Foro / Maternidad

Embarazo psicologico!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 17:22
A
an0N_902342799z
14/4/04 a las 18:20

Hola chicas es primera vez que entro en este foro, siempre anduve en el de parejas y ayer entre a las dietas y hoy comencé a pasear aquí.

Chicas, en Mayo del año pasado tuve una perdida de dos meses, a pesar de que era muy poquito el tiempo en que el bebe estuvo conmigo, me ha costado muchisimo asumirlo, cuando supimos del bebe fue lo mas maravilloso que nos habia pasado. Mi pareja y yo estabamos felices.

Fue tan fuerte levantarme en la mañana y al ir al baño me di cuenta que estaba sangrando, no sentí dolor ni nada, pero me asusté mucho, y fui al ginecologo y me reviso y el utero estaba un poquito abierto y eso me producía el sangramiento, me hizo una ecografía y ahí salió que el bebé había tenido un desprendimiento de placenta o algo así, bastaron unas pocas horas para que bajara a mi no me iban hacer raspaje solo con remedios, pero a la hora que bajara los dolores fueron espantosos que me tuvieron que hacer raspaje, fue tan doloroso que estuve una semana en cama levantandome solo para ir al baño.

Ya despues cuando según yo estaba mejor, comence con sintomas de embarazo nuevamente, nauseas, vomitos , mareos, los olores me mnolestaban y los pechos me dolian, fui al médico y me examinó y me dijo que no que no había nada que no estaba embarazada, despues de esto él me envió a u psiquiatra y me descubrió un embarazo psicológico, ahora estoy batallando por bajar de peso llegué a subir 14 kilos, incluso tenía pancita, es muy increible lo que hace la mente y los deseo de tener un bebe.

Ahora ya estoy un poco mejor aunque siento mucha nostalgia, pero he de tomarmelo con calma me ha dicho el psiquiatra, aun lloro pero me estoy empezando a resignar, lo que le pedía al psiquiatra era que me hiciera olvidar, pero el me dijo que no puede pero si me puede ayudar a vivir con esto y a que el dolor fuera desapareciendo.

Chicas disculpenme por si las aburri, pero necesitaba sacarme esto de aquí adentro del corazón...
Sé que no soy la única solo necesitaba desahogarme.
Gracias un Beso
Priscilla

Ver también

J
jeimy_6308446
14/4/04 a las 20:49

Hola mi niña,siento mucho lo de tu pérdida...
Hola cariño,quería decirte que entiendo por lo que has pasado,yó tuve en Enero de éste año,un embarazo ectópico,estaba de 6 semanas,y lloré mucho,no te imaginas cuánto.....,por eso entiendo por el dolor que has pasado.Sólo quería darte muchos ánimos,y que intentes superarlo,yó sé que es difícil,pero se puede,yó yá lo he superado,es todo cuestión de tiempo.Procura no obsecionarte,procura olvidarte de todo y no le des más vueltas al asunto,es por tu bién ,por lo que te lo digo.Yá veráz que cuando te olvides, dejes pasar el tiempo,y te relajes,nuevamente vas a conseguir el embarazo,y yá veráz cómo todo te vá a ir muy bién.Solo me queda decirte y desearte que tengas mucha suerte,y que te olvides de todo,que yá vez las malas pasadas que nos juega a veces la mente,!!!! OLVÍDATE !!!.Un beso cariño,y que tengas mucha suerte te lo deseo de todo corazón.....Un beso.

A
an0N_902342799z
15/4/04 a las 22:42
En respuesta a jeimy_6308446

Hola mi niña,siento mucho lo de tu pérdida...
Hola cariño,quería decirte que entiendo por lo que has pasado,yó tuve en Enero de éste año,un embarazo ectópico,estaba de 6 semanas,y lloré mucho,no te imaginas cuánto.....,por eso entiendo por el dolor que has pasado.Sólo quería darte muchos ánimos,y que intentes superarlo,yó sé que es difícil,pero se puede,yó yá lo he superado,es todo cuestión de tiempo.Procura no obsecionarte,procura olvidarte de todo y no le des más vueltas al asunto,es por tu bién ,por lo que te lo digo.Yá veráz que cuando te olvides, dejes pasar el tiempo,y te relajes,nuevamente vas a conseguir el embarazo,y yá veráz cómo todo te vá a ir muy bién.Solo me queda decirte y desearte que tengas mucha suerte,y que te olvides de todo,que yá vez las malas pasadas que nos juega a veces la mente,!!!! OLVÍDATE !!!.Un beso cariño,y que tengas mucha suerte te lo deseo de todo corazón.....Un beso.

Gracias
Gracias por tus lindas palabras, espero seguir en contacto contigo.
Un Abrazo Priscy

A
aria_6308397
20/5/04 a las :01

Gracias por compartir tu experiencia.
Hola, lamento mucho lo sucedido pero sin embargo es verdad que existe el embarazo psicologico, solo tengo una duda, cuando creias estar embarazada tampoco tenias tu periodo o solo eran los sintomas, espero que me puedas contestar, ya que creo estar en una situacion similar a la tuya.

W
walda_9895584
31/5/04 a las 21:39

Hola priscilla
He leído tu e-mail hoy, sé que quizá sea tarde para contestarte porque ya ha pasado algún tiempo desde que lo escribiste, pero quisiera decirte algunas cosillas que quizá puedan ayudarte: yo perdí a mi bebe a las 23 semanas, es durísimo y más si lo has deseado durante mucho tiempo, tambien voy a terapia, y en tu e-mail comentas que te estas resignando, con el tiempo, pasarás de la resignación (aceptar algo a regañadientes) a aceptarlo simplemente, sin esa rábia (absolutamente normal) que todas tenemos en estos casos.
Lo del embarazo psicológico es duro, pero creo que es algo que les pasa a muchas mujeres que se mueven por el deseo de ser mamás.
Desde lo más hondo de mi corazón espero que te estés recuperando y que cumplas tu ilusión en cuanto puedas. Muchos besos y ánimo.
Marta

E
eliria_9866315
2/12/04 a las 17:22

Tambien pase lo mismo
te entiendo muy bien prisilla x es es bonito saber q hay algo dentro de ti y te imaginas como va hacer,tam chiquito y brindarle todo tu amor verdad ,pero sabes mi consejo es q Dios, es muy sabio y tendra algo mejor destinado para ti todo a su debido tiempo ,resignacion y mucha fe y veras q las cosas resultaran mucho mejor suerte y se q vas a salir adelante como yo tambien lo hare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest