Foro / Maternidad

Siento que no lo voy a conseguir.

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 21:02
M
miguita83
17/1/18 a las 21:50

Hola a todo el que me lea. Como digo, siento que no lo voy a conseguir. Siento que no me voy a quedar embarazada. No porque lleve mucho tiempo buscando, realmente deje los anticonceptivos a principios de agosto.

Ver también

M
miguita83
17/1/18 a las 22:01

Lo siento, se ha enviado antes de acabar de escribir. Quería decir que tengo esa sensación, porque desde que deje los anticonceptivos no he conseguido ovular ningún mes. No he tenido una sola menstruación natural. El ginecólogo me recomendó volver a mi anticonceptivo hormonal dos ciclos, y ahora me lo he quitado de nuevo. Me ha mandado a reproducción asistida, pero no se cuando me darán cita.
Se que es horrible buscar un embarazo y ver como cada vez baja la regla, pero es que yo ni siquiera tengo la regla. Me resulta frustrante porque no puedo ni esperar a un día concreto para hacerme una prueba de embarazo. 
A mi padre le han detectado un cáncer, y sólo quiero que se ponga bien, se que un embarazo le daría los ánimos que no tiene. Veo como la gente a mi alrededor de queda embarazada. Y yo ni siquiera mesntruo. No puedo evitar tener la sensación de que nuestros intentos no sirven para nada. Quiero tener un hijo, y quiero que conozca a su abuelo. Siento que estoy fallando.
Gracias por escuchar. 

M
miguita83
17/1/18 a las 23:32

Antes de empezar con los anticonceptivos si que tenía la regla, aunque era muy irregular. Cuando deje la píldora hace seis años me pasó pasó lo mismo, estuve cinco meses sin mestruar. Mi ginecólogo me mandó progevera para provocar que me bajará y me dijo que empezará con el anillo vaginal, y con el he estado hasta este verano que decidimos empezar a buscar y me paso lo mismo. 

M
miguita83
18/1/18 a las :37

Gracias. Eso espero. 

F
fdila_773359
18/1/18 a las 21:02

Yo soy hiperel irregular, tambien busco, es muy frustrante. En mi caso sufro ovario poliquistico y me someti una operación para ayudarme a ovular. Solo menstrue una vez despues de eso y fue en octubre. No te desanimes .  Algo que siempre te recomiendan es que tranquilices. No pensar tanto en el tema ayuda a que te relajes y por fin suceda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir