Foro / Maternidad

Si se puede

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 1:30
L
lizet_6485472
28/4/14 a las 12:04

Hola chicas, es la primera vez que escribo pero necesito daros ánimos y que me los deis a mi!. Hace tres años empece la búsqueda de un embarazo. ..ahí empezo mi tortura...casi dos años de depresión. Me quedé embarazada muy pronto, empece a manchar muy pronto, fue lo peor que pudo pasarme, tras casi mes y medio de reposo absoluto y cuando ya todo estaba mejor, ya habia visto a mi bebe y su latido, me sobrevino una hemorragia pq tenia un hematoma de 8 cm, desde entonces, cada vez q me viene el periodo, lo paso fatal, y en consecuencia el aborto que duro casi mas de 4 horas...encima año nuevo. A los 9 meses me quede de nuevo embararazada y fue huevo huero...a los tres meses o 4 otro embarazo y de nuevo huevo huero.... me hice todas las pruebas que mandan y todo estaba normal. A los tres meses volvi a quedarme embarazada y en la misma consulta me dio un ataque de ansiedad en pensar que otra vez no habría nada. .y mi sorpresa. .ahi e

Ver también

L
lizet_6485472
28/4/14 a las 12:15

Si se puede
Perdonar, se envio solo.
Mi sorpresa. ..ver a mi botoncito con su latido, durante todo el embarazo estuve con aspirinas, clexane de 40 y luego de 60 progesterona y fue un embarazo con mucho miedo pero buenísimo. Tube a mi niño a las 37 semanas por cesárea pq no dilataba y td fue maravilloso veo s mi hijo y no me lo creo. Me aconsejaron q si queria buscar al hermano q no tardara mucho por mi problema q no esta diagnosticado pero claro esta q algo hay...con lo cual no quise pinerme ningún anticonceptivos hormonales. Me compre clear book para utilizarlo como método pq al año queriw ir a por el segundo bebe..a los 5 meses me quede embarazada. .y desde el principio manchando...dos hematomas. .ahora estoy de 26 semanas y con mucho miedo desando de q pasen las semanas y tener a mi bebé conmigo...espero poder seguir contando.. gracias por escucharme

L
lizet_6485472
28/4/14 a las 12:54

Si se puede
Muchas gracias por haberme leído! Y por los ánimos!

L
lizet_6485472
10/5/14 a las 8:53
En respuesta a lizet_6485472

Si se puede
Perdonar, se envio solo.
Mi sorpresa. ..ver a mi botoncito con su latido, durante todo el embarazo estuve con aspirinas, clexane de 40 y luego de 60 progesterona y fue un embarazo con mucho miedo pero buenísimo. Tube a mi niño a las 37 semanas por cesárea pq no dilataba y td fue maravilloso veo s mi hijo y no me lo creo. Me aconsejaron q si queria buscar al hermano q no tardara mucho por mi problema q no esta diagnosticado pero claro esta q algo hay...con lo cual no quise pinerme ningún anticonceptivos hormonales. Me compre clear book para utilizarlo como método pq al año queriw ir a por el segundo bebe..a los 5 meses me quede embarazada. .y desde el principio manchando...dos hematomas. .ahora estoy de 26 semanas y con mucho miedo desando de q pasen las semanas y tener a mi bebé conmigo...espero poder seguir contando.. gracias por escucharme

Si se puede
Ahora estoy de reposo absoluto por parto prematuro, estoy de casi 28 semanas. Estuve ingresada con estractocile pq el cuello del útero lo tenia a 15. El lunes tengo revision pero estoy muy asustada de que mi hija sea prematura.

L
lizet_6485472
11/5/14 a las 1:30

Si se puede
De verdad, muchas gracias por tu comentario, me anima pensar que como el titulo que le puse a este foro si se puede...hoy volvi a tenerla, pero de momento no me modifico el cuello. Ojala llegue a tu semana. Me alegro mucho, ya te queda muy poco! Ya mismo la tienes! Mi niño nacio con esa semana y estupendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest