Hola, es que estoy en dudas de hacerme el test, porque si estoy embarazada es por accidente, aunque estaría encantada, pero mi marido se hizo la vasectomía hace 4 meses y este mes tuvimos relaciones en la ovulación sin protección.
Se ha operado porque ya tenemos medio equipo de fútbol , jejeje, tenemos cinco milagritos.
Esta noche pasada he estado con muchísimas nauseas, no se si será que he comido algo que me haya sentado mal, podría ser, pero esta mañana estaba aún peor, ahora parece que me siento algo mejor. Llevo como 12 días con molestias de regla, pero sin ella, y mareos , muy cansada, ... no se que pasa, si es un simple retraso o es que algún bichito de mi marido se ha escapado y ha echo diana .
Ayer os dije que hoy me haría el test, pero pensaba que me bajaría hoy y me parecía una tontería hacérmelo, pero de momento nada. Mañana si sigo así sí que me lo hago.
Me estoy haciendo muchas ilusiones, más de la cuenta, y como sea que no...., ufff , porque aunque no haya sido buscado un hijo siempre es deseado .
Besos.