Foro / Maternidad

Si voy al medico privado tambien tengo que ir al de seguridad social????

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 11:03
L
loyda_9783540
18/5/10 a las 18:30

HOLA chicas!!! a ver si alguna me puede ayudar soy nueva en esto del medico privado.
soy de sanitas a traves de mi trabajo, y empezado a ir al gine por privado estoy de 5+4 pero no se si tambien tengo que ir al medico de la seguridad social, quien te da la baja cuando la necesite??? si me manda algun medicamento, tengo que ir al de cabezera para que me haga la receta??? aaaaa y sobre todo si voy a los 2 medicos me tendria que hacer todas las pruebas 2 veces??? bueno si alguin sabe algo, decirmelo k ya veis k estoy un poco perdida!! muchas gracias.

Ver también

A
adiela_5169660
18/5/10 a las 18:59

Yo llevé todo por lo privado (o casi)
La baja te la da tu médico de cabecera de la s social sin necesidad de que lleves con ellos el embarazo. Las pruebas las puedes hacer 1 sola vez por lo privado y te sirven para todo, no te preocupes. Si necesitas recetas puedes ir con la que te den en el privado y preguntar si la s social te cubre ese medicamento, para que te puedan dar una receta. Yo hacía así y no me pusieron ninguna pega. Mucha suerte!

L
loyda_9783540
18/5/10 a las 19:36

Merci!!
gracias a las 2 por la informacion!! es k ando bastante perdida, de momento ire la primera visita de la seguridad social a ver k tal la comadrona, porque el medico privado k me a tocado no me acaba de convencer mucho. a ver la otra como me explica las cosas. un saludo y muchas gracias

M
marcia_6950334
18/5/10 a las 20:02

Yo voy por los dos
Yo me hago el seguimiento por la ss y por privado, las ecos y las visitas si las hago dobles, pero por ejemplo las analíticas me las hago por la ss y le llevo los resultados a mi gine privado, a ella le pareció bien hacerlo así desde el principio

A
afra_6394087
18/5/10 a las 22:25

No es necesario
Mira, yo estoy de 25 semanas y solo voy al privado por mi seguro de caser,cuando la gine me receta algo me voy a la seguridad social le llevo el informe de la gine y me hace las recetas sin problema.Me da un montón de pereza ir a los dos así que ya que lo pago utilizo el privado aunque mucha gente dice que es mejor ir a los dos porque en los privados no tienen tantos medios como en la S.S y si hay algún problema en el parto te llevan con la ambulancia a la S.S y no se que historias y ahora no me voy a presentar allí con 25 semanas ya.

J
jula_6108909
19/5/10 a las 11:03

Privado dkv
Yo voy al privado con Dkv, menos las clases de preparación al parto (Que empiezo mañana) porque con el seguro me tocaba a 50kmtros de donde vivo.
Cuando fui a apuntarme la matrona se puso un poco borde, pero me da igual, que para eso estoy cotizando todos los meses, y es la primera vez en mi vida que hago uso de la seg.social.
Aunque si veo que durante las clases se pone tonta no voy y punto. Pero me ponia muchas pegas por haber ido solo por lo privado.
En principio no hay problema ninguno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir