Foro / Maternidad

Sigo sin regla, ya son 4 días, creo que mañana me haré el test

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 13:25
A
an0N_692554499z
6/10/08 a las 17:56

Hola, es que estoy en dudas de hacerme el test, porque si estoy embarazada es por accidente, aunque estaría encantada, pero mi marido se hizo la vasectomía hace 4 meses y este mes tuvimos relaciones en la ovulación sin protección.
Se ha operado porque ya tenemos medio equipo de fútbol , jejeje, tenemos cinco milagritos.

Esta noche pasada he estado con muchísimas nauseas, no se si será que he comido algo que me haya sentado mal, podría ser, pero esta mañana estaba aún peor, ahora parece que me siento algo mejor. Llevo como 12 días con molestias de regla, pero sin ella, y mareos , muy cansada, ... no se que pasa, si es un simple retraso o es que algún bichito de mi marido se ha escapado y ha echo diana .
Ayer os dije que hoy me haría el test, pero pensaba que me bajaría hoy y me parecía una tontería hacérmelo, pero de momento nada. Mañana si sigo así sí que me lo hago.

Me estoy haciendo muchas ilusiones, más de la cuenta, y como sea que no...., ufff , porque aunque no haya sido buscado un hijo siempre es deseado .

Besos.

Ver también

Q
queen_9678362
6/10/08 a las 22:27

es lo mejor que puedes acer
haces bien mejor hazte el test mañana i ya nos diràs que te a salido, ojalà sea un
+++++++++++++++ y tengas suerte, muchissima suerte.

que vaya todo muy bien y que tengas muchisima suerte niña!!!

cuentanos que te sale wapa.

besos!!!!

A
an0N_692554499z
6/10/08 a las 22:36

Gracias por responder
a estas horas sigo sin regla, aissss, que pasaráaaa
mañana os contaré.

Besos.

L
lei_8444595
7/10/08 a las 9:11

Madre!!!
Bueno 5 hijos! jolin . Bueno ya nos contaras pero por tus sintomas.....podria ser eh!

J
jyoti_5642409
7/10/08 a las 10:08

Hola mami...
con lo fértil que eres no me extrañaría nada que fuera un positivo jajajaja... yo también tengo retraso de 4 días (he puesto un post) pero no creo que lo esté porque además no tengo ni un sólo síntoma de estarlo pero no hay que perder las esperanzas...

Por Dios, házte ya el test que lo sepamos!!!!!!!

A
an0N_692554499z
7/10/08 a las 13:25

no hay bebe
nada chicas, todas mi ilusones se han ido, estoy muy triste, ya sabía yo que me iba a dar mucha penita si al final era que no.
Hasta esta mañana, me hice el test, y junto con el test negativo me vino la regla.

Bueno, tampoco me puedo quejar, pero la idea de pensar en tener otro bebe y pasar por la esa experiencia tan linda....

Gracias a todas.

Os deseo mucha suerte y que prontito estéis embarazadísimassss todassss.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest