebe..a los 5 meses me quede embarazada. .y desde el principio manchando...dos hematomas. .ahora estoy de 26 semanas y con mucho miedo desando de q pasen las semanas y tener a mi bebé conmigo...espero poder seguir contando.. gracias por escucharme
Si se puede
Ahora estoy de reposo absoluto por parto prematuro, estoy de casi 28 semanas. Estuve ingresada con estractocile pq el cuello del útero lo tenia a 15. El lunes tengo revision pero estoy muy asustada de que mi hija sea prematura.