Foro / Maternidad

Sigo sin regla ayuda porfa

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 16:37
A
an0N_784781299z
16/2/11 a las 9:18

Hola de nuevo y perdon por mi pesadez pero es que después de una fiv fallida con beta negativa a 27 de diciembre tras la cual me viene la regla con normalidad el 30 del mismo mes...llevo esperando la regla desde el 30 de enero que tendría que haber venido.Ya se que un embarazo es imposible pues yo tengo baja reserva ovárica y de mala calidad , y mi marido pocos bichines y poco móviles , pero no se si ahora tendré algo malo me podeis decir algo? y mientras sigo esperando mi primera cita con la doctora Crespo para el 13 de mayo... muchas gracias chicas y perdonad mi pesadez pero estoy llena de dudas. Por cierto enhorabuena a todas esas buenas noticias que leí ayer..eso anima un montón.

Ver también

L
lur_9180031
16/2/11 a las 13:30

Hola
Hola Kurgan, buenos días.

Te cuento, yo tengo 39 años (40 en verano) y me pasa lo mismo. En mi caso me dijo mi médico que casi seguro es la menopausia, casi me desmayo del susto!! uff.

Pero de todas formas yo no tengo ni idea de medicina, y puede ser cualquier otra cosa la que te pasa a ti.

¿dónde te hiciste la fiv?? llama allí y que te citen, te harán una analítica y saldréis de dudas.

Piensa que siempre nos queda ovo, y además eres privilegiada si te vas a tratar con juana crespo, según los foros es la diosa en estos campos. ¿de dónde eres??

Un beso y piensa que en realidad no sabrás lo que te pasa hasta que no te vea tú médico, llámale!!

mucha suerte en todo

X
xana_9060049
16/2/11 a las 13:44

Hola kurgan
soy la chica a la que tu has dado animos,y ahora te escribo para decirte que mira yo tampoco entiendo mucho pero yo en tu lugar con una cita de tanto tiempo de espera cogia y me iba aunque sea de urgencias y le explicaba que le regla no me venia,ahi e hacen pruebas hasta que te digan algo,porque esque tampoco puedes estar asi hasta mayo!!!!!!
bueno mucho animoooooo y que todo te salga bien,ya veras como no es nada serio.

J
judit_6456168
16/2/11 a las 16:37

Hola
Siento mucho lo de tu fiv negativa, pero ánimos que seguro en la próxima lo consigues. Con respecto a la regla pues a veces es normal un poco de desajuste hormonal después de un tratamiento, aún así coincido con las otras chicas que la única manera de saberlo es que vayas al médico para que te quedes tranquila y llegues a mayo perfecta para tu tratamiento. Ánimos y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook