Foro / Maternidad

Siete meses buscando embarazo y sin mi positivo ¿algun consejo? ¿ cuanto llevais de busqueda ?

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 22:45
A
an0N_533804399z
12/3/15 a las 10:40

Hola chicasss, llevo siete meses buscando embarazo y no canto mi positivo aun y me gustaria saber las que estais buscando cuantos meses llevais y tal, para ver si es normal o me tengo que empezar a preocupar
Beitos a todasss

Ver también

A
an0N_533804399z
12/3/15 a las 12:44

Larga espera..
Y tu en todo este tiempo, tomas alguna vitamina o alguna recomendación ?? supongo que al llevar tantos meses el gine te habra dicho algo no?
yo estoy super impaciente ya jajajajajaajajaj

S
sabah_5965309
12/3/15 a las 14:37

Igual que yo
yo tb llevo 7meses y nada ... que se resiste... yo este mes e empezado con ovusitol para reforzar mis ovarios... igualmente y he pedido cita con el medico de cabecera que me derive a el ginecólogo y a ver que me dicen.. antes de empezar la búsqueda hace cosa de un año ya fui y me hicieron eco vaginal y todo bien... pero no me e quedado... así que no se si es mi obsesión... o que pasa... el martes tengo cita a mientras esperaremos a ver si hay suerte... lo bueno se hace esperar

A
an0N_533804399z
12/3/15 a las 16:13
En respuesta a sabah_5965309

Igual que yo
yo tb llevo 7meses y nada ... que se resiste... yo este mes e empezado con ovusitol para reforzar mis ovarios... igualmente y he pedido cita con el medico de cabecera que me derive a el ginecólogo y a ver que me dicen.. antes de empezar la búsqueda hace cosa de un año ya fui y me hicieron eco vaginal y todo bien... pero no me e quedado... así que no se si es mi obsesión... o que pasa... el martes tengo cita a mientras esperaremos a ver si hay suerte... lo bueno se hace esperar

Cierto