Foro / Maternidad

Teneis derecho a ir al médico por lo privado en el trabajo?

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 17:49
A
an0N_906844999z
8/5/08 a las 17:33

¡Hola! Es que estoy en esa duda, porque se que por lo público sin problemas, siempre que haya un justificante, pero al preguntar a mis amigas, me han dicho, que tengo derecho, pero que me pueden descontar (si la empresa quiere) el importe de las horas que he pasado.
En mi convenio no pone nada, ni en la ley general tampoco. ¿A vosotros os lo descuentan?

Gracias y un besote

Ver también

S
sofia_8123535
8/5/08 a las 17:39

Derecho a ir al medico privado
yo trabajo con el convenio de la quimica y tienes el tiempo indispensable para y a la ss o al privado
miratelo en tu convenio

D
diarra_5719751
8/5/08 a las 17:46

Tienes derecho
hola! tienes derecho a iral medico sea priovado o ss....ren teoria si presentas justificante no te pueden descontar nada ni hacertelo recuperar...te explico mi caso: mañana voy a la mutua hacerme la primera eco y estoy contratada por ETT...le explique a la chica que en el parte de horas que relleno le pondria las horas de menos para que no me las pagara...y me dijo que tranquila...que no me lo iban a descontar.....asi que si a mi no me descuentan a ti menos....yo soy de los contratos con menos derechos laborales....o por lo menos asi me siento yo!

E
enilda_5741091
8/5/08 a las 17:49

No hay diferencia
entre asistencia sanitaria o privada. Cada uno tiene el que quiere o el que puede. Tú tienes el derecho al tiempo de esa asistencia que marque tu empresa y que presentes justificante si así te lo piden (el privado también hace justificantes...).
En la ley nunca va a poner eso. Pero en los convenios sí que pone, viene como asistencia médica. Normalmente, además, en el caso concreto de embarazo suele ser TODO el tiempo que sea necesario, tanto para visitas y pruebas como para preparación al parto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook