Foro / Maternidad

Siete meses buscando embarazo y sin mi positivo ¿algun consejo? ¿ cuanto llevais de busqueda ?

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 22:45
A
an0N_533804399z
12/3/15 a las 10:40

Hola chicasss, llevo siete meses buscando embarazo y no canto mi positivo aun y me gustaria saber las que estais buscando cuantos meses llevais y tal, para ver si es normal o me tengo que empezar a preocupar
Beitos a todasss

Ver también

A
an0N_533804399z
12/3/15 a las 12:44

Larga espera..
Y tu en todo este tiempo, tomas alguna vitamina o alguna recomendación ?? supongo que al llevar tantos meses el gine te habra dicho algo no?
yo estoy super impaciente ya jajajajajaajajaj

S
sabah_5965309
12/3/15 a las 14:37

Igual que yo
yo tb llevo 7meses y nada ... que se resiste... yo este mes e empezado con ovusitol para reforzar mis ovarios... igualmente y he pedido cita con el medico de cabecera que me derive a el ginecólogo y a ver que me dicen.. antes de empezar la búsqueda hace cosa de un año ya fui y me hicieron eco vaginal y todo bien... pero no me e quedado... así que no se si es mi obsesión... o que pasa... el martes tengo cita a mientras esperaremos a ver si hay suerte... lo bueno se hace esperar

A
an0N_533804399z
12/3/15 a las 16:13
En respuesta a sabah_5965309

Igual que yo
yo tb llevo 7meses y nada ... que se resiste... yo este mes e empezado con ovusitol para reforzar mis ovarios... igualmente y he pedido cita con el medico de cabecera que me derive a el ginecólogo y a ver que me dicen.. antes de empezar la búsqueda hace cosa de un año ya fui y me hicieron eco vaginal y todo bien... pero no me e quedado... así que no se si es mi obsesión... o que pasa... el martes tengo cita a mientras esperaremos a ver si hay suerte... lo bueno se hace esperar

Cierto
asi ess, se resisten y poco mas podemos hacer, yo unos meses antes de empezar a buscar me hice una revision en el gine y todo OK, me mando folidoce por el tema que es bueno el acido folico pero ahora llevo un par de meses sin tomarlos ya que son muchos meses, durante unos meses estuve con los Test de Ovulacion para ver si soy regualr y genial, mis ciclos son siempre regulares pero nada,...que este baby se resistee habra que seguir dandole al tema jajajajaaj

Y
yonas_6115924
13/3/15 a las 5:40

Hola
yo llevo 2 años buscando un bebe despues de un aborto espontaneo a las 15 semanas y ahora tengo 12 dias de retraso y mañana me hare la prueba de sangre ojala llegue mi esperado angelito

K
khadi_7300700
13/3/15 a las 8:03

Pruebas
A partir del año hay que empezar a hacer pruebas.
De momento aún te quedan unos meses. Conozco a más de una chica que con 11 o 12 meses a la q fue a hacerse pruebas le llegó el regalito. : )
Yo llevo 8 meses pero con abortos y estudios y problemas q estoy tratandome. Y a mí sí que me queda tiempo para encontrarme mi +. Y aquí estoy dosfrutando de cada día pprque ya bastantes meses he estado solo pendiente de ese +.
Mucha suerte!

A
an0N_533804399z
13/3/15 a las 12:00
En respuesta a yonas_6115924

Hola
yo llevo 2 años buscando un bebe despues de un aborto espontaneo a las 15 semanas y ahora tengo 12 dias de retraso y mañana me hare la prueba de sangre ojala llegue mi esperado angelito

Que nervios
aaiinnnssss te mando toma mi energia positiva para que tengas tu pedazo de positivo !!! joerrrr con el trabajo que cuesta buscar un baby no deberian de existir los abortos jummmm, muchas suertee y cuentame que tal !!

A
an0N_533804399z
13/3/15 a las 12:03
En respuesta a khadi_7300700

Pruebas
A partir del año hay que empezar a hacer pruebas.
De momento aún te quedan unos meses. Conozco a más de una chica que con 11 o 12 meses a la q fue a hacerse pruebas le llegó el regalito. : )
Yo llevo 8 meses pero con abortos y estudios y problemas q estoy tratandome. Y a mí sí que me queda tiempo para encontrarme mi +. Y aquí estoy dosfrutando de cada día pprque ya bastantes meses he estado solo pendiente de ese +.
Mucha suerte!

Cierto
claro que si lo mas importante es que estemos positivas y disfrutemos de esto, que no se convierta en algo ya pesado y tal porque nuestro estado de animo y tal es super importante, te deseo mucha suerte en tus pruebas, ya veras que tu tambien cuando menos lo esperes tienes tu positivoo

¿ a tu chico tambien le hacen pruebas ??

Y
yonas_6115924
15/3/15 a las 17:48
En respuesta a an0N_533804399z

Que nervios
aaiinnnssss te mando toma mi energia positiva para que tengas tu pedazo de positivo !!! joerrrr con el trabajo que cuesta buscar un baby no deberian de existir los abortos jummmm, muchas suertee y cuentame que tal !!

Hola
lo consegui estoy embarazada de 5 semanas y media mas o menos

A
an0N_533804399z
15/3/15 a las 23:04
En respuesta a yonas_6115924

Hola
lo consegui estoy embarazada de 5 semanas y media mas o menos

Enhorabuena !!!
enhorabuena de todo corazon!!!!!! me alegro muchisimo de verdaddd! disfruta de esto que ya lo has conseguido! que tal te encuentasss????

A
an0N_533804399z
15/3/15 a las 23:07

Ansiosa
aaaiinnsss se que un año es normal pero claro una le hecha mucha ilusion y claro cada regla pues aunque una no quiera es una desilusion.....pero bueno seguimos buscando con mucha ilusion siempre has tomado el acido folico sin descanso????

A
an0N_825052799z
16/3/15 a las :35
En respuesta a an0N_533804399z

Larga espera..
Y tu en todo este tiempo, tomas alguna vitamina o alguna recomendación ?? supongo que al llevar tantos meses el gine te habra dicho algo no?
yo estoy super impaciente ya jajajajajaajajaj

Tranquila
yo llevo 20 meses casi dos años.me an echo pruebas ami y ami marido. ami me salio la prolactina algo alta pero me dijo la gine qur no tenia por que influirme por qur la regla no se me a retirado.asi que nada llevo en tratamiento desde diciembre . por lo demas estamos mas sanos que una manzana.....asi que a esperar que llegar va llegar pero por desgracia no es cuando queremos.yo estoy en una lista de espera para inseminarme espero que no aga falta jejeje.asi que tranquila que lo conseguirás

A
an0N_533804399z
16/3/15 a las 11:18
En respuesta a an0N_825052799z

Tranquila
yo llevo 20 meses casi dos años.me an echo pruebas ami y ami marido. ami me salio la prolactina algo alta pero me dijo la gine qur no tenia por que influirme por qur la regla no se me a retirado.asi que nada llevo en tratamiento desde diciembre . por lo demas estamos mas sanos que una manzana.....asi que a esperar que llegar va llegar pero por desgracia no es cuando queremos.yo estoy en una lista de espera para inseminarme espero que no aga falta jejeje.asi que tranquila que lo conseguirás

Paciencia
ya verasss que cuando menos lo esperes ahi lo cazais a vuestro pequeñin !!!! no nos queda mas que ser pacientes y por lo menos pues disfrutar del momento ja ja ja ojala lo pilles ya prontito !!

Y
yonas_6115924
16/3/15 a las 19:07
En respuesta a an0N_533804399z

Enhorabuena !!!
enhorabuena de todo corazon!!!!!! me alegro muchisimo de verdaddd! disfruta de esto que ya lo has conseguido! que tal te encuentasss????

Bien
lo unico que me tiene un poco mal son las nauseas me siento mal pero me recomendaron tomar una cucharadita de jugo de limon y hoy lo probr y me fue bastante bien

E
elvita_5677470
5/5/15 a las 22:45

Grupo whasap
Somos un grupo de whasap de chicas q buscamos nuestro sueño de ser madres y ya hay dos preñis... Nos apoyamos y damos consejos unas a otras... A mi me ha venido muy bien xq no solo pienso y mi búsqueda sino tb en la de las del grupo... Nos animamos cuando estamos depres... Si alguna quiere formar parte de: en busca de nuestro positivo!! Q me envíe un privado con su número.. Un besiko y muchísima suerte a todas y vuplos nuestro sueño de ser mamis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest