Foro / Maternidad

Siempre se expulsa el tapón mucoso?

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 13:05
K
kazuko_8582614
18/7/07 a las 11:31

Pues eso, es que estoy de más de 37 semanas y no noto absolutamente NADA que me indique que el parto está cerca... Creo que desde que se expulsa el tapón hasta el parto pueden pasar hasta unos 7 días, pero como cada mujer y embarazo es un mundo...

Ver también

P
peifen_8596099
18/7/07 a las 13:03

Hola
no siempre se expulsa el tapón mucoso,igual que no siempre se rompe aguas.Yo en mi caso,las 2 veces he expulsado durante 3 dias el tapón y me he puesto de parto y las 2 veces me han roto la bolsa en el hospital.
Y a veces ni expulsa tapón,ni rompes la bolsa,si no que empiezas con contracciones y ya está.
De todos modos aunque solo te queden 3 semanas para salir de cuentas,no tienes pq sentir nada si aún no ha llegado el momento.

Lorena + Alejandro + Carlos

K
kazuko_8582614
18/7/07 a las 13:05
En respuesta a peifen_8596099

Hola
no siempre se expulsa el tapón mucoso,igual que no siempre se rompe aguas.Yo en mi caso,las 2 veces he expulsado durante 3 dias el tapón y me he puesto de parto y las 2 veces me han roto la bolsa en el hospital.
Y a veces ni expulsa tapón,ni rompes la bolsa,si no que empiezas con contracciones y ya está.
De todos modos aunque solo te queden 3 semanas para salir de cuentas,no tienes pq sentir nada si aún no ha llegado el momento.

Lorena + Alejandro + Carlos

Muchas gracias lorena
Hay mucha información, pero a la hora de la verdad como primeriza que soy me encuentro un poco perdida!!

Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir