Foro / Maternidad

Siete transfer...cinco de ellas de ovo...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 19:27
Y
yixin_6317017
26/12/09 a las 23:50

Me animo a escribiros a ver si alguien puede orientarme....Llevo dos años en la búsqueda de mi segundo hijo.No tengo pareja y tuve a mi primer hijo gracias a una FIV .Fue a la primera, pero venía d e otra clínica en la que me hice 5 IADs consiguiendo un embarazo en la primera y sin estimulación,pero acabó en aborto diferido en la semana 9.
Mi hijo por fin nació en Marzo de 2006 y en Febrero de 2008, va a hacer dos años,comienza la búsqueda del segundo.Mis hormonas están igual (FSH 10,3) que en el 2005 ,pero tras dos FIV supermedicalizadas, conseguí transferir 1 embrión bueno en cada una ,con resultado negativo,tras el varano hago dos nuevos intentos en los que ,en uno no se produce ni un óvulo y en en otro cuando me hacen la punción ,los dos que sacan son inmaduros.Ahí decido pasar ya a ovo.Tengo 41 años y medio ,mI FSH no está tan mal, pero siento que no puedo con más hormonas.Siento que mi cuerpo ha dicho basta.
Paso a ovo.Como ya me hice una histeroscopia antes de la transfer d e mi hijo y todo parece bien,no hacemos más pruebas.
En Febrero de 2009 , me transfieren mi primer blasto,negativo, cuando desvitrifican el que quedó , no sobrevive.
En Junio, nueva ovo y tengo cinco estupendos blastos para ponerme de uno en uno, pues no puedo arriesgarme a unos mellizos más mi hijo,
1 transfer, en fresco, negativo
2 transfer vitrificado, negativo
3 transfer vitrificado.negativo
4 transfer vitrificado.Embarazo ectópico, estallido de trompa en la semana 6
Entonces,me hago pruebas de trombofilias,hormonales y una histerosonografía y todo da bien.
5 transfer vitrificado tomando ADIRO.Negativo el 24-12

Para las transfer en fresco me pincho en el día 21 y luego empiezo ocn Meriestra tras la regla.Para la transfer de vitris, empiezo ocn Meriestra tras la regla y Ovitrelle para ovular.
Mis endos están siempre en siete y pico ,ocho y pico en la última eco antes de programar la transfer.

Tengo todavía un blasto,pero...

No sé que hacer...me pregunto porqué el único embarazo que he tenido tras 7 transferencias , es de un embrión que no se quedó en le útero ,sino que se agarró a otro sitio.Se que me los pongo de uno en uno y eso son menos posibilidades, que aparentemente todo está bien, que ya he tenido un hijo y eso es muy sigificativo a lo hora de valorar la posibilidad de que haya problemas ocultos.
Me dirijo a vosotras a ver si alguien pueda orientarme un poco, proponer una prueba mas . Os pido consejo,por favor.porque creo que la diferencia a estas alturas más que seguir intentándolo, es que a alguien algo le haga click con mi caso.
En fin,busco un poquito de luz, una palabra..
Muchas gracias.
Eva

www.mspe.blogspot.com

Ver también

J
janely_8771824
27/12/09 a las 10:05

Cambia de clínica...
Lo que cuentas es muy raro, además ¿cómo no vieron el ectópico antes? ¿con la beta es muy fácil? yo he tenido uno y rotura de trompa pero era natural, yo no me fiaría mucho de esa clínica ¿no lo vieron antes? ponte el blasto sin hacerte muchas ilusiones, y tienes la opción de adoptar embriones, es más barato...

Ánimo!!!

Y
yixin_6317017
27/12/09 a las 10:35
En respuesta a janely_8771824

Cambia de clínica...
Lo que cuentas es muy raro, además ¿cómo no vieron el ectópico antes? ¿con la beta es muy fácil? yo he tenido uno y rotura de trompa pero era natural, yo no me fiaría mucho de esa clínica ¿no lo vieron antes? ponte el blasto sin hacerte muchas ilusiones, y tienes la opción de adoptar embriones, es más barato...

Ánimo!!!

Pues...
el tema es que quiero que el donante de mi segundo hijo sea el mismo qu e el primero y tengo muestras guardadas para mi...por eso realmente no me voy de allí y porque estoy segura que el embriólogo que lleva mis embris es el mejor que puedo tener, me gust a mucho y confío en él...
El tem a es que a mi médico no le saco de....aquí no pasa nada, y aquí no pasa nada....de hecho la s pruebas tars el aborto me las hice en otra clínica y les pareció que efectivamente parece que no pasa nada(insinuaron que quizás lso embri s no eran tan buenos)...
tengo mucho lio...

lo del ectópico es muy fuerte...tres betas, pero ocmo iban subiendo muy bien ,pues ,nada, que el embri iba lento....hasat que do ssías antes de la eco, estalla la trompa....

G
gricel_6000301
27/12/09 a las 11:38

Hola dakota!!!
Que tela... eres una campeona!!! He estado pensando, y a parte de lo que te dicen las compañeras, no podría ser que los ovulos de la donante tubieran un problemilla genético? Aunque le hayan realizado las pruebas sería dificil de detectar sin DGP... no se me ocurre mucho más.

Un abrazo,

Y
yixin_6317017
27/12/09 a las 11:45

Pues...
ya he pedido cita con Juana...estoy pendiente de qu e me llamen, pero hasat Marzo no me v a a tocar...

Estoy revisadísima....histeroscopia, histerosonografía...laparoscop ia cuando me estalla la trompa este verano(aunque no sé si revisaron la que queda)...análisis...joerrr, un historial...
Yo estoy en Ivi Madrid y feliz allí, pero a mi médico le veo en un punto qu e no avanzamos...voy a ve r lo del ciclo natural ,pero me dirá qu e no hago endos estupendos como para permitírnoslo...

puffffffffffff

gracias, chicas...cualquier cosa más , e s bienvenida....
por ciero, Quabi..mucha suerte!

Y
yixin_6317017
27/12/09 a las 11:47
En respuesta a gricel_6000301

Hola dakota!!!
Que tela... eres una campeona!!! He estado pensando, y a parte de lo que te dicen las compañeras, no podría ser que los ovulos de la donante tubieran un problemilla genético? Aunque le hayan realizado las pruebas sería dificil de detectar sin DGP... no se me ocurre mucho más.

Un abrazo,

Pero...
es qu e ya e s la segunda donante...
y tanto los dos donates como yo y a hemos tenido niños.....

Y
yixin_6317017
28/12/09 a las 23:06

Hola de nuevo....
Vay a follón tengo en la cabeza....

Hoy me han dicho en IVI valencia qu ehasta el 7 de Enero no vuleve el equipo de l adra Crespo y he visto que auan chica ya le han dado para finales de Marzo, osea qu e me temo que me emplazan para Abril...Diosssssssssss...
el lio qu etengo es con el blasto qu e me queda...

en ciclo natural se pinch a por lo menos el Ovitrelle y luego los 200 o 400 de Proges...o nada de nada? es que veo versiones de todos los tipos....

mucha s gracias por vuestra ayuda

A
angely_8106356
29/12/09 a las 19:27
En respuesta a yixin_6317017

Pues...
el tema es que quiero que el donante de mi segundo hijo sea el mismo qu e el primero y tengo muestras guardadas para mi...por eso realmente no me voy de allí y porque estoy segura que el embriólogo que lleva mis embris es el mejor que puedo tener, me gust a mucho y confío en él...
El tem a es que a mi médico no le saco de....aquí no pasa nada, y aquí no pasa nada....de hecho la s pruebas tars el aborto me las hice en otra clínica y les pareció que efectivamente parece que no pasa nada(insinuaron que quizás lso embri s no eran tan buenos)...
tengo mucho lio...

lo del ectópico es muy fuerte...tres betas, pero ocmo iban subiendo muy bien ,pues ,nada, que el embri iba lento....hasat que do ssías antes de la eco, estalla la trompa....

Hola chata
En primer lugar lo que tienes que hacer es ir a visitar a la Dra. Crespo, mí caso es más físico que otra cosa. Gracias a ella he descubierto que padezco una enfermedad rara (problema inmunológico y de vejiga que produce contraciones en el útero) que hace en mucha parte que no me quede embarazada. Mirate bien en el ivi de Valencia.
Lo que dice Quabi de que ahora la línea endometrial es menos gruesa a mí también me lo comentó la Dra. Crespo. Yo hize el ciclo sustituido porque en mí caso es mejor, pero sí que es verdad que es mejor el ciclo natural.
El pasado noviembre me quede embarazada (acabo de hacer 40 años y muchas fiv a cuesta sin embarazo) pero a las pocas semanas lo perdí y la Dra. Crespo cree que entre una pequeña alergia que tuve a los ovulos de progesterona y que encima estos me duran dentro menos que a una chica normal porque tengo un problemilla con mí vejiga (hago más pis que una persona normal), al embrioncito le faltó algo de progesterona y bueno todo influyó en el aborto. Para la siguiente vez me inyectan la progesterona via intramuscular para asegurar que el embrión no se queda sin las espaldas cubiertas. De nuevo me estoy haciendo un chequeo exhaustivo (análisis, pruebas de coagulación, alergias, tiroides,...).
Mí consejo es que a lo mejor tienes algo que no de la cara y te tienes que revisar más a fondo.
Espero que te haya servido mís consejillos, y seguro que dentro de un poco estas embarazada.
Mucho ánimo y besines.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir